• La Rufina

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con apto crédito en La Rufina, La Calera

Ordenar

USD 680.000

1489 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. los Alamos 1111 x5000

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (dos en suite, principal en suite con vestidor Y uno secundario, también en suite) dependencia de servicio con baño, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 670 M2 cubiertos / 1490 M2 de terreno. 4 dormitorios / 5 baños / dependencia de servicio. Desarrollada en 4 plantas, la propiedad cuenta con cuatro niveles en órden de altura: nivel descanso: gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño zonificado Y excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Posibilidad terraza accesible. Nivel social: ingreso jerarquizado A la propiedad. Gran living con vistas de la ciudad Y salida A galería con hogar. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra desayunadora semi integrada A gran comedor con salida A asador cerrado. Toilette. Garage cubierto para 2 vehículos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente Y tender. Espacio técnico de instalación de sistema de calefacción. Doble circuito de calefacción con doble caldera. Nivel descanso ii: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado) con placares de piso A techo, todos con salida A gran galería que recorre todo el frente del nivel descanso ii con vistas de la ciudad. Sector escritorio Y/O playroom. Nivel social amenities: quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina, anafre, doble bacha de aluminio, muebles de alacena Y bajo mesada, heladera Y gran mesa, con salida A gran deck con vistas de la ciudad Y pileta enclavada en medio de jardín con árboles Y bosque autóctono. Baño. 3 galerías en total. Aires acondicionados individuales. Sistema doble de caldera Y circuito de calefacción. Aberturas de aluminio dvh. Nivel social con cerramiento de vidrio profilit U glass. Techos de altura. Pisos entablonados Y porcelanato. Detalles de calidad. Extrema luminosidad por la presencia de cerramientos en vidrio U glass. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N°. 5832

Destacado

USD 1.590.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avenida los Alamos 1100

La Rufina, La Calera

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. Propiedad de categoría en La Rufina – 1. 000 m² cubiertos sobre lote doble de 3. 000 m² En una de las zonas más altas y privilegiadas del barrio cerrado La Rufina, con vistas abiertas al entorno natural, se presenta esta residencia distribuida en tres niveles, conectados por ascensor, escalera principal y escalera de servicio. - Planta Alta. Suite principal con vestidor y jacuzzi propio, con salida directa a terraza. Dos dormitorios secundarios, cada uno con vestidor. Baño completo con antebaño, compartido entre los dormitorios secundarios. Terraza con vistas al paisaje del barrio. - Planta Baja. Living comedor de doble altura, con gran luminosidad. Cocina con isla, despensa y amplio guardado. Escritorio independiente. Toilette de cortesía. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero separado. Galería techada con asador, capacidad para 20 personas. Piscina climatizada con domótica para deck e iluminación. Parque forestado con riego automático. - Subsuelo. Gimnasio. Playroom. Dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, ideal para huéspedes o personal. Cochera cerrada con portón automático, capacidad 3/4 autos. Sector de guardado amplio. Detalles constructivos. Terminaciones de primera calidad en pisos, griferías, sanitarios y revestimientos. Calefacción combinada (loza radiante en planta baja, radiadores en planta alta). Cortinas motorizadas y sistema de domótica integral. Una propiedad que combina escala, diseño y privacidad en uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rufina

La Rufina, La Calera

Casa en Venta La Rufina. Moderna, funcional y rodeada de naturaleza: esta propiedad ofrece la combinación justa entre diseño, comodidad y entorno privilegiado. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, sobre terreno plano de 1. 582 m², con una superficie cubierta de 325 m², esta casa es ideal para disfrutar en familia todo el año. Distribución por Plantas. Planta Baja. Living independiente. Playroom ideal para juegos, oficina o espacio de estudio. Cocina comedor semi integrada con barra desayunadora, bajo mesada y alacena. Toilette de cortesía. Lavadero con zona de guardado y espacio para tender. Amplia galería con asador, perfecta para reuniones y eventos. Planta Alta. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a gran terraza privada. 2 dormitorios secundarios con frentes e interiores de placard. Baño completo con antebaño. Exterior y Comodidades. Patio amplio con vegetación consolidada. Pileta con solárium. Cochera cubierta para dos vehículos. Extras. Gran luminosidad natural en todos los ambientes. Diseño moderno y funcional. Entorno verde y seguro. Valor: usd 650. 000. Ubicación: Barrio La Rufina. Un entorno exclusivo con seguridad 24 hs, calles asfaltadas, naturaleza autóctona y vistas imponentes. Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, el confort y el contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad quelotienetodo.

USD 459.900

$ 350.000 Expensas

420 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Rufina Club 100, la Rufina, la Calera 100

La Rufina, La Calera

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. re/max vende casa de 4 dormitorios con galeria cubierta Y terraza en la rufina. la propiedad cuenta con una excelente ubicación Y un entorno natural inigualable. cuenta con la siguiente distribución. planta baja. - Escritorio. - Baño social. - Living amplio. - Comedor social. - Cocina integrada. - Lavadero. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Galeria cubierta de gran amplitud. - Jardin de gran amplitud con arboles y plantas. planta alta. - 2 Dormitorios completos. - Dormitorio amplio con vestidor. - Terraza con excelente vista. - Baño. características importantes. Cuenta con luminaria led regulable en intensidad, pisos de excelente calidad, aberturas doble vidrio, aires acondicionados en cada ambiente, calefacción con radiadores en planta baja, lavavajillas, a demás posee tejas con tratamiento químico acrílico que no pierden su color con el paso del tiempo. Una propiedad completa, en uno de los barrios más buscados de Intercountry, con excelente entorno, seguridad y servicios. ¡contactanos vamos A conoverla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000

1100 m² tot.

La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Se ofrece a la venta casa de categoría a estrenar en Country La Deseada! La misma se distribuye en dos plantasP. bcochera para dos vehículos Gran living comedor con vista a la montañaCocina y estarLavadero independienteToiletteGaleria con asador P. aescritorio Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con placares completosBaño secundario zonificado. Aberturas con dvh y calefacción por loza radianteEntrega Febrero 2026.. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Alquiler en LA Deseada, Av. Ejercito Argentino al 318

La Deseada Country, La Calera

Alquiler moderna casa A estrenar en la deseadacountry exclusivo de montaña en la calerafacilidades. Consultar descuento por pago de pago en dolares o en pesos (actualización ipc) Nivel terraza (Nivel 0): Acceso vehicular a medio nivel para 2 autos con pergolaTerraza libre con VistaPlanta 1er nivel (-1): Acceso peatonalEscaleraPatio de ingreso con asador / Deck / Bacha / Mesada (Ideal para disfrutar eventos y reuniones con amigos) Amplio estar / ComedorCocina separada equipada con Isla y DesayunadorLavaderoPlacares y DespensasBalcón - Terraza con vistaBañoPlanta 2do nivel (-2): 1 Dormitorio Principal en Suite con Baño y Vestidor completos2 Dormitorios amplios con placares completos y con salida a expansión y aleroBaño zonificado completopiletacalefaccion por losa radiantecortinas luminarias completas ya instaladasla cocina cuenta con: anafe, artefacto cocina Y Extractoramoblamiento impecable alacena Y bajo mesadabarra desayunadoraesta propiedad se encuentra en excelente estado A estrenar para ser habitada. Contrato por 2 años. condiciones de alquiler conversableoperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 575.000

$ 380.000 Expensas

1215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Te presentamos exclusiva propiedad a estrenar se desarrolla íntegramente en una sola planta dentro del Country La Deseada, un barrio que se destaca por su seguridad, amplios espacios verdes y plazas. Su ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad gracias al doble ingreso por Av. Ejército Argentino y por Intercountry. La casa se implanta sobre un terreno con patio totalmente plano, lo que permite un aprovechamiento integral de la superficie exterior. El diseño prioriza la funcionalidad y la luminosidad, con un área social de concepto abierto que integra el living comedor y la cocina con isla central. Este ambiente se conecta de manera fluida con el exterior, brindando una sensación de amplitud en toda la vivienda. Distribución: -Amplio living - comedor. -Cocina semintegrada con Isla. -Sala de estar. -Dormitorio principal: con baño en suite, vestidor y un espacio de escritorio integrado. -Dos dormitorios secundarios: con placares y con salida al patio. -Baño completo con ante baño. -Lavadero: ubicado estratégicamente en el sector de las habitaciones para mayor comodidad. -Toilette de cortesía para el área social. En el sector exterior se destaca una galería de generosas dimensiones equipada con asador y barra, ideal para reuniones. El jardín cuenta con pileta y un baño de uso exterior exclusivo para este sector. La propiedad se completa con una cochera doble cubierta. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita para conocer la propiedad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-255)

Super destacado

USD 135.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

las anemonas 1400, Cuesta Colorada, La Calera

Cuesta Colorada, La Calera

Se vende dúplex en Cuesta Colorada, ubicado estratégicamente a los acceso de zonas urbanas, envuelto de un entorno natural, residencial y tranquilo. El dúplex cuenta con un amplio living comedor, dos dormitorios, lavadero independiente, cocina integrada con isla, cochera, galeria techada con asador, patio con espacio verde. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por más opciones en La Pankana, El Calicanto, El Rodeo, Altos de Warcalde, Quintas de Warcalde y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-2)

Super destacado

USD 170.000

$ 75.000 Expensas

251 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cuesta Colorada

Cuesta Colorada, La Calera

Grupo Diehl ofrece • Dúplex en Venta • Housing La Cuesta Plaza • Cuesta Colorada • 3 dormitorios • Jardín • AsadorHay propiedades que se destacan por su distribución. Otras, por el entorno en el que se encuentran. Este dúplex logra combinar ambas en una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios para disfrutar en familia. Ubicado dentro de Housing La Cuesta Plaza, en Cuesta Colorada, se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, excelente iluminación natural y una conexión fluida entre el interior y el jardín. Planta Baja: • Amplio living comedor con salida al jardín. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Toilette. Planta Alta: • Tres dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos baños completos. Exterior: • Jardín privado de 84 m². • Asador. Características destacadas: • 167 m² cubiertos. • Jardín propio de 84 m². • Cochera privada y techada para dos vehículos. • Excelente ubicación dentro de Cuesta Colorada. • Entorno tranquilo y consolidado. • Escritura inminente. • Ideal para vivienda. Amenities del complejo: • Piscina. • sum. • Portón automático. • Cámaras de seguridad con centro de vigilancia. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Cuesta Colorada, Housing La Cuesta Plaza combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, a pocos minutos de los principales accesos y servicios de la zona. Una propiedad diferente, ideal para quienes priorizan confort, funcionalidad y espacios para vivir y compartir. Coordinamos una visita cuando quieras. Hablanos y te asesoramos. Grupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa