502 Casas con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 114.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
85 . Entre Calle 120 bis y Calle 121
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes, La Plata casa en venta la plata 3 dormitorios. Casa con ladrillo A la vista consta de 3 dormitorios, dos baños, patio interno, living con estufa hogar, comedor, cocina, quincho con parrilla, lavadero, baulera, cochera Y patio. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicada cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Excelente estadoxintel(jrs-jrs-359)


USD 60.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
87 e/ Diag 690 y 120 1
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas, con 3 dormitorios y cochera. La propiedad se desarrolla en planta baja con estar comedor, cocina separada, dormitorio, lavadero, toilette patio con parrilla y quincho. En la planta alta, 2 dormitorios con balcón y baño completo. La propiedad cuenta con entrada para autos al frente y en el lateral. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 100.000
355 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
74 e/ 9 y 10 n 724 1/2
La Plata, La Plata
Casa de 2 habitaciones desarrollada todo en planta baja, sobre lote de 8, 46 x 42, próximo a Av. 7 y Av. 72. La propiedad cuenta con hall de entrada, living o estar, cocina comedor integrada por barra con muebles bajo mesada, 2 habitaciones sin placar que se comunican entre si, baño completo, cochera descubierta, quincho con lavadero y jardín con espacio verde y parrilla. La propiedad presenta pisos de pinotea en habitaciones y cerámicos en el resto de los ambientes. Cuenta con estufas de tiro balanceado.


USD 160.000
251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 Esquina 136 n 2053
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en 2 Plantas, construida sobre un lote de 10 metros de frente en esquina y 25. 60 metros de fondo. pb: acceso por puerta de seguridad, escritorio. Living comedor en doble altura, cocina-comedor separada patio con quincho y parrillapa: dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios, todos cuentan con placard. Baño para losdormitroios secundarios. La propiedad cuenta con un aire de 6000 fc, para el living, radiadores. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "







































