• Juan María Gutiérrez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con living comedor publicado hace menos de 1 semana en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 850.000

322 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Fincas de iraola 1

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta - Casa para exigentes que buscan terminaciones y detalles de calidad, estilo moderno y súperfuncional: piso de marmol travertino, dvh, detalles de piedra en paredes vistas de la casa, calefacción por losa radiante, aa en todos los amb, escalera con barandas de acero inoxidable. Muebles empotrados y de cocina de madera, a medida. Cerradura electrónica. La pileta de vencitas con cascada y amplia playa húmeda con solarium térmico, cerco de vidrio y baranda de acero inoxidable. Cuenta con climatizador a gas. Jardin parquizado con riego. La casa cuenta con 252 mts2 cub, 70 mts2 semicub sobre lote central de 892 mts2. Se destaca la ubicación, orientación excelente y la privacidad. En la pb: se ingresa al living conectado con el comedor y la cocina con isla -con espacio para la heladera doble, lavavajillas, cava, horno electrico y microondas; todo con amplios ventanales lo que da mucha luminosidad, vistas al frente y al jardín; además un toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. En el exterior galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para otros 4 autos. En la pa: Mástersuite con dos vestidores, baño compartimoentado con ducha y con hidromasajes, doble bacha, toallero. Cuenta con sistema de cortinas triple: roller blackout, de riel escondido con black out y otra de riel de gasa. Terraza. Otros dos dormitorios con placard con escritorios empotrados, otro baño completo con antebaño con doble bacha y toallero. Zona de escritorio muy luminoso. Posibilidad de ampliación. Si buscás una casa única, no podés dejar de visitar esta casa. Se trata de un desarrollo desde el año 1999. Al momento de desarrollarse se tuvo como prioridad la preservación de añosos árboles. Completamente consolidado, el barrio cuenta con espacios de uso común y zonas de arrollos naturales. Entre los amenities tiene: 1 Cancha de Fútbol 11, 2 Canchas de tennis, 1 cancha de paddle, 1 Cancha de futbol 7, sum, y Pileta. Funciona también un restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs, Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en Alquiler con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 4000 Expensas Aprox.: $500. 000Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 360.000

$ 780.000 Expensas

808 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta sobre un lote central, en frente al curso de agua que atraviesa Fincas de Iraola. Hermoso parque, pileta de 8mx 4m, galeria cubierta con parrilla. Espacio guardacoche hasta tres autosDispone de un gran living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con barra desayunadora. Lavadero. En planta baja posee dos cuartos secundarios, ambos con placards. Espacio paara generar un escritorio o sala de tv. Dos baños completos. En planta alta se encuentra la suite principar, la cual dispone de placard y muebles de guardado bajo ventana. Calefaccion central. Aires acondicionados en todos los ambientes. Apta Credito. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 160.000

772 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

420 Entre Cno. Centenario y 454 200

Juan María Gutiérrez, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Santiago Giordano. Casa única en venta sobre lote de 770 m² – Camino Centenario y calle 420. Te presentamos una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y contacto con la naturaleza sin resignar ubicación. Características principales: Lote de 770 m² con 150 m² cubiertos. 3 habitaciones en planta baja, con posibilidad de generar un 4º dormitorio en el entrepiso. 2 baños completos: uno con antebaño y bañera, otro con hidromasaje. Living amplio y muy luminoso. Cocina comedor integrada, funcional y con excelente circulación con vistas abiertas al parque. Altillo. Lavadero. Espacios exteriores para disfrutar: Quincho techado con parrilla y depósito. Cochera para 2 autos. Pileta rodeada de un parque verde muy amplio, perfecto para reuniones, juegos y descanso. Acceso doble: por calle 420 y por Camino Parque Centenario. Ubicación estratégica, con rápidas conexiones a La Plata y alrededores, en una zona de gran crecimiento y tranquilidad. Esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios de disfrute tanto interiores como exteriores, pensada para familias que valoran calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte en venta en Abril Club de Campo. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un living comedor integrado con vista al parque, Toilette de recepción, cocina comedor completa con salida a la galería, una habitación de servicio con bano completo. Planta Alta: * 1 dormitorio con placard* 1 dormitorios con Placard * 1 bano completo que comparten ambos dormitorios * 1 suite con vestidor y bano completo. Exterior: Galeria Cerrada con parrilla, amplio parque con piscina con Jacuzzi, riegoCaracterísticas: * Calefacción por Losa Radiante* Split en los ambientes * Piso de Porcelanato * Aberturas dch Diferenciales*Luminosa* Galeria Cerrada* Amplio Parque con Piscina y Jacuzzi. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimnlnqkm

Super destacado

USD 1.400.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Privado Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 4 ambientes desarrollada en 2 plantas con pileta y dependencias con espectacular vista al golf - Abril Club de Campo. Subsuelo: garaje para cuatro autos cómodos y cuatro en línea. Pisos mosaicos y paredes revestidas en venecitas blancas. Portón automatizado. Área de servicio: pisos en porcelanato. Sala de máquinas. Despensa. Lavadero. Dormitorio de servicio. Patio Inglés con escalera en madera con salida directa al jardín. Planta Baja: Pisos en madera Viraró entablonada hidrolaqueados. Recibidor con techo de vidrio antigranizo. Living Comedor con hogar con protección en blindex. Toilette. Cocina- comedor diario con mesada de Silestone, muebles a medida, cocina industrial de 5 hornallas, purificador de aire en acero inoxidable a medida, grandes ventanales al jardín. Planta Alta: Pisos de madera Viraró entablonada. Escritorio con puertas de vidrio. Dormitorio principal en suite con vestidor; baño con box de ducha y bañera con hidromasaje, revestido en venecitas. Dos dormitorios con placard, balcón, un baño completo también con revestimiento en venecitas. Amplia terraza. Exterior: cómoda galería con parrilla y horno a leña con cerramiento en acero inoxidable. Barra con mesada y pileta; mueble bajo mesada. Piscina revestida en venecitas con cascada y jacuzzi. La casa es de hormigón con todos techos de yeso. Vidrios de barandas 10x10 con lámina de seguridad en el medio. Sistema central computarizada, Domotica (luz, sonido, aire etc). Pisos pocelanato español. Cerramiento de aluminio pulido A30. Puertas en cedro con herrajes italianos Meloni. Cortinas roller luxaflex con guía para automatizar. Calefacción central por radiadores (caldera dual) y equipo de refrigeración por aire frío-calor central sectorizado marca Daikin. apto credito.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

44 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 780.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa con fondo al lago en el Barrio Las Golondrinas. Propiedad de excelente categoría, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y vistas únicas al agua. Planta baja. Estar principal con grandes ventanales hacia el parque y el lago. Comedor formal integrado. Toilette de recepción. Cocina amplia y funcional. Comedor diario con salida a la galería. Lavadero independiente. Quincho con parrilla ideal para reuniones sociales. 1 dormitorio en suite en planta baja, pensado para huéspedes o suite principal en pb. Planta alta. 4 dormitorios luminosos. 3 baños completos. Exterior. - Galería con vistas panorámicas. - Parque parquizado con acceso directo al lago. - Piscina. Diferenciales. Apta Credito. Barrio Consolidado. Fondo al agua. Barrio cerrado con una laguna de mas de 40. 000 mts2 de agua natural. Posee 296 exclusivos lotes unifamiliares, perimentrales, centrales, Laguna y exclusivos de isla, con superficies promedio de 780 mts2, con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. Cuenta con un amplio Club House con restaurant, salón de lectura sobre la laguna, muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis, fútbol, salón de usos múltiples, proveeduria con insumos básicos, pileta de natación para adultos y niños, talleres infantiles, juegos para niños, gimnasio, sendero aerobico, sector home office para quienes quieren trabajar en un lugar tranquilo desde el mismo barrio. Una laguna inigualable de mas de 4 hectareas que es diferente a todos los demás espejos de agua de la zona. Esta posee agua de primera calidad y sera destinada para uso recreativo (pesca de Salmones y Pejerreyes entre otras especies) y deportivo, sin uso de motor para así poder mantener la calidad de la misma.

Super destacado

USD 290.000

$ 712.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa en venta – Fincas de Iraola ii | HudsonUbicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Hudson, esta propiedad desarrollada en una planta combina amplitud, luminosidad y una fuerte conexión con el entorno natural que caracteriza a Fincas de Iraola ii. Implantada sobre un lote de 611 m² y con 156 m² construidos, la casa se distingue por sus techos altos, grandes ventanales y ambientes pensados para disfrutar de la vida cotidiana con comodidad y estilo. El área social ofrece un cálido living lleno de luz natural, integrado al comedor y a una amplia cocina con isla central, que se convierte en el corazón de la casa. Desde estos espacios se abren vistas al jardín, generando una sensación permanente de amplitud y contacto con el verde. El sector privado cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, acompañados por dos baños completos y un toilette de recepción, brindando funcionalidad y privacidad para la vida familiar. En el exterior, el parque rodea la propiedad con vegetación consolidada, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos o momentos de descanso en plena naturaleza. Vivir en Fincas de Iraola ii es elegir tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un entorno verde privilegiado y a pocos minutos de los principales accesos. Una propiedad pensada para quienes buscan disfrutar de la vida en un barrio privado, con espacios luminosos, naturaleza y confort. Fincas de Iraola ii es el segundo emprendimiento de Fincas sa, con más de 130 familias que viven en el barrio, Son 45 hectáreas, divididas en 350 lotes, con una superficie promedio de Ver datos mt2. Cuenta con Club House, amplias terrazas, vestuarios, gimnasio, sauna, 2 piscinas, sum, chanchas de fútbol, tenis y playon polideportivo. Ademas cuenta con el Colegio del Rio de la Plata y con condominios del bosques. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 414.900

$ 780.000 Expensas

665 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 129 C 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. casa en venta 5 ambientes juan maria gutierrez buenos aires - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada en Juan Maria Gutierrez, con una superficie total de 665 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Construida en 1998, esta residencia de 242 m² cubiertos ofrece distribución funcional y amplitud para familias exigentes. Características principales. Diseño arquitectónico que integra versatilidad y confort, con 5 ambientes distribuidos estratégicamente. Cuenta con 4 habitaciones, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, 3 baños completos y toilette de servicio. Dos cocheras complementan la propiedad. Aberturas dvh. Sistema de riego. Sistema de calefacción Central. Parrilla externa, y en galeria. Distribución interior. Espacios interiores que destacan por su luminosidad y distribución racional. Living amplio, cocina con sector de comedor, playroom, y lavadero configuran un ambiente familiar dinámico. Altillo. exteriores Y amenities. Terreno de 525 m² con jardín y quincho, pileta de natación y áreas verdes. Equipamiento de primer nivel que incluye aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad y caldera. El lote que linda con el sector derecho de la casa es un lote libre (no se vende) esto favorece mucho las vistas al verde. Servicios disponibles. Conectividad completa con servicios de agua, electricidad, gas e internet. Infraestructura de amenities que incluye salón de usos múltiples, área de cine, canchas deportivas de tenis, básquet, fútbol, paddle, pileta climatizada, sauna y bar. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\"Propiedad en estado excelente, ideal para inversores o familias que buscan calidad de vida y espacios versátiles. Ubicación estratégica y diseño contemporáneo garantizan valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 470.000

$ 1.000.000 Expensas

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Venta en una planta en Greenville Polo & Resort, en una de las Villas cercanas al acceso. Desarrollada en una planta, muy luminosa, con amplios ventanales y ambientes totalmente integrados. Al ingresar a la casa nos encontramos con un amplio Living, Comedor, cocina completa con isla y un sector cerrado con parrilla a gas. Toilette de recepción, lavadero. 1 Habitación con placard y baño completo y 1 suite con amplio vestidor y baño completo con vista al parque. Características* Aire central frio/calor*Aberturas dvh con mosquitero*Pisos de PorcelanatoDiferenciales* Una Planta* Muy luminosa* ImpecableGreenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 745.000

1404 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

En un inmejorable lote al golf de 1408 m2, esta amplia y luminosa casa en dos plantas construida con excelente orientación norte. pbcomedor principal, living separado con vistas al jardín, gran sala cine / comedor o living adicional. Cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Cochera cubierta. pa1 Master Suite con su baño y vestidor 2 dormitorios con su baño1 gran escritoriojardín: Amplia cochera semicubierta para 2/3 autosGran y espacioso quincho, separado de la casa totalmente revestido en madera construido conPropiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 395.000

$ 380.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

PER - Casa en San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa a estrenar – Entrega inmediata con escritura directa – Barrio San Juan Chico, HudsonVivienda unifamiliar de dos plantas en lote de 600, 42 m². Proyecto de alta calidad constructiva, funcionalidad y diseño contemporáneo, en el exclusivo barrio cerrado San Juan Chico. Superficie cubierta: 227, 55 m²Superficie semicubierta: 33, 50 m²¿Qué es el proyecto? Se trata del desarrollo de una casa unifamiliar de dos plantas con diseño moderno y distribución eficiente. Planta baja: amplio espacio integrado de living-comedor con cocina, lavadero independiente, toilette de recepción y galería semicubierta con parrilla. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios, baño completo compartido, oficina o playroom y balcón con baranda metálica. ¿Cuáles son los beneficios de la ubicación? San Juan Chico es un barrio cerrado con amplios espacios verdes, ubicado a solo 35 minutos de Capital Federal, con acceso directo desde Autopista Ruta 2 (Bs. As. - Mar del Plata), a 1. 000 metros de la bajada. Vecino a barrios consolidados como Abril y Greenville. Zona en pleno crecimiento y valorización. ¿Por qué elegir este proyecto? - Diseño moderno, funcional y estético. - Excelentes materiales y terminaciones. - Muy buena relación precio-ubicación. - Ubicación estratégica en un barrio en crecimiento. Infraestructura y servicios: - Agua de red. - Electricidad con tendido subterráneo. - Gas natural (falta conexión del barrio al caño maestro). - Cloacas. - Preinstalación para internet. Distribución: Planta Baja: - Espacioso y luminoso ambiente principal con living, comedor y cocina integrados. - Cocina con mesada de cuarzo blanco Star, isla central y muebles bajo mesada y alacena en mdf simil madera. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción con artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. - Galería semicubierta con parrilla revestida e iluminación, integrada al jardín. - Cochera descubierta para dos autos. - Piscina exterior. Planta Alta: - Oficina o playroom versátil. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - Dos dormitorios secundarios. - Baño completo compartido. - Balcón con baranda metálica negra. Detalles Constructivos y Terminaciones: - Estructura en hormigón armado H30 a la vista. - Tabiques interiores de retak con terminación en yeso y pintura blanca. - Pisos de porcelanato San Pietro Chaltén Caoba 22x160 en espacios principales. - Porcelanato Cemento beige 80x80 en lavadero, baños, galería y terraza. - Aberturas de aluminio línea Módena negras con dvh (doble vidriado hermético). - Puertas interiores marca Gromanti, línea Elite. - Escalera con soportes metálicos e iluminación natural. Sanitarios y Griferías: - Artefactos Ferrum (inodoros Veneto, bidet Veneto, bachas Tori redonda). - Bacha Vesta 405E en cocina; Vesta 203 en lavadero y galería. - Griferías fv línea Puelo (duchas, bachas, bidets, cocina y lavadero). - Kit de accesorios de baño Ciprés. Instalaciones: - Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes. - Preinstalación y provisión de aires acondicionados en living-comedor, cocina, dormitorios y oficina/playroom. - Instalación eléctrica completa con tablero, disyuntores, tomas, teclas y artefactos de iluminación según proyecto. - Cubierta de losa con aislación térmica e hidrófuga, zinguería negra. Una propiedad de diseño y calidad superior, ubicada en un entorno natural y residencial. Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y vida al aire libre. Consultanos para coordinar una visita. posibilidad de financiar! San Juan Chico es un emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson, emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Valor mas bajo del Barrio, precio de Pozo2. Excelente Ubicacion dentro del Barrio. 3. Perimetral a Calle con minimo transito4. Doble perimetro de Seguridad5. Lote rectangular ideal para proyectar tu casa! No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railpfnpgl

Super destacado

USD 449.000

9%

$ 893.000 Expensas

941 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola 160

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Al ingresar a la planta baja, te recibe un living con hogar. El espacio continúa con un comedor luminoso y una cocina integrada con barra desayunadora. En este nivel también se encuentra un sector de lavado, habitación de servicio con baño, toilette de recepción y un baño completo adicional. Además, la planta baja cuenta con espacios de guardado y despensa. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la casa. Allí se ubica el dormitorio principal en suite, que dispone de vestidor, baño privado y terraza con vista abierta a la piscina. Los otros dos dormitorios también cuentan con baño privado y vistas al parque y a la piscina. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado split y la vivienda cuenta con calefacción por losa radiante. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque parquizado con piscina equipada con protección y sistema de riego automatizado. Además, dispone de una galería semicubierta con parrilla completa. Ubicada en un lote perimetral dentro de un barrio que ofrece excelentes amenities, la propiedad permite disfrutar de canchas de tenis, fútbol y pádel, club house, laguna y piscina, creando un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios de recreación. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.550.000

$ 800.000 Expensas

2945 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada sobre tres lotes centrales que suman un total de 2945 m², esta magnífica residencia de 7 ambientes y 695 m² construidos redefine el concepto de lujo, diseño y calidad constructiva. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida única, donde la funcionalidad y la estética se combinan a la perfección. El diseño de la propiedad prioriza la comodidad y la privacidad, con un dormitorio principal en suite ubicado en Planta Baja, que incluye dos vestidores amplios diseñados para el máximo confort y organización. En la Planta Alta, se encuentran cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, ideal para ofrecer espacios íntimos y funcionales a cada miembro de la familia o invitados. El corazón de la casa, el living-comedor, deslumbra con su amplitud y sofisticación, destacándose una cava vidriada perfectamente refrigerada, ideal para conservar y exhibir vinos en un ambiente diseñado para el disfrute y la distinción. La propiedad cuenta con refrigeración central vrv, garantizando una climatización eficiente y personalizada en todos los ambientes. Las aberturas de pvc con Doble Vidrio y mosquitero aseguran aislamiento térmico y acústico, además de permitir una conexión armónica con el entorno exterior. Los interiores se destacan por sus puertas a medida, mientras que las cerraduras digitales en el acceso principal y las habitaciones principales proporcionan máxima seguridad y comodidad. La cocina, un verdadero centro de diseño y funcionalidad, está equipada con mesadas de Dekton y grifería alemana Grohe, materiales de calidad superior que aseguran durabilidad y estilo. Los baños y el lavadero complementan este nivel de excelencia con mesadas de Silestone, destacándose el baño principal, revestido en mármol de Carrara, como un espacio de relajación y lujo incomparable. El exterior de esta propiedad es igualmente impresionante, con una piscina de 12. 5 x 4 metros con playa húmeda, completamente revestida en piedra Bali y climatizada para disfrutar todo el año. El sistema de riego por aspersión sectorizado mantiene los jardines en óptimas condiciones, mientras que el sistema de música funcional con sonido individual en el living, el quincho y el parque crea ambientes únicos para cada ocasión. Las persianas automatizadas y los cortinados en lino añaden un toque de sofisticación y comodidad. El ascensor para 4 personas, las cerraduras digitales y los espacios diseñados a medida elevan el estándar de confort. La parrilla con cerramiento y acero inoxidable es ideal para reuniones sociales, haciendo del quincho un espacio perfecto para el entretenimiento. Esta propiedad combina lujo, diseño y tecnología para ofrecer una experiencia de vida incomparable. Con cada rincón pensado al detalle, es mucho más que una casa: es un estilo de vida exclusivo. Solicitá tu visita y descubrí el hogar que supera todas las expectativasCaracterísticas y detalles: * Refrigeración central vrv * Aberturas pvc, Doble Vidrio con mosquitero, * Piscina de 12. 5 x 4 con playa húmeda* Riego por aspersión sectorizado* Alarma* Música Funcional individual en Living, quincho y en el parque. * Mesadas en cocina Dekton y grifería alemana (Grohe) * Mesadas en baños y lavadero Silestone * Baño principal en mármol de carrara* Piscina revestida en piedra Bali, climatizada* Persianas automatizadas y cortinados en lino * Ascensor para 4 personas* Cerramiento de parrilla y parrilla en acero inox* Cerraduras digitales en puerta de acceso y habitaciones principales* Puertas a medida Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmhfnqm

Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

La Reserva de Hudson

Reserva Fincas, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio La Reserva de HudsonSe desarrolla en una planta. Cuenta con espacio amplio al frente para estacionamiento de 4 vehículos. Al ingresar dispone de un acceso elegante con un recibidor con ventanal al frente y seguidamente un amplio jardín de invierno que recorre todo el interior de la propiedad y le otorga naturaleza y luminosidad a los espacios. Posee un amplio living comedor de 8, 50 x 4, 40 metros con vistas al jardín interno y externo y ventanales de piso a techo. Seguidamente se desarrolla una cocina semi integrada con muebles bajomesada y alacenas completos en perfecto estado y espacio con conexión para lavavajillas. Cuenta con 3 habitaciones, todas con placares y con medidas de 3, 20 x 2, 90 metros. El dormitorio principal en suite con ventana al frente y baño completo con ducha. Los otros dos dormitorios con ventanas al lateral y próximos a un baño completo con bañera. En la parte posterior la casa posee un jardín con parque, parrilla y espacio de estar con sillones de exterior. Además, la casa cuenta con riego automatizado y dispone de planos aprobados para la construcción de una pileta de 6, 80 x 1, 80 metros. Finalmente, la propiedad cuenta con un lavadero de 2, 40 x 1, 90 metros totalmente amoblado con mesada, bacha y ventanas al exterior. Detalles de calidad: - Muros de ladrillos huecos cerámicos. - Hormigón ciego en cielorrasos de living comedor y tabique de cocina con tratamiento de silicona transparente. - Aislacion de Nyllon 200 micrones bajo contrapisos. - Contrapisos de cascotes y carpetas hidrofugas en panta baja y sobre losas. - Cielorrasos en placa de roca de yeso tipo durlock en dormitorios baños cocina y pasillos. - Roco que exterior impermeable con terminación de revestimiento plástico. - Pisos de porcelanato ilva. - Acceso vehicular de hormigón llaneado. - Artefactos de cocina (anafe a gas y horno eléctrico Ormay). - Placards dormitorios en melamina con puerta de espejo. - Bacha en cocina y lavaderos de acero inoxidable de primera calidad. - Cañerías de aire acondicionado en dormitorios, living y pasillo entrada solárium. Instalados bgh Silent air. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual Peisa. - Artefactos de sanitarios. - Griferías fv / bacha de cerámica ferrum. - Instalación eléctrica completa con tablero seccional con térmicas disyuntora y puesta a tierra (circuitos diferenciados). - Aberturas exterior en aluminio negro con vidrios dvh de primera calidad. - Bomba presurizados de agua Rowa. - Cisterna de 1000 litros. - Cortinados doble (black out y screen en 2 dormitorios). - Cortinados realizados a medida de piso a techo en living comedor. - Plano de pileta 1. 80x6. 80m aprobado.

Super destacado

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

1302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Camino General Belgrano 0

Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Favretto. alquiler hermosa casa club el carmen. Impecable casa construida sobre dos lotes, con una superficie total de 1300m2, con una construcción de 328m2. La propiedad consta de dos plantas. En la entrada un amplio living con vista al jardín, con el comedor a la izquierda que conecta con la barra desayunadora y cocina con suficiente espacio para desayunar/almorzar a diario y 1 toilette. A la izquierda de la cocina un amplio quincho con baño. Con una enorme galería en la pb ideal para los días de verano. Cuenta con tres dormitorios en pa, dos de ellos en suite, con baño privado y el restante tiene un amplio baño compartimentado. Un amplio balcón corrido con vista al jardín. Situada frente al casco histórico y a poca distancia de la piscina del club y de los juegos para niños. Su mantenimiento es excelente. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una propiedad que combina espacio y confort en una ubicación inmejorable. Requisitos: La propiedad se alquila por el término de 24 meses, con un valor del canon mensual locativo de usd 2. 000. - para los primeros 12 meses y de usd 2. 400. - para los segundos doce meses, más iva; o bien por 12 meses con un valor del canon mensual locativo a convenir entre las partes, más iva. Depósito: el equivalente al primer mes de alquiler más iva. Honorarios inmobiliarios: 4% sobre el total del contrato (ya sea por 12 ó 24 meses) Certificación de firmas. Garantía: Seguro de Caución. Seguro contra incendio. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.300.000 Expensas

1668 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Country Abril Barrio EL Lago-lote 45

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Hermosa casa sobre un lote de 1. 668 mts2 con fondo al lago en Country Abril. La propiedad esta desarrollada en 3 plantas con ascensor. Posee subsuelo con cochera cubierta y portón automático para cuatro autos, lavadero, sala de máquinas y baño con ducha. En Planta baja encontramos amplio hall de entrada, ascensor, living, comedor y otro gran living con vista al parque, cocina comedor, escritorio y toilette de recepción. La planta alta está compuesta por un hall de distribución, una suite principal con vestidor y baño con jacuzzi, un segundo dormitorio en suite con baño completo y vestidor, y dos dormitorios más en suite, ambos con placard. Exterior y comodidades: PiscinaParrilla y Hornos cubiertosBaño Cuarto de Guardado. Abril es club de campo mas importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre si y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de ultima generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 840.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abri Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna 5amb en una planta en Abril Club de Campo. En esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. La propiedad está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caída hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural.

Super destacado

USD 355.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Les presentamos una hermosa casa a la venta en el barrio Las Golondrinas. Es una hermosa casa planteada en una sola planta sobre un lote de 900 M2. - La misma posee: * Cocina-Comedor, (con pisos de cerámicos símil madera, mesada de mármol en color blanco, bacha de cerámico blanco, con canilla mono comando, bajo mesada de pvc blanco con manijas en color madera, horno empotrado, isla con mesada de mármol blanco, bajo mesada de pvc blanco, anafe de 4 hornallas y puerta con salida al exterior). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil madera, barra de material y dos ventanales amplios de dos hojas con salida al exterior). * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite, (con baño completo y vestidor). * Dos dormitorios secundarios. * Altillo, ( muy amplio ideal para espacio de guardado y con una escalera empotrada en las puerta del mismo). * Lavadero, (en el exterior). * Galería, (techada, con parrilla, horno de barro, isla de material con mesada de madera bacha doble de acero inoxidable y canilla mono comando). * Pileta, (de 5 x 8 m, con playa húmeda). * Solárium, (con pisos antitérmicos). * Cochera, (techada para dos autos y una moto). - Además: * La calefacción es con piso radiante en toda la casa, incluso la galería. * Caldera Dual y Aires acondicionado Split bgh Silent Air, inverter. * Tiene domótica instalada en toda la casa, (esto significa que todo el sistema de luces se puede controlar y programar desde el celular, como así tambien el riego automático del jardín). * En el jardín tiene grama bahiana. - Metros totales: 900 m2. - Metros cubiertos: 210 m2. - Metros descubiertos: 690 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 720.000

$ 300.000 Expensas

771 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort- Villa 8 - Lote H56

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Hermosa casa de 5 ambientes con cochera y jardín al frente, amoblada y equipada. La misma se encuentra distribuida en dos plantas: La planta baja está compuesta por hall de recepción, seguido de un dormitorio en suite (ideal como habitación de huéspedes o playroom), toilette, cocina equipada con elegantes muebles de la marca Johnson y parrilla de acero inoxidable, amplio living totalmente amoblado y cuarto de servicio con baño completo. Posee galería con cerramiento vidriado, lavadero y gran parque con piscina. En planta alta se encuentra un hall de distribución que da acceso a dos dormitorios en suite con placard empotrado y una lujosa master suite, que incluye vestidor y baño completo, además de acceso a un balcón y terraza privada. Las puertas de los dormitorios son blindadas, garantizando seguridad y tranquilidad. Características de la propiedad: - Cocina con mesada y muebles altos y bajos marca Johnson. Anafe y horno marca Ariston, heladera con doble puerta y alacenas. - Cerramientos de aluminio A30New con rpt y dvh. - Piso radiante- Aire central en la planta alta y splits en planta baja. - Todos los baños con porcelanato, griferia fv y sanitarios Ferrum Marina. - Cortinas en toda la propiedad, varias de ellas automáticas y con control remoto. - El parque posee un sector con palmeras, plantas y césped Grama Bahiana. Piscina con climatizador a gas. Excelente calidad de terminación y mantenimiento. El barrio cuenta con cancha de polo, hotel, condominios y campo de deportes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Patricia Amin. casa venta fincas de hudson con pileta 4 ambientes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con tres dormitorios, destacándose la habitación principal con vestidor, y dispone de dos baños completos adicionales. El área social se integra de manera armónica con el exterior, donde se encuentra un amplio parque con pileta climatizada mediante colectores solares, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad ofrece confort en todos sus ambientes gracias a su sistema de losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor. También cuenta con grupo electrógeno a gas. Se destaca un completo quincho con parrilla integrado a la casa, con horno Tromen a leña, cerramiento plegable de vidrio templado y toldo exterior, generando un espacio versátil para reuniones y eventos. Además, dispone de lavadero independiente con baño. Como valor agregado, la propiedad cuenta con planos aprobados tanto por la municipalidad como por el barrio para la ampliación de la habitación principal y la incorporación de un baño en suite, lo que brinda un gran potencial de crecimiento y revalorización. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y proyección a futuro. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 Y giselle crets cpi / 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa