• La Herradura

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casas a estrenar en La Herradura, Pinamar

Ordenar
Super destacado

USD 1.500.000

1454 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Cincha 108

La Herradura, Pinamar

Casa en venta en la herradura pinamarde la Cincha Nº 108, Barrio La Herradura. Se distribuye en dos plantas: Planta baja: Al ingresar, te recibe un elegante hall de recepción que te lleva a un luminoso living y comedor con hogar, perfecto para reuniones familiares y sociales. La cocina integrada con isla, equipada con parrilla a gas y comedor diario, es el corazón de la casa, ofreciendo un espacio moderno y práctico. Además, cuenta con una despensa y una cava, proporcionando un amplio almacenamiento para tus necesidades culinarias. La misma se completa con una habitación de huéspedes en suite, garantizando comodidad para tus visitantes. Planta alta: Tiene tres dormitorios en suite. El dormitorio principal con balcón terraza, ofreciendo un espacio tranquilo para relajarse. Los otros dos dormitorios en suite son espaciosos y bien diseñados, proporcionando confort y privacidad. Exterior: Cuenta con un solárium perfecto para tomar el sol y relajarse, junto a una hermosa piscina. Además. Cuenta con un quincho independiente con baño completo, siendo el lugar ideal para reuniones y eventos. El jardín, amplio y bien cuidado, añade un toque de naturaleza y serenidad al entorno. Cuenta con un garage con capacidad para 4 vehículos. Barrio La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N° 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium. Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 660.000

$ 60.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Herradura

La Herradura, Pinamar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio La Herradura (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ En planta baja posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero con dependencia de servicio, living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio jardín parquizado con galería semi cubierta, gimnasio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1600mts2 y tiene una superficie aproximada de 285mts2 cubiertos. _ Las expensas al 16/06/2023 son de aproximadamente $60. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 520.000

281 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

De La Cincha Lote / N° 0

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa en venta en pinamar en el barrio "la herradura, sobre lote central resuelta en dos plantas. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite, dosdormitorios más con baño compartimentado. Galería exterior con parrila y jardín deinvierno. En el jardín se encuentra una amplia piscina con solárium, fondo libre, fogonero y riego automático. Cuenta con un amplio quincho y playroomcalefaccionado. Cochera para 3 vehículos. Los vidrios de la propiedad son doble vidrio hermético ( dvh). El barrio cerrado la herradura está situado en pinamar norte; cuenta con seguridad las 24 hrs. Dos accesos por ruta n° 11 y camino parque. Club house con servicio de restorant, piscina y solárium, club hípico, canchas de fútbol, tenis, polo y lagos. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 625.000

$ 650.000 Expensas

1488 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

DE LA CINCHA 380

La Herradura, Pinamar

Exclusiva casa en venta en el barrio La Herradura de Pinamar, con privilegiada ubicación, rodeada de naturaleza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 1. 488 m2, con 311 m2 cubiertos, combinando espacios amplios, luminosidad y excelentes vistas abiertas. En planta baja cuenta con living, comedor con parrilla y cocina integrada, generando un espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además dispone de toilette de recepción, dependencia de servicio con lavadero y baño, garage con estacionamiento cubierto para 2 vehículos. En planta alta se encuentran 4 dormitorios y 3 baños, brindando comodidad y privacidad para toda la familia. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: amplio jardín con vistas abiertas, y espacios ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Pinamar. Barrio cerrado La Herradura. Lote de 1. 488 m2. 311 m2 cubiertos. 4 dormitorios. 3 baños + toilette. Lavadero independiente. Living con hogar. Cocina integrada. Estacionamiento cubierto para 2 vehículos. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar

USD 420.000

1447 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard La Herradura 675

La Herradura, Pinamar

Casa en venta en La Herradura – Barrio Privado. Hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio privado La Herradura, rodeada de naturaleza y tranquilidad, a pocos minutos del centro de Pinamar. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso ideal para disfrutar en familia. Dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, además de tres baños completos y un toilette, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia y visitas. En el exterior se destaca una parrilla cubierta cerrada con nylon cristal, perfecta para utilizar durante todo el año, junto a un gran parque que brinda amplitud y privacidad. También posee lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad cuenta con todos los servicios, incluido gas natural. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solárium, Club Hípico, Canchas de Fútbol, Tenis y Polo. Una excelente opción para vivir o vacacionar, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a Pinamar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 660.000

$ 60.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Boulervard la herradura, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Herradura, Pinamar

¡Encantadora casa en venta en el exclusivo Barrio La Herradura de Pinamar! Esta imponente propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno natural sereno. Con una ubicación privilegiada y una arquitectura de diseño, esta casa es perfecta para aquellos que buscan lujo y comodidad. Distribuida en dos plantas!! ·Planta baja: presenta un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette, dependencia de servicio y lavadero. ·Planta alta: Dormitorio principal con cama matrimonial en suite, balcón con vista al jardín y a la cancha de polo. Dos dormitorios con camas individuales cada uno y baño completo. En la parte exterior la combinación del parque, la piscina climatizada por paneles solares ofrecen impresionantes vistas panorámicas. Todos los ambientes cuentan con sistema de calefacción por losa radiante, splits de aire acondicionado. El barrio cerrado en el que se encuentra esta propiedad ofrece una serie de comodidades exclusivas, como caballerizas y canchas de polo además Club House, restobar, cancha de futbol, de tenis, solarium y piscina. Esto brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de la vida en el campo, sin renunciar a la comodidad y seguridad de vivir en un barrio cerrado. Estas comodidades adicionales hacen de esta casa en Pinamar una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita! Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1859

USD 650.000

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

DE LA CINCHA 282

La Herradura, Pinamar

Casa Herradura seis ambientes. La Herradura. Superficies: Terreno: 1590 m2. Semi cubierto: 60 m2. Piscina: 24. 5 m2. Total construidos: 266 m2. Distribución: La propiedad se encuentra dentro del barrio cerrado "La herradura" en Pinamar norte. La misma se encuentra en la etapa ii del barrio, lote 1. El interior de la casa se desarrolla en una única planta. Dos pasillos al ingresar, por la derecha se accede al living Comedor, Cocina integrada, Barra desayunador, Toilette de recepción, el otro pasillo nos lleva a dos dormitorios con baño completo. Un tercer dormitorio en suite con salida al parque con vestidor. Una sala recreativa. En el exterior tiene una Galería con Parrilla, Piscina y Jardín. Posee sistema de calefacción por radiadores y losa radiante. La Herradura cuenta con seguridad las 24 hs. Dos accesos por Ruta N° 11 y Camino Parque. Club House con servicio de restaurant, piscina y solarium. Club hípico, canchas de fútbol, tenis y polo. Acepta permuta hasta el 40% del valor de la propiedad en Pinamar (Departamento o Casa) - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

USD 650.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

De la cincha, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa de 300m2 con vista al lago, Totalmente amueblada en el exclusivo Barrio Cerrado La Herradura. Planta Baja. •Toilette de recepción. •Living independiente super luminoso con gran ventanal con vistas al espectacular parque, con aire frío/ calor. •calefacción en toda la propiedad x radiadores. •Cocina de gran dimensión con mobiliario de categoría hecho a medida y mesadas de marmol integrada al comedor con mesa para 10 personas. A continuación se encuentre el sector de quincho con parrilla a gas y leña con mesada y cocina totalmente independiente de la cocina principal. •Lavadero dependiente. •Baño completo. •Galería semi cubierta con cocina y horno. •baño En sector pileta con vestuario y ducha. •Gran jardín al frente y atrás de la propiedad totalmente parquizado. •Pileta Climatizada. Cochera para 2 vehículos semi cubierta con baulera cerrada. •Pisos de porcelanato importado. •escritorio. •Dormitorio en Suite. Planta Alta. •Master Suite con 2 vestidores y baño completo y balcón terraza. •Dormitorio en Suite con gran placard empotrado y Balcón terraza. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2105

USD 490.000

1632 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Cincha al 400

La Herradura, Pinamar

Casa en Venta en La Herradura | Espacio, Luz y Funcionalidad en un Entorno PremiumSi buscás una casa donde todo fluya —espacios amplios, luz natural y un entorno que te baje un cambio apenas entrás— esta propiedad es un match directo. Ubicada a minutos del centro de Pinamar, dentro de uno de los barrios más valorados por seguridad y naturaleza. * Living, comedor y cocina integrados con barra (el corazón de la casa) * Ambientes amplios, luminosos y con grandes ventanales* Jardín de invierno con parrilla y vista abierta al parque* Quincho cubierto de gran tamaño, ideal reuniones todo el año* Piscina exterior rodeada de parque arbolado* Orientación y verde que garantizan privacidad y disfrute realDistribución cómoda y bien resuelta: * Dormitorio principal con balcón y vista abierta* 2 dormitorios con baño compartido y balcón* Dependencia de servicio amplia, con baño y placard (independencia total) * Lavadero independienteFuncionalidad: * Garage con portón automático* Espacio de guardado / galpón* Placares amplios en todos los dormitorios* Riego automático* Gas natural* Sistema de alarmaEl entorno: * Barrio privado con seguridad 24 hs* Rodeado de naturaleza y tranquilidad* A minutos del centro y la playaIdeal para…* Familias que buscan espacio real (no “optimizado”, sino de verdad) * Vivienda permanente o casa de descanso sin resignar comodidad* Inversión segura en una de las zonas más demandadasLista para mudarte y empezar a disfrutar desde el día uno.? Consultanos y coordinamos visita.? Se escuchan propuestas razonables. Las medidas y datos son orientativos. Los mismos serán verificados con la documentación correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 775.000

1422 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Del Rodeo al 200

La Herradura, Pinamar

Casa de diseño en venta en el exclusivo barrio privado La Herradura – PinamarUbicada en el barrio privado más exclusivo de Pinamar, La Herradura, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su diseño de autor y una identidad única, inspirada en el estilo mexicano, con un color deslumbrante y una decoración vanguardista que la convierten en una casa verdaderamente diferente. La vivienda propone un estilo de vida único, propio de un barrio privado de muy pocos lotes, donde la privacidad, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. La casa se desarrolla con una excelente calidad constructiva y una notable luminosidad en todos sus ambientes, gracias a su diseño y orientación. Cuenta con losa radiante en absolutamente todos los espacios, incluso en la cochera techada, garantizando confort durante todo el año. El área social se presenta amplia y funcional, con living comedor y comedor integrados, cocina bien equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones sociales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su quincho de generosas dimensiones, totalmente equipado, con parrilla interna y todas las comodidades, ideal para encuentros durante todo el año. El exterior invita al disfrute: jardín parquizado, piscina con deck y una orientación privilegiada que permite que el sol acompañe la piscina durante toda la tarde, potenciando el uso del espacio al aire libre. En planta baja se encuentra una suite principal, con dormitorio matrimonial y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La casa dispone además de cuatro dormitorios adicionales, sumando un total de cinco baños completos y un toilette. En planta alta, un balcón completa el diseño, ofreciendo vistas abiertas y reforzando la sensación de amplitud. Una propiedad de carácter, diseño y confort, pensada para quienes buscan vivir o invertir en un entorno verdaderamente exclusivo, donde el diseño, la privacidad y la calidad de vida se combinan de manera excepcional. ¡Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 850.000

1521 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

De la Cincha 369

La Herradura, Pinamar

Casa en venta la herradura pinamaresta moderna propiedad se destaca por su diseño funcional y detalles de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado en un entorno privilegiado. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con vistas y acceso directo a la galería y la piscina, creando espacios perfectamente integrados. La cocina, equipada con una isla central, cuenta con muebles laqueados bajo y sobre mesada, mesada de silestone y un artefacto de cocina marca Samsung. Además, en este nivel se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño compartimentado que brinda servicio al segundo dormitorio. Completan esta planta un lavadero independiente, una galería semicubierta con parrilla, mesada y un sector para horno. Planta Alta: Dispone de tres dormitorios, entre ellos una master suite con baño privado, junto a otro baño completo que da servicio a las demás habitaciones. cuenta con cuatro cocheras cubiertas e incluye un entrepiso tipo playroom con baño propio. Entre las comodidades adicionales se destacan la calefacción por piso radiante con caldera individual, un termotanque de alta recuperación, piscina climatizada, sistema de riego por aspersión y la preinstalación de aire acondicionado. Con su diseño moderno y equipamiento de primer nivel, esta casa es una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en un entorno exclusivo. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa