• Hurlingham

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con encargado en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

163 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tte. Gral. Pablo Ricchieri al 1500

Hurlingham, Hurlingham

Venta | tríplex de categoría en condominio el mirador – hurlinghamexclusivo tríplex en venta en el prestigioso Condominio El Mirador, uno de los barrios más valorados de Hurlingham por su entorno residencial, tranquilidad y excelente accesibilidad. La propiedad se encuentra en impecable estado, recién pintada y lista para habitar. Se destaca por sus excelentes terminaciones, calidad constructiva y ambientes cómodos y funcionales. En planta baja cuenta con amplio living-comedor de gran luminosidad, toilette de recepción totalmente renovado y cómoda cocina con comedor diario. Todos los ambientes poseen pisos de porcelanato de primera calidad. El toilette presenta porcelanato de piso a techo, mueble realizado a medida e inodoro nuevo. Como diferencial, la propiedad incorpora una elegante galería o jardín de invierno con cerramiento vidriado, ideal como espacio de estar, comedor adicional o sector de relax durante todo el año. En planta alta se desarrollan dos amplios dormitorios, uno de ellos con balcón, y un baño completo con detalles de categoría: porcelanato en pisos y paredes, mesada de mármol Carrara, jacuzzi, sanitarios nuevos y mueble de madera a medida. El playroom y la planta alta cuentan con pisos de madera, aportando calidez y excelente terminación a cada ambiente. El playroom ofrece además gran versatilidad de uso, pudiendo adaptarse según las necesidades de cada familia: escritorio, sala de juegos, tercer dormitorio o incluso una combinación de estos espacios. La calefacción es por radiadores mediante caldera Peisa nueva, ofreciendo máximo confort y eficiencia. Todas las aberturas poseen cortinas blackout y vidrios espejados, brindando privacidad y diseño contemporáneo. Los interiores de placard fueron realizados con materiales y herrajes de excelente calidad. La escalera combina estructura de hierro con escalones y barandas de madera plastificada, aportando carácter y estilo moderno. La propiedad se entrega con luminarias instaladas y tres equipos de aire acondicionado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con confort, calidad y seguridad en un entorno residencial consolidado. aliaga propiedadescmcpm 3042Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la escritura y documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 319.000

370 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Toribio de Luzuriaga al 800, Hurlingham

Hurlingham, Hurlingham

Venta de Casa 6 ambientes en Villa Alemania, Hurlingham. Te presentamos una propiedad de 6 ambientes totalmente reciclada hace 10 años desde su infraestructura hasta sus interiores, solo se mantuvieron las paredes externas porque son doble muro de 30 cm de espesor y su estilo de chalet inglés. La ubicación es óptima porque es tranquila pero está a pasos del centro comercial, la plaza, las estaciones de Rubén Darío y Jorge Newbery, Villa Alemania esta atravesando una etapa de renovación y auge comercial. Al ingresar por el porchecito nos recibe un pequeño jardín, luego el living estar que se comunica con la cocina comedor y en medio encontramos el toilette de visitas. Tanto el living como la cocina son ambientes súper amplios, luminosos y agradables, con una esencia de hogar única. Además cuenta con una suite en planta baja con vista al frente y acceso al parque con galería, parrilla, piscina y depósito. En el 1° Piso hay 3 habitaciones con placar cada una y 1 baño principal con bañera. Para calefaccionar la propiedad cuenta con una estufa en el centro de la propiedad, una salamandra en el comedor de la cocina y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Dentro de las renovaciones se instaló riego automático por aspersores, se implementaron caños de termofusión para la cañerías de agua y gas, se realizó el cableado nuevo en toda la propiedad, se automatizó el portón corredizo, se utilizaron revestimientos porcelanato para los pisos de planta baja, madera entablonada para la planta alta, mesada de silestone, bacha doble de acero inoxidable, cerco perimetral eléctrico, puerta principal de seguridad blindada con trabas multianclaje, se reemplazó una escalera caracol anticuada e incómoda por una nueva de madera con muy buena circulación y además le agregaron una lucarna en su techo para aportar luz natural al núcleo de escalera. La propiedad cuenta con toda la documentación al día, motivo por el cual es apta crédito hipotecario. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1856 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

General Martín Güemes 1000

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Checchia. Casa con estilo inglés renovada con diseño contemporáneo — Hurlingham. Ubicada en el prestigioso barrio Inglés del Partido de Hurlingham, con acceso directo al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste, a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad desarrollada en planta única sobre un lote excepcional de 1. 855 m². Casa de sólida y maciza construcción original (más de 105 años), restaurada completamente con un elegante estilo moderno que respeta su carácter histórico. Muros de gran espesor, pisos de pinotea originales y porcelanato premium. Calefacción central por losa radiante. Ambientes principales: Jardín de ingreso y hall de recepción. Living con hogar. Comedor diario y cocina comedor integrada. Segundo living con vista al parque y la piscina. Master suite con doble vestidor y baño en suite. 2 dormitorios adicionales con baño compartimentado. Altillo con espacio de guardado. Área de servicio: lavadero y baño. Amenities y exteriores: Quincho completo con parrilla. Piscina climatizada. Bodega climatizada. Playroom con baño. Gimnasio. Parque amplio y privado. Detalles. Materiales y terminaciones de alta calidad: Gran luminosidad y vistas hacia el jardín. Propiedad ideal para quienes buscan una residencia con historia y confort moderno en un entorno exclusivo. Para coordinar visitas o recibir más información, consultame. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bombero Celiz 900

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Diego Otazo. Casa de 3 Ambientes en Venta – Villa Tesei, Hurlingham. Te presentamos esta propiedad con gran potencial ubicada en un lote propio de 10 x 37, 50 metros, que combina ambientes funcionales con un amplio espacio exterior ideal para proyectar el hogar que imaginás. Características Generales. Estado actual: Bueno. Actualizaciones realizadas: - Cañerías de agua y gas completamente renovadas. - Instalación eléctrica actualizada según normas vigentes. - Cocina a terminar, lista para diseñar a tu estilo. Distribución Interior. Amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos de descanso. 2 dormitorios luminosos, con espacio para placares. Baño completo con bañera, con potencial de modernización. Exterior. Jardín al frente con rejas, generando un entorno verde y seguro. Espacio semicubierto para vehículo, con fácil acceso. Fondo libre de grandes dimensiones, con múltiples posibilidades: - Construcción de un quincho. -Instalación de una piscina. -Ampliaciones futuras o zona de juegos. Ubicada en Villa Tesei – Partido de Hurlingham, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Contactanos para más información o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. __________________________. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

16000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Pedro diaz 2198. Entre Haydn y Paderewsky

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en Hurlingham, Hurlingham. Casa quinta ideal predio deportivo y social, instituto, club, geriatrico, salon de fiestas, etc. 16. 000 m² de terreno. 76 m² sobre Pedro Diaz y 116 m² sobre calle Haydn. Salida a 4 calles. Posee cerramiento perimetral total, con 4 portones de acceso, iluminación, sistema de alarma integral, playa de estacionamiento, pileta de natacion de 14 x 7 con filtro, baño y vestidores. Sale de juegos a estrenar de 6 x 10 mts. Casa principal reciclada a nuevo de 250 m². Cuenta con 5 dormitorios (3 en suite), aire acondicionado, baño principal, living comedor de 7 x 7 mts, cocina comedor, comedor diario, galería, quincho con parrilla, cocina industrial, 2 hornos pizzeros, galpón de herramientas mas otra dependencia con baño. Casa de huéspedes a estrenar de 100 m². Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, baño principal, toilette, living comedor, cocina con desayunador, quincho con parrilla, barra, cocina, horno, heladera y freezer. Casa de caseros de 60 m². Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living con aire acondicionado, perforación de bomba sumergible y tanque de 10. 000 litros totalmente parquizado, con añosa arboleda, canillas de riego y abastecimiento por todo el predio. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades" Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2793)

$ 600.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cuzco 2200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. casa 4 ambientes en alquiler en william morris, hurlingham. Descubre tu próximo hogar familiar en William Morris, una propiedad con potencial de transformación que combina espacios amplios y funcionales en un entorno privilegiado. Esta casa de 208 m² ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos y desarrollar la vida familiar con comodidad. Distribución Y espacios. • Superficie total de 209 m², con 76 m² cubiertos y 132 m² descubiertos. • 4 ambientes distribuidos estratégicamente. • 3 dormitorios amplios para toda la familia. • Baño completo. • Living y cocina/comedor integrados. • Lavadero independiente. • Patio y jardín con potencial para recreación. características destacadas. • Cochera para guardar vehículo. • Orientación Noreste que permite óptima iluminación natural. • Construcción del año 1981 con posibilidades de actualización. • Estado general regular, ideal para quienes buscan personalizar su espacio. Ubicado sobre calle Cuzco, a pocas cuadras de Avenida Pedro Díaz, con excelente accesibilidad a transporte público y servicios urbanos. Cerca de la municipalidad, ideal para familias que valoran la comodidad y la conexión. Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar con potencial de transformación, espacios generosos y la posibilidad de crear su espacio ideal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FERMI

El Palomar, Morón

Alquilo casa tipo ph de 3 ambientes amplio jardin al frente living cocina comedor una habitacion pequeña una habitacion mas grande baño instalado en planta alta lavadero cubierto Y terraza. Contrato X 2 años actualizacion cuatrimestral. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cañuelas 2089

Hurlingham, Hurlingham

Espaciosa propiedad en dos plantas con excelentes comodidades. Esta amplia y cómoda propiedad se desarrolla en dos plantas, destacándose por la versatilidad de sus ambientes y sus agradables espacios exteriores. En su Planta Baja, el inmueble presenta su ingreso mediante una práctica cochera cerrada. En su interior, nos recibe una muy amplia cocina comedor diario, la cual se entrega totalmente equipada con hermosos muebles realizados a medida, mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y campana extractora (Spar). El área social cuenta además con un espacioso living provisto de un cálido hogar (por sus generosas dimensiones, este ambiente ofrece la posibilidad de ser utilizado como un tercer dormitorio en este nivel). A través de un hall de distribución se accede a un práctico sector de lavadero y a un baño que asiste a toda la planta. En la Planta Alta, la vivienda ofrece un funcional espacio de escritorio alfombrado, ideal para armar un sector de trabajo o estudio. El área íntima está compuesta por dos confortables dormitorios (uno de ellos equipado con placard móvil y calefactor), los cuales son asistidos por un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad invita a disfrutar del aire libre gracias a su pequeña terraza en la planta alta y un hermoso jardín libre en la planta baja. Condiciones y Requisitos: Máximo 3 personas - No acepta mascotas - Requisitos: Garantía con recibos de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantía Ya).

$ 1.000.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nilda Figueira 1200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Triplex moderno en el corazón de Hurlingham – Confort, luz y ubicación privilegiada. Sin expensas - con cochera descubierta. Planta baja: Living comedor al frente, muy luminoso, semi integrado con la cocina. Cocina con muebles alto y bajo mesada, mucho espacio para guardar. Toilette. Patio con espacio para lavadero y parrilla. Primer piso: Dos dormitorios —uno con placard— y un baño completo con bañera y ventana, que aporta ventilación y luz natural. Segundo piso: Amplio playroom, que también puede funcionar como tercer dormitorio, y un segundo baño completo con bañera y ventana. El hogar cuenta con calefacción por losa radiante, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional de Hurlingham, con el plus de estar cerca de todos los servicios y accesos principales. Ubicación privilegiada: A solo 200 m de Av. Jauretche (zona comercial) y de Av. Vergara. A 50 m del Colegio San Fernando. A 250 m de la estación Hurlingham del tren San Martín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

20%

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 1900

El Palomar, Morón

Casa en dos plantas con 2 dormitorios y terraza, sobre la calle Sargento Cabral al 1. 900, El Palomar, con buenos accesos. reciclado A nuevo!! Apto mascota pequeña. En pb al frente garage con rejas, con doble circulacion al amplio living comedor con ventana al frente y pre instalación para aire. A la cocina se puede ingresar por el garaje o por el living, con comedor diario (con cocina a gas y mesada). Toilette de recepción. Escalera al primer piso donde hay 2 dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Todos los ambientes con ventanas y persianas muy luminosos. 3er piso lavadero muy cómodo. Terraza en L propia de 15 m2Condiciones para el alquiler: mes de adelanto, mes deposito garantia, contrato de seguro total sobre el inmueble (aprox usd100. - al tipo cambio oficial). Seguro de caucion de empresa referida de los propietarios (No acepta garantía propietaria ni otro seguro de caución). Demostración de ingresos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa