12 Casas sin cocheras en Las Lajas I, General Rodríguez
Ordenar

USD 230.000
$ 741 Expensas
717 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Las Lajas Country Club
Las Lajas I, General Rodríguez
Venta de Casa 6 ambientes en Las Lajas I, General Rodríguez Excelente propiedad en Las Lajas, la misma se encuentra distribuida en dos plantas. Al ingresar encontramos un amplio estarcomedor. Living comedor con hogar a leña, cocina, y baño completo. A la derecha encontramos una habitación y a la izquierda el acceso a la galería cubierta con toldos, parrilla y bacha. Amplio parque con riego por aspersión, y piscina calefaccionada por paneles solares. Cochera cubierta con espacio para un auto. Al subir a planta alta observamos cuatro habitaciones, dos de ellas con placard empotrado. Baño completo. Calefacción mediante tiro balanceado y Split friocalor. Construida sobre lote de 717. 16 mts2. sucursal responsable K41 tel: Ver datoswhatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-5145)

Destacado

USD 165.000
$ 600.000 Expensas
442 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Country LAS Lajas, Puerto Bermejo 123, General Rodriguez
Las Lajas I, General Rodríguez
Alquiler anual en Country Las LajasSe alquila casa totalmente amueblada, disponible a partir del 15 de diciembre. Contrato anual, con pago por adelantado, más expensas y servicios. La propiedad cuenta con: 3 habitaciones amplias y luminosas3 baños completos (2 baños internos, 1 exterior) Living comedor con salida al parqueGalería con parrilla, ideal para disfrutar del entornoPiscina con soláriumUbicada dentro del reconocido Country Las Lajas, que ofrece seguridad las 24 hs, espacios verdes, club house, canchas deportivas y un entorno natural único para vivir todo el año.


USD 1.000
442 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Puerto Bermejo 123. Entre Puerto Esperanza y Puerto Del Medio
Las Lajas I, General Rodríguez
Alquiler de Casa 5 Ambientes en Las Lajas I, General Rodríguez. 4 habitaciones. 1 con baño en suite. 2 baños completos. Amplia cocina. Living - comedor. Altillo. Galería. Parrilla. Lavadero completo. Calefacción por loza radiante, hogar. 4 aires acondicionados frio calor. Terreno cerrado. Country Las Lajas. Seguridad 24hs. Perímetro cerrado. Centro de deportes. Gimnasio. sumxintel(lgp-lgp-492)


USD 79.500
450 m² tot.
Country Las Lajas
Las Lajas I, General Rodríguez
Lote a la venta en Las Lajas! Terreno de 450mts, parquizado en su totalidad, con pileta cercada y climatizada. Sus medidas son 17mt x 26, 5mt, es un terreno central y esta ubicado en una excelente zona del country. Las Lajas cuenta con variedad de actividades sociales y deportivas. Futbol, 12 canchas de tenis, paddel, golf, pileta, gimnasio y recreación. Bares, restaurant, proveeduria y heladeria. También áreas verdes comunes y seguridad 24hs. Se encuentra a 400mts de la bajada de la autopista.


USD 1.100
$ 650.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Puerto Bermejo 100
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en alquiler disponible en Las Lajas! Distribuida en dos plantas. Planta baja cuenta con amplio living con hogar, integrado con comedor y cocina, funcional y con espacio de guardado. También un toillete de recepción y un lavadero. Desde allí, paso hacia la galeria techada con parrilla y jardín con riego automatico. En plata alta, tres dormitorios de buen tamaño con placard, un estudio o escritorio, altillo y dos baños completos. Ambientes luminosos y ventilados. Espacio de estacionamiento para tres vehiculos. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, gimnasio y pileta. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs.
















