118 Casas con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 119.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 410 B 1190
Juan María Gutiérrez, Berazategui
Excelente oportunidad a la venta, ubicación estratégica, gran potencial comercial o desarrollo. Vivienda tradicional de 3 ambientes bien construida sobre lote de 300mts2. La propiedad ofrece 2 habitaciones, living, cocina comedor, baño completo. Además cuenta con un amplio patio cubierto por un hermoso parral y un espacio amplio para guardar vehículos y ser utilizado como quincho. Parrilla y lavadero. Cuenta con todos los servicios: Agua, Luz y Gas. Martillero publico y corredor inmobiliario: Rabosto Memmo Leonel Col. 1247

Destacado

USD 640.000
$ 1.500.000 Expensas
1302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Camino General Belgrano 7700
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
En uno de los countries más antiguos y tradicionales de zona sur tenemos a la venta esta hermosa casa de 328 m2 sobre 2 lotes de 1. 302 m2 totales. En la parte exterior tenemos 3 cocheras semicubiertas, galería y jardín con vistas al parque central y a poca distancia del casco histórico, la piscina del club y los juegos para niños. Ingresando a la casa nos encontramos con un living amplio con vistas al jardín externo. Comedor diario conectado a la cocina y 1 toilette de recepción. Atrás un quincho enorme con parrilla a gas, carbón y horno de ladrillo. Cocina a gas, salamandra y 1 toilette. Excelente luz natural. La planta alta posee 3 dormitorios (2 en suite) y balcón corrido con vista al jardín interno. Ubicación inmejorable!

Destacado

Consultar precio
487 m² tot.5 dorm.2 coch.
Camino General Belgrano y 413
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Casa en venta Club El Carmen. 3 lotes, la casa está construida sobre dos, y el tercero está parquizado. pb: Garage para 4 automóviles. Entrada principal con acceso al living comedor con hogar de doble vista. Cocina comedor con desayunador amplio. Escritorio con baño completo con acceso a la pileta. Excelente quincho con parrilla, cocina, y horno pizzero. Playroom con salida a un patio lateral y con acceso a la pileta. Habitación de servicio con baño. Sala de máquina con caldera para losa radiante y equipo de refigeración. Cuarto de guardado amplio. Planta Alta: 2 dormitorios. 1 dormitorio en suite. Balcón terraza en L con acceso por los 3 dormitorios con vista al parque.

Destacado


Destacado

USD 280.000
$ 360.000 Expensas
820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio village del parque, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Juan María Gutiérrez, Berazategui
Village del Parque un barrio privado ideal para vivir si estas buscando conectar con la naturaleza. El barrio cuenta con. - dos canchas de tenis con vestuarios. - cancha de futbol. - gimnasio. - cancha de básquet. - plaza de juegos para niños. - seguridad 24 hs. - cerco perimetral. - cámaras de seguridad en todo el perímetro del barrio. La casa esta construida en dos plantas, Planta alta 3 amplios y luminosos dormitorios con placard y vestidor. Baño amplio con yacuzzi. Planta baja. Hermoso living comedor muy amplio con salida a la galeria con deck. cocina amplia totalmente amueblada. Escritorio. Baño completo. Galeria con deck. Amplio garage para dos o tres autos con mucho lugar de guardado y lavadero. Parrilla. Piscina. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1837


USD 450.000
$ 27.000 Expensas
30 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Venta Casa en Fincas de Iraola 2, Berazategui. Consta de living comedor, toilete, cocina, lavadero, dependencia con baño, galeria techada con parrilla y paque. En planta alta tres dormitorios con placard un baño y otro en suite. Losa radiante, ventanas con vidrio dvh. xintel(dop-dop-1099)






































