23 Casas con quincho y living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en Manzanares, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 150.000
300 m² tot.4 amb.3 baños
Trinidad al 500
Barrio El Aljibe, Manzanares
Muy linda casa de 4 amb + dependencia de servicio desarrollado en 2 plantas, en el barrio Provado El Aljibe, Manzanares, Partido de Pilar. Cuenta en su planta baja con entrada para 2 autos descubierta, hall de recepción, living comedor, cocina independiente, toillete, despensa equipada con mesada de marmol y muebles bajo mesada, y un quincho de 20 m2 con parrila y parque libre. En su planta alta cuenta con 3 dormitorios con placards (uno con baño completo en suite), y aparte otro baño completo más. agendá ya tu visita!!

Super destacado

USD 1.700
$ 500 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Beethoven 500, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Los Palenques, Manzanares
Alquiler 2/3 años. Casa de 4 ambientes en 1 planta. # Cocina con isla estilo americana, integrada a un living comedor con chimenea y salida al jardin. # Habitacion principal con vestidor y baño en suite, con ventanales al jardin. # 2 habitaciones mas con un baño completo, y placards. # Calefaccion por loza radiante sectorizada. # Aire acondiconado en todos los ambietes. # Pileta. # Galeria con parrilla y baño exterior. # Lavadero. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 195.000
8700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 6 175500
Manzanares, Pilar
#Manzanares# apto credito! Casa tipo Chacra. Por el precio de un 3 ambientes. No tenes ni que dudarlo! Pegado A manzanares! Ooooffeeerrrtttoooonnn! Mirar fotos, hablan por sí solas. Excelente estado, entorno inmejorable de viviendas permanentes, acceso desde la Ruta 8 o la Ruta 9, y muy cerca de la Ruta 6 (Cardales), En el acceso de Estancia La Mimosa. 3 dormitorios grandes, 1 en suite, living con chimenea y comedor, Casa de Caseros de 2 dormitorios. Quinchito con Dependencias de Servicio. Muy cómoda casa lista para ocupar mudarse, jardín lindísimo, pileta con filtro, etc etc. Riego por aspersión. Hacé una cita y vení a verla! Es tuya juan! Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Mat Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos
















































