• Lácar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas baratas con 3 ambientes en Lácar, Neuquén

Ordenar

USD 98.000

1034 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa A Terminar 3 Ambientes - B° Piedras DE SAN Francisco - SAN Martin DE LOS Andes

Lácar, Neuquén

Venta casa A terminar 3 ambientes - Bº piedras de san francisco - san martin de los andescasa 3 ambientes en San Martin de los Andes en barrio Piedras de San Francisco En planta: - Living- Comedor-Cocina- 2 dormitorios- 1 baño completoLa propiedad esta a terminar. El estado de la construcción es muy bueno. Su distribución es cómoda. La zona es muy tranquila y cercana a la ciudad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

2000 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mza C1 Villa Lago Meliquina Zona las Jorgelinas

Lácar, Neuquén

Cabaña en venta en Villa Lago Meliquina - Con 2 terrenos | Zona Las Jorgelinas• 2 lotes (2000 m²) • cabaña ya construida• terreno parquizado• zona Las JorgelinasEsta propiedad está emplazada sobre dos lotes de 1000 m² cada uno. La cabaña se encuentra implantada en uno de los lotes. De 53 m², construida íntegramente en madera, ubicada en un entorno natural privilegiado de Villa Lago Meliquina, en la tranquila zona Las Jorgelinas. La propiedad se emplaza sobre dos lotes que totalizan 2. 000 m², completamente parquizados, con amplios espacios verdes y excelente privacidad. Cuenta además con un deck de 16 m², ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. Una oportunidad perfecta para casa de descanso, vivienda permanente o inversión turística en uno de los destinos más buscados de la Patagonia. Características de la propiedad• Superficie Total 69 m2 aprox. • Superficie cubierta: 53 m² aprox. • Deck: 16 m²• Superficie total del terreno: 2. 000 m² (2 lotes) • Construcción 100% en madera• Jardín totalmente parquizado con sistema de riego• Parrilla y mesa de jardín• Alambrado perimetralPotencial de la propiedadAl estar emplazada sobre dos lotes de 1000 m² cada uno, la propiedad ofrece excelentes posibilidades de: • ampliación de la vivienda• construcción de una segunda cabaña• desarrollo turístico• inversión a futuroEquipamiento y servicios• Calefacción mediante estufa rusa, de bajo consumo y alto rendimiento• Cocina a leña• Gas mediante garrafa• Sistema de agua proveniente del Arroyo del Pino, con conducción mediante cañería rígida de 2 pulgadas con junta elástica, exclusiva para la vivienda. EntornoUbicada en Villa Lago Meliquina, a pocos minutos de San Martín de los Andes, rodeada de naturaleza, bosque nativo y un ambiente de tranquilidad único en la Patagonia. Ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida. Consultar para más informaciónLas medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 300.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - Altos DEL SOL - SAN Martin DE LOS Andes

Altos del Sol, Lácar

Venta casa 2 dormitorios - B° altos del sol - san martin de los andescasa 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta baja: - Garage cubierto- Quincho y baño completo- Hall de entradaEn planta media: - Dormitorio con placard- Baño completo- Estar- Comedor- Cocina- LavaderoEn planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor y salida a balconToda la propiedad se encuentra emplazada en un comodo terreno, con una distribucion en esquina sumamente aprovechable. El sistema de calefaccion es por losa radiante. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

4 amb.1 dorm.2 baños

Alquiler Casa 1 Dormitorio - Chacra 30 - San Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Alquiler en cerro del abra – Ideal Familia o EmprendedoresExcelente ubicación, ambientes amplios y un espacio extra con un potencial enorme. Se alquila como vivienda familiar completa o en modalidad vivienda + local comercial. Cercanía a paradas de colectivos, comercios y escuelas primarias/ secundarias. El inmueble cuenta con: •1 Habitación espaciosa. •2 Baños. •Cocina / Living / Comedor•Espacio multifuncional (Apto para local comercial, oficina o playroom). •Patio amplio cerradoSe aceptan niños y mascotas. Precio: $1. 250. 000 (servicios aparte). Contrato: Anual con ajuste trimestral por ipc. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Milagros Cordova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 150.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa + Departamento A Metros DEL RÍO Meliquina

Lácar, Neuquén

Refugio de Montaña y Oportunidad de Inversión: Cabaña + Depto a pasos del Río MeliquinaPropiedad única ubicada en el corazón de Villa Lago Meliquina, un entorno privilegiado con excelente exposición solar durante todo el día. Su ubicación es inmejorable: a tan solo 50 metros del río y a 400 metros del lago. La propiedad ofrece una versatilidad excepcional, compuesta por una casa principal y un quincho-departamento totalmente independiente: • La Casa Principal: En planta baja, te recibe un cálido living-comedor integrado, cocina funcional, baño completo y un lavadero de grandes dimensiones (ideal para zona de montaña). La planta alta destaca por su amplitud, ofreciendo dos amplios dormitorios; el principal cuenta con un balcón privado con vistas al frente. • El Quincho / Departamento Anexo: Un espacio multifuncional equipado con parrilla, baño completo y un altillo. Actualmente diseñado para funcionar como un monoambiente independiente, ideal para recibir visitas o generar renta turística. Sustentabilidad y Servicios: La propiedad está lista para habitar. • Sistema de energía solar robusto con 8 baterías y 2 paneles. • Provisión de agua mediante pozo propio con bomba automática. • Tanque de agua ubicado en un mangrullo elevado que funciona también como sala de máquinas. • Instalación de gas envasado para cocina y termotanque. Ideal Inversores: Una oportunidad perfecta para obtener doble renta o disfrutar de la vivienda principal mientras alquila el anexo. Oportunidad, se acepta permuta y/o financia! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 158.000

1374 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Venta Cabaña 2 Dormitorios - Rio Hermoso - San Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Encantadora cabaña con costa de arroyo propia, situada en Villa Rio Hermoso, al lado de la ruta 40 km 2189 antes del ingreso a Villa Meliquina, el barrio de caracter abierto ubicado dentro de zonas de seguridad de fronteras consta de solo de seis vecinos, a diferencia de Villa Meliquina el lugar posee casi todos los servicios a excepción del gas el cual hasta el momento continua siendo envasado. Ubicado en una zona privilegiada en un entorno natural protegido pero cercano a todo. La cabaña con superficie de 115. 43 m2 construida en dos plantas sobre un lote de 1374 m2 presenta una calidad constructiva de arquitectura de montaña enteramente en madera con troncos y pisos cerámicos, en muy buen estado cuenta además con salamandra y calefactores en todos sus ambientes. En su exterior posee incluso un leñero, con múltiples utilidades. En la pb se ingresa a través de una galería de aprox 10 mts que termina en un deck panorámico a la montaña y al arroyo que se sitúa sobre el fondo del cocina es de tipo americana con mobiliario completo en madera, se encuentra además en la pb un toillete de servicio y el garage cubierto. Se accede a la planta superior por medio de una robusta escalera de madera que comunica a un espacio tipo playroom atravesado el mismo se llega al toillete principal con ducha y dos habitaciones la principal con vistas a la montaña y la segunda con vistas también opcional pequeña oficina. La propiedad es apto credito, se acepta como parte de pago permutas de dtos en las siguientes localidades cipolleti O allen de la provincia de neuquen. El propietario ademas acepta permuta en españa especificamente en la zona de la costa de andalucia, mojacar, garrucha O la herradura por un piso de su interes. La propiedad cuenta además con un proyecto aprobado para demolición y construcción de obra nueva. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 210.000

1600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa Villa Meliquina 140 M2 Fracción VI

Lácar, Neuquén

Venta Casa 140 M2 Fracción vi Villa MeliquinaLa casa tiene 140 m² en un parque con pendiente de 1600 m² muy arbolado con araucarias, robles, álamos y otras especies autóctonas. En planta baja se encuentra un living-comedor, escritorio incorporado, hall frio enorme, cocina incorporada, toilette y lavadero independiente. En el ingreso dispone de un garage techado para un auto y descubierto entran 2 o 3 mas. En planta alta, la propiedad cuenta con 2 dormitorios y un playroom que balconea al living, hoy funciona como un tercer dormitorio. Baño completo enorme. De todos los ambientes se ve el lago y las montañas. Servicios: - Tiene el sistema solar nuevo de 4 paneles, 2 baterías y un gran inversor. Lo que permite tener una heladera eléctrica inverter con freezer- El agua es de vertiente con un mangrullo que alimenta la casa y 3 enormes tanques enterrados de reserva. - Agua caliente por termotanque a gas - Cocina a gas - Calefacción por cocina económica ( que también se puede usar para cocinar) cuyo caño al igual que la estufa a leña Ñuque suben y calefaccionan la planta altaAdemás, hay una construcción que en su momento se usó mientras se construía la casa. Consta de dormitorio, cocina y conexiones de baño. Tiene un piso de madera precioso, con potencial para ser un departamento de huéspedes, consultorio o tipo Tiny House para alquiler turístico. La casa se entrega con varios muebles: mesa y 8 sillas, sillones, mesa ratona, escritorio, modular, muebles de cocina y de baño. Y todas las luminarias. Si buscas una propiedad rodeada de naturaleza, con vistas maravillosas esta opción es ideal. ¡Consultanos para coordinar una vista! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 210.000

1600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fracción VI, Meliquina

Lácar, Neuquén

Venta Casa 2 dormitorios - Fracción 6 - Villa Lago Meliquina - San Martin de los AndesCon vista al lago y la montaña. Fracción vi de Parque NacionalesLa casa tiene 145 mts2 en un parque con pendiente de 1600 mts muy arbolado con araucarias, robles, álamos y otras especies autóctonas. En planta baja cuenta con: - Living-comedor- Escritorio incorporado- Hall frio- Cocina incorporada- Toilette - Lavadero independiente - Garage techadoEn planta alta: - 2 dormitorios- Playroom que balconea al living- Baño completo. Vista al lago y las montañas de todos los ambientes. Cuenta con sistema solar nuevo de 4 paneles, 2 baterias y un gran inversor, lo que permite tener una heladera electrica inverter con freezer. El agua es de vertiente con un mangrullo que alimenta la casa y 3 enormes tanques enterrados de reserva. Agua caliente por Termotanque a gas Cocina a gas Calefacción por cocina económica cuyo caño al igual que la estufa a leña Ñuque suben y calefaccionan también arriba. Hay aparte una construcción de 25 mts2 que en su momento usaron mientras hacían la casa que consta de dormitorio, cocina y baño que hoy se usa como deposito, tiene un piso de madera. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Aldana Vigil para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 250.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Meliquina Etapa III

Lácar, Neuquén

Casa sobre el Río Meliquina – Naturaleza, privacidad y vistas únicasUbicada en uno de los entornos naturales más privilegiados de la Patagonia, esta propiedad ofrece una experiencia única de contacto directo con la naturaleza. Situada sobre el Río Meliquina, combina tranquilidad, paisaje y calidad de vida a pocos minutos de San Martín de los Andes. Implantada sobre un lote de 2. 000 m², con 100 m² construidos, la casa fue diseñada para integrarse con el paisaje del bosque patagónico, con amplias visuales al río y al entorno natural. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: • 3 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Amplio living comedor• Cocina integrada• Terraza y balcón terraza con vistas abiertas• Jardín y espacios exteriores para disfrutar del entornoEl terreno cuenta con 40 metros de frente por 50 metros de fondo, ofreciendo gran privacidad y contacto directo con la naturaleza. Entre sus características se destacan: • Acceso directo al río• Solarium natural frente al agua• Espacios exteriores ideales para descanso o recreación• Conectividad WiFi• Capacidad de estacionamiento para varios vehículos• Escritura inmediataUn lugar ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística en una zona de creciente valorización dentro del corredor San Martín de los Andes – Villa Meliquina. Una propiedad pensada para quienes buscan naturaleza, agua, bosque y tranquilidad en estado puro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 260.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dormitorios- Calle Los Alamos-barrio Chapelco-san Martin de los Andes

Lácar, Neuquén

Ubicada en el Barrio Chapelco, a 300 metros de la Ruta 40 San Martín de los Andes, esta casa de 20 años ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan tranquilidad y confort en la región de Neuquén. Con una superficie total de 700 m2 de terreno, y 100m2 cubierto en una sola planta, la propiedad se caracteriza por su diseño funcional y amplios espacios que permiten disfrutar de un estilo de vida confortable. La casa cuenta con tres dormitorios y dos baños, ideales para una familia o para recibir invitados. Los espacios interiores incluyen una cocina bien equipada, un acogedor living comedor perfecto para reuniones familiares, y una dependencia que ofrece flexibilidad para usos adicionales. En el exterior, un jardín bien cuidado y un patio ofrecen un refugio sereno para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la propiedad cuenta con calefacción, una parrilla ideal para asados en un quincho independiente, y está apta para mascotas, sumando valor y funcionalidad al hogar. Estacionamiento cubierto, la ubicación ofrece fácil acceso a las comodidades locales y la belleza natural de la región, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre vida natural y urbana. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 280.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chapelco Golf Club, San Martin de los Andes, Neuquen

Lácar, Neuquén

La casa esta desarrollada sobre un lote de 1500 mts 2, sobre el fairway del hoyo 17. Tiene una increíble vista neta a laguna del hoyo 16 y al cordón Chapelco. La orientación es óptima, muy soleada y reparada del viento. Son 140 mts cubiertos. El revestimiento exterior es en madera. Las aberturas son con doble vidrio y ruptor de puente térmico. Cuenta con un recibidor, hall frío, y un lindisimo living comedor con vista abierta. El deck es muy amplio y tiene una excelente vista a la cancha de golf y a la montaña. La cocina esta separada por puerta tipo granero. Lavadero independiente. Son tres dormitorios. La suite principal tiene un espacio de escritorio, su vestidor y su baño. Los otros dos dormitorios comparten un bano. Tiene placares muy espaciosos y el el pasillo también hay placares. Tiene cochera semicubierta. La calefacción es por radiadores. Hay Gas Natural. Sistema de riego computarizado con aspersores y goteos. Antigüedad: 2 añosLindisima casa para disfrutar de la montaña, el deporte y contacto pleno con la naturaleza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 298.000

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piedra de San Francisco al 100

Lácar, Neuquén

Muy linda casa en venta en San Martín de los Andes, Neuquén. Barrio "Piedra de San Francisco", Ruta 40 km 2193. Se vende esta casa muy bien equipada para alquiler turístico o segunda vivienda. Cuenta con 105. 00 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en 4 ambientes, 2 baños y 1 cochera, sobre un lote de de 1300m2, con bosque nativo. Construida con el sistema Log Homes, de troncos encastrados y aislación termina en techo, paredes y piso. Cerramientos de primera calidad de pvc con vidrios dobles (dvh) y cañerías aisladas. Full instalación de gas envasado (con Chancha de gas), caldera dual, calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes tiro balanceados en las habitaciones, como refuerzo. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, con barra desayunadora. Living con salamandra de alto rendimiento y espacio de tv, con ventanales al jardín. Desde el comedor, salida a la galería y al jardín. Amplio jardín con senderos internos que van a la casa de los vecinos. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, con baño con jacuzzi para dos persona, con vista panoramica. El segundo dormitorio puede ser matrimonial o individual, más un baño completo. En Planta Alta tercer dormitorio y/o playroom, que cuanta con tres camas individuales más bauleras. oportunidad de adquirir una casa full turística, en la Ruta de los Siete Lagos. Por su cercanía con el Cerro Chapelco y Lago Hermoso Ski Resort, es una oportunidad para alquilar tanto en temporada de verano como durante la temporada de Esquí. Cerca de Villa Meliquina, Río Hermoso y Villa lago Hermoso y el centro de San Martín de los Andes. Un lugar ideal para invertir en una propiedad con mucho crecimiento y alto valor turístico.

USD 390.000

4500 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

RP 62 - Paraje Lolog s/n

Lácar, Neuquén

Venta casa paraje lolog - san martin de los andes - neuquen - patagoniarefugio Patagónico: Confort y Vistas entre el Río y el LagoUbicada estratégicamente a metros del Río Quilquihue y a menos de 1 km del Lago Lolog, esta propiedad es mucho más que una casa: es una experiencia de vida enmarcada por vistas panorámicas y la serenidad de la montaña. Distribución Inteligente y VersátilLa propiedad destaca por su diseño funcional en dos niveles independientes, ideal para familias grandes y/o inversión turística: • Planta Baja (Casa Principal): *o Calidez absoluta: Living con hogar a leña, integrado a un comedor espacioso, con grandes ventanales que incorporan el paisaje al interior de los espaciosos ambientes. o Cochera cubierta para 2 vehículos. o Ambientes integrados: Cocina moderna con despensa/sala de máquinas. o 3 Dormitorios: Suite principal de ensueño + 2 dormitorios con baño compartido de acceso privado. • Planta Alta (Departamento Independiente): o Acceso autónomo desde espacio de cochera. o 2 Dormitorios: Vistas directas al Lago Lolog desde el principal. o Living-comedor, cocina, baño completo y un amplio ambiente adicional para adaptar a tus necesidades. Ficha Técnica: • Superficie Lote: 4. 500 m² (Naturaleza en estado puro). • Superficie Cubierta: 260 m²• Construcción tradicional de ladrillos a la vista, doble muro con cámara de aire, aberturas de madera de lenga, detalles de madera, hogar a leña. Ubicación Estratégica• Playa Bonita (< 1 km): Acceso inmediato a kayaks, gastronomía y servicios de verano. • San Martín de los Andes (13 km): La comodidad del pueblo a solo 15 minutos. • Aeropuerto Chapelco (26 km): Conectividad total. El veredicto: Una propiedad versátil, perfecta para residencia permanente o para generar ingresos mediante alquiler turístico en una de las zonas más buscadas de la Patagonia. Para mas información recuerde el código de la propiedad: vlaVer datos

Ver mapa