4 Casas con 3 ambientes sin cocheras en La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 85.000
260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 20 5540
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de casa de 3 ambientes. Ubicada en Calle 20 e/ Av. Santa Fé y Bernardino Junco, B° El Pinar de La Lucila del Mar. La propiedad consta de living - comedor - cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Patio con parrilla. Cochera descubierta. Ambientes amplios y funcionales. Desarrollada en planta baja, en la parte central del terreno, con circulación en ambos laterales. Cuenta con sistema de tratamiento de agua (ablandador).


USD 60.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
MISIONES 683. Entre TucumÁn
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 3 ambientes, La Lucila del Mar. Duplex completamente independiente. 2 dormitorios. Toillet. Baño Completo. Zona muy tranquila, a 6 cuadras de la playa. Se entrega con termotanque eléctrico y cocina completa y amoblado. Posible financiación. Solo 2 unidades en el complejo. Entrega inmediata. Terminaciones de calidad. Abertura linea modena. Oportunidadxintel(gle-gle-1102)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
1044 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Santa Fe e/ Avenida Presidente Nestor Kirchner y Avenida Crucero 9 de Julio
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
_Comunicarse al Ver datos_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa Fe entre Avenida Presidente Néstor Kirchner y Avenida Crucero 9 de Julio (La Lucila del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1044 mts2 y tiene una superficie aproximada de 96 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
San Juan 4762
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad única para adquirir una casa en La Lucila del Mar con una ubicación inmejorable estando a 2 cuadras de la playa y en pleno centro. Cuenta con un lote de 15x40 metros y aproximadamente 150 m² de construcción. Esta propiedad cuenta con tres habitaciones cómodas, ideales para familias. Cuenta con una cocina-comedor amplia y funcional. El living ofrece un ambiente para relajarse. En el exterior, encontrarás un hermoso patio trasero con quincho y fondo amplio, ideal para disfrutar al aire libre, junto a una parrilla. Además, la propiedad dispone de una cochera pasante amplia para 4 autos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y disfrutar de todas las comodidades que esta casa tiene para ofrecer o pensando en hacer una excelente inversión para construir. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

USD 75.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rebagliatti
La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Impecable propiedad ubicada en el centro de La lucila del Mar. Esquina Rebagliati y La Rioja. Arriba de reconocida confiteria. Excelente ubicacion: a dos cuadras del centro, tres de la playa y dos de la terminal de omnibus. Consta de un triplex en 1er piso. De aproximadamente 95m2, 70m2 cubiertos. Muy luminoso, con amplios ventanales. Ambientes grandes y comodos. El estado del mismo es excelente. 1er piso: - Living cocina comedor integrado. Con Estufa salamandra tromen. - Toillet. - Terraza amplia con parrilla, mesada y bacha con gabinetes con cerramientos de aluminio. 2do piso: - 2 habitaciones con placard. Super comodas. - baño completo. 3er piso: 3ra habitacion o play room. Consultanos y coordinamos una visita!















