• Mariano Acosta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con encargado en Mariano Acosta, Merlo

Ordenar

USD 72.000

$ 75.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Viedma 2500

Mariano Acosta, Merlo

¡Tu Nuevo Hogar Te Espera en Altos de Viedma! Ubicada en el barrio cerrado Altos de Viedma, esta propiedad es la oportunidad que estabas buscando para vivir con la tranquilidad y seguridad que vos y tu familia merecen. Esta casa de cinco ambientes, con un diseño pensado para la comodidad, cuenta con tres dormitorios, un baño principal completo y un toilette, ideales para la vida familiar. Su amplio living-comedor se integra perfectamente con la cocina moderna, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables. Además, disfrutarás de un lavadero independiente para mayor practicidad. La propiedad, con 110 m² cubiertos, se asienta sobre un terreno de 12 metros de frente por 25 metros de fondo. En el exterior, la joya de la casa es su piscina de 10 metros de largo por 4 metros de ancho, con una profundidad que varía de 1. 5 metros en su parte más playera a 2. 0 metros en la más profunda, perfecta para relajarte o disfrutar de reuniones al aire libre. Entrada de coche con capacidad para dos vehículos. Altos de Viedma te brinda no solo un entorno seguro con vigilancia las 24 horas, sino también una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con servicios de luz y recolección de residuos. Esta casa te ofrece la combinación perfecta de comodidad, seguridad y estilo de vida. ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo

Super destacado

USD 84.900

$ 90.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Barrio Cerrado Cerrado Altos de Viedma Mariano Acosta

Mariano Acosta, Merlo

Casa en venta ubicada en el barrio cerrado Altos de Viedma, en Mariano Acosta. la casa cuenta con 2 dormitorios, uno en planta baja con vestidor y otro en la planta alta. Living comedor con vista directa hacia la piscina, con ventanales panorámicos de piso a techo, vidrio doble dvh. Instalación de caños de agua Termofusión. Cocina consta de bacha Johnson con grifería gourmetTanque de agua tricapa de 1200 litros, con bomba sumergible de 1 caballo encamisada. Cables de luz ignifugo del 6 y 2. 5 mm2. Todo con térmicas separadas por sector. Tablero medidor trifásico. Termotanque de alta recuperación eléctrico de 120 litros. Piscina recubierta de baldosas atérmicas3 cocheras, una cubierta y 2 descubiertas. Parrilla con ladrillos refractarios super amplia. Planta alta para continuar construcción. En el barrio cerrado Altos de Viedma, cada día se vive con la tranquilidad que una familia necesita y el espacio que permite disfrutar sin apuros. Esta casa fue pensada para acompañar la vida cotidiana: ambientes amplios, luminosos y conectados, donde la cocina y el living se transforman en el corazón del hogar. Un lugar donde las charlas se alargan, las comidas se comparten y los encuentros fluyen naturalmente hacia el exterior. El patio invita a disfrutar del aire libre, con una piscina que se convierte en protagonista durante el verano, tardes de sol, juegos con los chicos y momentos de descanso. La parrilla acompaña reuniones familiares, celebraciones con amigos y fines de semana que se sienten como vacaciones. El barrio ofrece un entorno seguro, tranquilo y cuidado, ideal para que los niños jueguen al aire libre, andar en bicicleta y crecer con libertad. Es un lugar donde seescucha el silencio, se respira verde y se valora la vida de barrio, con vecinos que eligen calidad de vida. Además, la propiedad brinda la posibilidad de crecer junto a la familia, adaptándose a nuevas etapas y necesidades, manteniendo siempre la armonía del hogar. Una casa para quienes buscan más que un inmueble: un espacio para vivir, compartir y construir recuerdos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

$ 365.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ATAHUALPA 100

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Toma en parte de pago Departamento en caba. Lote interno de 643 m² Superficie construida 294 m² (toma departamento en caba en parte de pago) Ubicada en uno de los lotes más grandes del barrio, esta propiedad se distingue por su excelente estado, impecable y muy cuidada. Planta alta. • 4 dormitorios (principal en suite con vestidor). • 1 baño completo adicional. • Gran playroom con posibilidad de generar un 5º dormitorio. Planta baja. • Hall de recepción. • Toilette. • Cocina, living y comedor integrados, amplios y luminosos. • Despensa. Exterior. • Jardín interno de grandes dimensiones. • Deck de madera con pérgola. • Galería cerrada con parrilla. • Garage cubierto para 2/3 autos. • Lavadero y cuarto de guardado. Detalles de categoría. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de primera calidad con dvh. Una casa de categoría, con ambientes generosos, gran proyección y el confort que buscas, en un entorno seguro y residencial. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Prados del Oeste, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Hermosa casa en lote central a la venta en Prados del Oeste I (con escritura), desarrollada en una sola planta-Gran living comedor y cocina con barra desayunadora con salida a la galería. -Habitación principal en suite con vestidor y baño completo-Dos habitaciones con placares -Baño completo -Toilette-Lavadero Exterior: -Galería semicubierta con parrilla-Piscina con solarium-Hermoso parque forestado-Garage para 2 autos y estacionamiento de cortesia-calefacción losa radiante, Aire acondicionado, excelente terminaciones y construcción-Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica de telecentro). Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Estados Unidos al 2500

Moreno, Moreno

Haras María Elena | Impecable chalet contemporáneo con piscina y quinchoUbicada en el exclusivo barrio Haras María Elena, esta impecable propiedad de estilo contemporáneo combina diseño, amplitud y confort en cada uno de sus espacios. Su elegante fachada con tejas portuguesas a la vista le aporta personalidad y calidez desde el primer momento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso y con excelente conexión visual hacia el parque. La cocina, semi integrada y sectorizada, fue pensada para lograr una circulación práctica y funcional. A través de un hall distribuidor accedemos a un cómodo toilette de recepción, un dormitorio con placard empotrado y una master suite con vestidor privado y baño completo con bañera y todos sus accesorios. La suite cuenta además con hermosas vistas al fondo parquizado y a la piscina. Tanto desde el living como desde la master suite, mediante grandes ventanales de aluminio de doble altura, se accede al exterior, donde encontramos un espectacular fondo parquizado con piscina revestida en venecitas, espacio chill out y un amplio quincho con parrilla con capacidad aproximada para 15 personas, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad también dispone de lavadero independiente y, en planta alta, un tercer dormitorio o sala de juegos con múltiples posibilidades de uso. Una casa pensada para disfrutar de cada ambiente, con detalles de categoría y una excelente conexión entre interior y exterior. ¡Si queres coordinar una visita contactanos!

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ATAHUALPA 05. Entre Estados unidos y Jacobo watt

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Propietario escucha ofertas. La propiedad tiene un alquiler Vigente hasta Mayo del 2027 (La propiedad se vende con renta) Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Harás María Victoria, esta hermosa casa ofrece living cocina con comedor diario, galería pasante con portón automático, que se convierte en un garaje cubierto, galería con parrilla baños de exterior y pileta climatizada, en la planta alta 2 habitaciones amplias y luminosas con placard que comparten un baño y la suite principal con vestidor. sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2. Hasta los 930 m2. Dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a Amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 173.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Canton al 400, Moreno

Moreno, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes con parque, piscina y garaje quincho en Moreno. Una espectacular propiedad que combina un estilo moderno con detalles náuticos y materiales de alta prestación, acompañada por una distribución práctica y funcional sobre una calle cortada en una de las zonas más tranquilas de Moreno. Es una construcción joven, además se le fueron haciendo algunas renovaciones y ampliaciones para preservar su encanto. Comenzando por el jardín frontal tenemos espacio para 2 cocheras cubiertas y otra descubierta, ingresando mediante 2 portones en paralelo, uno automatizado y otro manual. Una vez dentro del chalet nos recibe un hall abierto y muy luminoso con una escalera curva de madera y hogar a gas para el living estar, a continuación el comedor conectado a la cocina con barra. Es una cocina total y completamente equipada con barra mesada de granito rojo sierra chica en forma de "U", muebles de alacenas y bajomesada en madera, horno empotrado media altura, anafe separado, bacha doble de acero inoxidable y alzada en cerámicos Nueva York. En este sector es donde más tiempo pasamos como familia y sus propietarios se enfocaron en que sea un ambiente muy agradable, con buena vista y buena circulación, además tenemos toilette de recepción, salida a la galería y al garaje quincho con lavadero escondido y portón levadizo. Subiendo al 1° Piso encontramos 3 dormitorios, 2 baños (uno de los baños está a terminar y el otro está en óptimas condiciones) y un espacio que puede funcionar como escritorio o también puede anexarse al dormitorio principal y convertirlo en vestidor. El dormitorio principal tiene vista abierta al fondo y salida a un balcón francés y las otras habitaciones tienen placar empotrado. En el parque contamos con galería, piscina, parrilla y un gran parque, apto cumpleañitos y festejos. La propiedad cuenta con toda la documentación al día y actualizada, lo que la califica como apto crédito. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 218.000

$ 580.000 Expensas

803 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Prados del Oeste

Prados del Oeste, La Reja

Oportunidad de mudarte a Prados del Oeste! Casa 4 ambientes a estrenar en lote central! Esta propiedad destaca por su diseño funcional, luminosidad y una excelente calidad constructiva en Steel Frame, garantizando eficiencia térmica y confort. Se incluye una garantía de 10 años por parte de la empresa constructora! Área Social: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto moderno. El ambiente conecta directamente con una galería abierta con parrilla, ideal para disfrutar del parque. Dormitorios: Posee 3 dormitorios en total. La Master Suite cuenta con vestidor y baño privado. De los dos dormitorios secundarios, uno incluye vestidor, ambos comparten un baño completo. Servicios: Toilette de recepción en la entrada y lavadero independiente con salida a un espacio exterior para ténder. Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento acústico y térmico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes principales (sistema de refrigeración y calefacción). Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Gimnasio- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Solicita tu visita

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. En Planta Baja cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada, lavadero, baño, y un dormitorio. En Planta Alta posee un playroom, (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en Suite con vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior cuenta con parrilla, cochera cubierta para 3 autos y entrada para 5 vehículos más, un parque grande con sistema de riego y una piscina de 8x4 con bomba y filtro. Lote en esquina de 800 m2 de terreno, con 239 cubiertos aprox. Grifería y artefactos de primera calidad en cocina y baños, ventanas en dvh. Toma terreno en barrio cerrado O casa residencial en parte de pago. consultar por financiación! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 218.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 235, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa a estrenar de 5 ambientes¡Tu nuevo comienzo en Prados del Oeste! ¿Buscás un cambio de aire y elevar tu calidad de vida? Te presentamos esta propiedad única en una planta, ubicada en la segunda etapa del barrio, a metros del pulmón verde. Esta casa, construida con el eficiente sistema Steel Framing, es un verdadero "lienzo en blanco". Está diseñada para que le des el toque final según tu estilo, permitiéndote elegir a tu gusto el mobiliario, los interiores de placard, el vestidor y la climatización. Distribución inteligente y funcional: - Recepción: Entrada principal con recibidor que conecta fluidamente con el resto de la casa. - Área Social: Amplio living-estar a la derecha y una moderna cocina-comedor a la izquierda (con entrada independiente y salida directa al área de parrilla). - Comodidades: Toilette de visitas y lavadero independiente. - Sector Privado: Dos cómodas habitaciones junior, un baño principal con antebaño y una espaciosa Master Suite. Detalles que marcan la diferencia: - Grandes ventanales con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico superior. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Espacio de cochera para varios vehículos y patio abierto con parrilla. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

789 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Prados del Oeste . General Hornos al 2900

La Reja, Moreno

Venta | Casa 4 Ambientes con Dependencia, Escritorio, Jardín, Pileta y Cocheras en Prados del Oeste – La Reja, MorenoExclusiva casa de una planta en venta en el prestigioso barrio privado Prados del Oeste, desarrollada sobre un amplio lote de 790 m², ubicada en cul de sac (calle sin salida), ideal para quienes priorizan privacidad, tranquilidad y seguridad. La propiedad cuenta con 226 m² cubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos: Distribución interior- Amplio y luminoso living- Comedor con grandes ventanales y vistas al jardín- Cocina moderna integrada, con excelente luz natural- Escritorio, ideal para home office o espacio multifunción- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Despensa -Dependencia de servicio- 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado- 2 dormitorios secundarios que comparten baño completo- 3 baños completos en total- Calefacción Individual en todos los ambientesExterior- Gran galería con vista abierta al jardín- Amplio jardín parquizado- Pileta cercada, ideal para mayor seguridad- Ducha exterior- Toilette exterior- Riego automático- Cerco verde en todo el perímetro- Cochera: 1 cochera cubierta + 3 descubiertasUna propiedad pensada para disfrutar de la vida en familia, con excelente integración entre interior y exterior y espacios diseñados para el confort diario. Sobre Prados del OesteUbicado sobre General Los Hornos, a metros de Ruta 25 y con rápido acceso a Acceso Oeste, Prados del Oeste ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Este exclusivo club de campo de 97 hectáreas cuenta con excelente infraestructura, servicios y propuestas deportivas para disfrutar de una vida plena al aire libre. Amenities y servicios: - Seguridad privada 24 hs- Gas natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de agua potable y cloacas- Fibra óptica (Telecentro) - Cancha de fútbol 11- Canchas de tenis - Pileta para adultos y niñosUbicado a solo 37 km de Capital Federal y a 10 minutos del centro comercial de Moreno, con cercanía a colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes. Una casa lista para disfrutar, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para coordinar una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Athuel Lote / N° 1539

Barrio Privado Astorga, La Reja

Casa en venta Barrio Privado Astorga. Lote central resuelta en una planta: living-comedor con buena iluminación y cocina integrados, baño completo, dos dormitorios, uno en suite. En el exterior: galería con parrilla, parque con piscina y cochera semicubierta para dos autos. Características a destacar: Aires frío/calor y preinstalación para lavarropas. Libre de gastos! El Barrio privado Astorga cuenta con amplias dependencias compartidas para el uso de todos los convivientes tales como el Club House, Piscina olímpica, parque de juegos, canchas de tenis y fútbol. Privado Astorga un proyecto inmobiliario de dos hectáreas que se desarrolla en Zona Oeste, cuenta con treinta lotes de aproximadamente 600 mts cada uno. Se ingresa directamente desde autopista oeste, baja km41 sin transitar colectoras ni calles interiores, brindando confort seguridad y tranquilidad única en este tipo de barrios. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gral Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta casa 4 ambientes a estrenar con parrilla, jardín y piscina en Prados del Oeste 1. La unidad presenta un diseño racionalista contemporáneo, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. La casa se divide en dos sectores principales: social y privado, buscando satisfacer las necesidades diarias de sus habitantes con espacios bien definidos y prácticos. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con amplios ventanales los cuales permite una excelente entrada de luz natural y una ventilación adecuada, creando ambientes frescos y luminosos, moderna cocina integrada con anafe y horno empotrado, abierta a la galería exterior, facilitando la interacción social y la comodidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, proporcionando un espacio privado y cómodo para los propietarios. En el exterior de la unidad encontramos la galería con parrilla, baño y una amplia piscina de 24 mtrs, espacio ideal para reuniones o eventos. Dos cocheras con acceso directo a la vivienda. Materiales y Acabados: - Revestimiento texturado: Acabado cementico blanco Tarquini y gris empleado en muros exteriores. - Revestimiento exterior: Material de pvc símil madera empleada en acabados exteriores. - Naturaleza integrada: La casa se diseña para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando canteros y vistas de ventanas a patios con vegetación que refuerzan esta conexión. - Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, losa de viguetas, cielorraso suspendido y revestimiento cementicio. - Piso radiante y Aberturas en pvc de dvh. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

375 m² tot.

Miero 640 1310

Moreno, Moreno

Casa sobre lote propio con tres viviendas independientes – Ideal para familias, inversión o renta. Excelente oportunidad sobre lote propio con tres viviendas independientes, una opción muy versátil para quienes buscan vivir en familia manteniendo la privacidad de cada grupo, generar ingresos mediante alquileres o combinar vivienda propia con renta. También representa una excelente alternativa para familias numerosas o varias generaciones que deseen compartir un mismo terreno, conservando la independencia de cada vivienda. La vivienda principal, ubicada al frente, cuenta con: Dos dormitorios. Baño completo. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Patio. Espacio al frente para estacionar hasta tres vehículos. A las otras dos viviendas se accede por un ingreso lateral con portón, que además ofrece espacio para dos vehículos adicionales. La segunda vivienda, ubicada en el centro del lote, dispone de: Patio propio. Living-comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. La tercera vivienda, ubicada al fondo, cuenta con: Patio. Living-comedor. Cocina. Un dormitorio. Baño completo. Cada unidad posee medidores independientes y la propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural y cloacas. Ubicación. Ubicada en una zona estratégica de Moreno, muy próxima al centro comercial, con acceso a supermercados, comercios, establecimientos educativos y diversos servicios. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de tren Moreno, brindando una conexión rápida y directa con la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para: Familias numerosas o multifamiliares. Tres familias que deseen vivir en un mismo predio con independencia. Inversores que busquen obtener renta mediante alquileres. Quienes deseen combinar vivienda propia con una inversión de excelente potencial. Una propiedad funcional, con gran capacidad, excelente potencial de renta y múltiples posibilidades de uso. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 85.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ambato al 1100

La Reja, Moreno

Venta casa en la permuta. Ubicada en el tranquilo barrio de La Reja Grande, esta casa 130 m2 de una planta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y moderno, con la posibilidad de permuta. Con una superficie total de 265 m2, la propiedad se encuentra en una posición de frente y cuenta con una orientación oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa dispone de cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos y vestidor, perfectos para una familia en crecimiento. El diseño interior incluye una cocina funcional, comedor diario, y un amplio living comedor Y quincho integrado con parrilla que se integra a la perfección con el jardín, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. El exterior ofrece un jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto con tres portones automáticos. Entre las comodidades adicionales, la casa está equipada con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, y calefacción por aire, asegurando confort y tranquilidad durante todo el año. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, tres portones eléctricos, pozo negro y agua potable. Con una antigüedad de solo 5 años refaccionada a nuevo, esta propiedad se encuentra en estado vacío y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno apacible, con fácil acceso a los servicios y comodidades de Moreno y la cercanía de La Reja. No dude en contactarnos para coordinar una visita a esta encantadora propiedad ubicada en ambato 1141. ¡Su próximo hogar lo espera! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 125.000

330 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: German Torres Caceres. 2 casas o casa multifamiliar cada una de 5 ambientes moreno centro buenos aires - apto crédito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada sobre General Paz 538 en el corazón de Moreno, con una superficie total de 330 m² construidos sobre un terreno de 456 m². Desarrollada con alta calidad constructiva en dos plantas independientes, ofrece múltiples configuraciones para vivienda familiar o inversión. Planta alta - vivienda principal. Diseñada con luminosidad y amplitud, cuenta con balcón y terraza privados. Distribuida en living comedor espacioso, cocina independiente y tres habitaciones, una de ellas ideal como estudio o espacio de trabajo. Posee excelente orientación y abundante iluminación natural. Planta baja - ph independiente. Unidad con acceso separado compuesta por dos habitaciones, living comedor, cocina semi integrada, galería y cochera propia. Salida independiente al patio que garantiza privacidad y funcionalidad. Espacios exteriores. Destaca un amplio patio con piscina y sector de guardado, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Construido en 1980, el inmueble mantiene óptimas condiciones edilicias. Servicios disponibles. Cuenta con conexiones de agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable y satelital. Dos cocheras complementan la propiedad. Oportunidad única para familias numerosas, dos grupos familiares o inversores que busquen una propiedad versátil con potencial de renta inmediata y excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 169, Moreno, La Reja

Prados del Oeste, La Reja

Venta casa 4 ambientes a estrenar en Prados del Oeste. Ubicada a 5 minutos del Acceso Oeste, dentro del Club de Campo Prados del Oeste de Moreno, el mismo se encuentra junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - cabala casa es una vivienda moderna y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 m2, cuenta con galería cubierta con parrilla y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos y garage. Ingreso a la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante y sector parrilla – lavadero independiente y toilette – piscina con iluminación y fondo parquizado. La propiedad cuenta con• artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. • amueblamiento de cocina completo. • griferías de primera línea. • ventanas de aluminio con dvh. • baño principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. • pre-instalación de a/a en living-comedor y dormitorios (x4). • caldera dual. • losa radiante en galería. • pisos: porcelanato en todos los ambientes. • placard con interiores. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro Contactanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis de Camoens 2000. Entre La madre y Gral. savio

Casco de Álvarez, La Reja

Venta de Casa en Francisco Alvarez, Moreno. Proyecto Residencial - Casco de Álvarez, Excelente ubicación a tan solo 200 metros de Autopista del Oeste. En el corazón del Barrio Casco de Álvarez, nace un proyecto pensado para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con la naturaleza. Una vivienda unifamiliar de diseño moderno que combina materiales nobles, detalles de calidad y espacios funcionales en perfecta armonía. Con una superficie total de 175, 93 m² cubiertos y 38, 27 m² semicubiertos, más un espejo de agua de 21 m², esta casa fue concebida para disfrutar tanto del interior como del entorno verde que la rodea. Cada ambiente refleja una visión equilibrada entre arquitectura contemporánea y calidez hogareña: Estructura sólida en hormigón armado y muros cerámicos de alta eficiencia térmica. Pisos y revestimientos de primeras marcas (Alberdi®, Piazza®, Johnson®). Amplios ventanales de aluminio línea Módena con dvh que llenan los espacios de luz natural. Cielorrasos de yeso, terminaciones finas y pintura plástica texturada en el exterior. Cocina moderna con mesada de granito, muebles de melanina Faplac® y campana tst®. Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas y pre instalación para aire acondicionado. Piscina de 7x3 m con terminación acrílica celeste y solarium con losetas atérmicas. El proyecto se completa con detalles que marcan la diferencia: diseño funcional, ambientes amplios y una atmósfera que invita a disfrutar cada rincón. Más que una casa, es una propuesta de vida contemporánea, donde el confort se combina con el equilibrio natural del entorno. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 250.000

$ 750.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reverendo Padre Fahy 2300

El Resuello, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en El Resuello, Moreno. Casa desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado El Resuello, en un entorno arbolado y tranquilo. En planta alta cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con doble vestidor y dos dormitorios secundarios con placares que comparten un baño completo. En planta baja dispone de living-comedor con doble circulación, cocina, lavadero independiente y un pequeño escritorio. Además, posee garaje cerrado y galería cerrada con parrilla. La propiedad se destaca por su construcción con pared doble y cámara de aire, aire acondicionado, calefacción central, cerradura electrónica y un práctico altillo. El barrio ofrece una excelente calidad de vida con amenities como piscina de uso común, club house, sum, restaurante, cancha de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos infantiles y amplios espacios verdes. Además, cuenta con seguridad, calles asfaltadas e infraestructura completa, y acceso directo al Club Mariano Moreno con múltiples actividades deportivas como tenis, rugby y hockey. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 130.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sancti Spiritu 64

Centro, La Reja

Hermosa casa quinta en lote de 810m² con pileta. Ubicada en barrio de casas quintas de residentes permanentes. De gran accesibilidad por cercanía a acceso oeste, próxima a estación La Reja. A una cuadra de Av. Padre Fahy, con variedad de comercios de cercanía. La casa cuenta con solida construcción en dos plantas, emplazada en lote de 810m2. Jardin al frente y espacio para dos autos. Al ingresar a la misma nos recibe un amplio living comedor con vistas al jardín, avanzando nos encontramos con baño completo y la habitación principal con baño en suite. Continuando llegamos a una cómoda cocina que cuenta con lavadero independiente, la misma da salida al fondo de la casa. Accediendo a la primer planta, hall distribuidor que conecta las tres habitaciones y un baño completo. También da acceso a un balcón aterrazado con vista al parque. Todas las habitaciones con excelente ventilación. El parque cuenta con piscina y quincho abierto con parrilla. Posee un espacio de guardado para herramientas. Tanto por sus dimensiones, por la tranquilidad que nos ofrece y el amplio espacio verde, es que creemos que ésta es una oportunidad única que no te podés perder. Contáctate con nosotros para visitarla! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 89.900

$ 1 Expensas

1552 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Uruguay al 1400

Moreno, Moreno

Venta de quinta en Moreno a reciclar. Acepta financiación directa. La propiedad esta en un barrio semicerrado. Esta desarrollada en dos plantas un lote de 1552 m2 total aprox, metros cubiertos 250 m2 aprox. Planta Baja: Al ingresar lo hacemos por living de cómodas dimensiones (Con Hogar a leña), a su derecha comedor diario, pasillo que comunica a la habitación de servicio con baño independiente, cuarto de almacenamiento, cocina con pasa plato, con vista al parque. Planta Alta: Se sube por escalera de madera de época amplia, pasillo el cual tenemos 4 dormitorios, 2 de ellos tienen balcón francés, baño en suite y baño completo, terraza y escritorio por último un altillo. El casco principal es a refaccionar ya que está deshabitada hace tiempo, el potencial de la quinta son sus dimensiones de construcción y el verde de su alrededor. La tranquilidad y arboles añejos le da el potencial que estas buscando. Ubicación es puntual y muy buscada a 5 Min de Au Acceso oeste bajada R 23, única en la zona. "Oportunidad única de adquirir un pedacito de historia y belleza natural. Esta encantadora quinta, ubicada en un entorno tranquilo y pintoresco, cuenta con una majestuosa casona de época que fue hogar del ilustre escritor y poeta Pablo Neruda. Disfruta de la serenidad y la conexión con la naturaleza que ofrecen sus extensos jardines llenos de árboles centenarios y flores exóticas. La propiedad conserva su encanto original, con detalles arquitectónicos que evocan la elegancia y sofisticación de otra época. La casona, con su estructura sólida, cuenta con amplias habitaciones, altos techos y ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes del jardín. Este lugar emblemático, donde Neruda encontró inspiración para algunas de sus obras más famosas, es ahora una oportunidad para que tú crees tus propios recuerdos y experiencias. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia. informacion: servicio: Agua corriente, cloaca, perforación con bomba centrifuga. En la zona supermercados mayoristas, estación de servicio, farmacias, colegios más prestigiosos de la zona, líneas de colectivos etc. Contactate Y la visitamos.! El valor es por el lote número 8, consultar por otros lotes en el mismo lugarTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias cucicba 8456 / cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 249.900

$ 400.000 Expensas

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 0

Haras María Victoria, La Reja

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. casa en venta 4 ambientes la reja haras maria victoria buenos aires. Apto credito. Propiedad de categoría ubicada en zona residencial exclusiva de La Reja, con diseño arquitectónico moderno y funcional desarrollado en dos plantas, ideal para familias que valoran espacios amplios y confort. Características principales. • Superficie total de 495 m², con 259 m² cubiertos y 236 m² descubiertos. • Terreno de 495 m² en barrio Haras Maria Victoria. Orientacion norte. Sol todo el dia. • Distribución estratégica en dos plantas. distribución interior. P. B. • Cocina Comedor, con isla. Luminoso, de calidad, Silestone en las mezadas. Vista al jardin. Lugar de Guardado. • Cochera cubierta. Entrada de servicio techada. • Amplio living, luminoso. • Toilette de servicio. • Lavadero funcional. • Habitacion o escritorio en pb. P. A. • Dos Habitaciones en Suite. • una tercera habitacion u otro escritorio. • Pasillos con grandes ventanales, muy luminoso. Espacios exteriores. • Terraza con vista panorámica. • Galería cubierta. • Quincho con parrilla. • Pileta. • Amplio parque parquizado, riego. Detalles técnicos. • Orientación y asoleamiento óptimos. • Terminaciones de alta calidad. • Diseño contemporáneo que maximiza espacios. • Excelente distribución de ambientes. • Sistema de frio Calor para planta baja y otro para planta alta. La propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan combinar confort, diseño y funcionalidad en un entorno residencial privilegiado. Te falta dinero para comprarla? Obtené un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de esta propiedad al momento de escrituración con lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa