3 Casas con 4 ambientes en Mallín Ahogado, Río Negro
Ordenar

USD 75.000
2340 m² tot.4 amb.2 baños
Chacra de 2.340 M2 en Mallin Ahogado con Casa de dos Containers (so-91)
Mallín Ahogado, Río Negro
Chacra en Mallín Ahogado con excelentes vistas al Cerro Perito Moreno. Arroyo conteiner hechos departamento de alta calidad y excelente terminación. dos habitaciones, dos baños, living cocinaón a leña y eléctrica, perforación de de 2300 m2, cerco perimetral camaras de seguridad y portón..


USD 125.000
5000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 115 m2 y Chacra de Media Hectárea en Mallin Ahogado (so-89)
Mallín Ahogado, Río Negro
Detalles de la propiedad: Superficie de la casa: 115 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Construcción clásica y madera. Estufa de combustión lenta y masa térmicaPlanta Baja: Amplio living-comedor integrado a una cocina moderna, ideal para reuniones, y un toilette social. Planta Alta: 2 habitaciones luminosas con vistas panorámicas y un baño principal completo. Naturaleza viva: 5000 m² de terreno con bosque nativo preservado. Huerta, gallinero, leñera. Barrio privado con doble entrada, bocas toma de agua anti incendios, reservorio general, espacio comun. Cerramiento perimetral casi en su totalidad. Combina paz y naturaleza. Recursos Propios: Cuenta con reservorio de agua propio, garantizando autonomía y sustentabilidad. Vivir donde otros vacacionan. Ya sea para residencia permanente o como una inversión inteligente en calidad de vida, esta propiedad es unaoportunidad difícil de repetir. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y dejate sorprender por el silencio del bosque. Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 405.000
130000 m² tot.6 amb.
Chacra de 13has en Mallín Ahogado con Acceso a Costa de Arroyo del Medio (fc-182)
Mallín Ahogado, Río Negro
Chacra de 13 hectáreas en Mallín Ahogado con acceso a costa de Arroyo del Medio. La propiedad cuenta con una casa de Aproximádamente 70m2 lista para habitar, más un galpón, un sum y un invernáculo. En total unos 150m2 construidos. El predio cuenta principalmente con flora nativa y frutales silvestres. Es completamente transitable a pie y gran parte en vehículo por un grupo de senderos realizados por sus dueños y mantenido en muy buenas condiciones. La chacra finaliza sobre el arroyo del medio, a lo largo del cual se pueden encontrar pozones ideales para baño o para aprovechamiento de criadero de truchas. Se trata de una oportunidad ideal para el estilo de vida rural, autosustentable, de producción agrícola-ganadera; como así tambien para el desarrollo de un emprendimiento turístico rural. título individual.






