• Manzanares

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casas baratas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 1.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lago de Manzanares, Manzanares, Pilar

Lago de Manzanares, Manzanares

Lagos de manzanares -casa en alquiler en un lugar unico, rodeado de naturaleza. Propiedad muy luminosa, cómoda y funcional distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Living con Hogar, importante paño fijo que da al frente de la casa y gran puerta-ventana enfrentada con salida a galería y jardín, toilette de recepción, dormitorio de planta baja, cocina equipada con muebles bajomesada, mueble/alacena y barra que la separa del comedor con amplio ventanal y 2 puertas ventanas dando vista al jardín y a ambas galerías por 3 de sus lados, lavadero semi-integrado con salida de servicio. Planta Alta: hall de distribución, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2do baño completo. En el exterior: galería con parrilla que se puede utilizar como estacionamiento cubierto para 2 autos, 2da galería con deck. Pileta de natación. Quincho totalmente independiente de la casa también con parrilla, bacha de parrilla, y baño de pileta. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en dormitorios. Cuenta con luminarias y cortinas a medida. Ventiladores de techo. Mosquiteros. Si estas buscando un cambio de vida, este es el lugar ideal, tu lugar! Veni A conocerla! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 1.100

8%

$ 433.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler 24 Meses con Piscina, Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

(no se alquiler por temporada) sin muebles Casa en alquiler anual estilo campo ubicada en el barrio cerrado de Altos de Manzanares en Pilar, (disponible 1 de mayo) esta encantadora casa de estilo campo ofrece una vida confortable y funcional en una sola planta, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. Desarrollada sobre un lote central de 20 metros de frente por 55 metros de fondo, ( 1100) la propiedad cuenta con una superficie total de 150 m². Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living con hogar que se integra a un comedor con vistas al jardín. La cocina está equipada con un comedor de diario, y se complementa con una dependencia de servicio que incluye baño y lavadero. La casa dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con antebaño. La calefacción por piso radiante asegura confort en los meses más fríos, y los pisos cerámicos y el techo de losa y chapa completan los detalles de construcción de calidad. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que una piscina con deck de madera ofrece el espacio perfecto para el relax y el entretenimiento bajo el sol. La propiedad no dispone de estacionamiento cubierto, pero ofrece los servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable. Con 20 años de antigüedad, esta casa bien mantenida se presenta como una oportunidad única para vivir en un entorno privado y seguro, con todas las comodidades necesarias para el día a día. Los gastos de mantenimiento son de 450. 000, de expensas asegurando que el barrio se mantenga en óptimas condiciones. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional en un entorno exclusivo.

Super destacado

USD 1.900

5%

$ 1 Expensas

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Rio Hondo al 500 CC San Francisco, Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Espectacular casa en venta o alquiler tradicional, sin muebles, ubicada en el exclusivo Club de Campo San Francisco desarrollada sobre doble lote interno de 2000 m2. El valor de venta es únicamente con el lote sobre el cual se encuentra construida la propiedad, si bien se pueden comprar con doble lote. Valor a consultarLa propiedad se encuentra en estado impecable y se destaca por su excelente calidad constructiva, ideal para familias numerosas que buscan confort, amplitud y funcionalidad. Sus amplios ventanales y grandes aberturas brindan una luminosidad excepcional en todos los ambientes, generando espacios cálidos y acogedores. Cada detalle de esta casa fue cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Planta BajaElegante hall de recepciónCocina de concepto abierto con doble circulaciónLavadero independienteBaño de servicio exterior, que también funciona como baño de piletaAmplio comedor diario con capacidad para 8 comensalesSector de playroom / tvtoilette de recepciónGran living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensionesPlanta AltaEscalera de gran amplitud con espacio de guardado bajo escaleraImponente suite principal de generosas dimensiones, con vestidor y baño compartimentado con doble bachaSector de escritorio integrado dentro de la suite principalHidromasaje y duchador. 2 Dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado. Adicionales espacios de guardadoDetalle: Pisos de madera de incienso en interior y travertino en galería y fogonero. ExteriorGalería profunda con gran parrilla bajo techo y cerramiento para días frescos o de lluviaPileta con iluminación y solariumSector de fogónTender escondidoCuarto de guardado de herramientasBaño de piletaSan Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.000

270 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Alquiler Temporal - 7 Ambientes en Open Door, Ruta 6

Manzanares, Pilar

Hermosa casa + casa de huéspedes en alquiler temporal (consultar por estadía extendida), equipada y amoblada con un paisaje que invita a quedarse. En un entorno natural único sobre la Ruta 6, rodeada de árboles, suaves ondulaciones y con vistas abiertas a la cancha de polo, esta propiedad ofrece una experiencia de vida de campo con confort y funcionalidad, ideal para una estadía prolongada. La casa principal se caracteriza por su diseño súper funcional, con espacios amplios y perfectamente integrados, pensados para disfrutar cada momento. La cocina se integra al comedor y se vincula con un luminoso living con hogar a leña y grandes ventanales, que conectan visualmente con el paisaje. Desde allí, una escalera conduce a la sala de televisión ubicada en la planta superior. Continuando por el pasillo se encuentra el playroom, el dormitorio principal en suite con vestidor y otro dormitorio con baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. La casa es sumamente luminosa, con excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. El exterior invita a disfrutar del entorno natural, galería con parrilla y mesa, sillones, pileta, lavadero, baño de pileta, juegos para niños, fogón y agradables espacios de descanso bajo los árboles. El terreno arbolado y levemente ondulado le aporta un carácter especial y una atmósfera única. La propiedad cuenta además con una casa de huéspedes independiente, que dispone de living–comedor, cocina, baño y dos dormitorios, ideal para recibir visitas con total privacidad. La propiedad dispone de agua de pozo, electricidad, gas envasado, internet por Starlink, aire frío–calor en las áreas comunes y también cuenta con dos aires acondicionados frío–calor portátiles. Además, posee salamandra, hogar a leña, estufas eléctricas si fueran necesarias y alarma monitoreada. La casa dispone de personal de mantenimiento para atender cualquier necesidad. Como valor diferencial ofrece la posibilidad de uso de caballos y el acceso a caballerizas con costo adicional. Los costos de luz y gas estarán a cargo del inquilino. Una casa para disfrutar sin apuros, en conexión con la naturaleza. Te invito a conocerla y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa alquiler temporal 6 ambientes en CC Altos de Manzanares lote de 1100

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa alquiler temporal A partir de los siguientes meses: disponible desde: febrero 2025 usd 2. 500 mas gastos. Marzo 2025 usd 2. 000 mas gastos. De abril a noviembre usd 1. 500 mas gastos. Casa de estilo tradicional con ladrillo a la vista, desarrollada en 1 planta sobre terreno de 1100 M2 muy arbolado en una zona tranquila y poco transitada del barrio. Muy buena construcción y distribución. Se ingresa por un hall de entrada amplio a un living, comedor cocina muy grande con una barra y otro living o estar. Ambos livings con tv y aa. Galeria incorporada con la parrilla, todo con salida al jardín. Aa. Lavadero. 1 dormitorio de invitados con aa en suite y en ese baño funciona un sauna húmedo. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con aa y vestidor. Dormitorio 2 y 3 comparten baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios placards de piso a techo. Altillo con aa y una cama. Exterior: Galería con espacios de living y comedor bien diferenciados. Gran yacuzzi de exterior. Pileta con solárium y riego automatizado. Casa aparte con máquinas para hacer gimnasia. Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs. Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. Sum. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. Sum. Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.600

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

DescripciónLindísima casa en Manzanares, Barrio San Francisco en Alquiler temporario. pb: Cocina, lavadero, cuarto de servicio con baño completo (apto dormitorio) Comedor diario alegre, canchero, con detalles de diseño, amplio y con salida al jardín/galería muy ampliaPlayroom con cama apto 4 dormitorio. LivingToilette completo con duchaComedor de recepción invitadospa: Estar para descanso con tv3 dormitorios: 1amplios dormitorios principal en suite con tv propia y vestidor2 amplios dormitorios con tv propia y placard de pared a techo, Area deportiva: 3 canchas de tenis (2 iluminadas), Parrilla techadaApto mascotasGimnasio, Futbol 11; Fútbol niños, 2 Piletas. Colonia de verano, House, Voley, LagunaExcelente propiedad! Invitados a visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Aljibe, Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes, con valores que varian. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 175.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

El Aljibe - Trinidad al 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Moderna casa a estrenar situada en lote interno. La propiedad se encuentra en construcción y se entrega en Diciembre 2025. Es muy luminosa y cuenta con 1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta con interiores de placard. La cocina americana es muy moderna. Además tiene lavadero e instalación para aire acondicionado. El barrio tiene fácil acceso y amenities como cancha futbol, salon de juegos, juegos para niños, sum, seguridad 24 hs y bajas expensas. Para agendar una visita, ¡contactanos! ¡No te la podés perder! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 220.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Dúplex - 5 Ambientes en Barrio El Aljibe - Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa Dúplex 5 Ambientes | Barrio Cerrado El AljibePropiedad de categoría, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y diseño funcional en entorno residencial consolidado. Distribución y espacios: Living-comedor amplio y luminosoCocina integrada, totalmente equipada4 dormitoriosSuite principal con vestidor3 baños (incluyendo el de la suite) Cochera para 2 vehículosExterior: Galería cubiertaParrilla integradaEspacio de lavaderoCalidad y equipamiento: Pisos de porcelanatoGriferías fvaberturas con dvh (doble vidrio hermético) Techo de losaCalefacción por losa radianteCaldera dual2 equipos de aire acondicionadoCortinas instaladasDiferenciales clave: Ambientes amplios y bien resueltosExcelente nivel de terminacionesPropiedad lista para habitarIdeal vivienda permanente o inversiónContacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 180.000

$ 255.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Aljibe Lote de 216 m2 Pilar, Zona Norte

Barrio El Aljibe, Manzanares

*Casa desarrollada en dos plantas sobre terreno de 216m2 en excelente estado * Planta Baja: Hall de entrada, a la izquierda esta el escritorio o 4 to dormitorio, escalera a 2da planta, toilette de recepción y living y comedor con salida a la galería y jardín. Para la derecha esta la Cocina integrada, con buen espacio de guardado. En planta alta hay 3 dormitorios, el principal en suite con su baño completo y placar grande pared a pared con aire acondicionado. Otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Galeria con parrilla y pileta, espacio para lavadero, jardín con plantas. Caldera dual de agua y piso radiante. Dos Espacios para cochera sin techar, Cerramiento doble vidrio con pvc. Piso ceramico. El barrio tiene excelente acceso a metros de Panamericana. Acceso a colectivos y comercios. Cuenta con lotes desde 210 metros, club House con hogar a leña y tv, cocina completa, baño para hombres y mujeres, galería con parrilla, 3 Canchas de pádel, 1 Cancha de fútbol, área de juego para niños, Pileta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 210.000

$ 530.000 Expensas

1160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Los Palenques - Manzanares

Los Palenques, Manzanares

Club de Campo Los Palenquesventa de propiedad con gran terreno Y pileta. es apto creditopropiedad con una antigüedad de 6 años. 3 Dormitorios amplios. 1 de las Habitaciones con baño en suite, Baño para niños completos con bañera. Toilette, Living comedor, cocina y lavadero. Calefaccionada con losa radiante. Agua caliente con termotanque, Aires Acondicionados en todas las Habitaciones. Amplia galeria de 4. 30x 9. 50 con parrilla y hogar tromen a leña, Cerramiento con Toldos. Cochera Techada para dos autos. Pileta con revestimiento en venecitas de 12x4 con bomba y filtro. Sector de leñero. Cochera techada para 2 autos. Superficie del terreno 1160 m2Superficie cubierta 140 m2Superficie semicubierta 77 m2Pileta 48 m2. El Barrio Los Palenques está ubicado en el corazón de manzanares, con un estilo de campo muy marcado, el barrio se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo, en todo sentido. A unos 7 minutos de Panamericana. Seguridad las 24hs. Importante, Apto Crédito, escritura inmediata (1era Escritura) corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 210.000

$ 260.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes en Los Palenques Manzanares Pilar lote de 1160 m2

Los Palenques, Manzanares

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 1160 metros con fondo a espacio verde arbolado. Puerta de entrada a hall de ingreso, toilette de recepción, espacio de colgar, da al living comedor con salida a la galería y jardín con ventas y puerta de vidrio repartido. Y cocina integrada con barra desayunadora, lavadero amplio con espacio de guardar. La parte íntima está compuesta por el dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Cada dormitorio tiene su aire acondicionado. Tiene losa para poder construir para arriba. Todas aberturas de demolición. Piso cerámicos. Caldera para calefacción por losa radiante y termo tanque para el agua caliente. Exterior: Galería de 4, 30 x 9 con toldos, una Tromen a leña, Parrilla. Al fondo sector de pileta, cercada. Medidas 12x4 con bomba y filtro y revestida con venecitas. Los Palenques es un club de campo que está ubicado a pocos minutos del acceso a Panamericana, Ramal Pilar, próximo al centro comercial de Manzanares. Está compuesto por 106 lotes de aproximadamente 1200 m2 de superficie promedio cada uno. Cuenta con Gas Natural e Internet por Fibra Optica. Tiene Pileta, una Cancha de Fútbol, Canchas de Tennis, Club House, Parrilla, sum, Vestuarios y Juegos para Niños. Seguridad las 24 horas, cámaras, y rondín. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 6 ambientes en CC Altos de Manzanares lote de 1100 Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa de estilo tradicional con ladrillo a la vista, desarrollada en 1 planta sobre terreno de 1100 M2 muy arbolado en una zona tranquila y poco transitada del barrio. Muy buena construcción y distribución. Se ingresa por un hall de entrada amplio a un living, comedor cocina muy grande con una barra y otro living o estar. Ambos livings con tv y aa. Galeria incorporada con la parrilla, todo con salida al jardín. Aa. Lavadero. 1 dormitorio de invitados con aa en suite y en ese baño funciona un sauna húmedo. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con aa y vestidor. Dormitorio 2 y 3 comparten baño completo. Todos los dormitorios poseen amplios placards de piso a techo. Altillo con aa y una cama. Exterior: Galería con espacios de living y comedor bien diferenciados. Gran yacuzzi de exterior. Pileta con solárium y riego automatizado. Casa aparte con máquinas para hacer gimnasia. Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs. Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. Sum. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. Sum. Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa Apto Credito en el Aljibe, Manzanares Pilar , Buenos Aires

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa a la Venta en el Barrio El Aljibe de Manzanares, esta moderna casa de 560 m² ofrece un espacio sofisticado y funcional. Con 162 m² cubiertos, cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 4 suites y 3 baños. La propiedad, orientada al sudeste, se distribuye en 2 plantas y destaca por su diseño contemporáneo y luminoso. Las comodidades incluyen un jardín, pileta descubierta, riego automático, parrilla techada y un amplio sum. El interior cuenta con un comedor diario, living comedor, oficina, vestidor, sala de juegos y toilette. La propiedad ofrece conexiones de agua corriente, gas natural, Internet y electricidad con instalación subterránea. Ideal para familias, el barrio privado proporciona seguridad las 24 horas, tranquilidad y un entorno ideal para mascotas. Los gastos mensuales ascienden a 220. 000 ars. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 220.000

$ 394.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Altos de Manzanares Lote de 1129 m2 Pilar, Zona Norte

Altos de Manzanares, Manzanares

*Casa desarrollada en una planta sobre lote de 1129 metros. * Hall de ingreso, living, comedor con ventanal a la galería, cocina independiente y lavadero con salida lateral hacia cochera semicubierta. Toilette. 3 dormitorios, uno en suite con vista al jardín, baño completo y vestidor. Dos dormitorios juniors con placard que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: gran jardín parquizado. Galería con parrilla. Cochera semicubierta. Riego por aspersión. Barrio Club de campo Altos de Manzanares se encuentra en el acceso a Manzanares, a 3 km de la Panamericana, Ramal Pilar, ruta 8, en una zona de campo, polo y caballos, siendo una a de las ventajas del barrio para vivir y disfrutar de su calidad de vida. Altos de Manzanares Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Servicios: Calles pavimentadas. Agua potable. Tendido subterráneo de electricidad, gas y telefonía. Seguridad las 24 Hs. Sector de actividades y lugares en común: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Pileta. Sum. Plaza de juegos para niños. Circuito ecuestre. Sum Cuenta con lugar para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 220.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lago de Manzanares, Manzanares, Pilar 0

Lago de Manzanares, Manzanares

Lagos de manzanares -casa en venta en un lugar unico, rodeado de naturaleza. Propiedad muy luminosa, cómoda y funcional distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Living con Hogar, importante paño fijo que da al frente de la casa y gran puerta-ventana enfrentada con salida a galería y jardín, toilette de recepción, dormitorio de planta baja, cocina equipada con muebles bajomesada, mueble/alacena y barra que la separa del comedor con amplio ventanal y 2 puertas ventanas dando vista al jardín y a ambas galerías por 3 de sus lados, lavadero semi-integrado con salida de servicio. Planta Alta: hall de distribución, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2do baño completo. En el exterior: galería con parrilla que se puede utilizar como estacionamiento cubierto para 2 autos, 2da galería con deck. Pileta de natación. Quincho totalmente independiente de la casa también con parrilla, bacha de parrilla, y baño de pileta. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en dormitorios. Cuenta con luminarias y cortinas a medida. Ventiladores de techo. Mosquiteros. Si estas buscando un cambio de vida, este es el lugar ideal, tu lugar! Veni A conocerla! Se escuchan ofertas! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

Ver mapa