63 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.

Super destacado
Publicado hace 4 días


Publicado hace 6 días

USD 229.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AREA 8 SAN SEBASTIAN 1100
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta y alquiler anual en Area 8 de San Sebastián en Escobar. Desarrollada sobre un lote interno en una sola planta con gran terraza. Porche. Ambiente amplio y luminoso con cielorraso de doble altura ideal living comedor con acceso al jardín. Toilette. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Barra. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Otro baño completo. En el exterior galería con mesada y bacha. Baño. Cierre cristal. Parrilla. Lavadero. Pileta. Ducha exterior. Gran terraza a la que se accede por el exterior. lesua4030. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Publicado hace 5 días

USD 225.000
$ 650.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Hemosa Casa en san sebastián, área 2. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 3 días













































