• Maipú

65 Casas con mas de 2 Baños en Maipú, Córdoba

Casa · 186m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm Barrio Maipu 1ra
USD 129.990
Salamanca 2400

Maipú, Córdoba

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Melania Marasca - mls id # Ver datos. Equipo remax ofrece en exclusiva: Casa de 3 dormitorios y 2 baños en Barrio Maipú 1ra sección. Excelente ubicación, a unas cuadras de la plaza del barrio, cercano a colegios y a centros comerciales. Este barrio residencial, tiene la particularidad de estar muy cerca del parque Sarmiento y del centro de la ciudad. Características: - 3 dormitorios con placard. Uno de ellos con salida a un balcón al frente. - 2 baños completos. - cocina comedor. - lavadero. - living. - patio con asador y cuarto de guardado. - garaje con portón automático. llamanos Y vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 242m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta Categoria Maipu II 4 Dorm 4 Baños
USD 140.000
Esposos Curie 2100

Maipú, Córdoba

242 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Mariana Macario - mls id # Ver datos-6. venta casa de categoria en barrio maipu ii. remax palace ofrece casa en calle esposos curie, A 10 minutos del centro. - Cocina separada con mesada, bajomesada y alacena. - Comedor de diario contiguo a la cocina. - Patio interno con asador. - Amplio living con hogar. - Gran comedor separado. - 1 dormitorio con baño en suite, placard y ventilador. - 2 dormitorios con placard y ventilador. - 1 baño con hidromasaje. - 1 toilete. - Lavadero separado con alacenas. - Patio tender para la ropa. - Habitación de servicio con baño propio. - Patio verde con pasto y plantas. - Cochera para dos autos con porton automatico, en subsuelo. - Depósito de guardado en cochera. - Detalles en madera de categoría. - Rejas, alarma. - Superficie del terreno 294 m2. - Superficie cubierta 242 m2. - Con escritura y papeles al día. Mudate A la vida que querés. cpcpi 5191. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 210m² · 10 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Amplia Casa 4 Dorm. Maipu II
USD 104.000
Cleto Peña 1900

Maipú, Córdoba

210 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Fernanda Duran - mls id # Ver datos. remax vende amplia casa esquina en barrio maipu 2da seccion. ubicada en calle cleto peña 1935, A tres cuadras de av. Sabatini. caracteristicas: hall de ingreso. living amplio. cocina comedor amplia con muebles empotrados, alacenas Y bajomesada. lavadero. patio con asador, techado. 3 dormitorios con placard, uno en suite. baño principal Y baño de servicio. garaje cerrado con acceso A la casa. cochera cubierta con ingreso independiente. servicios activos, luz, agua Y gas natural, conexion A cloacas. Cuenta con escritura E impuestos al dia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 141m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Se Vende Casa 2 Dorm. B Maipu 1 Seccion
USD 89.000
Navarra 2300

Maipú, Córdoba

141 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Dalma Fuentes - mls id # Ver datos. remax ofrece gran casa 2 dormitorios en B maipu! Características. - 2 dormitorios. - Cocina - comedor. - Living amplio. - Sala de star. - Escritorio. - 2 baños completos. - Garaje para 1 vehiculo. - Patio con asador y escalera para terraza. - Lavadero. - Cuarto de guardado. Documentación. - Escritura lista para transferir. Ubicación. - A 2 minutos de Av. Sabattini. - A 5 minutos del Parque Sarmiento. -A 10 minutos del Centro. mudate A la vida que queres! Llamanos Y vamos A conocerla! Cpcpi 6611, franco saravia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 225m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Importante Propiedad de 4 Dorm en Maipu
USD 150.000
Bilbao 2400

Córdoba, Córdoba

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Tomas Del Cerro - mls id # Ver datos. remax vende importante propiedad en la mejor zona de barrio maipú. Zona residencial A pocos metros de arterias principales. La propiedad consta de: planta baja: - living comedor. - cocina comedor. -baño. -escritorio. -un dormitorio. -lavadero. -cochera pasante para dos vehículos con portón elevadizo automático. Planta alta: -3 dormitorios amplios. -baño con ante baño. -balcón. documentación: escritura. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Gustavo Abed cpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.