• José Ignacio

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.942 Casas en José Ignacio, Uruguay

Ordenar
USD 2.000.000
jose ignacio

José Ignacio, Uruguay

50000 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Elegancia, estilo y calidez definen esta espectacular chacra ubicada camino a Laguna Garzón, a 2Km de la playa, en la exclusiva zona de Las Portuguesas en José Ignacio. La casa está desarrollada toda en una planta y rodeada de un lindísimo jardín parquizado de exquisito diseño. Ambientes amplios y con vistas abiertas al bosque desde todos los sectores, nos invitan a vivir un lugar ideal para disfrutar todo el año. Hall de entrada. Gran living con vistas al campo en dirección sur y gran comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencias con baño. Un pasillo nos comunica a un living íntimo donde encontramos 3 dormitorios, amplios y con increíbles vistas, todos en suite. Dormitorio de huéspedes suite, con entrada independiente desde el exterior lo que hace que se pueda usar para la pileta. Casa de caseros o huéspedes: Living comedor. Cocina. 2 dormitorios. Baño completo. Lavadero. Afuera: Increíble jardín con más de 5000 árboles rodea la casa, manteniendo un equilibrio perfecto del paisaje. La Pileta con borde infinito termina de crear el cuadro perfecto para integrarnos en él. Quincho con cocina y parrilla. La casa tiene espacio de huerta. Garage para 3 autos. Generales: Calefacción por losa radiante. Aa splits. Riego por aspersión. Agua de pozo. La casa tiene techo de losa lo que permite construir planta alta. El terreno tiene 5Ha y la casa 503m2 cubiertos totales. Ubicación: Entrada Camino Vecinal. Escuela 41. Las Portuguesas. Arriba Laguna Escondida. *Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario. **La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. ot. I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

logo publisher
Super destacado
USD 2.600.000
Club de Mar

José Ignacio, Uruguay

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta de Casa 4 dormitorios en Club de mar, José Ignacio. Fantástica casa con vista al mar! Sólida construcción en la parte alta del club. Muy buen gusto en la decoración y excelentemente equipada con todo lo que puede necesitar durante las vacaciones. La casa aprovecha el desnivel que tiene el terreno, y en la parte alta, está el living amplio con grandes ventanales de techo a piso, que deja disfrutar en amplitud lo magnifico del mar y de las noches de luna llena. El comedor está integrado, y da hacia un lindo jardín interior. Cocina gourmet independiente, con comedor diario, totalmente equipada, ideal para los amantes del arte culinario. Escritorio privado para poder trabajar, o como sala de lectura. Toilete. Suite principal también al frente con la playa brava de vista, vestidor amplio y baño con hidromasaje. El dormitorio cuenta con aire acondicionado ya que es la única habitación que lo puede requerir. Toda la planta alta está rodeada de un deck, con diferentes lugares para almorzar o tomar un desayuno al aire libre, según como estén los vientos. Uno de los comedores exteriores está cercano al parrillero y está protegido de la lluvia y viento. En la planta baja tenemos otra suite con dos camas, amplia que da al jardín. Luego contamos con un dormitorio y el playroom que tiene un futon que comparten un baño completo amplio. Dependencia de servicio, con cuchetas y su baño. Lavadero. Tender. Toda el área de abajo tiene salida al jardín y a la entrada de servicio. xintel(est-est-35)

logo publisher
Super destacado
USD 1.350.000
$ 5.000 Expensas

José Ignacio, Uruguay

370 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Xintel(est-est-656) Venta de Casa 5 dormitorios en Laguna Escondida, José Ignacio. A minutos de José Ignacio, muy cerca de la entrada del barrio, tenemos está casa desarrollada en una planta y modulos independientes, conectados todos a traves de galerias techadas. A la entrada tenemos un hall que nos lleva al amplio living comedor, playero, luminoso que se integra al exterior por grandes ventanales. La cocina con isla y bien equipada puede o no integrarse al espacio social. Toilette. Luego tenemos dos modulos independientes entre sí que tienen dos suites cada uno, amplias, donde hay un dormitorio matrimonial en cada modulo, y otro dormitorio con 2 camas. También se cuenta con un quinto dormitorio en suite, que puede utilizarse como dependencia de servicio o dormitorio de huespedes. La protagonista de la casa es la gran galeria techada con vista hacia el jardin y piscina climatizada con el living comedor exterior y parrillero para recibir amigos. El jardín tiene algunos pinos que dan sombra y genera lindos espacios para relajar y disfrutar del verano, la galeria está rodeada de plantas nativas del lugar. La casa está equipada con aire acondicionado en los dormitorios, aberturas doble vidrio, calefaccion en baños, agua caliente a demanda con bomba de presión, además pozo semisurgente para riego. Lavarropas y lavavajillas. Para el alquiler la casa cuenta con internet wifi, ropa blanca. Laguna Escondida está en su mejor momento, tiene un entorno único donde la naturaleza es la protagonista, el barrio cuenta con canchas de tennis donde dan clases gratuitas. El kids club tiene profesor con actividades para los chicos y la posibilidad de usar los Kayaks en la laguna mas chica. Club house con gran piscina sobre la laguna. Servicio de playa, con un parador con snack bar ideal para picar algo mientras disfrutan del mar. Seguridad en la entrada.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.