123 Casas con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Loma Verde, Escobar
Ordenar


Publicado hace 5 días


Publicado desde ayer

USD 225.000
$ 650.000 Expensas
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Hemosa Casa en san sebastián, área 2. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 3 días

USD 250.000
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Ambientes pensados para el confort. Amplio living-comedor, luminoso y versátil, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Cocina moderna con diseño funcional y un gran ventanal que enmarca una vista directa al lago. Toilette de recepción, cómodo y elegante. 5 dormitorios: El principal, una verdadera suite con baño completo, vestidor y balcón con vista panorámica a la laguna. Los secundarios cuentan con circulación independiente y están acompañados por 2 baños completos. Posee aires acondicionados en todos los ambiente. Exteriores diseñados para disfrutar. Galería cubierta tipo quincho con parrilla y fogonero, el rincón perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. Piscina con vista abierta al lago, ideal para relajarse con el paisaje de fondo. Muelle privado con acceso directo a la laguna: perfecto para deportes náuticos, tardes de pesca o simplemente disfrutar de los atardeceres. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 4 días

$ 2.150.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Los Fresnos & Congreve. Barrio El Aromo. Loma Verde, Escobar.
El Aromo, Loma Verde
Casa en alquiler en Barrio Privado El Aromo, con todo lo que puedas necesitar, a mano! Excelente acceso a la Ruta 9 (Panamericana ramal Escobar). si tenes que ir A A caba, hay combis que pasan por el barrio!! Planta Baja: Toilette. Living, Comedor para 10 personas. Cocina separada. Lavadero. Dormitorio con baño completoPlanta Alta: Suite con baño y vestidor, con salida a gran terraza con vista al jardín. Dos dormitorios que comparten un baño completoExterior: Pileta con solárium. Galería con parrilla. Pérgola con fogonero. Amplio jardín parquizado. Cuenta con calefacción x radiadores, tiene cortinas black out, equipos de aires acondicionados. Instalaciones del barrio: Club house con gimnasio, sala de masajes y sauna. Restaurant. Kids Room. Tres canchas de tenis. Cancha de fútbol 11 de césped. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Publicado desde ayer












































