• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con living y living comedor y 2 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 104.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Rivera 648

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descubra la combinación perfecta de modernidad y confort en este destacado edificio ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. La propiedad: Se encuentra en el segundo piso, con una superficie total de 40, 21 m². Incluye una cómoda superficie cubierta de 36, 57 m². Ingresando al living comedor, cocina integrada y toilette de recepcion. ​El dormitorio en suite permite proyectar un ambiente privado y confortable, con balcon semicubierto de 3, 64 m² para disfrutar del aire libre ideal para quienes buscan intimidad y estilo en su hogar. ​Cochera Privada: La propiedad incluye una sexta parte indivisa de una unidad complementaria de espacio guardacoches (uc "D"), ubicada en la planta subsuelo, garantizando la seguridad de su vehículo en un edificio de categoría. Amenities y espacios comunes: El edificio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia superior ya que posee Piscina y Parrilla. ​Ubicación Privilegiada: Situado sobre la calle Rivera, entre Azara y San Martín, en el corazón de un barrio residencial consolidado y seguro. ​Conectividad Estratégica: Su ubicación permite un acceso rápido a las principales arterias de la zona y una excelente conexión con el transporte público hacia la Ciudad de Buenos Aires. ​Polo Comercial: A pocos metros encontrará una variada oferta de comercios, centros de salud, instituciones educativas y opciones gastronómicas de primer nivel, lo que simplifica la vida cotidiana. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Amero al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Impecable dúplex con un dormitorio, cochera, living comedor con cocina integrada, 2 baños, lavadero semi techado, excelente disposición Y comodidades para vivienda unipersonal O pareja. Todos los servicios, A 8 cuadras estación lomas de zamora, oportunidad! 44M2 aprx. "sin expensas"! Vivienda tipo dúplex al frente con cochera, que forma parte de un complejo ubicado sobre calle Amero, barrio residencial, muy luminoso! Detalles de categoría, amplia cochera, vereda antideslizante reglamentaria, Rejas al frente con muy buena seguridad, Ingreso a Amplio Living Comedor pisos cerámicos de primera, calefactor de tiro balanceado alta potencia, Cocina semi integrada con pasaplatos / desayunador. Amoblamientos de bajo y mesada de marmol con bacha lavaplatos acero inox. Ventana al exterior muy luminosa y ventilada. Espacio para lavarropas y/o heladera, Toilette recepción completo con vanitory, integramente ceramicado. Escaleras de hierro y madera que comunica con la P. Alta: amplio Dormitorio al frente muy buen ingreso de aire/luz, con placard completo empotrado, techos de madera a la vista de doble altura, Ventilador de techo instalado, Aire Acondicionado tipo split (nuevo funcionando), Un baño completo con ducha. Lavadero semi techado en policarbonato albeolar con bacha, espacio para lavarropas, Termo tanque a gas natural, Tablero electrico con llaves térmicas reglamentarias y disyuntor diferenciado. Todas las luminarias instaladas, detalles de categoría. Centros deportivos y club´s cercanos (lomas athletic club) a 300 mts., Principales Líneas de colectivo, etc. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 72.000

220 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta de 2 ambientes. Se encuentra ubicada en Lomas de Zamora, a tan solo 30 metros de la Avenida Larroque. La casa cuenta con una cocina con salida al patio. Además, dispone de un living comedor que puede ser utilizado como espacio de entretenimiento y reuniones. También cuenta con un dormitorio que brinda privacidad y comodidad. El baño, aunque requiere renovación, cumple con las necesidades básicas y puede ser actualizado según las preferencias del comprador. La propiedad cuenta con un amplio fondo de jardín, ofreciendo un espacio al aire libre para disfrutar de actividades al aire libre y crear un ambiente tranquilo. Además, incluye un garaje y un galpón chico, brindando opciones de almacenamiento adicionales. La propiedad cuenta con garage y galpon chico. La ubicación cercana a la Avenida Larroque ofrece acceso conveniente a servicios, transporte público y comercios. No dudes en contactarme si estás interesado en obtener más información o visitar la propiedad. Estoy aquí para responder tus preguntas y ayudarte en el proceso. Otros Servicios: Jardín trasero. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 299.000

439 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piaggio 242

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada sobre la calle Monseñor Piaggio al 200, entre la Av. Colombres y Loria, Lomas de Zamora. La propiedad se desarrolla sobre un Lote de 439 mts2. Características Principales: Jardín al frente con acceso a la cochera techada, puerta y media de ingreso al hall recibidor. Living comedor de amplia dimensión al frente, buena ventilación natural, equipado con Aire Acondicionado(Frío) y acceso a la galería lateral. Cocina con barra, muebles de bajo mesada y alacena, anafe, extractor, mesada de granito, grifería monocomando, horno empotrado y amplio espacio de guardado. Baño de uso compartido con bañera y ventilación natural. Habitación con placard empotrado y doble ventilación. Pasillo distribuidor con acceso al lavadero y la habitación principal. Lavadero interno con acceso al jardín trasero. Habitación principal con doble ventilación, equipada con Aire Acondicionado(Frío) y disposición para la instalación de un hogar a gas, Baño completo y ventilación natural. Vestidor doble frente con buen espacio de guardado. Galería lateral de buena dimensión y múltiples posibilidades. Jardín trasero con parrilla al descubierto y cuarto de enceres(antiguamente baño). Quincho super luminoso y excelente ventilación, equipado con parrilla, cocina, mesada de granito y grifería doble comando, muebles de bajo mesada, tiro balanceado y toilette. La propiedad cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad dvr y alarma! Se aceptan permutas! No dejes pasar esta excelente oportunidad y vení a conocerla. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 149.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Oslo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta – dos casas de 3 ambientes (separadas) Todo Sol del Este!! en un mismo lote con jardin – lote de 400 m² – lomas de zamoraexcelente oportunidad en una ubicación privilegiada de Lomas de Zamora. En un lote de 400 m², se encuentran dos casas de 3 ambientes, ambas desarrolladas en una misma planta y en excelente estado de conservación. Ideal para dos familias, para vivir y alquilar, o como inversión con gran potencial. Casa 1 – 3 AmbientesAmplio living-comedor con muy buena distribuciónDos dormitorios con excelente entrada de luz y ventilaciónBaño completoHermoso jardín amplio y muy bien organizadoAmbientes cómodos, luminosos y funcionalesCasa 2 – 3 AmbientesLiving muy grande y luminosoCocina amplia, funcional y de buena distribuciónBaño completoDos dormitorios de generosas dimensionesJardín muy amplioQuincho, ideal para reuniones y espacio de guardadoAmbas propiedades se destacan por su confort, su excelente estado general y su potencial tanto para vivienda como para inversión. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila, consolidada y con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad única en Lomas de Zamora. ¡No dejes de conocerlas! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 720.000

1856 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Garibaldi al 400 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Residencia 7 Ambientes - 1856 m² de Parque - Lomas de Zamoraretasado ahora usd 720. 000Ubicación Premium: Garibaldi al 400 (A metros de Av. Hipólito Yrigoyen) Descubra una propiedad única que combina la elegancia de una residencia señorial con la amplitud de una quinta urbana. Emplazada sobre un lote extraordinario de 1. 856 m² con 30 metros de frente, esta casa es un refugio de categoría en el corazón de Lomas de Zamora. Distribución y Confort (450 m² cubiertos): Área Social: Recepción de gran estilo con salones con chimenea, escritorio independiente y sala de música con excelente acústica. Cocina y Comedor: Amplia cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario con ventanales de piso a techo que integran el jardín a la casa. Dormitorios: 4 habitaciones de generosas dimensiones (Suite principal con vestidor), más dependencias completas para huéspedes y servicio. Espacios Creativos: Taller artístico independiente de 31 m² con toilette, ideal para estudio profesional o atelier. Exterior y Recreación (Oasis Urbano): Parque: Diseño forestal con ejemplares añosos (Cipreses mediterráneos y Palos Borrachos). Amenities: Gran piscina, quincho cubierto con parrilla y sector de lavadero completo. Cocheras: Espacio cubierto y semicubierto para varios vehículos. Datos Técnicos e Inversión: Zonificación R4-1: Por su escala y ubicación, es ideal tanto para una vivienda familiar de lujo como para proyectos comerciales premium (Gastronomía de alta gama, Centros de Salud o Instituciones). Ubicación: A pasos de Av. H. Yrigoyen, con conectividad total y entorno consolidado. Una propiedad irrepetible por metros cuadrados, frente y potencial. Agende su visita para conocer este icono de Lomas. Las medidas mencionadas son a modo orientativo; las reales surgirán de la documentación de la propiedad. martillero nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado
Ver mapa