• La Unión

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con sum en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 295.000

1954 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

los Aromos al 1100

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente propiedad en venta en Barrio El Trébol – Amplio parque y múltiples espacios funcionalesUbicada en el exclusivo Barrio El Trébol, esta destacada propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 950 m², lote de 22, 50 de frente por 86, 87 de fondo, con una excelente parquización y un total de 425 m² construidos, ofreciendo comodidad, privacidad y múltiples opciones de uso. La casa principal cuenta con: • Gran cocina comedor, completamente equipada, con despensa• Luminoso estar y comedor con hogar• Hall de recepción• Toilette• Tres dormitorios, uno de ellos en suite• Galería con vistas al parque• CocheraEn el exterior, la propiedad se distingue por sus amplios y versátiles espacios: • Piscina rodeada de verde• Gran quincho cerrado• Gimnasio• Habitación de huéspedes con baño• Lavadero independiente• Salón de usos múltiples ideal para taller, oficina o espacio recreativoAdemás, dispone de: • Quincho abierto con mesada, parrilla y asador• Casa de huéspedes independiente al fondo del lote, con cocina, baño y dormitorioLa propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en una de las zonas más buscadas por su entorno natural y tranquilidad. Ideal para quienes buscan una vivienda de categoría, con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 330.000

$ 330.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Campeones (barrio Lomas AC Anexo Links)

La Unión, Ezeiza

*venta*barrio privado lomas athletic. La union, ezeiza. Hermosa casa a estrenar, de solida calidad constructiva, detalles de categoría y un diseño de vanguardia único! Desarrollada en una planta, cuenta con más de 230 m2 construidos, dentro de un lote de 720 m2. A su ingreso nos encontramos con una amplia sala de estar, espacio comedor diario integrado y cocina estilo americana con muebles a medida, isla central y mesadas y revestimientos en quarzo. Dos dormitorios con baño en Suite y vestidor, ubicados al frente y al contra frente de la propiedad. Tercer dormitorio con placard empotrado ubicado entre los anteriormente mencionados. Los 3 baños completos poseen mampara de vidrio en el sector de ducha, vanitory a medida con lavatorio y mesada. Estudio/ sum con doble acceso. Por el interior, desde la sala de estar a través de una escalera metálica con escalones en madera. Por el exterior a través de un patio Ingles con escalinatas naturales. Galeria cubierta de grandes dimensiones con sector parrilla. Piscina y Solarium. Lavadero y Pantry. Sala de enseres. Toilette con ducha exterior. La calefacción es por losa radiante eléctrica, sectorizada por ambientes con termostatos independientes. Aberturas de aluminio anodizado color negro con dvh (Doble Vidrio Hermético). Pisos interiores, exteriores y revestimiento de baños en Porcelanato spl. Grifería fv tipo monocomando / Artefactos Sanitarios Linea Ferrum / Termotanque reheem de alta potencia / Bomba presurizadora inteligente con velocidad variable. Sistema de riego por aspersión. Cochera semi cubierta para dos vehículos. te invito A conocerla! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 270.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Maiten al 500

La Unión, Ezeiza

Venta o permuta urgente de casaquinta en el trebol se escuchan ofertas!! Casa quinta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza (reserva natural). *Propiedad de 200m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. *Living con hogar a leños. *Cuatro Baños completos. * Cuatro dormitorios (2 en suite). *Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. *Tres aire acondicionados. *Amplia cocina con comedor diario. *Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajo mesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. *Patio anexo al quincho con pérgola y glicinas. *Parrilla exterior. *Habitación de huéspedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. *Vestuario con sanitarios. *Habitación de guardado. *Taller. *Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. *Enorme Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina *Riego por aspersión. *Quincho de paja de 7m X 4m para guardado de vehículo. *Lugar para varios autos. *Gas natural. *Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. *Tanques con sistema automático de llenado. *Dos portones de acceso. *Sistema de alarma X28. *Servicio de cable, internet y teléfono brindado por Telecentro. El Trebol es un Barrio Parque (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad vehículos que también lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento.

USD 195.000

1495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los Aromos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Encantadora casa en el corazón de El Trébol – en Ezeiza Ideal para disfrutar del verde y la vida al aire libreUbicada en el área central del barrio El Trébol, esta propiedad ofrece el equilibrio justo entre comodidad, funcionalidad y entorno natural. Desarrollada sobre dos lotes de terrreno que conforman un total de 1500 m², cuenta con una construcción sólida y muy bien mantenida. El interior presenta un cálido y luminoso ambiente integrado de living, cocina y comedor, ideal para la vida diaria y encuentros en familia. Además, dispone de 3 dormitorios, un baño completo, y amplios ventanales que conectan con el jardín. En el exterior, se destacan una hermosa pileta, quincho con parrilla y entrada para varios autos, todo rodeado de un entorno arbolado que invita al descanso. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, a pasos de los principales accesos del mas detalles: • Living comedor de 5, 70 x 8, 50 m• Cocina cómoda de 3, 00 x 4, 00 m• Baño completo de 1, 85 x 2, 30 m• Pasillo distribuidor de 1, 20 x 1, 90 m• Dormitorio principal de 3, 00 x 4, 00 m• Segundo dormitorio de 2, 90 x 3, 30 m• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 mAdemás, cuenta con: • Cochera quincho cubierta para dos vehículos en paralelo, con parrilla y baño adicional• Pileta de hormigón de 4, 00 x 12, 00 m con sistema de filtrado• Perforación con bomba sumergible para riego y llenado de pileta? Se acepta permuta por casa en Adrogué. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 250.000

2550 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Los Sauces al 300

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta en el exclusivo barrio El Trébol, desarrollada sobre un imponente lote de 2. 550 m², con 37, 50 metros de frente y 68 metros de fondo, rodeada de un entorno arbolado y privado. La propiedad cuenta con una cómoda casa principal compuesta por amplio estar, cocina, comedor, lavadero, tres (3) dormitorios y baño completo. Además, posee un quincho cerrado ideal para reuniones y eventos, equipado con área de parrilla, barra, mesada y cuarto de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran piscina revestida e iluminada, con filtro con sector de baños y vestuarios independientes para mayor comodidad. Complementan la propiedad una habitación de servicio con baño, un amplio cuarto de guardado y un salón de usos múltiples, ideal para gimnasio, taller, estudio o espacio recreativo, equipado además con baño y sector de hidromasaje. El parque se encuentra totalmente parquizado y cuenta con iluminación exterior, sistema de riego automatizado, domótica y portón automatizado, brindando confort, funcionalidad y seguridad. Una propiedad única, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de un estilo de vida de descanso y naturaleza, a pocos minutos de la ciudad. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de 6 ambientes, con piscina climatizada y gran parque, en Terralagos. La propiedad se distribuye en 2 plantas y se ubica en barrio Playa. Pb: Living, Cocina-Comedor integrada con isla. Baño completo. Escritorio. Lavadero con toilette de servicio y espacio para tendido de ropa. Pa: 3 Dormitorios amplios, principal en suite con vestidor. Baño completo. Gimnasio. Balcones aterrazados. Exterior: Cochera cubierta para 2 autos. Galería con parrilla y cerramiento tipo reiki. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Muy buena ubicación dentro del barrio. Calefacción central, por losa radiante (caldera Peisa). Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Piscina de 8 x 4 mts climatizada, con caldera a gas (Caldaia). Cerramientos Alfa (alta calidad) con dvh. Acerca del barrio: 7 canchas de tenis y 4 de paddle. Cancha de fútbol y hockey. Entrenamiento de básquet. Todos los deportes cuentan con escuelita para niños y adultos y equipos de competición en las máximas categorías intercountries. La Crystal Lagoon se encuentra abierta todo el año, y permite disfrutar de deportes acuáticos sin motor. Guardavidas permanentes. Gimnasio Sportclub. Pileta climatizada y spa en el House Principal. Restaurante. En el House kids se desarrolla la recreación de niños hasta 12 años durante el año y colonia de verano e invierno. Dentro del barrio funciona el Colegio South Creek, con ingreso exclusivo para propietarios.

Super destacado

USD 1.260.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa de 4 Dormitorios en Venta en Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Casa de estilo minimalista sobre lote de 1050 m2 fondo al lago en Terralagos. Vení a visitarla! Al ingresar por planta baja encontramos el amplio living comedor en doble altura con salida a quincho cerrado con toilette y parrilla a carbón y gas. A la izquierda de la sala se encuentra la cocina con isla totalmente equipada conectada con lavadero. Por el otro lado dispone de una habitación/escritorio con amplio placard, baño completo y espacio de guardado. Jardín parquizado con palmeras, muelle al lago, y piscina de borde infinito con hidro integrado. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y salida al balcón, y baño totalmente completo con doble bacha. Por el lado opuesto están los dos dormitorios con placards y salida al balcón que comparten un baño completo. La terraza cuenta con sistema para poner hidromasaje. Ingreso con cierre codificado con huella y entrada independiente de garaje semi cubierto con capacidad para 4 vehículos. Calefacción por losa radiante excepto balcón y galería. Aire acondicionado en todos los ambientes, incluso el quincho con aire acondicionado industrial de piso pared de 9000 frigorias. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 239.000

$ 457.000 Expensas

605 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Junio 2026 Te invito a que vengas a conocer esta propiedad en el Barrio de San Felipe con una ubicacion central, con vista del jardín abierto al verde. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos vizón y madera de 1ra categoría. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación Este tendra sol de mañana, nos permitirá gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos una pileta con bordes atermicos y solarium. El tercer ala de la casa es la privada de la familia con dos habitaciones con placard completos preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 52.000

10 un.4 amb.625 a 1260 m² tot.

Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

GimnasioTerraza

El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Espectacular casa a estrenar en el Country San Felipe. En planta baja cuenta con recepción, toilette y placard de cortesía. Amplio living integrado al comedor y la cocina, con ventanales al frente y contrafrente que aportan gran luminosidad. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacena, además de una gran isla central. Desde allí se accede a un lavadero independiente con salida de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro al contrafrente, que comparten un baño completo de amplias dimensiones. También hay una suite principal al contrafrente con vestidor con puerta corrediza espejada de piso a techo e interiores de placard. Al frente se ubica un espacio ideal para escritorio, con excelente luz natural. La escalera de acceso es cómoda y moderna, con barandas de acero y vidrio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, bacha y baño, ideal para reuniones. Amplio jardín con piscina iluminada y playa húmeda. Cochera semicubierta para un vehículo, y estacionamiento de cortesia para varios autos. Entre sus características generales se destacan la calefacción por radiadores, aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca (fv y Ferrum), mesadas en Silestone, cielorraso decorativo en living y comedor, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y carpintería en pvc. Sistema de calefaccion por losa radiante electrica. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular Casa en venta en Terralagos, Canning. Impactante casa moderna minimalista sobre lote de 960 m², ubicada en el exclusivo sector House, uno de los sectores más consolidados del Barrio., a metros del pórtico de acceso, del house y de la Crystal Lagoons. Propiedad impecable, diseñada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en cada detalle. Desde el ingreso, el living comedor en doble altura genera una sensación de amplitud y categoría, con grandes ventanales dvh que integran el interior con el jardín y aportan una luminosidad excepcional. La cocina con family crea un espacio cálido y funcional, totalmente equipada con artefactos Ariston (horno eléctrico, anafe a gas, microondas, cafetera), heladera doble puerta y sistema de hielo eléctrico. En planta baja también cuenta con toilette de recepción y cómodo cuarto de servicio con baño y lavadero integrado. La galería semicubierta (con losa y preinstalación para aa) se complementa con un sector de parrilla premium Paglioca, que incluye horno pizzero, parrigas y bacha, convirtiéndose en el escenario ideal para reuniones inolvidables. El exterior ofrece jardín de invierno con excelente paisajismo y una piscina con borde infinito revestida en venecitas que aporta un toque sofisticado y moderno. En planta alta contamos con la Master suite con vestidor y baño en suite y dos amplios dormitorios secundarios con baño compartido. Detalles de categoría: Calefacción por losa radianteSplit frío/calor en todos los ambientesMesadas en SilestonePorcelanatos de gran formato y símil madera. Grupo electrogeno. Una propiedad lista para habitar, pensada para disfrutar cada espacio con estilo y comodidad. valor de venta: U$S 950. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo y puede aceptar anticipo mas una financiacion corta. Coordinemos una visita! Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular casa a la venta en Barrio Terralagos. Minimalista y moderna, la propiedad se desarrolla en un lote interno en Cul de Sac en el sector Laguna, con fachadas en piedra repartida y madera. Apenas ingresamos ya apreciamos sus líneas rectas y aberturas para aprovechar la la luz natural, con acceso peatonal en cemento alisado, y espacio de cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro autos más. En su ingreso cuenta con un hall de recepcion y ya vemos una doble altura y aberturas en todos los ambientes, lo que hace una casa super luminosa. En su sector social posee un amplio living comedor con cocina integrada, toillete de recepcion, lavadero y cuarto de huéspedes. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con muebles bajos mesada, alacenas, anafe a gas con spar y horno empotrado eléctrico. En sus sector privado accedemos que por una escalera con barandas en hierro forjado cuenta con tres cuartos, dos en semi suite con doble bacha y placard de piso a techo con interior de placares y la master suite con amplio vestidor y baño en suite y tina con amplias vista al parque. En su sector semicubierto posee una amplia galería con parrilla, con mesada con bacha, ideal para recibir familia, amigos y disfrutar de la hermosa vista del los espacios exteriores. La propiedad tiene un parque único con una piscina ideal en tamaño para disfrutar cuando vienen visitas. Detalles de categoria: Aberturas dvh en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación para split frío calor en todos los ambientes. Paisajismo, grama bahiana en todo parque, plantas en el frente. Riego por aspersión. Amoblamiento completo en cocina, placares y baños. Grifería y sanitarios completos de primera calidad. Valor: U$D 590. 000 (escucha oferta razonables.) La propiedad se encuentra alquilada hasta el mes de Diciembre del año 2026. Martillero responsable: Mariano Bacelli Mat. 4280Terralagosun paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 245.000

$ 457.000 Expensas

613 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa Casa recién terminada en el Barrio San Felipe ubicada en las cercanías de las áreas comunes. Sobre lote de 613m² con orientación oeste, lo cual nos garantizara gozar del sol toda la tarde en la pileta. Esta casa en planta baja nos brinda calidez y calidad de construcción. Se entregan, con la propiedad, los estudios de suelo, plano estructural y de servicios. Ya está solicitado el gas natural. Ni bien cruzamos la puerta principal, el arquitecto responsable del proyecto nos ubica en medio de un amplio living comedor con cocina concepto abierto. Tenemos plena vista de la galería, jardín y pileta. La cocina cuenta con mesadas en piedra negro brasil. Una isla amplia de trabajo que contempla el espacio para ubicar banquetas desayunadoras. Bacha Johnson y griferías Peirano. Anafe Horno y Spar tst en línea acero inoxidable. Amplios muebles de guardado en tonos blancos. Gran espacio para heladera, todo con iluminación led ya instalada. Lavadero independiente con espacio para lavaropas. Bacha y grifería. Caldera Ferroli dual. Piso Radiante Saladillo. Posibilidad de manejo de caldera desde control desde living. Carpintería aluminio en dvh color negro mate. Toda la casa tiene porcelanato de 1ra. Puertas Oblack blancas y herrería moderna. En la parte privada de la casa, se ubican 2 dormitorios de 3x3 con amplios placards con interiores y un 3er dormitorio u office con espacio de guardado. Baño completo con ducha, compartimentado. Los sanitarios son de línea Roca. Desagües lineales de Atrim. La Suite principal de la casa cuenta con vestidor amueblado y vistas a la pileta. Todas las habitaciones de la casa cuentan con la pre instalación de aa y artefactos de iluminación instalados. Como detalle se dejó una mocheta en las aberturas para esconder los rieles de cortinados. En el exterior podremos disfrutar del atardecer desde la galería con espacio para parrilla, bacha y bajo mesadas. Ducha para pileta. Bomba presurizadora y Bomba sumergible de 1. 5hp previendo la futura instalación de riegoLa pileta es de 4x7 con borde atérmico y guarda en venecitas. Ya cuenta con iluminación..

Super destacado

USD 920.000

837 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente propiedad a la venta en Barrio Playa, Terralagos. Desarrollada sobre un lote de 837, 72 m², con una superficie total construida de 407, 16 m², diseñada priorizando amplitud, funcionalidad y confort en cada ambiente. La propiedad cuenta con estructura íntegra de hormigón armado y estudio de suelo realizado, garantizando solidez constructiva y calidad de ejecución. En planta baja se desarrolla una amplia área social compuesta por living, comedor y cocina integrados, conectados visual y funcionalmente con el quincho cerrado y los espacios exteriores. En este nivel también se ubica una habitación en suite, ideal para huéspedes o master suite en planta baja, además de baño exterior completo, lavadero y áreas de servicio. La planta alta dispone de tres habitaciones en suite y un amplio espacio libre adaptable a playroom, escritorio o sector multifunción. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón compartido, aportando expansión y luminosidad natural. La vivienda incorpora losa radiante sectorizada por ambiente, permitiendo un control independiente de climatización, además de tomas de agua para heladera tanto interior como exterior. En el exterior se destacan las galerías semicubiertas, la integración con piscina y las terminaciones en porcelanato antideslizante en todos los sectores exteriores, combinando diseño y funcionalidad. La piscina posee dimensiones de 8, 00 x 4, 00 metros, acompañada por solárium y sectores de circulación exteriores cuidadosamente integrados al diseño general de la propiedad. Contactanos! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 870.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en venta en Barrio Terralagos, Canning. Ubicada en el Sector Laguna, posee 340m2 cubiertos construidos sobre un terreno de 800 m2 totales. Distribuida en dos plantas, ésta propiedad se encuentra totalmente amoblada, es moderna, minimalista y está diseñada con ambientes amplios, luminosos y detalles de categoría de primer nivel. En la planta baja se desarrolla un amplio living comedor integrado a la cocina moderna con barra desayunadora, comedor principal y comedor diario, con salida a una galería techada cerrada con ventanales y vista al parque y piscina. La galería posee un sector de fuegos con parrilla, horno y bacha lateral, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute. Se encuentran además una habitación que puede utilizarse como oficina, un baño completo y lavadero independiente. En planta alta, cuenta con tres dormitorios en suite muy luminosos, incluyendo una master suite con vestidor. La propiedad ofrece una terraza con vista abierta al verde del barrio. En el exterior se destaca la piscina climatizada con caldera, que incluye jacuzzi y playa húmeda, rodeada por un jardín parquizado con arbustos frondosos en todo el perímetro que aportan privacidad y un entorno verde único. Los interiores presentan terminaciones de calidad: pisos de porcelanato simil madera en los dormitorios y porcelanato tradicional en planta baja, calefacción y refrigeración central con equipos individuales, aberturas dvh simil madera, aberturas Moras. Además, cuenta con generador eléctrico, asegurando máximo confort y funcionalidad en todo momento. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, en un entorno natural, seguro y con todas las comodidades que ofrece Terralagos, ubicado en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Valor de venta: usd 870. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo. Puede escuchar una propuesta de permuta con alguna propiedad hasta un 30 % del valor total (dpto en caba en alguna buena ubicacion, lote en mismo barrio etc..) esta para escuchar propuestas y también puede aceptar una financiación corta. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 895.000

8%

$ 630.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

TERRALAGOS - LOS ROBLES 5901 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Exclusiva casa en Barrio Terralagos a la venta equipada practicamente a estrenar con calidad premium, diseño moderno y un gusto exquisito. Desarrollada en dos luminosas plantas sobre gran lote de 1000m2, se destaca por su interiorismo, excelente calidad de construcción y arquitectura. Planificación, estética y funcionalidad de cada uno se sus espacios. Distribución: - Planta baja. Ingreso en doble altura. Puerta principal negra de diseño con cerradura electrónica. Entrada imperial y cochera semicubierta para dos autos. Hall de ingreso en doble altura. Escalera flotante revestida en mármol y barandas de vidrio. Araña colgante de diseño. Amplio living doble altura. Comedor moderno con mobiliario de primera calidad y diseño. Iluminación led perimetral. Playroom o sala de estar con tv 100 pulgadas. Amplia cocina con imponente isla central de mármol natural, anafe integrado y barra. Lavadero (lavarropas y secarropas primera marca). Hermosa galeria con cerramiento vidriado para permitir vista del paisajismo. Paisajismo de diseño que proyecta el estilo del barrio con parquizado de palmeras y jardinería impecable. Gran piscina con solarium revestidos en piedra natural. - Planta alta. Amplia master suite, funcional y de gran calidad estética. Piso de parquet y respaldo de pared. Gran vestidor de categoría y diseño de carpintería e iluminación acorde. Baño en suite revestido en porcelanato tipo mármol. Diseño de iluminación. Dos amplias habitaciones en semisuite que continúan con el nivel de calidad y estética de la master suite. Adicionales: Ventanas dvh/ paisajismo/ interiorismo/ aa frío/calor tipo inverter en todos los ambiente/ revestimientos premium/ cerradura electrónica/ alarma/ pisos y escalera de marmol/ iluminacion led/ cerramientos y barandas vidriadas/ tv 100 pulgadas/ Terralagos es considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona/ gran laguna cristalina de 5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons®/ playas artificiales con arena y palmeras/ ofreciendo un estilo de vida de playa todo el año/ seguridad/ colegio bilingüe dentro del predio/ área deportiva de categoría/ 10 canchas de tenis/ canchas de fútbol 11/ canchas de hockey/ polideportivo para voley, básquet y roller hockey/ Club House con vista a la laguna/ Kids House/ gimnasio equipado por Sport Club/ spa/ piscina cubierta/ restaurante. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 299.000

$ 457.000 Expensas

633 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Casa A estrenar en barrio san felipe · canning · usd 299. 000En pleno Barrio San Felipe, uno de los desarrollos de Eidico en Canning Village, se encuentra esta casa recién terminada de diseño moderno y contemporáneo, lista para entrar a vivir. Sup y Distribución 248 m² totales (185 m² cubiertos + 63 m² semicubiertos) Lote de 633 m² 5 ambientes · 4 dormitorios 2 plantas con escalera de porcellanato símil madera y baranda de vidrio templadoplanta baja Living comedor amplio con aberturas de carpintería metalica negra y dvh. Mosquiteros Cocina equipada con muebles de diseño Johnson serie premium Linea centery, isla con mesada de Black cosmic leather granito, anafe a gas y horno a la vista Pileta Johnson Dormitorio huéspedes o Escritorio Toilette de invitados. Espacio para recibidor Galería techada con acceso al jardín y pileta. Parrillaplanta altasuite con amplio vestidor Baño completo con antebaño. Mesada Quarzo Neotek cristal whiteiluminación sectorizada 2 dormitorios amplios con placardsBaño completo compartidoAmplia terraza de usoEspacio para escritorio en hall de escaleraTerminacionesPisos de porcellanato símil madera en toda la casaCalefacción central por radiadores · caldera dualCarpinterías metálicas negras con dvh Cocina con muebles al techo, herrajes de calidad y mesada de mármolFachada con diseño de volúmenes en negro y blanco · arquitectura contemporáneaPisos y Revestimientos: Revestimiento hasta el techo. Zócalo de pvc atrim- Planta baja: Manhattan dark 60x120 Alberdi- ToiletteStormy 20x120 tendenzaElegance 60x120 Tendenza- Planta alta: carvalho 20x120 Portinari (importado) - Baño: Noir 60x120 Tendenzacarvalho 20x120 Portinari (importado) - Baño en suite: Toscana Pulido 60x120 Eliane (importado) - Baño Pileta: Manhattan dark 60x120 AlberdiSanitariosToilet, Baño y Baño en suite: roca dama senso inodoro largo, deposito, bidet y tapa con cierre suave- Baño pileta: roca monaco inodoro largo, deposito y tapa cierre suaveAberturasApertura oscilobatienteCarpintería de aluminio marca Aluar en negro con dvh y mosqueteros. - Ventanas corredizas grandes linea A30-New (ambas caras de vidrio laminado) - Resto de ventanas línea modenaPuertas- Entrada: línea eterna Modelo 1115 Grafito Oblak. Cerradura multipunto, marco de acero electrocincado y hoja de acero galvanizado foliado en pvc, resistente al agua y a los rayos uv. - Revestimiento frente chapa onda mini wave color negro- Interior: Oblak línea tekstura color roble naturalClimatización: - Termotanque rheem alta recuperación 160lts- Caldera y radiadores peisaCocina: - mesada: Black cosmic leather granito- Johnson: serie premium linea centery- Pileta marca Joshson aceroPlacares y vestidor: - Johnson: serie KubiaLavadero: - mesada: granito gris mara- Johnson: serie premium linea centeryIluminación: CompletaElectrodomesticos: - Campana isla tst isla colhue- Anafe tst sulata 4 zonas- Horno tst ruphay viiipre instalación de aire acondicionado en todos los espaciosCableado cámaras de seguridad y wifi (con repetidor en planta alta) Exteriores Pileta con jardín perimetral Riego: 5 zonasPileta: 3, 5 x 7, 5 mts con soláriumBaulera exterior para parque: Galería techada integrada al living Acceso vehicular amplio

Super destacado
Ver mapa