• Haras el Malacate

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con terraza en Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 490.000

$ 478.000 Expensas

5032 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Haras EL Malacate, Exaltación de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa en venta de 550M2 cubiertos en haras el malacate, exaltación de la cruzubicada en el exclusivo barrio cerrado Haras del Malacate, esta armoniosa casa combina el encanto del campo con el confort y las comodidades modernas. Situada en la zona rural de Exaltación de la Cruz, a tan solo 70 km de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un refugio ideal para quienes buscan desconectarse en un entorno natural, rodeado de tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con un lote de 5. 032 m² y una distribución que, si bien incluye un primer piso, está diseñada prácticamente en una sola planta, lo que la convierte en una opción apta para personas con movilidad reducida. Desde el momento en que cruzás la puerta, esta casa te envuelve con su calidez y estilo, invitándote a disfrutar de una experiencia única. distribuiciónplanta baja: Hall Decorado con un mural Trompe l'oeil de Carlos Azulay. Cuatro dormitorios (dos con vista al frente y dos al jardín), todos con baño completo. Amplio y luminoso living, con ventanales altos que conectan con el exterior. Cocina espaciosa y acogedora, con despensa incluida, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. Playroom y toilette, espacios adicionales para el entretenimiento y la comodidad. Planta alta: Suite principal con acceso a una terraza privada con vista al jardín, vestidor, baño completo con jacuzzi y amplio lavamanos. Áreas exteriores: Jardín arbolado con amplio espacio verde. Quincho al aire libre, perfecto para disfrutar de reuniones. Pileta de generosas dimensiones para refrescarse en verano. Extras: Sala de cine privada. Espacio de guardado adicional junto a la sala de cine. Servicios: Wi Fi, aire acondicionado, calefacción, agua caliente con paneles solares. Incluye ropa blanca. Cocina equipada. Con una combinación de diseño funcional, amplios espacios y detalles únicos, esta propiedad no solo es un lugar para vivir, sino también para disfrutar al máximo de cada rincón.

USD 450.000

5032 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Not. Venta Casa 6 Ambientes en Haras El Malacate, Ruta Nacional 8 Km 84, Exaltación de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Venta de Casa en Haras el Malacate - Exaltación de la Cruz. Ubicada en el exclusivo Club de Campo Haras el Malacate, esta encantadora casa es el refugio ideal para quienes buscan combinar el bienestar del campo con las comodidades modernas. Situada en la zona rural de Exaltación de la Cruz, a solo 80 km de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece un entorno natural rodeado de tranquilidad y privacidad. Características de la Propiedad: Superficie Total: 5. 032 m²Superficie cubierta: 570 m²Características y Distribución: Planta Baja: Hall decorado con un mural Trompe l'oeil de Carlos Azulay. El cual se aprecia al ingresar a la propiedad generando un espacio de sofisticación y elegancia único. Amplio y luminoso living, con ventanales altos que conectan con el exterior, con hermoso hogar a leña central que se comparte con el comedor. Tres dormitorios, uno con vista al frente y dos al jardín, con baño completo que los asiste. Cocina espaciosa y acogedora, con despensa. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño. Playroom. Toilette. Planta Alta: Suite principal con acceso a terraza privada y vista al jardín, vestidor, y baño completo con jacuzzi. Áreas Exteriores: Jardín arbolado con amplio espacio verde. Quincho al aire libre, perfecto para reuniones. Con parrilla, horno de barro y asador. Pileta de generosas dimensiones para refrescarse en verano. Con solarium y glorieta (pérgola) que lo asiste. Amplia galería techada con toldo que se extiende por sistema automático generando la posibilidad de unificar con el quincho los espacios exteriores cubiertos. Molino. Extras: Sala de cine privada con barra/bar y proyector instalado (falta instalación de pantalla y butacas). Espacio de guardado adicional junto a la sala de cine. Servicios: Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, agua caliente con paneles solares, caldera. Gas envasado. Sobre Haras El Malacate: Haras El Malacate: Club de Campo, barrio cerrado en zona rural a 7 km. De Parada Robles, Exaltación de la Cruz, Pcia. De Buenos Aires (altura rn 8 km. 84, 300, a 80 km. De caba). Cuenta con 248 lotes de 5. 000 mts. Cuadrados o más, 80 hectáreas de uso común, actividades deportivas, ecuestres, cancha de polo. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Con un diseño funcional, ambientes de amplios espacios y detalles únicos, esta propiedad no es solo un lugar para vivir, sino un lugar para disfrutar al máximo cada rincón. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

USD 1.000

$ 500 Expensas

5000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CRUZ DEL SUR 188

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa en alquiler sobre lote de 5. 000 m² (media hectárea), en un entorno verde y ecuestre único. Muy luminosa, con diseño funcional y gran comodidad. La propiedad se desarrolla en un entorno natural privilegiado, rodeada de verde y a pocos metros de canchas de polo, dentro de un ambiente tranquilo y de baja circulación. Cuenta con una amplia cocina integrada a living y comedor diario, generando un espacio central cómodo y funcional. Dispone de un gran ambiente muy luminoso, totalmente vidriado, con hogar, que conecta de manera directa con el exterior y potencia la sensación de naturaleza y luz. (todos los ambientes poseen aa) La casa ofrece dos dormitorios en suite con aa frío calor, uno de ellos con vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee galería cerrada y galería abierta, lo que permite distintos usos durante todo el año. El acceso es a través de tranquera, y el terreno permite amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan luz, naturaleza y vida simple en un entorno ecuestre. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Ver mapa