• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas baratas con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 1.700

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doradillo 700

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Alejandra Figueroa. el valor de Publicación es mensual hasta agosto 2026. Consultar por alquiler anual. Incluye Expensas y arba. No incluye servicios por consumo -Aysa- Edenor- Gas- Cable- Teléfono, jardinero y productos de pileta. No se permiten mascotas. Casa ubicada en esquina, sobre la Av. Highland Park. Excelente ubicación, se encuentra cercana a la sede principal, el supermercado coto y restaurantes. La misma cuenta con dos dormitorios más una sala de estar con tv con cama de una plaza que puede ser utilizada como sillón, living comedor, cocina, un baño completo y un toilette con ducha. Galería con parrilla. Gran jardín sobre un terreno de 1035 metros. Pileta cercada. Refaccionada hace 10 años (baños y cocina). La calefacción es por estufas, y cuenta con aire acondicionado en el living comedor. Highland Park es uno de los countries de mayor infraestructura de Pilar. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, dos restaurantes, dos confiterías, hípico, canchas de tenis, supermercado Coto, kiosco, colonia para niños, gimnasio. No dejes de hacer tu consulta. Requisitos: pago por adelantado, 1 mes de deposito, comisión inmobiliaria del 20% mas iva. Se solicita que la propiedad se deje en condiciones de limpieza al finalizar el contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Salta 2100

Manuel Alberti, Pilar

Casa en venta en Del Viso! Retasada. se vende con renta. Alquilada hasta abril 2027. Esta encantadora casa de concepto abierto es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. Imagina recibir a tus amigos en un ambiente acogedor y luminoso, donde cada rincón está diseñado para disfrutar de la vida al máximo. Características Destacadas: - Planta Baja: El corazón de la casa. Aquí encontrarás un amplio living comedor que fluye hacia la cocina integrada, ideal para reuniones y celebraciones. Además, un práctico toilette y un lavadero independiente para tu comodidad. - Planta Alta: Dos dormitorios llenos de luz y un espacioso playroom que se adapta a tus necesidades. Uno de los cuartos cuenta con vestidor y la instalación lista para un baño en suite. - Jardín y Pileta: Sumérgete en la piscina durante los días de verano o relájate en el jardín. La galería al frente para un fresco descanso en el verano o esos días de lluvia ¡El lugar perfecto para desconectar y disfrutar! Ubicación Ideal: - A solo unas cuadras de la Ruta 26 y la Panamericana, tendrás acceso rápido a todo lo que necesitas. - Cerca de comercios, supermercados y transporte público. - ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y lleno de posibilidades! Contáctanos para más detalles y agendar una visita. ¡Esta casa podría ser tu próximo hogar! . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 140.000

382 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 500

Manuel Alberti, Pilar

Venta casa 4 ambientes con parque quincho cocheras pque san luis pilar apto credito*se evalua permuta vehiculo grande O propiedad en san bernardo* la propiedad se encuentra todo en una planta con jardin al frete con espacio para 4 autos. amplio recibidor de 4 X 9m living comedor ventilado E iluminado. 2 dormitorios con espacio de guardadobaño completo con ducha Y ventilacion al exterior 1 dormitorio en suit con vestidor cocina integrada con ventana Y salida al parque quincho semi cubierto con parrilla Y espacio para mesada con pileta parque con verdela propiedad posee gas envasado agua de pozo con bomba sumergible 75msin cloacascon camaras de seguridad calle de ripiolineas de transporte 228 - 510 -establecimientos educativos cercanos san juan - antartida -la terraf (tecnico) estacion de tren tortuguitas 5 cuadras cercano A centro comercial Y A shoping toomse caracteriza por ser un barrio muy tranquilo superficie total 382. 77superficie cubierta 104. 85superficie semi cubierta 28. 73superficie descubierta 249. 15legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 155.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Decs Tortugas Jcni4332154 100

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

[jordancamu-9990] Excelente Casa en Pozo en decs Tortugas Los Lobos 741 y Cabildo. Ubicada en decs Tortugas, un entorno tranquilo, con abundancia de espacios verdes y excelente conectividad, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y comodidad en un barrio moderno. Características de la propiedad. La casa se desarrolla en una planta, con 104 m² cubiertos sobre un lote de 203 m² y 14 m² semicubiertos. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina moderna e integrada, tres dormitorios adaptables a las necesidades de la familia, un baño completo y un toilette para visitas. La galería semicubierta es perfecta para parrilla o reuniones al aire libre. Servicios y amenities del complejo decs Tortugas. El barrio ofrece máxima seguridad con cerco perimetral de hormigón, portón de ingreso electrónico y garita de vigilancia. Las calles están asfaltadas y el complejo cuenta con agua potable y red cloacal. Para el disfrute de toda la familia, dispone de cancha de fútbol 5, quincho de 200 m² con parrilla y vestuarios, juegos infantiles, gimnasio equipado y senderos para actividades recreativas al aire libre. Precios y formas de pago. Casas terminadas desde usd 148. 500 con 70% de anticipo y saldo en 12 cuotas. Casas próximas a entregar desde usd 144. 000 con 50% de anticipo y saldo contra entrega. Casas en pozo desde usd 144. 000 con 40% de anticipo y saldo en 24 cuotas. Ideal para. Familias que buscan calidad de vida, tranquilidad y seguridad, con acceso a amplios espacios verdes y comodidades como gimnasio y quincho. También es una excelente opción para inversores que buscan propiedades en pozo con formas de pago flexibles. Esta es una oportunidad única para vivir o invertir en un barrio moderno y seguro. Consultanos por más información y formas de pago para no perder esta oportunidad. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 185.000

2300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constitucion 1900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. equipo re/max vende! Excelente oportunidad! Venta casa edificada sobre 4 lotes que suman 2300m², ubicada en una zona tranquila en Manuel Alberti, Pilar. La propiedad cuenta con una casa principal que se encuentra completamente a refaccionar, y que en su interior dispone de: - Cocina integrada al living comedor. - Tres dormitorios bien distribuidos. - Dos baños completos. En el exterior se destaca un gran parque arbolado, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, junto con: - Quincho con baño propio. - Pileta. -Baño. Su amplia superficie y entorno natural hacen de esta propiedad una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. No podes dejar de visitar esta gran oportunidad!! Escribinos y coordinamos una visita. Superficies a verificar segun mensura. Venta Ad Corpus. Metros por escritura: 2300m² totales de lote. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle Moyano 2700

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Hernández. Características de la propiedad. Terreno de 2. 200 m² Más de 200 m² cubiertos aproximadamente (a verificar según plano o relevamiento) Casa de construcción tradicional. Amplio lote completamente parquizado y arbolado. Importante variedad de especies arbóreas, entre ellas roble, tilos, fresnos, magnolia, limonero, pomelo y otras especies de gran porte. Portón automático con sensor de movimiento. Capacidad de estacionamiento para 10 a 12 vehículos. Estanque ornamental con peces y cascada en el ingreso. Living-comedor de amplias dimensiones. Dos bow windows que aportan gran luminosidad y vistas al jardín. Salamandra Bosca en living-comedor. Cocina con comedor diario. Despensa independiente. Baño de recepción. Cuarto de servicio o dependencia multifunción. Dos termotanques independientes para planta baja y planta alta. Escalera de madera. Cuatro dormitorios. Dormitorio principal en suite. Vestidor en suite principal. Baño principal con hidromasaje. Antebaño y baño completo para dormitorios secundarios. Dos balcones, uno al frente y otro con vista al jardín y la pileta. Amplio hall de distribución en planta alta. Gran altillo apto playroom, estudio o dormitorio adicional. Terraza de aproximadamente 100 m² Tanque de agua de 5. 000 litros. Quincho de aproximadamente 60 m² Cocina en quincho. Entrada de servicio independiente. Parrilla de gran tamaño. Fogonero. Barra y sector de apoyo. Lavadero. Baño completo con ducha. Pileta de aproximadamente 8 x 4 metros. Sistema de desborde. Jacuzzi integrado para seis personas. Jets de hidromasaje. Banco incorporado dentro de la pileta. Cascada ornamental. Iluminación subacuática. Cuarto de bombas y sistema de filtrado. Taller independiente en el sector posterior. Calefacción por losa radiante mediante caldera en cocina, cuarto de servicio, quincho, baño de quincho, baño de recepción, hall de distribución, dormitorios secundarios, baño compartido, suite principal y baño de suite. Aires acondicionados frío/calor en distintos ambientes. Características de la zona. Ubicada en De Vicenzo Grande. Excelente acceso a Panamericana. Rápida conexión con Capital Federal y principales corredores de Zona Norte. Entorno residencial consolidado. Amplia oferta comercial en las inmediaciones. Supermercados y centros de abastecimiento cercanos. Farmacias y centros médicos en la zona. Cercanía a sanatorios y hospitales de referencia. Importante oferta educativa con colegios de distintos niveles. Polo gastronómico con restaurantes, cafeterías y propuestas recreativas. Servicios y comercios de uso cotidiano a pocos minutos. Zona muy buscada por familias por su conectividad, infraestructura y calidad de vida. Descripción comercial de la propiedad. Sobre un magnífico lote de 2. 200 m² completamente parquizado y rodeado de árboles de gran porte, se desarrolla esta sólida propiedad de construcción tradicional, diseñada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los espacios de recreación y encuentro. Desde su ingreso, la casa se destaca por su cuidado entorno natural, con un estanque ornamental con peces y cascada que aporta un marco único de tranquilidad. El acceso vehicular se realiza a través de un portón automático con sensor de movimiento y una amplia playa de estacionamiento con capacidad para numerosos vehículos. La vivienda ofrece ambientes amplios y luminosos. El living-comedor se convierte en uno de los espacios protagonistas gracias a sus dos bow windows y a la salamandra Bosca, que aportan calidez y personalidad. La cocina con comedor diario se complementa con una práctica despensa y excelentes espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, baño privado con hidromasaje y balcones con vistas abiertas al parque. Un amplio hall de distribución conecta el resto de los dormitorios y los servicios de la planta. Como complemento, la propiedad cuenta con un gran altillo ideal para playroom, oficina o dormitorio adicional, además de una amplia terraza con vistas al jardín. El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. El quincho de aproximadamente 60 m² cuenta con cocina, parrilla, fogonero, barra, baño completo y lavadero, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones sociales. La pileta con desborde, jacuzzi integrado para seis personas, cascada, iluminación y sistema de jets completa una propuesta recreativa de excelente nivel. El parque, cuidadosamente forestado con distintas especies arbóreas, brinda privacidad, sombra y una conexión permanente con la naturaleza, transformando esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida. Descripción de la zona. Ubicada en De Vicenzo Grande, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de contar con todos los servicios al alcance de la mano. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a Panamericana y a los principales corredores de Zona Norte, facilitando la conexión con Capital Federal y otros puntos de la región. En las cercanías se encuentran supermercados, centros comerciales, farmacias, consultorios médicos, sanatorios y hospitales de referencia, ofreciendo una excelente infraestructura para la vida cotidiana. La zona también se destaca por su amplia oferta educativa, con reconocidos colegios y establecimientos de distintos niveles, además de un creciente polo gastronómico y comercial que aporta múltiples opciones de recreación y servicios. Una ubicación ideal para familias que valoran la comodidad, la conectividad y la calidad de vida en un entorno consolidado y de gran prestigio. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

661 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Golf Club San Antonio de Areco 0

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. ¡se vende terreno de 670M2 arbolado rodeado de zona comercial! Ideal inversor para viviendas O comercios. mira el video con drone!! Propiedad. - Se vende como terreno, el cual cuenta con una casa con un hermoso parque arbolado! Portón de hierro y paredón en los laterales. Se encuentra enfrente del Centro Comercial Las Piedras. Planta baja: • Living-comedor con hogar a leña. • cocina intergrada. • 1er dormitorio con placard. • 2do dormitorio. • 1 baño completo con ducha. Planta alta: • escalera caracol que conduce al altillo. • 3er dormitorio o escritorio. ¡Coordinemos una visita y enamorate del lugar! No te lo pierdas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

10%

$ 950.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Casa Venta 2 Dormitorios y Playroom , Barrio El Barranco Lote de 783 m2 Pilar

El Barranco, Manuel Alberti

*Casa en venta en El Barranco* Se trata de una casa de 136m2, con una arboleda y un parque muy hermoso. Como muchas de las casas del barrio, el parque principal esta hacia adelante brindándole a la casa una vista excelente. Es una casa tradicional del barrio, de las originales, pero con baño, cocina remodeladas y Playroom. Se ingresa por un hall que circula hacia el living comedor que se encuentran integrados. La cocina es independiente y está hecha nueva. Hacia el otro lado se encuentra el baño (también nuevo) y dos dormitorios. La casa cuenta con un altillo en planta alta tipo playroom grande y espacioso. El lavadero y la sala de máquinas se encuentran en el exterior. Tiene dos galerías: una con parrilla hacia atrás con acceso desde el comedor que funciona más como un quincho abierto. Y la segunda más amplia tipo living hacia el frente donde se ve todo el parque y la pileta. El exterior de la casa es hermoso. Tiene un entorno natural y arboleda privilegiadas, donde realmente se disfruta la vida al aire libre. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera mural marca Baxi. Equipo Split frío calor en comedor. Equipos split frío solo en playroom y suite ppal. Todas las ventanas son de madera estacionada con doble vidrio y mosquitero. Son de madera estacionada con doble vidrio y mosquitero incorporado. La parquizacion original del Barrio fue diseño de Carlos Thays en la década de 1930. Barrio con excelente ubicación cercana a colegios y a 5 cuadras de Panamericana Seguridad, Sum, plaza niños, canchas de Tennis, vóley y fútbol, gym Totalmente parquizado con gran arboleda y lago. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 300.000

$ 570.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Cómoda casa desarrollada en una planta en un entorno natural y en una calle tranquila en uno de los countries más buscados por su combinación de naturaleza y actividades, buen acceso y amenities. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Living comedor pasante, cocina con comedor diario y lavadero (podría funcionar como dependencia de servicio). Toilette de recepción, segundo baño completo y baño de servicio. Calefaccióncentral y aberturas de doble vidrio de pvc brindan una muy buena calefacción. Cuenta con un muy lindo jardín con pileta, riegos por aspersión y galería para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Importante: la propiedad no cuenta con la posibilidad de cesión de derechos deportivos. El valor de alquiler anual no incluye expensas, servicios, ni el abono de jardinero/ piletero. Highland Park es un country exclusivo, con amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis. canchas de paddle. Bar de tenis. Gimnasio - Sauna Y finlandes. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf. Salón Multiuso de 885m2 cubiertos. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música. Plaza con juegos para chicos. Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio. Sector Hípico: con pistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Propiedad en venta en el barrio privado La Legua, 265 m² cubiertos sobre un terreno de 860 m²Desarrollada en una sola planta, implantada sobre un excelente lote parquizado, con muy buena distribución y funcionalidad. Lindisimo porch semicubierto, Amplio hall de entrada toilette de recepción, living comedor. Cocina con gran capacidad de guardado, moderna iluminosa con buen comedor diario, salida a galería, muy buena conexión con el jardín. Suite principal con vistas al jardín con vestidor, Dos dormitorios con un baño completoÁrea de servicio con dependencia (o cuarto de planchado), lavadero. Exterior: Galería con parrilla, baño de pileta, depósito independiente. Acceso vehicular sobre lateral con pérgola. Pileta de 8x6. Calefaccion por piso radiante. Consultar valor de expensas actualizadas. El Barrio Privado La Legua, excelente acceso desde la Panamericana ramal Pilar km 38. 5 a 3km sobre Patricias Argentinas. Cuenta con un S. U. M. Parrilla. Vestuarios. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

314 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Hipólito Yrigoyen 1700

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Sol Rozas. Casa en venta con amplios espacios y excelente confort! Ubicada en un amplio terreno de 930 m², esta propiedad combina comodidad y funcionalidad con 254 m² cubiertos, incluyendo una hermosa galería. Distribución: 4 dormitorios. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living comedor, perfecto para reuniones. Cocina espaciosa con excelente distribución. Baulera y lavadero. Estar adicional. Caldera y radiadores. Red de gas nueva. Pileta climatizada. Generador eléctrico. Expensas: $800. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Highland park 400

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible a partir de marzo 2026. Cómoda casa desarrollada en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación en Highland Park. Disponible para alquiler temporario 3 a 6 meses, consultar por alquiler anual. El valor publicado incluye expensas, aparte se abonan servicios y costos de asociación deportiva a Highland en caso de solicitarse. Propiedad construida en dos plantas con 150 metros cubiertos. Calefaccionada con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en living. En 2 dormitorios: ventiladores y aires acondicionados y tercer dormitorio con ventilador. Planta Baja: amplio living comedor con hogar, escritorio, cocina completa con horno a gas, microondas. Lavadero con lavarropas y espacio de guardado y parrilla. En la Planta Alta: 3 habitaciones con placard, que comparten 2 baños completos. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina. Descubrí esta increíble oportunidad, Highland les ofrece un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidades que necesitas! 17 canchas de tenis, 5 canchas de paddle. Bar de tenis. Gimnasio. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Salón Multiuso. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos y salita de jardín. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades - cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 2.900

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Highland Park, C 400

Highland Park, Manuel Alberti

Cómoda casa en una planta en el exclusivo country Highland Park en Pilar. Disponible para alquiler anual A partir de marzo 2026. Posibilidad de asociacion al club, con derechos deportivos. El valor de publicación incluye expensas y honorarios de jardinero/ piletero. Se ubica en una calle cul de sac con rotonda, resaltando la tranquilidad y privacidad de la cuadra. Se emplaza en un lote de 1400 m2 y la casa se ubica hacia el medio del lote, lo cual la deja rodeada del verde del jardín, con 250 m2 construidos cubiertos y aproximadamente 60 m2 de galería semicubierta en forma de L. Al ingresar, hall y toilette de recepción. Amplio y muy luminoso living con hogar y comedor. Cocina con barra desayunadora en concepto abierto, totalmente equipada. Hacia la izquierda del ingreso, amplísima suite en pb con hogar y un living privado en el dormitorio. Baño y vestidor. Hacia la derecha del ingreso, se distribuyen 3 habitaciones con un baño completo que las asiste. Hacia el exterior amplia galería en L, con espacio de living - mesada y parrilla en el lateral con bacha. Lavadero y baño con espacio de baulera/dependencia con ingreso exterior por galería. Piscina de 8x4 m2. Fogonero en un extremo del jardín. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para alquiler. Es elegido también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. Highland Park invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Uno de sus puntos más altos lo constituye la cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra. Cuenta con 18 hoyos. Su distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 3.500

$ 890.000 Expensas

883 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galería interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribución con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo máximo confort y privacidad. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con playa húmeda. Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, Calefacción por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa