• La Pradera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas en La Pradera, Pilar

Ordenar
Casa · 297m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 4 Dorm. La Pradera Pilar
USD 650.000
Haras del Pilar La Pradera 650

La Pradera, Pilar

1204 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Excelente casa en venta en La Pradera. Haras del Pilar Super luminosa y de un diseño muy modernoPlanta baja: Hall de entrada. Living Comedor con chimenea. Con doble circulación. Escritorio. Toilette muy amplio. Cocina muy grande con isla y muy buenas mesadas. , lavadero con entrada independiente. Patio interno ( eventualmente se podría transformar en dependencia). Planta alta: Hall de distribución Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Tres dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Family o 4to dormitorio. BalconExterior: Amplia galería con parrilla. . Pileta de 12x7, baño exterior para pileta, Jardin muy bien parquizado y con grama bahaiana, Pérgola de madera formando un sector de estar muy lindo Dos cocheras semicubiertas y explanada para estacionar 8 autos mas. -Caracteristicas:. Calefacción por losa radiante. Termotanque. Seis equipos de aire acondicionado Aberturas de aluminio dvh doble vidro. 2 tanques de agua. Pisos de microcemento y porcelanato en la cocina. Toldos con brazos rebatibles. Todas las lucen empotradas quedan. Blackout en los dormitorios y sunscreen en las ventanas del living y comedor Expensas: $300. 000 Abril 2024 Arba: $ 122. 000 5 cuotasHaras del Pilar La pradera cuenta con Club house con restaurante, gimnasio, sum, quincho, 4 canchas de tenis, 2 de futbol, 1 de vóley y entrada directa al Colegio St. Mattthew’s lo cual es una gran ventaja para los alumnos que viven en el barrio. - Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

logo publisher
Super destacado
Casa · 313m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Oportunidad - Casa en Venta Pradera
USD 425.000
$ 143.000 Expensas
La Pradera

La Pradera, Pilar

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Encantadora casa en venta en Barrio La Pradera. En una ubicación privilegiada, te presentamos esta hermosa casa de dos plantasEn planta planta baja encontramos hall distribuidor, amplio living comedor, cocina con isla, tipo comedor diario, lavadero, quincho o galería cerrada, con aberturas P. v. c. , doble vidrio y Playroom. Antes del play hay cuarto chico que se utiliza como dependencia de servicio o escritorio que se encuentra junto al Play. En la planta alta, master suite con baño y ante baño, con sector Hidromasaje doble y box de ducha. Dos vestidores mas balcón. Dos dormitorios en semi suite, en el medio comunicadas por vestidor y baño. Mas suite junior con su placard completo. En total arriba son cuatro dormitorios y tres baños completos. Loza Radiante, en todos los ambientes, Porcelanato, aire acondicionado en absolutamente todos los ambientes, hasta en el quincho y Vestidores. Exterior: Pileta con venecita y luces. Riego automatizado. Vidrio doble en toda la casa, grifería fv Silestone en toda la cocina. Baño de pileta. El barrio La Pradera cuenta con: Acceso directo al colegio St. Matthew. House con restorant, gimnasio, piscina cubierta climatizada y exterior. Sauna seco y húmedo. Plaza, 3 canchas de fútbol (de 11 y 7 natural y de 5 sintético) 4 canchas de tenis, voley y básquet. Actividades dentro de las expensas: colonia todo el año, gimnasia adultos y niños, danza, escuelita de fútbol, natación, hockey y tae kuondo. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro! ¡Contáctanos para más detalles y una visita! valeria lopez propiedadescmcpsi Matrícula 6213cucicba Matrícula 7515Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Pilar · Casa en Venta en Haras La Pradera, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 620.000
$ 200.000 Expensas
Casa venta 6 ambientes en La Pradera de Pilar lote de 800 m2

La Pradera, Pilar

343 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Moderna Casa con ambientes amplios y muy luminosos. Desarrollada sobre lote central, en dos plantas, con excelente orientación. En pb: Gran Hall de Recepción, Living y Comedor con enormes ventanales al jardín, Amplia Cocina con isla y despensa, Lavadero, Dependencia y vano de servicio, Escritorio o cuarto dormitorio y baño completo con ducha. En pa: Suite con espectacular baño y enorme vestidor, 3 dormitorios más, todos de muy buen tamaño, dos de ellos con vestidor y un baño completo compartimentado. En el Exterior: Quincho cubierto de gran tamaño con parrilla, Galería, Pileta, Sector de Fogón, Huerta, Jardín con riego por aspersión. Excelente calidad de construcción, losa radiante individual en Planta Baja y en Planta Alta y en el Quincho, Sistema de Refrigeración aa Central (uno para Planta Alta y otro para Planta Baja) y Split en el Quincho. Respecto del barrio, La Pradera es un barrio ubicado en el corredor Caamaño, sumamente consolidado con muchos amenities, con acceso rápido desde panamericana, cercano a muchos servicios como colegios, supermercados, etc. Uno de sus principales fuertes es el acceso directo al colegio St. Matthew´s. En Barrio cuenta con House con Restaurante, Pileta in out, Gimnasio y vestuarios. Canchas de tenis, Canchas de Futbol, Cancha de Vóley y sum para Eventos. Expensas eficientes! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 ambientes, Pilar · Casa Chalet en Venta en Haras La Pradera, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 425.000
$ 150.000 Expensas
Haras del Pilar - La Pradera 2300

La Pradera, Pilar

800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa con 4 Dormitorios, 6 ambientes en 2 Plantas, con quincho cerrado, Jardin y Piscina. Lote Interno de 800m2. Planta baja: Hall de entrada con detalles de paredes revestidas en Piedra, Gran Living, Comedor, Toilette, Cocina amplia con comedor diario c/ Doble Circulación. Sector de Despensa. Amplio Playroom. Escritorio o Cuarto de Huéspedes. Cubierto: amplio Quincho con Parrilla, cuenta con Calefacción por Losa Radiante. Lavadero con baño completo que tiene salida al exterior para uso pileta. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: Habitacion Principal Master Suite con Doble Vestidor y Baño en suite con jacuzzi doble, cuadro de ducha y box de inodoro bidet. Otra suite junior con Baño en Suite. 2 dormitorios en semi suite (comparten baño y vestidor) En total son 4 dormitorios y tres baños en pa. Exterior: Galeria Semicubierta, Piscina con Luces y revestida en venecita con Solarium. Jardin Parquizado con Riego Automático. La casa posee dvh en toda la casa, galería con cerramiento de carpintería en pvc. Losa radiante sectorizada (también en la galería) Grifería fv. Barrio la pradera: House con restorant, gimnasio, piscina cubierta climatizada y exterior. Sauna seco y húmedo. Plaza, 3 canchas de fútbol (de 11 y 7 natural y de 5 sintético) 4 canchas de tenis, voley y básquet. Actividades incluidas en las expensas: colonia todo el año, gimnasia adultos y niños, danza, escuelita de fútbol, natación, hockey y tae kuondo. El barrio posee Acceso directo al colegio St. Matthew. Terreno: 800 (20x40)

logo publisher
Super destacado
Casa · 237m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler en Haras La Pradera, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 1.600
$ 150.000 Expensas
Jlpalliere 2300

La Pradera, Pilar

312 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente casa de estilo racionalista, sobre lote de 800 metros cuadrados, de amplios espacios, muy cómoda y funcional. pb Hall de recepción, amplio living con grandes ventanales que aportan luz y visual hacia ambos lados, chimenea, espacio para tv o escritorio, toilette, importante galería de 50 metros, con barra, bacha y parrilla, pileta, riego por aspersión, dependencias, lavadero, cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Pa. Hall de distribución, imponente master suite, con vestidor, jacuzzi y baño tripartimentado, con salida a gran terraza, dos dormitorios mas que comparten otro baño completo. la pradera Barrio Boutique. Desde el año 1998 Haras del Pilar, un barrio joven que acompaño desde su inicio el crecimiento incesable de toda la zona de Pilar. Ubicado en un lugar de fácil y directo acceso desde Panamericana y similar para aquellos que llegan desde la ruta 25. ,ideal, por su estructura, por sus amplias posibilidades sociales y deportivas, lo que lo convierte en un Barrio con movimiento y vida propia. Haras del Pilar cuenta en sus instalaciones con canchas de tenis, pileta climatizada, gimnasio, cancha de fútbol y hockey, voley, basquet, Spa, Colonia todo el año, restaurante, salón para fiestas y reuniones (sum), pero fundamentalmente, buenos vecinos, todos con la misma idea, el mismo sueño, mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos. Haras del Pilar, un lugar para disfrutar, nuestro lugar. En familia, con seguridad, e infraestructura social y deportiva completa, con acceso directo al colegio, cerca del circuito gastronómico, comercial y bancario, medios de locomoción que llegan a la puerta de La Pradera Coordina una visita y empezá a disfrutar de La Pradera Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 8 Ambientes · 6 Cocheras · Venta Casa en La Pradera - Pilar
USD 550.000
$ 180.000 Expensas
Barrio Haras del Pilar - LA Pradera

La Pradera, Pilar

800 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Venta casa en la pradera – haras del pilar Espectacular Casa de 450m2 cubiertos con 6 dormitorios + Playroom + dependencia de servicio. Barrio Privado consolidado con áreas deportivas y sociales. Acceso interno a Colegio St. Matthew’s. Bajada panamericana km46, ingreso por calle Caamaño. Casa de 495m2 totales sobre lote interno en esquina de 800m2, desarrollada en dos plantas con 6 dormitorios + Playroom. (Master Suite y escritorio en pb y 4 dormitorios + playroom en pa). Hermoso Jardín arbolado con sector Fogonero y piscina. Excelente calidad constructiva. Muy buen estado, súper luminosa y ambientes muy amplios. Distribución: En pb hall de acceso, Estar/Comedor con hogar, Escritorio o habitación de huéspedes. Toilette con ducha. Master Suite con salida a galería. Cocina integrada a comedor con Family con salida a galería, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño. Doble circulación por Escalera, una desde living y otra desde Family. En pa, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañadera. Gran Playroom. Baulera en altillo. Exterior con amplia galería con parrilla. Baño de pileta con ducha. Sector fogonero. Pileta de 9x4. Pérgola para estacionamiento cubierto para 1 auto + 5 espacios descubiertos. Terminaciones: Losa Radiante con dos calderas, una para circuito pb y otra para el de pa. Agua caliente por Termotanque de alta recuperación. A/A en todos los ambientes (menos en Living donde está la preinstalación lista para colocarlo), ventanas aluminio con vidrio templado, Piso piedra travertino en living y Master suite, porcelanato en cocina y galería. Escalera y dormitorios pa en cemento alisado. Techo de tejas con interior machimbre madera lustrado con lucarnas en techos en alguno de los ambientes. Pintura interior en muy buenas condiciones. Exterior revestimiento Símil Tarquini. Sistema automático de riego por aspersión. Año de construcción 2012. superficie del terreno: 800m2. (Lote en esquina). superficie total 495m2. Aprox. superficie cubierta 450m2. Aprox. Piscina 4. 00 x 9. 00Actualmente la propiedad se encuentra con renta hasta Diciembre 2024. El Barrio cuenta con House con resto, pileta in out, sauna, vestuarios, gimnasio, canchas de Tennis, de Futbol, de Volley, juegos para chicos y sum para eventos. Acceso desde el barrio al Colegio St Matthew’s. Excelente ingreso por calle Caamaño, bajada 46km de Panamericana. Coordiná tu visita hoy! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Super destacado
Casa · 237m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Haras del Pilar La Pradera, Pilar, G. B. a. Zona Norte
USD 350.000
$ 150.000 Expensas
Jlpalliere 2300

La Pradera, Pilar

312 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente casa de estilo racionalista, sobre lote de 800 metros cuadrados, de amplios espacios, muy cómoda y funcional. pb Hall de recepción, amplio living con grandes ventanales que aportan luz y visual hacia ambos lados, chimenea, espacio para tv o escritorio, toilette, importante galería de 50 metros, con barra, bacha y parrilla, pileta, riego por aspersión, dependencias, lavadero, cochera. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante. Pa. Hall de distribución, imponente master suite, con vestidor, jacuzzi y baño tripartimentado, con salida a gran terraza, dos dormitorios mas que comparten otro baño completo. la pradera Barrio Boutique. Desde el año 1998 Haras del Pilar, un barrio joven que acompaño desde su inicio el crecimiento incesable de toda la zona de Pilar. Ubicado en un lugar de fácil y directo acceso desde Panamericana y similar para aquellos que llegan desde la ruta 25. ,ideal, por su estructura, por sus amplias posibilidades sociales y deportivas, lo que lo convierte en un Barrio con movimiento y vida propia. Haras del Pilar cuenta en sus instalaciones con canchas de tenis, pileta climatizada, gimnasio, cancha de fútbol y hockey, voley, basquet, Spa, Colonia todo el año, restaurante, salón para fiestas y reuniones (sum), pero fundamentalmente, buenos vecinos, todos con la misma idea, el mismo sueño, mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos. Haras del Pilar, un lugar para disfrutar, nuestro lugar. En familia, con seguridad, e infraestructura social y deportiva completa, con acceso directo al colegio, cerca del circuito gastronómico, comercial y bancario, medios de locomoción que llegan a la puerta de La Pradera Coordina una visita y empezá a disfrutar de La Pradera Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 231m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa a Estrenar en La Pradera Pilar
USD 520.000
$ 100.000 Expensas
La Pradera

La Pradera, Pilar

1610 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta casa a estrenar en una planta en el barrio La Pradera, Pilar. Descripción: • Casa en una planta con 231 mtrs cuadrados. • Lote de 1. 610 mtrs en fondo libre. • Tres habitaciones, una es en suite. Dos baños y toilette de recepción. • Entrada de servicio. • Cuarto de servicio o escritorio. • Cocina independiente, living comedor, lavadero y despensa. • Parrilla con barra. • Techo del living, cochera, cocina y galería hecho en hormigón visto. • Puertas de entrada principal en madera maciza hecha a medida. • Puertas interiores hechas a medida en cerejeira a 2, 20 de altura• Placares y vestidores piso a techo con interior íntegros. • Griferias Linea fv. • Artefactos de baño línea Ferrum Marina. • Pisos de porcellanato en dormitorios, baños, cocina y living. • Aberturas de pvc negro doble vidrio dvh. • Alacena y bajo mesada placa brillante. • Calefacción por losa radiante a gas con caldera y termóstatos individuales por ambiente. • Galería calefaccionada. • Agua caliente por termo. • Horno eléctrico y anafe a gas. • Pre instalación de aa por cada ambiente. • Piscina de 9 x 3 con revestimiento de venecitas y playa húmeda. • Entrada vehicular 4 autos. El Barrio está formado por 55 hectáreas, con 440 lotes de un promedio de 1000 m2. Algunos de los Barrios que están cerca del lugar son - Los Lagartos C. C. Y Barrio St. Mathew´s. -Los colegios - Columbia School, St. Mathews y North Hills. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. Usted tendrá una comunicación directa e inmediata con todo lo que necesita para el desarrollo de su vida cotidiana. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Cuenta con un club house con importante sala de estar, de usos múltiples como para trabajar, relajarse y jugar. Su gimnasio es amplio y está completamente equipado. También cuenta con, vestuarios, área de spa y 2 importantes piscinas de las cuales 1 es cubierta y climatizada, con la ventaja de poder usarse todo el año. El servicio de Restaurante y Confitería es excelente, dando el confort y la comodidad a los habitantes del Barrio de poder disfrutar de una riquísima gastronomía sin tener que salir del lugar. Para los eventos sociales cuenta con varios salones y quinchos los cuales podrán disfrutarlos simplemente con reservarlos, estos están equipados con parrilla y una muy buena iluminación para poder usarse de noche. La infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, cable módem doble vía conectado a fibra óptica, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento y riego automático de espacios públicos. En el área deportiva cuenta con: canchas de tenis iluminadas, putting green, canchas de fútbol, cancha de vóley iluminada, bici senda, plaza de juegos infantiles para todas las edades, senda aeróbica con estaciones de gimnasia y un bar exclusivo para área de deportes. Y luego del deporte para una perfecta relajación posee un spa, jacuzzi exterior, con agua caliente y capacidad para 20 personas, gimnasio, baño sauna, ducha escocesa, baño finlandés, jacuzzi, sala de masaje y relax, junto a sus dos piletas climatizadas (interior y exterior), que están a su disposición todo el año, sin importar la temporada. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles"A - responsables obligadoscontraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1. ). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2. ), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3. ), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4. ), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5. ). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

logo publisher
Super destacado
Casa · 380m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa - La Pradera II - Pilar - Luminosa y Amplia
USD 560.000
$ 200.000 Expensas
Venta Casa - La Pradera II - Pilar - Luminosa y Amplia

La Pradera, Pilar

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Exclusiva casa estilo minimalista desarrollada en una planta de 380 m2 construidos sobre lote central de 1000 m2 en barrio privado Haras La Pradera 2. -Distribución: Hall de recepción, toilette, gran living con luz natural, comedor principal con hogar y vista abierta al exterior, amplia cocina con isla, bajo mesada, comedor diario, las mesadas son de Silestone, lavadero integrado con alacenas, baño con ducha y despensa. Cuenta con 4 habitaciones, una master suite con gran vestidor, baño completo con mucho detalle, dos habitaciones en semi suite también con baño completo, vestidor y cuarto dormitorio en suite con ventanal al frente o espacio playroom. En el pasillo de distribución hacia los dormitorios se encuentra un gran armario con mucho lugar de guardado con puertas de piso a techo. Exterior: piscina de 9 x 4 revestida con venecitas blancas, climatizada con bomba de calor inverter marca Baxi con playa húmeda iluminación led rgb, galería con parrilla techada con barra muy cómoda y funcional, hogar exterior e increíble fogonero con bancos. Detalles de calidad: Aberturas en toda la casa de pvc marca rehau calidad alemana dvh, sistema de calefacción por radiadores, caldera Baxi, pisos de porcelanato, iluminación led, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. La puerta de entrada doble hoja y todas las puertas interiores son de lapacho macizo, excelente detalle de carpintería. Tableros eléctricos circuitos duales, circuito de seguridad por cámaras, tanto la iluminación exterior como el funcionamiento de la bomba de la piscina y riego por aspersión es por domótica bluetooh. espectacular casa con mucha calidad constructiva y materiales premium. El barrio tiene convenio para el acceso al St. Matthews College con descuentos y dentro del valor de las expensas están incluidos todos los deportes y la colonia de verano para los mas chicos. -Las medidas son aproximadas En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
Casa · 313m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa - Barrio Privado La Pradera / Pilar - Oportunidad
USD 425.000
$ 150.000 Expensas
Venta Casa - Barrio Privado La Pradera / Pilar - Oportunidad

La Pradera, Pilar

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Excelente casa en venta ubicada en el barrio La Pradera, Pilar. DistribuciónPlanta Baja: Living/comedor, cocina comedor, lavadero, 1 cuarto/escritorio, play room, toilete, galería/quincho cerrado con baño completo (con puerta al interior y otra al exterior) cochera. Galería exterior. Planta Alta: 1 master suite (baño con jacuzzi doble, cuadro de ducha y box de inodoro bidet) dos vestidores. 1 suite junior2 dormitorios en semi suite (comparten baño y vestidor) En total son 4 dormitorios y tres baños en Planta alta. dvh en toda la casa, galería con cerramiento de carpintería en pvc. Losa radiante sectorizada (también en la galería) Grifería fv. Piscina con Luces y revestida en venecita. Riego automatizado. El barrio La Pradera cuenta con: House con restorant, gimnasio, piscina cubierta climatizada y exterior. Sauna seco y húmedo. Plaza, 3 canchas de fútbol (de 11 y 7 natural y de 5 sintético) 4 canchas de tenis, voley y básquet. Actividades dentro de las expensas: colonia todo el año, gimnasia adultos y niños, danza, escuelita de fútbol, natación, hockey y tae kuondo. todo incluido en las expensas. Acceso directo al colegio St. Matthew. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136.

logo publisher
Super destacado
96831945503683251476927412788959041048504390891103058445563862338184060784365.jpg · Casa en Venta en Barrio La Pradera de Pilar Lote de 911 m²
USD 545.000
Casa en venta en barrio La Pradera de Pilar lote de 911 m2

La Pradera, Pilar

911 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa de estilo racionalista en dos plantas, sobre lote de 911 mts en cul de sac. Pb: hall de distribución con amplio ventanal al jardín, living con hogar, comedor principal con salida ambos a la galería, placard de recepción y lugar de guardado bajo escalera, toilette, cocina con isla y bacha, desayunador, gran family con baño y salida a la galería, horno Ariston 5 hornallas, Lavadero con entrada independiente, dependencia con baño completo. -Cochera cubierta para dos autos. Jardín parquizado con grama y riego automático. Pileta de 10x5 con playa humeda e iluminada. Pa: gran play con escritorio, una suite junior, dos dormitorios con placard que comparten un baño con bañera, segundo escritorio, Suite principal con amplio vestidor y baño con box de ducha e hidro. Amplio balcón terraza de 13, 3 mts. Calefacción por piso radiante. -Caldera Ariston. Pisos de madera y en la cocina y family porcelanato. - Aberturas doble vidrio de aluminio. - Grupo electrógeno. - Aire split en todos los ambientes. El Barrio La Pradera tiene House con restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada y pileta exterior, sauna seco y húmedo, plaza, 3 canchas de fútbol, las de 11 y 7 de césped y una de 5 sintética, 4 canchas de tenis, vóley y básquet. Colonia todo el año, gimnasia para niños y adultos, natación y danza, escuelita de futbol, hockey y Taekwondo. Acceso directo al Colegio St. Mathews. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.