• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas con balcón y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 399.000

625 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

A estrenar casa en rumenco joven Sobre lote de 625mts encontramos esta excelente propiedad a estrenar en dos plantas>En la planta baja cuenta con garaje con portón automatizado para dos autos con lavadero incorporado. Gran trotadora exterior. Hall de ingreso, cocina con isla comedor diario con amoblamientos a medida, gran living, toilette y galería semicubierta. En la planta alta la propiedad cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio con balcón terraza, dos dormitorios con placares amplios y baño compartimentádo. Excelente calidad constructiva, su calefacción es por losa radiante y las aberturas son de pvc. Ademas cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. La carpintería interior es laqueada y la carpintería exterior de petiribi. mc inmobiliaria tel estudio Ver datosLas imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el titulo de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo titulo de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 129.900

454 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beltrami 2850

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta Chalet Apto Crédito, de 3 ambientes con gran parque y cochera, 168 m2 cubiertos, distribuidos en 2 plantas, sobre terreno de 454 m2 en lo alto de las Colinas de Peralta Ramos. Esta clásico chalet marplatense, con jardín al frente, se distingue de otros por la amplitud de sus ambientes y la modernidad interior. En la planta baja cuenta con un Living Comedor semi integrado a una amplísima Cocina Comedor con isla, cuyo espacio fluye en diagonal y se conecta a través de las puertas balcón al Patio con parrilla, al amplio Parque con frutales y gabinete de herramientas; también en planta baja un Dormitorio a la calle con sol desde el medio día, Baño con ante baño y ducha con mampara, y la Cochera cubierta, mas espacio de descubierto para otro vehículo en el frente con reja automatizada ; la privacidad de la planta alta destaca por el hall de distribución que da acceso al dormitorio con vistas a la calle y a un amplio baño con hidromasaje y box de ducha. El Chalet ofrece confort y calidad, es de construcción tradicional, está parcialmente reciclado, tiene espacios muy luminosos con sol de mañana y tarde y ventilación cruzada, doble muro con revestimiento de piedra mar del plata, techo de teja, pisos de porcelanato, carpintería de madera con persianas barrio, 3 calefactores tiro balanceado, un aire acondicionado frío-calor y un termotanque en gabinete exterior. Los 2 portones automatizados, el sistema de alarma monitoreada con cámaras y las rejas en todas las aberturas otorgan seguridad al inmueble. Toda la documentación en regla, planos actualizados, Apto Crédito. Oportunidad de entregar Departamento 2 ambientes menor valor en parte de pago. Consulte

Super destacado

$ 2.000.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pascual 200 Esquina Pierina

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Importante casa en alquiler en Sierra de los Padres. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno amplio y cómodo, con una notable combinación de áreas cubiertas y descubiertas. Se accede a la propiedad por un acceso en altura, al amplio parque de 1. 000 m2, con trotadora, lo que permite estacionar más de un automóvil. La casa cuenta con dos plantas, en planta baja un amplísimo living comedor con cocina integrada de grandes dimensiones con espacio para lavadora y comedor de diario y un baño completo. Por una amplia escalera de madera se accede a un entrepiso donde vemos una máster suite completa con vestidor y un baño amplio con salida al deck que rodea la casa, al jardín y a la pileta de 10 x 5 m2 con una más pequeña de 2 x 3 m2, proporcionando privacidad y confort. Dispone de un segundo dormitorio en su planta alta con salida a un espacio que permite la vista del jardín. . Las áreas comunes incluyen un jardín, patio, terraza, y deck que es una galería que maximiza el uso del espacio exterior los días lluviosos. Diseñada para el disfrute y la comodidad, esta propiedad ofrece una variedad de comodidades modernas, como aire acondicionado individual, parrilla semi cubierta con baño y una hermosa pileta doble, ideal para los días de verano. La seguridad perimetral garantizada, porque todos los ambientes que dan al exterior se cierran herméticamente con puertas granero, lo que aumenta su seguridad en caso de la ausencia de sus habitantes le añaden valor a esta oferta única. El estacionamiento descubierto permite acomodar más un vehículo en el predio. Los servicios esenciales como aire acondicionado en todos los ambientes, hogar, agua corriente, cloaca, internet y electricidad están incluidos, asegurando una vida confortable y sin complicaciones.

Super destacado

USD 97.900

381 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nogales al 1700 e/ Boulevard del Bosque y La Pasionaria

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Cabaña de tres ambientes desarrollada en dos plantas, con dos balcones y cochera. En planta baja se accede al living comedor con cocina integrada, que se comunica con el patio, donde se dispone un sector semicubierto con lavadero, parrilla y horno de barro, además de toilette de recepción. En planta alta se ubican dos dormitorios con placard, ambos con salida a balcón, uno al frente y otro al contrafrente y un baño completo. La propiedad dispone de cochera semicubierta para un auto y trotadora para dos vehículos. Presenta una distribución funcional, apta tanto para uso permanente como vacacional. La cabaña cuenta con jardín delantero y patio trasero con fogón. El parque lindero no forma parte de la propiedad. // Consultar posibilidad de venta junto a lote contiguo //En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: Las fotografías son propiedad de Guillermina Moroni por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado
Ver mapa