• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas baratas con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 1.050.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Juan Chimento 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Braian Dillon. alquiler casa 3 ambientes! 2 dormitorios. cocina independiente. living comedor. baño. patio amplio. garage pasante ( 3 autos) jardin al frente. requisitos: • Mes de depósito. • Mes por adelantado. • Demostración de ingresos del inquilino. • Seguro de caución. • Honorarios inmobiliarios. • Sellados. • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del icl. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Paso al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Reservado -- reservadoalquiler uso vivienda/comercial/profesional. Impecable estado Y calidad! importante chalet en barrio residencial lomas oeste, ubicado sobre calle juan josé paso, entre acevedo E yrigoyen, sobre lote propio de 11 X 20 M. Y 220 metros lote Y 145 M2 cubiertos aprox. A tan solo 60 metros de avenida ppal. Hipolito yrigoyen, todos los medios de transporte y arterias comunicativas. Zona muy segura Y tranquila con ciclovía al frente. portón de rejas sobre línea municipal, jardín, cochera pasante descubierta para 3 vehículos, rejas de seguridad perimetral. Patio Y pequeño fondo. porch recibidor, sala de espera O recepción con hogar simil leños A gas natural, un baño completo, dos despachos amplios U oficinas con pisos de madera pinotea pulida Y plastificada, amplias ventanas que permiten muy buen ingreso aire/luz, cocina con muebles completos "A estrenar", A/A F. C. Split, patio libre, lavadero, segundo baño con ducha, pequeño parque verde libre. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. valor alquiler $ 1. 900. 000. Ajuste trimestral "icl". Contrato ajustado dnu 70/2023, plazo mínimo 2 años. requisitos A convenirabona: servicios todos, Y seguro responsabilidad civil E incendios. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

$ 3.500.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Acevedo 727

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet en alquiler ubicado en barrio residencial de Lomas de Zamora, ideal para familias, uso profesional o comercial. Cuenta con 2 dormitorios y 3 baños. La propiedad ofrece 215 m² de superficie construida sobre un terreno de 439 m², con un frente de 11 metros y un largo de 42 metros. En su interior, dispone: hall de distribución, con living principal, comedor principal. 2 dormitorios con placard, baño principal con bañera. Cocina concepto abierto totalmente equipada con artefacto de cocina, horno empotrado y anafe, extractor de aire, buen espacio de guardado, comedor diario y con buena luz natural en todos los ambientes. Un segundo baño. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero. En el exterior, la casa ofrece parque, quincho de amplias dimensiones con parrilla y terraza. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero. Espacio para 3 vehículos. La propiedad es apta uso profesional o de uso comercial. La zona es residencial, con fácil acceso a las avenidas principales y cercanía a centros comerciales y con todos los servicios. Condiciones de Locacion: Contrato por 24 meses, ajuste trimestral por ipc ( Indice para precios al consumidor), 2 garantias propietarias, a cargo del Locatario servicios, Tasa Municipal y la contratacion de un seguro contra incendio. Y daños a terceros. Consultanos para mayor información. *nota importante: Toda la información y medidas mencionadas son aproximadas, las mismas deberán ratificarse junto con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y a modo orientativo. * Florencia Brandolin Martillera y Corredora Pública, Matricula 2883 cpmclz.

USD 65.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Catalina Rodriguez al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta en excelente estado, ubicada en el prestigioso barrio de Lomas de Zamora, a escasos metros de la Avenida Colombres, una zona altamente demandada por su accesibilidad y servicios. Esta propiedad se despliega en una única planta, ofreciendo un diseño funcional que se adapta tanto a familias como a inversores interesados en el desarrollo inmobiliario. Esta propiedad se encuentra a la venta a un valor de oportunidad. Es apto credito. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, ideales para asegurar el máximo confort. El living comedor es un espacio generoso que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor diario, optimizando la entrada de luz natural y ventilación en todos los ambientes. La distribución interna está cuidadosamente diseñada para garantizar una experiencia de vida cómoda y eficiente. En el exterior, un patio trasero con jardín ofrece un espacio perfecto para disfrutar actividades al aire libre. Incluye un ambiente adicional versátil que puede utilizarse como lavadero o espacio de guardado. El garaje tiene capacidad para dos vehículos, con accesos desde el patio y la parte frontal de la propiedad, proporcionando comodidad y seguridad. El jardín trasero presenta césped, árboles, una parrilla y una zona semi techada, ideal para reuniones familiares o con amigos. La propiedad es apta para crédito, asegurando flexibilidad financiera para los compradores. Con una superficie total de 234 m2, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Estos servicios garantizan una calidad de vida superior. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa destaca por su versatilidad y ubicación privilegiada, siendo una opción excelente para quienes buscan un hogar con potencial comercial o residencial. *Las medidas son aproximadas; las definitivas constan en el Título de Propiedad. Intermediación a cargo de Cristian E Higgins, cpmclz 4524. Azara 520, Lomas de Zamora. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 79.900

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Balboa 949

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa 3 ambientes en lomas de zamora. con lote propio de 330m2 aprox. ¡¡apto credito hipotecario! Ubicada en balboa 1000. La casa cuenta con: *Jardín delantero. *Cochera. *Living. *Cocina. *Comedor. *2 Dormitorios. *Baño Completo. *Lavadero. *Patio. *Galpón. A 100metros de Av. Frías. A 300 metros del Parque de Lomas. A 200metros de Molina Arrotea. Varias Líneas de Colectivo con acceso a caba y gran Buenos Aires. *oportunidad. * Se escuchan ofertas razonables. * hace tu consulta!! Responderemos A la brevedad tus inquietudes para que tomes la mejor decision. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, de la oficina adherida al sistema Century 21. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 81.999

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Victorino De La Plaza 1400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta casa de 3 ambientes con patio Y cochera. apto crédito!! Ubicación: Victorino De La Plaza 1400, a dos cuadras de Tribunales de Lomas De Zamora y Av. Alberto Larroque, a dos cuadras de Plaza 17 de Agosto, a cuatro cuadras de Av. 12 de Octubre, a una cuadra de Av. Presidente Perón. Metraje: - 214 m2 totales. - 100 m2 cubiertos. Descripcion: - 3 ambientes. - Living comedor con ventanal a jardín delantero. - Cocina. - Lavadero. - Dos habitaciones. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Quincho con ventanales que dan al patio. - Cuarto de guardado en quincho. - Patio. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 20, 188, 541, 542, 544, 548, 550, 552, 553. Línea de tren: roca. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 90.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corrientes 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. casa de dos dormitorios, baño completo, living comedor, cocina, patio con parrilla. Cuarto de lavadero externo. Cochera con techo corredizo para dos automóviles. La propiedad cuenta con servicio de alarma funcionando. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones. Documentacion al dia apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa