• Mar de Ajó

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con 3 ambientes sin cocheras hasta 5 años en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 90.000

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Cobo 528

El Silvio, Mar de Ajó

Chalet solo en lote: Diag. Cobo Nº 528, e/ Libres del Sur y Rico. Mar de Ajó Este encantador chalet se encuentra sobre lote propio, lo que garantiza mayor independencia y privacidad. Construido en ladrillo a la vista, con techo de madera y tejas, combina solidez estructural con un estilo clásico y acogedor. Aunque requiere algunos retoques de pintura por falta de mantenimiento reciente, la propiedad presenta un buen estado general. Al ingresar, nos recibe una cálida sala de estar con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. La cocina-comedor es funcional y luminosa, y se conecta con un práctico lavadero. En planta baja cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo, recientemente renovado y en excelente estado. En planta alta se encuentra un altillo que funciona como sala de estar y da paso a una habitación adicional, ideal como espacio de descanso o escritorio. El chalet se vende amueblado, e incluye muebles antiguos y de estilo que realzan su calidez y carácter tradicional. Al fondo del terreno, se ubica un departamento con cocina-comedor, baño y una habitación. Este espacio también requiere algunos arreglos, pero representa una opción versátil para huéspedes o usos complementarios. El lote cuenta con árboles y un entorno verde que aporta frescura y tranquilidad. Además, la propiedad dispone de entrada de auto y está conectada a la red de gas natural.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

1013 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Diagonal Rivadavia e/ Cramer y Olmos

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Chalet tipo cabaña de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal Rivadavia entre Cramer y Olmos (Mar de Ajo, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, dormitorio en suite con vestidor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee dos dormitorios (uno con entre piso) y un baño completo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 1013mts2, de los cuales 690mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mitra al 1300

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Presentamos una propiedad que combina amplitud, serenidad y calidad de vida. Sobre un generoso lote de 15 x 40 metros —600 m² reales para disfrutar— se alza esta casa cómoda y funcional, pensada para vivirla todos los días. El parque es, sin exagerar, su mayor tesoro: una arboleda consolidada, verde pleno y jardín cuidado que regala sombra, privacidad y esa sensación de hogar que no se improvisa. La vivienda ofrece: Living–comedor luminosoCocina semi integrada, práctica y bien resueltaBaño completoDos dormitorios con placardLavadero independiente. Ubicada en calle Mitre, en un entorno de residentes permanentes, tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar servicios. Cuenta con agua corriente, cloacas y electricidad: está lista para habitar, sin vueltas. Es una casa noble, de las que cumplen lo que prometen. Consúltanos y coordinamos una visita. Esta oportunidad merece ser vista. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 350.000

1400 m² tot.10 amb.4 baños

Almirante Brown 287

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Espectacular casa sobre lote de 1400m² + dos dptos. + quincho y amplio garaje + piscina. La unidad principal cuenta, en planta baja, con dos living (Orientación norte y sur), cocina, comedor, 4 dormitorios, 2 baños y galería con comunicación entre sus ambientes. En planta alta cuenta con playroom, dos dormitorios, un baño y 1 baulera. En un bloque separado encontramos dos dptos. (1 en planta baja y 1 en primer piso) de dos ambientes cada uno, constituidos por living comedor con cocina incorporada, un baño y un dormitorio. Quincho cubierto con parrilla, garage de generosas dimensiones con baño. Imponente parque con piscina de 12mts x 5 mts. Gas natural conectado. Ideal para la explotación como hostel, geriátrico, colonia de vacaciones, complejo turístico, etc. El valor publicado es al contado. Financiado en 6 años el valor asciende a la suma de u$s400. 000. Escuchamos su propuesta! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa