12 Casas con 2 ambientes y mas de 1 cochera en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 35.000
215 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruben Dario al 1700
La Reja, Moreno
Excelente propiedad sobre ruben dariohermoso lote de 10x21, 50 con Alpina sobre la calle Ruben Dario. La casa cuenta en su planta baja con un ambiente integrado con barra desayunadora, cocina y baño. En su parte superior cuenta con un dormitorio de un solo ambiente muy amplio de 6x3 donde puede convertirse en dos dormitorios, con balcón al frente y reja de seguridad. Cuenta con gas natural. Cercado con paredon en todo su perimetro con tanque de agua elevado en su parte posterior con entrada de autos y portón corredizo. Todo la propiedad cuenta con rejas en sus accesos. Oportunidad total, no la dejes pasar. zona comercial ideal para locales.


USD 34.500
200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
salta 2148
La Reja, Moreno
Propiedad en venta en La Reja, Moreno. Salta 2100, entre Collivadino y Pereda. Lote de 10 x 20 metros (200 metros cuadrados) Encontramos una propiedad a terminar, con muy buena luminosidad, en 2 plantas. De aproximadamente 45 metros cuadrados cubiertos. Planta Baja cocina comedor y baño. Planta alta, dormitorio. cuenta solo con servicio de energía eléctrica. A 4 cuadras de Ruben Dario, con acceso a Ruta 7


USD 110.000
681 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.
Santa Teresa De Jesus 2651
La Reja, Moreno
Venta de Casa en Barrio Semi Cerrado en La Reja, Moreno. apto credito. Chalet Casa Quinta 2 Ambientes con Piscina en Lote de 681 mt2. Casa Desarrollada en una planta con detalles de calidad. Aberturas dvh. Grifería fv. Piso de Porcelanato. Aire Acondicionados F/C. Cámaras de Seguridad. Distribución. Living Comedor. Cocina Integrada. Baño completo. Dormitorio. Galería. Parrilla. Piscina con Cobertor. todo en una planta. lista para escriturar. apto credito. No dudes en consultar! xintel(knk-knk-3562)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 239.000
730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado Casco de Alvarez
Casco de Álvarez, La Reja
Venta de Casa en Casco de Alvarez, Morenopuede tomar departamento en castelar en parte de pagocasa en venta desarrollada en una sola planta. Comedor. Living. Baño completo con doble circulación. Cocina con comedor diario integrado. Dos habitaciones junior con un baño completo compartido. Habitación principal en suite con vestidor y salida al parque. Galería techada con ventilador y parrilla. Piscina. Gran parque verde. Riego. Calefacción central.

Super destacado

USD 290.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Atahualpa 5, B1738 La Reja 100
Haras María Victoria, La Reja
Casa en venta en Haras María Victoria. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con excelente distribución y detalles de calidad. Superficie cubierta de 170 m², 30 m² semicubiertos y 38 m² de pileta. El lote tiene una superficie total de 452, 11 m². En planta baja cuenta con living comedor integrado a la cocina, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. En planta alta se encuentra la suite principal, dos dormitorios adicionales y un baño completo. En el exterior tiene una hermosa galería con barra y parrilla y la piscina. La casa posee calefacción por piso radiante, aire acondicionado tipo split y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), garantizando confort térmico y acústico durante todo el año. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, pensada para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro. Se acepta financiación. Consúltanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 345.000
$ 530.000 Expensas
922 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Prados Del Oeste
Prados del Oeste, La Reja
Casa 5 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno acepta financiaciondesarrollada en dos plantas y ubicada en la primera etapa del barrio, se distribuye de la siguiente manera: pb-Cochera cubierta para dos autos-Habitación en planta baja con baño completo-Hall de recepción-Amplia cocina comedor con anafe, horno y muebles de bajo mesada-Lavadero con entrada de servicio-Galería con parrilla y mesada con bacha-Piscina revestida, y parque con grama bahianaPlanta Alta: -Habitación principal con vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha-Dos habitaciones Jr. Con placard y un bañoCabe destacar que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas dvhxintel(msb-ms3-Ver datos)

Super destacado









































