• La Primavera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 1 cochera en La Primavera, Mendoza

Ordenar

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Godofredo Paladini 1343

La Primavera, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Dinámica casa en el destacado Conjunto Residencial De Mi Tierra. Localizado sobre la conocida arteria Godofredo Paladini ( 1343), en el distrito de La Primavera, Los Corralitos ( departamento de Guaymallén). Una zona tranquila y familiar, con un entorno de bella naturaleza, alejado de los ruidos urbanos, pero al mismo tiempo con sencillos y rápidos accesos y a nada más que 18' de la capital provincial. Un predio urbanizado y con panorámicas infinitas. La destacada casa que comercializamos en venta ( con entrega a dos meses) se halla en una excelente ubicación del barrio y con magnífica orientación. Con 1000 m2 de terreno y 220 m2 construidos en una sola planta. Porche techado de bienvenida. Espacioso living comedor, equipada cocina integrada, lavandería, 3 dormitorios, placares, baño completo, otro dormitorio ( el principal, en suite con vestidor y baño). Total 4 habitaciones. Prolongado y verde jardín. Acogedora galería. Sector de churrasquera con bañito exterior. Hermosa piscina ( 4, 80 mts x 9 mts). Cochera cubierta para dos vehículos ( con sólido portón de entrada). Una vivienda funcional, de fluidos ambientes, luminosa, amplia y bien cómoda. Con materiales nobles y consistentes. El barrio está cerrado en su perímetro, con portón de ingreso y garita. Expensas: $50. 000. - Valor tasado: U$D 110. 000. - Se analizan permutas en parte de pago ( ej: terreno en zona de Godoy Cruz). Posible financiación a estudiar. Lista para escriturar. A disposición para consultas y/o visitas. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 32.000

$ 60 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Rosa Mosqueta 0

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. remax vendimia vende. Casa ubicada en el barrio privado Rosa Mosqueta, en el distrito La Primavera, departamento de Guaymallén, Mendoza. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, sobre calle Godofredo Paladíni, dentro de un entorno ideal para quienes buscan descansar y disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. La casa cuenta con: Amplio living, comedor y cocina integrados, con excelentes dimensiones y luminosidad. Churrasquera en el interior, perfecta para reuniones durante todo el año. 1 dormitorio. Baño completo. Piscina, ideal para los días de calor. Una propiedad pensada para el relax y el disfrute, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. El barrio Rosa Mosqueta ofrece: Cierre perimetral. Seguridad las 24 horas. Portón de ingreso. Servicios de agua y luz. Una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad en un entorno privado y seguro, a minutos de la ciudad. No apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godofredo Paladini

La Primavera, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende casa en barrio rosa mosqueta, distrito la primavera. Ubicada en el Barrio privado Rosa Mosqueta, está propiedad ofrece, seguridad y tranquilidad en un entorno rodeado de vistas a la Montaña y de la Naturaleza de la zona. Un lugar tranquilo para vivienda familiar o de fin de semana, el barrio posee luz y próximamente el gas natural. El mismo consta de: 2 habitaciones. 2 Baños (1 en Suite) Cocina. Living, comedor. Lavandería. Amplio patio. Churrasquera con una excelente Galería y un amplio parquizado. No dudes en solicitar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 92.000

$ 60.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Godofredo Paladini 1700

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. venta casa 3 ambientes godofredo paladini - barrio privado rosa mosqueta. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre Godofredo Paladini, en el reconocido barrio privado rosa mosqueta. Desarrollada en una superficie total de 500 m², con 120 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. Construcción moderna del año 2021, en estado general muy bueno, ofrece una distribución eficiente con 3 habitaciones, siendo la principal con amplio placard. Cuenta con espacios definidos que incluyen living, comedor, cocina con desayunador, baño completo y sectores semicubiertos que expanden las áreas de uso. El predio cuenta con grandes espacios exteriores que integran jardín, patio y zona de parrilla, completados con una pileta equipada con todos sus accesorios. La propiedad dispone de 2 cocheras para estacionamiento, ideales para residentes y visitas. Servicios destacan por su completitud: seguridad perimetral con vigilancia 24 horas, cámaras de monitoreo, conexiones de agua, electricidad e internet. Ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y comodidades integradas. No dudes en coordinar para una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Godofredo Paladini 14400

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. remax Kaia ofrece a la venta una amplia y moderna casa en Barrio Semiprivado De Mi Tierra – La Primavera, Guaymallén. Ubicada en una zona residencial de constante crecimiento y excelente proyección, esta propiedad combina amplitud, confort y funcionalidad en un entorno tranquilo y familiar. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, lo que brinda mayor seguridad y control de acceso para sus residentes. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la vivienda se emplaza sobre un lote de 1. 000 m² y cuenta con 220 m² cubiertos de construcción tradicional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y pensados para disfrutar en familia. Distribución. * Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integrada con isla desayunadora. * Lavandería independiente con salida directa a la cochera. * Cuatro dormitorios (tres de amplias dimensiones y un cuarto ideal como escritorio o dormitorio adicional). * Dos baños completos, uno de ellos en suite con vestidor en la habitación principal. * Cochera doble, techada y cerrada, con portón corredizo manual. Exterior. * Galería techada, ideal para reuniones y momentos de descanso. * Amplio jardín totalmente parquizado. * Piscina de material de 5 x 9, 5 metros. * Churrasquera con pérgola, perfecta para disfrutar al aire libre. Una propiedad que se destaca por sus generosos espacios, tanto interiores como exteriores, ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y la tranquilidad de vivir en un barrio con excelente entorno y gran potencial de crecimiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Favero 9795

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila casa, ubicada en el denominado Barrio Farmaceutico, sobre calle Del Favero, distrito Rodeo de la Cruz, Departamento Guaymallén, Mendoza. - Compuesta por: 2 dormitorios (uno de ellos con placard), cocina-comedor, baño, patio y cochera techada. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $600. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Super destacado

USD 315.000

$ 250.000 Expensas

462 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Exclusiva casa de diseño moderno en Barrio Privado Cortaderas ii – Rodeo de la Cruz, Mendoza. Ubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cortaderas ii ofrece un entorno residencial de primer nivel, con seguridad privada las 24 horas, sum, canchas de fútbol y espacios verdes, ideal para disfrutar de una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un terreno de 462, 16 m², la vivienda cuenta con 297 m² cubiertos distribuidos en dos plantas más un práctico subsuelo multipropósito. Desde su imponente puerta de ingreso se accede a un gran ambiente integrado de living, comedor y cocina, diseñado para disfrutar de la luz natural gracias a sus amplios ventanales orientados al norte, que conectan de manera fluida con la galería, el jardín y la piscina. La cocina se integra armoniosamente al espacio social, mientras que un lavadero independiente se vincula con el patio de servicio y la cochera doble cubierta. La amplia galería techada, también orientada al norte, se convierte en una verdadera extensión del área social, ofreciendo un espacio ideal para reuniones y momentos de relax con vistas al jardín y la piscina. Una escalera abierta conduce a la planta alta, donde un generoso espacio de circulación con doble altura y estar abierto aporta amplitud y jerarquía al diseño. Allí se encuentran cuatro dormitorios: una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y tres dormitorios adicionales, todos orientados al norte y con equipos de aire acondicionado tipo split. Un baño completo asiste a estos dormitorios, mientras que el espacio abierto puede utilizarse como playroom, escritorio o sector de lectura y además balconea hacia el hall de ingreso creando así una hermosa fluencia espacial. Desde el ambiente principal también se accede al subsuelo, un espacio versátil ideal como cava, sala de estar, escritorio o gimnasio, además de contar con un ambiente independiente destinado actualmente a la cisterna de agua de gran capacidad que abastece la propiedad. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle: carpinterías exteriores de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), puertas interiores de madera lustrada con marcos cajón hasta el cielorraso, pisos de porcelanato de grandes dimensiones y terminaciones de primera categoría. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, confort, excelente calidad constructiva y la tranquilidad de vivir en uno de los mejores barrios privados de Rodeo de la Cruz.

Super destacado

USD 260.000

$ 80.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Elpidio González 7289

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa Amplia con Quincho y Pileta – Ideal Familia Numerosa | Barrio Privado. 260. 000usd. Complejo Virgen de las Nieves, Guaymallén – a metros del Carril Nacional y Acceso Este, con excelente conectividad hacia Ciudad y zonas comerciales. ⸻ Superficie. Terreno: 1. 000 m² Superficie cubierta: 360 m² Propiedad de gran tamaño, pensada para quienes buscan amplitud real tanto en interiores como en exteriores. ⸻ Detalles de la propiedad. Planta Baja. - Dormitorio principal con vestidor, con salida a galería. - Conexiones listas para baño en suite. - 2 dormitorios adicionales con placares (ambos con salida a galería) - Baño completo de tres cuerpos. - Living amplio con excelente conexión a los espacios exteriores. - Cocina con salida directa a cochera. - Toilette de visitas. - Depósito (posible estudio o espacio de guardado) - Cochera doble pasante. ⸻ Planta Alta. - Espacio amplio multifunción (ideal playroom, sala de reuniones o taller) - Balcón. - Baulera. Ambiente versátil que permite adaptarse a distintas etapas de la vida familiar. ⸻ Espacios exteriores. - Galería. - Quincho proyectado. - Piscina. - Horno de barro. - Churrasquera. - Patio amplio con excelente privacidad. - Pasillo lateral que conecta ingreso con el fondo. - División perimetral con pinares. El exterior está pensado para disfrutar en familia y reuniones, con múltiples espacios para uso recreativo. ⸻ Ubicación y entorno. La propiedad se encuentra dentro de un barrio privado de aproximadamente 40 familias, lo que garantiza: - Tranquilidad. - Seguridad. - Entorno familiar. - Bajo nivel de circulación. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse completamente de la ciudad. Además, su cercanía al Carril Nacional y Acceso Este permite una conexión rápida con Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. ⸻ Comprador objetivo. Esta propiedad es ideal para: - Familias numerosas que necesitan espacios amplios y bien distribuidos. - Quienes buscan comodidad diaria y ambientes funcionales. - Familias que priorizan patio, pileta y espacios de reunión. - Compradores que valoran vivir en un entorno tranquilo y seguro. Es una casa pensada para vivirla: cada ambiente tiene una función clara y el tamaño acompaña el crecimiento familiar. ⸻ Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de metros, distribución y espacios exteriores. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Casa A estrenar en barrio privado las cortaderas iii – diseño, seguridad Y confort en un solo lugar. Ubicada en uno de los lotes centrales y más cotizados del barrio, esta casa combina diseño, detalles premium y la tranquilidad del mejor entorno cerrado de la zona. Superficie Y distribución. Terreno: 300 m² (lote esquina) Superficie cubierta: 190 m² Desarrollada en dos plantas con una distribución moderna y funcional. planta baja – luminosidad, diseño Y comodidad. Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente iluminación natural. Cocina integrada, moderna y totalmente equipada. Baño de visitas. Lavandería independiente. Cochera pasante y techada para dos vehículos. Patio con churrasquera. Galería ideal para reuniones y disfrute del exterior. cocina de alto diseño. Muebles de primera línea. Estética moderna combinando materiales naturales e industriales. Extractor de acero inoxidable, anafe eléctrico, horno empotrado. Isla central con barra integrada recubierta con madera lustrada. Líneas minimalistas y electrodomésticos integrados. planta alta – privacidad Y confort. Tres habitaciones con placares tipo americanos. Habitación principal con amplio vestidor. Dos baños (uno en suite) Vanitorys y mesadas de granito, bachas de apoyo y grifería negra premium. Diseño moderno, elegante y de excelente durabilidad. ️ el barrio – seguridad Y vida de club. Seguridad privada las 24 horas. Portal de ingreso con acceso controlado. Expensas: $200. 000. sum equipado con churrasqueras. Baños sectorizados. Pileta, parquizado y juegos para niños. Entorno familiar, consolidado y en crecimiento. por qué esta casa es diferente. A estrenar. Calefacción central. Ubicación privilegiada dentro del barrio. Diseño moderno, cálido y de excelente calidad. Espacios amplios y funcionales. Materiales premium en toda la propiedad. Seguridad, naturaleza y confort en un solo lugar. vende: claudio araujo, corredor público inmobiliario Mat. 1837

Super destacado

USD 150.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Buenos Vecinos 2600

Los Corralitos, Mendoza

¿Te imaginas a tu familia viviendo en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con el espacio que siempre estuvo buscando? Esta propiedad es para familias que quieren un hogar donde el jardín, la pileta y la parrilla sean parte del día a día. By Raíces ofrece a la venta una casa ubicada en Los Corralitos, Guaymallén. Consta de 1100 mts2 de terreno y 203 mts2 cubiertos. Esta casa se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con leño - hogar - Cocina - Habitación principal con vestidor - 2 habitaciones con placard, una de ellas con baño en suite - Baño completo - Cuarto de lavandería - Galería techada - Baño exterior - Amplio jardín - Piscina - Parrilla - Cochera para 3 o más vehículos Características adicionales: - Alarma en ventanas - Aberturas de algarrobo - Postigones - Surgente de 80 m de profundidad Se destaca el excelente estado general de la propiedad. ¡apta crédito! ¡Esperamos por tu consulta para ir a visitarla! Julieta García – ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 190.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Severo del Castillo 1317

Rodeo de la Cruz, Mendoza

ByRaices vende propiedad ubicada en barrio Cortaderas iii que corresponde al lote J7, el cual ocupa tanto la zona central de la manzana J como así también, la manzana J es la manzana central del country. El barrio Cortadera iii es un barrio privado situado en una zona residencial a 10 minutos de la ciudad de Mendoza, con fácil acceso a través del acceso Este. Cuenta con servicios de transporte público hasta la puerta de acceso al barrio ya una amplia oferta de comercios y servicios en la zona. La superficie del terreno es de 300 m², con un frente de 12 m² y un fondo de 25 m². Esta propiedad consta de dos plantas y se distribuye de la siguiente manera. Planta baja Living comedor, cocina y lavandería independiente con patio tender, toilette para visitas, cochera para un vehículo y un amplio patio. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos el principal con baño en suite, 2 dormitorios secundarios y otro baño completo. La vivienda contará con un sistema de calefacción central por radiadores, diseñado para proporcionar un ambiente confortable y una distribución térmica uniforme en todos los ambientes. No dudes en consultarnos!! Julieta García ccpim Mat 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 50.000

258 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González y Concordia

Rodeo de la Cruz, Mendoza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Elpidio González y Concordia (Rodeo de la Cruz, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Godofredo Paladini 14400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. remax ofrece a la venta importante casa en barrio semiprivado De Mi Tierra, ubicado en La Primavera, Guaymallén, en una zona residencial en constante crecimiento y con excelente proyección. El barrio cuenta con portón eléctrico de ingreso, brindando mayor seguridad y control de acceso, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno familiar. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1. 000 m², con aproximadamente 220 m² cubiertos, construcción tradicional y obra finalizada en julio 2025. Posee escritura. Características principales de la propiedad: -3 dormitorios amplios. -1 ambiente adicional apto escritorio o 4° dormitorio (con ventilación natural) -2 baños completos (uno en suite con vestidor en dormitorio principal) -Cocina integrada con isla tipo desayunador. -Living comedor amplio y luminoso. -Lavandería independiente con acceso directo a la cochera. -Cochera doble techada y cerrada con portón corredizo manual. -Pisos de porcelanato pulido rectificado. -Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Preinstalación para calefacción central por radiadores. -Galería techada de aproximadamente 7 x 3, 5 metros con vista al jardín. -Churrasquera con pérgola. -Piscina de material de 4, 5 x 9, 5 metros. Espacio previsto para futura construcción de quincho junto a la piscina. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Para más información o para coordinar una visita no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Kraf 600

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Fernando Zulueta. Remax ofrece a la venta casa quinta con pileta y quincho con parrilla, ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Ideal para disfrutar fines de semana, descanso o como inversión para alquiler temporario. Dicha propiedad se encuentra ubicada en Rodeo del Medio. Guaymallén. La propiedad cuenta con un lote de 1100 m² y una construcción de material de aproximadamente 45 mts2 compuesta por: * Cocina comedor. * 2 habitaciones. * 1 baño. Además, posee una habitación independiente con baño privado y entrada separada, ideal para huéspedes o alquiler. Cuenta también con: * Pileta. * Quincho con parrilla. * Sistema de alarma. * Cámaras de seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

160 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño

Godofredo Paladini 2400

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. Remax pone en conocimiento hermosa casa ubicada en La Primavera, Guaymallén, Mendoza. Casa 4 dormitorios sin placard. 1 baño completo. Cocina comedor integrada. Living con hogar a leña. Galería exterior. Quincho cerrado de 30 mts cubiertos. Churrasquera. Despensa pequeña. Terreno de casi 1. 000 mts. Con cierre perimetral con tela romboidal. Todos los servicios. La casa es de 100 mts cubiertos aprox. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa