• Juan XXIII

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas en Juan XXIII, Córdoba

Ordenar

USD 125.000

416 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Ceballos 2872

Juan XXIII, Córdoba

NÖR Estudio Inmobiliario vende casa con amplio terreno, ubicada en calle Mariano Ceballos al 2800, en barrio Juan xxiii, zona residencial muy tranquila y segura. Cerca de Maestro Vidal, Luis Agote, Policlinico Policial, Dino de zona ruta 20. Tambien en contramos en la zona colegios como Santisima Trinidad, Jesus Maria, Loreto, etc. Buen acceso avenidas principales y al centro. Distribucion: - Construida con materiales tradicionales, solida. - Gas Natural - Cloacas. - Baños y Cocina Renovados - Cañerías Aqua System. - Jardín grande parquizado. - Asador. - Habitaciones de Servicio (se puede hacer Quincho) - Cochera doble, uno cubierto para un auto y otro espacio mas descubierto. - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 patios internos. - Distribuida todo en una sola planta. Documentación: - Escritura. - apto credito. Escribinos y vamos a verla!! Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

154 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EIC Inmobiliaria

Los Plátanos, Córdoba

Casa en venta B° los plátanos de horizonte-cba 2 dormitorios100% canceladapci abonadolista para transferirdistribución del inmueble* Cocina–comedor integrado* Baño completo* Dos dormitorios: de dimensiones amplias y con ventilación natural. * Cochera semicubierta: con capacidad para un vehículo. * Patio: de superficie amplia y planagastos de transferencia A cargo del comprador al 100%honorarios profesionales 3% del precio de venta¡Comunícate para más información! Te acompañamos para encontrar tu mejor opción! aviso: Propiedad en venta con intermediación de over corporación inmobiliaria, cpi 5796. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de ellos propietarios por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 41.500

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pública A 3800

Los Plátanos, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. casa en venta de 2 dormitorios en los plátanos de horizonte - cancelada 100% Ubicada sobre Calle Pública A, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 154 m², distribuidos en 98 m² cubiertos y 56 m² descubiertos, en un terreno de 154 m². Distribución. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina-comedor amplia y luminosa. • Jardín al frente. • Patio con espacio verde. • 1 cochera. características. • Construida en 2010, en excelente estado general. • Clasificada como apta para uso profesional. • Servicios activos de luz y agua. entorno Y accesibilidad. • Ubicada a pocos minutos de importantes avenidas como Santa Ana, Duarte Quirós y Colón. • Rodeada de un entorno en pleno crecimiento. • Excelente accesibilidad. oportunidad de inversión. • Posibilidad de ampliación. • Se recibe propiedad en las Sierras Chicas como parte de pago. Esta casa en venta en el barrio Los Plátanos de Horizonte, Córdoba, ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona en desarrollo, con fácil acceso a principales vías y servicios. Comunícate para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa