• La Calera

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Casas baratas con patio y mas de 5 ambientes en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

256 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Luis Borges, La Calera al 300

La Calera, Córdoba

Venta casa en La Calera - 5 dormitoriosIdeal para familias. Ubicada sobre calle Jorge Luis Borges, frente a La Estanzuela, esta espaciosa propiedad ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a todos los comercios cercanos. Con una superficie total de 256 m² y una superficie cubierta de 173 m², la casa está en excelente estado de conservación, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y bien mantenido. La planta baja cuenta con una cocina integrada al comedor, un amplio living, y acceso a un patio con galería y asador, ideal para momentos de esparcimiento. Además, dispone de dos dormitorios con placares y un baño zonificado, proporcionando funcionalidad y comodidad. En la planta alta, encontrará tres dormitorios adicionales, todos con placares, uno de ellos con vestidor y baño en suite. También cuenta con un lavadero, garantizando la practicidad en el día a día. Con un total de cinco dormitorios y tres baños, esta casa es ideal para familias numerosas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para mayor seguridad. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando un estilo de vida confortable y moderno. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en La Calera, Córdoba. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estatellc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 165.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

las anemonas , la calera

Cuesta Colorada, La Calera

Ubicado en calle Lan Anémonas Ver datos, en Cuesta Colorada, La Calera, este atractivo dúplex en venta ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad se extiende sobre un total de 221 m2, de los cuales 170 m2 son cubiertos. Su disposición frontal y orientación sur garantizan abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El inmueble cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, que incluyen 3 dormitorios, 3 baños, una cocina funcional y un amplio living-comedor, perfecto para disfrutar momentos en familia. Entre sus características destacadas, el dúplex ofrece comodidades modernas como agua corriente, internet, gas natural, y calefacción, asegurando un estilo de vida confortable. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas propias, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Su atractivo exterior incluye un hermoso jardín con asador privado. De uso común, piscina con solarium, junto a un quincho con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición, y permite mascotas, convirtiéndose en el hogar perfecto para toda la familia. Con una antigüedad de solo 5 años, este dúplex ha sido diseñado para ofrecer espacios funcionales y agradables, incluyendo un salón de usos múltiples, un espacio de desayuno y toilette en planta baja. La integración de comodidades como portón automático y conexión para lavarropas, garantizan confort. No pierda la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina modernidad y calidez en un solo lugar.

Destacado
Super destacado

USD 180.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Julio Cortázar 100

Altos de La Calera, La Calera

Casa de categoría en venta, 4 dormitorios, playroom, amplio patio. Excelente propiedad desarrollada en 3 plantas, ubicada en el barrio Altos de La Calera, en un entorno residencial tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Características principales: 4 dormitorios, amplios y luminosos, todos con cortinas blackout. 3 dormitorios con aire acondicionado. 3 baños completos (Dormitorio principal en suite con jacuzzi doble) Ambientes amplios y funcionales, con excelente iluminación natural. Cocina equipada. Lavadero independiente. Playroom en subsuelo, ideal como sala de juegos, oficina, gimnasio o home office. Patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera semicubierta. Aberturas premium con vidrios dvh, que garantizan confort térmico y acústico. Materiales y terminaciones de excelente calidad en todos los ambientes. Incluye cocina y termotanque. Ubicación: Altos de La Calera Córdoba. Zona residencial consolidada, con fácil acceso a Córdoba Capital y rodeada de espacios verdes. Escribime y vamos a verla! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

410 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Luis Borges 489

La Estanzuela, La Calera

Casa En Barrio Cerrado La Estanzuela La Calera, Córdoba. Dueña Directo Vende, Sin Comisión Inmobiliaria!! Seguridad 24 Hs! Viví donde otros vienen a descansar! Te presentamos esta casa, ubicada en La Estanzuela, uno de los barrios cerrados más buscados de La Calera, ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Con 150 M2 cubiertos, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y confort, pensada tanto para vivienda permanente como para inversión. Es apta crédito hipotecario! *Características principales de la vivienda: - Living comedor con excelente iluminación natural. - Cocina moderna integrada. -2 amplios dormitorios. -2 baños. -Cochera integrada para 2 autos. -Galería cerrada con asador ideal para reuniones. -Doble patio. -Calefacción central por radiadores. -Vista a las sierras. Casa en esquina, a 1 cuadra de la plaza principal del barrio! Ideal familias! Lote de 410 m2- 150 m2 cubiertos. *Sobre el barrio. -El barrio cerrado La Estanzuela tiene una Villa Deportiva que cuenta con canchas de tenis/pádel, gimnasio outdoor, canchas de fútbol, salón de eventos, patio de comidas, estacionamiento. -Seguridad 24 hs. -Entorno natural único con tranquilidad absoluta. - A 20 minutos de Córdoba Capital, Carlos Paz, Villa Allende y demás accesos importantes de la provincia. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de Córdoba! Consultame y coordinamos una visita!

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

La Estanzuela, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

Super destacado

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

Terrazas de La Estanzuela, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

USD 208.000

$ 250.000 Expensas

403 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LA Estanzuela - 2 Dormitorios / Proyecto 3er Dorm - Apto Crèdito Casa EN Venta LA Estanzuela

La Cuesta, La Calera

Propiedad ubicada en barrio La Estanzuela, La Calera. -2 Dormitorios. -Espacio para pc. -2 baños. -Cocina. -Living - Comedor. -Galería amplia con asador e ingreso independiente.. Calefacción central.. Apto crédito.. Proyecto 3er dormitorio.. Aberturas aluminio dvh.

Ver mapa