• Greenville Polo Resort

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Casas en Greenville Polo Resort, Berazategui

Ordenar
USD 450.000
$ 130.000 Expensas
Venta, Casa, Greenville, Villa 3

Greenville Polo Resort, Berazategui

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Venta de casa en lote interno - greenville - villa C - casa en dos plantaspileta, galería, parilla. spa, con sauna seco Y humedo - jacuzzi. importante living, comedor, cocinalavadero. oficina. 4 dormitorios4 baños. terraza - cocheracarpinterias de pvc - porcelanatos de alta calidad -sistema de riego por aspersion. losa radiante. sistema central de calefacción, frío / calor. -lote de 1050M2casa de 320M2villes10 villas - 683 lotes - 850M2 promedio X lote. Quien viva en Greenville Polo & Resort, no vivirá en un country. Vivirá en un resort. El clubhouse del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdeGreenville incluye sectores dedicados a los deportes, 2 campos de polo, lotes residenciales, condominiosy oficinas. Greenville Polo & Resort cuenta con un hotel de 5 estrellas que incluye un centro de convenciones, varias salas de reuniones, restaurantes, spa y gimnasio. masterplan1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires2 – Villes3 – Condominios4 – Terrazas al Polo5 – Downtown Greenville6 – Lago7 – Canchas de Polo8 – Área deportiva9 – Sendero ecuestre10 – Establos11 – Spring by GreenvilleGreenville rompe con lo establecido en el mercado de las comunidades cerradas. No es un Country. No es un barrio cerrado. Es un Resort. Vení a conocerlo y sembrá el deseo de una vida en la naturaleza. concepto greenvillegreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. La propiead publicada se encuentra a cargo del martillero público Sebastian Maurette, matriculado cmcpsi 6696. Las operaciones de esta publicacion serán llevadas a cabo exclusivamente por la persona nombrada anteriormente. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, LeY22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor,, las Normas de Código Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Comercializamos: Costa Esmeralda, Northbeach (Costa Atlántica), San Matias, El Canton, Puertos, San Sebastian, Puerto Madero, y Hudson.

logo publisher
Super destacado
USD 449.000
$ 150.000 Expensas
Casa en Venta - Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Gran oportunidad casa en venta en greenvillecasa de dos plantas sobre lote de 700 m2. Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción a través de loza radiante caldera dual Peisadistribución: En la planta baja de 125mt2 cuenta con living, comedor y cocina integrada. Además, cuenta con un escritorio que podría ser convertido en suite. En el bajo escalera cuenta con una despensa/depósito con las instalaciones hechas en caso de querer incorporar otro baño. En la pa de 110mt2 cuenta una habitacion en suite, con vestidor que puede formarse en una cuarta habitación. Además, cuenta con dos habitaciones y 3 baños completos. exterior: Amplia galería con parrilla. Posibilidad de cerrar ese ambiente de exterior. Garage para dos autos techados y con posibilidad de 4 mas sin techar. Pileta de 9, 5x3, 5 con una playa húmeda de 2 x 3, 50LavaderoToiletteconsulte financiacion U otras formas de pago. Agenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Super destacado
USD 370.000
$ 95.000 Expensas
Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

752 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

(LeVa) Te invito a descubrir la esta bellísima casa que tenemos a la venta y seencuentra ubicada en Greenville Polo & Resort, donde el lujo se fusiona con el confort diarioCaracterísticas Excepcionales: Esta casa de 4 ambientes, con 3 habitaciones, tres baños y Family Estudio, te recibe con un diseño moderno y una construcción en hormigón de calidad inigualable, todo en una única y súperfuncionalplanta, para una vida sin complicaciones. La abundante luz natural que baña cada rincón y la energía sublime que se percibe en sus espacios, hacen de esta casa un hogar donde cada día es una experiencia única. Los ventanales doble vidrio (dvh) en toda la casa proporcionan un aislamiento térmico excepcional, creando un ambiente acogedor y eficiente. La calefacción por losa radiante con termostato individual por ambiente garantiza un confort personalizado, mientras que el diseño vanguardista la convierte en tu refugio ideal durante todo el año. Disfruta de momentos de relajación y esparcimiento al aire libre en la piscina y el solarium privados. La comodidad se fusiona con la funcionalidad gracias al sistema de riego automático, la red instalada en todos los ambientes y las 2 cocheras que complementan esta residencia única. Greenville Polo & Resort: Este barrio cerrado redefine la experiencia de vida con su concepto innovador, integrando el paisaje con deportes al aire libre como el polo y ofreciendo servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado a solo 20 minutos de la Capital Federal, Greenville Polo & Resort te invita a ser parte de una historia que se remonta a la famosa Estancia Abril de estilo Francés, en un entorno de 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago. Vivir en Greenville es más que un cambio de hogar, es adoptar un estilo de vida exclusivo con todas las comodidades de un hotel de lujo. Contactame ahora y dejame mostrarte cómo esta casa puede ser tu nuevo hogar de lujo en Greenville Polo & Resort. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

logo publisher
Super destacado
USD 370.000
$ 42.500 Expensas
Greenville H21

Greenville Polo Resort, Berazategui

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con hall de acceso, estar - comedor, un patio interno aportando luz natural en toda la planta, toilette y cocina completa con acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado y vestidor, lavadero y terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color blanco, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicosCasa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
USD 499.900
$ 150.000 Expensas
Casa de 4 Ambientes en Venta | Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 4 ambientes en venta | greenville polo resortuna casa totalmente pensada para vivir y disfrutar. Calidad en la construcción y materiales utilizados. Casa de dos plantas con 264 m2 totales, en el barrio G, con 700 m2. Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Aire acondicionado y radiador en todos los ambientes. distribución: En la planta baja cuenta con living (4. 85 x 4. 50) y estar (4. 60 x 4. 50), cocina comedor diario (7. 80 x 4. 80). Además del toilette y un lavadero/despensa (4. 80 x 1. 95). El living cuenta con un ventanal con salida al exterior ideado para un futuro jardín de invierno. En la cocina comedor, encontramos otro ventanal con salida a la galería de la casa, que se encuentra semi cubierta y cuenta con parrilla, bacha, mesa y sillas para poder compartir en familia. Desde la galería podemos disfrutar el espacio verde y a la vez la piscina de la casa. La planta alta de la casa, cuenta una habitación master suite (9 x 4. 55), con vestidor amplio. Además, cuenta con dos habitaciones más de (4 x 2. 55) y la siguiente de(3. 60 x 3. 40). A la vez, el piso incluye un baño completo y un lavadero (3. 80 x 1. 45) con salida al patio (3. 80 x 2). exterior: Amplia galería semicubierta con parrilla. Garage para dos autos techados en frente. Piscina de (4 x 8)

logo publisher
Super destacado
USD 650.000
Greenville Uf20

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Lo primero que se aprecia de esta vivienda es su fachada con su arquitectura clásica, las grandes columnas remarcando los distintos espacios y volúmenes, las molduras en el contorno de todas lasaberturas y su pronunciada entrada. Luego de cruzar su entrada monumental y al acceder a su hallrecibidor se arma una triple circulación. En la derecha un estudio/habitación de huéspedes cuyaventana da al frente de la vivienda con un baño completamente equipado en suite, a su izquierdalas escaleras de mármol, la conexión entre el sector público y el privado, que por debajo contieneun toilette; continuando recto está el sector más público de la casa encontrándonos con elliving/comedor de cincuenta y seis metros cuadrados (56m2), un amplio sector compartido conacceso a la galería que nos da pie una gran cocina ubicada en el contrafrente comunicado con elsector parrilla. Una cocina con anafe a gas y un horno eléctrico, mesadas de silestone y una islaamplia para varias banquetas. Adyacente a la cocina está el sector de servicio donde podemosencontrar un baño completamente equipado, el dormitorio de servicio y el lavadero, que contieneuna caldera dual Baxi y un termotanque Acqua Piú de alta recuperación, que contiene su propioacceso desde el exterior de la vivienda. Al subir las escaleras a la primera planta nos encontramos con el pasillo que nos conecta con unplayroom y cuatro habitaciones las cuales cada una de ellas contiene un baño completo en suitecon hidromasajes, tres de ellas tienen su propio placard y el dormitorio principal contiene unamplio vestidor. Tres de ellos comparten una amplia terraza de cuarenta y cuatro metroscuadrados (44m2) en el contrafrente y el cuarto está ubicado en el frente de la vivienda con supropia terraza de veintidós metros cuadrados (22m2). Los detalles constructivos de la vivienda como en las aberturas de pvc, que en su interior poseencontramarcos y en el exterior doble vidrio hermético (dvh), herrajes de gran calidad marcaCurrao, artefactos eléctricos ya colocados, la calidad de los porcelanatos españoles y nacionales, cielorraso armado con spots, paredes en yeso y dos manos de revestimiento plástico en elexterior, son los que le proporcionan una mayor calidad a la casa. La galería es la unión entre los espacios cerrados y el parque, cuenta con una parrilla de hierro conun sistema de guillotina, una isla con bacha y banquetas para mayor provecho y un living Elparquizado de esta casa está compuesto por grama bahiana, un cerco perimetral vivo, riegoautomático y una vegetación importante con palmeras. Una amplia piscina con hidromasajeincorporado más un solárium en uno de sus laterales. A la hora de abastecer con agua, la casa cuenta con dos tanques, un tanque cisterna enterrado yotro elevado con bombas presurizadora, una caldera dual y un termotanque de alta recuperaciónpara el agua caliente. Los dormitorios, el living y la galería cuentan con la preinstalación deequipos de aire acondicionado, no incluyen los equipos, para combatir el calor del verano mientrasque en invierno un sistema de losa radiante calienta todos los ambientes de la vivienda. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

logo publisher
Super destacado
USD 680.000
$ 150.000 Expensas
Moderna Casa a Estrenar de Tres Dormitorios en Polo • Resort Greenville | Hudson - Berazategui

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Esta casa de diseño, construida con modernos materiales y tecnología en las instalaciones, pensada para una cómoda e intensa vida familiar, tiene una distribución espacial aprovechable en su totalidad y un estrecho vínculo con el barrio a partir de la gran cantidad de ventanas de pvc, el patio de invierno, los balcones en los frentes y la azotea que puede tener los usos que cada estación te motive. La idea es que puedas decidir entre momentos íntimos y abiertos en un concepto integral que te ofrece espacios de mucha iluminación con aberturas de notables dimensiones, internos y externos con distintas alturas y de rápidas combinaciones. Por el frente el lujoso barrio, a los costados vecinas familias y atrás un histórico campo que mantendrá tu patio en silencio y aún más natural. El clima interior además está dado por la estudiada luminaria con control dómotico y el detalle de sutiles parlantes con dictado de voz dispersos en las dos plantas; así también, la presencia de la vistosa madera en la escalera y más tenue en los pisos hace un significativo aporte a la calidez de los ambientes. Pero es la pileta de cuarenta y ocho metros cuadrados adyacente a la casa, con registro de temperatura y acceso tanto por el toilette de entrada como por el exterior, la que con sus reflejos ratifica la serenidad del área social principal de esta propiedad. Vas a habitar una casa que te requerirá bajo mantenimiento y que podrás controlar sus funciones fácilmente. Como verás en el exterior, está revestida con paneles Hunter Douglas que además de otorgarle linealidad y simetría a la fachada generan ahorro energético a partir principalmente de la protección solar y control acústico; es un material de origen estadounidense que cumple normas de sustentabilidad y tiene garantizada durabilidad. Y a todo esto, el barrio tiene 130 hectáreas y se encuentra a 20’ minutos de Capital Federal y a 40’ de La Plata, alberga un lago que fuera parte de la famosa Estancia Abril, dos canchas de polo y una extensa área deportiva. Pero hay algo que lo hace distinto: en Greenville hay un Sheraton. Por eso, cuando estés acá, no vas a vivir en un country, vas a vivir en un resort porque tu clubhouse será el hotel. Código propiedad choVer datosColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

logo publisher
Super destacado
USD 375.000
$ 65.000 Expensas
Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

615 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Greenville Polo & Resort (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja, cuenta con pisos de porcelanato y dispone de hall distribuidor, escritorio, toilette, living comedor, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, mientras que en planta alta cuenta con pisos flotantes de origen austriaco y dispone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, escritorio con funcionalidad de dormitorio y un baño completo. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla de hierro fundido con frente y accionamiento frontal y lavadero cubierto con espacio de guardado. Cuenta con calefacción por loza radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. _ Cocheras cubiertas con capacidad para dos vehículos y descubiertas para otros cuatro. _ La propiedad tiene una superficie total de 615mts2 de los cuales 240mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/05/23 son de aproximadamente $65. 000. _ El barrio posee con un hotel 5 estrellas y todos los amenities del mismo disponibles para los propietarios. Se encuentra sobre un predio de 130hectáreas. Además de todas las comodidades que ofrece el hotel, Greenville posee dos canchas de polo, área deportiva, establos, downtown y una gran parte del terreno total es dedicado a los espacios verdes. Estudio Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

logo publisher
Super destacado
USD 486.000
$ 90.000 Expensas
Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

775 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote con pulmon verde. P. b: Baño completo, Amplio living comedor, estar y escritorio, cocina comedor totalmente equipada con vista a la galería cubierta. Con parrilla, sector de lavadero independiente, toilette. P. a: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidro masaje y dos dormitorios con baño compartimentado. Detalles de categoría. Climatización, calefacción por loza radiante en espacios interiores y galería. Instalación de equipos de aire acondicionado en cocina, estar y comedor. Piso de porcelanato. Revestimientos en pared y baños de primera mano. Termotanque para alimentación de agua caliente a gas. Caldera exclusiva para losa radiante. Bomba presurizadora. Pileta de tamaño 4 x 8 mt. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

logo publisher
Super destacado
USD 590.000
Greenville Uf20

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Lo primero que se aprecia de esta vivienda es su fachada con su arquitectura moderna, los grandes ventanales, la cinta que envuelve el volumen izquierdo y su pronunciada entrada. Luegode cruzar su entrada monumental y al acceder a su hall recibidor se arma una triple circulación. Enla derecha un estudio/habitación de huéspedes cuya ventana da al frente de la vivienda y bañocompletamente equipado en suite, a su izquierda las escaleras de mármol, la conexión entre elsector público y el privado; continuando recto está el sector más público de la casaencontrándonos con el living/comedor de cincuenta y seis metros cuadrados (56m2), un ampliosector compartido con acceso a la galería que nos da pie a la cocina ubicada en el contrafrentecomunicado con el sector parrilla. Una cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, mesadasde silestone y una isla importante para varias banquetas para mayor comodidad. Adyacente a lacocina está el sector de servicio donde se encuentra el dormitorio de servicio, el baño y ellavadero, que contiene una caldera dual Baxi y un termotanque Acqua Piú de alta recuperación, que tiene su propio acceso desde el exterior de la vivienda. Al subir las escaleras a la primera planta nos encontramos con el pasillo que nos conecta con lascuatro habitaciones las cuales tres de ellas tienen su propio placard y comparten un bañocompleto y la habitación principal contienen un baño en suite con un amplio vesitdor. Todos elloscomparten una amplia terraza cubierta de cuarenta y tres metros cuadrados (43m2) en elcontrafrente, el dormitorio principal cuenta con una segunda terraza de unos veinticuatro metroscuadrados (24m2) en el frente de la vivienda. Los detalles constructivos de la vivienda como las aberturas de pvc, que en su interior poseencontramarcos y en el exterior doble vidrio hermético (dvh), herrajes de gran calidad marcaCurrao, los artefactos eléctricos, la calidad de los porcelanatos españoles y nacionales, elcielorraso armado, las paredes de yeso, las dos manos de revestimiento pastico y las barandas devidrio templado y acero inoxidable en el exterior son los que le proporcionan una mayor calidad ala casa. La galería es la unión entre los espacios cerrados y el parque, cuenta con una parrilla de hierro conun sistema de guillotina, una bacha y un sector de living exterior. El parquizado de esta casa estácompuesto por grama bahiana, un cerco perimetral vivo, riego automático y una vegetaciónimportante con palmeras. Una amplia piscina con hidromasaje incorporado adorna el parque conun solárium en uno de sus laterales. A la hora de abastecer con agua, la casa cuenta con dos tanques, un tanque cisterna enterrado yotro elevado con bombas presurizadora, una caldera dual y un termotanque de alta recuperaciónpara el agua caliente. Los dormitorios, el living y la galería cuenta con la preinstalación de losequipos de aire acondicionado, no incluyen los equipos, para combatir el calor del verano mNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

logo publisher
Super destacado
USD 690.000
Greenville Uf20

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Lo primero que se aprecia de esta vivienda es su fachada con su arquitectura moderna, los grandes ventanales, el gran volumen en voladizo del lado izquierdo y su pronunciada entrada. Luego de cruzar su entrada monumental y al acceder a su hall recibidor se arma una triplecirculación. En la derecha un baño completamente equipado en suite y un estudio/habitación dehuéspedes cuya ventana da al frente de la vivienda, a su izquierda las escaleras de mármol, laconexión entre el sector público y el privado; continuando recto está el sector más público de lacasa encontrándonos con el living/comedor de sesenta y nueve metros cuadrados (69m2), unamplio sector compartido con acceso a la galería que nos da pie a la cocina ubicada en elcontrafrente comunicado con el sector parrilla. Una cocina con anafe a gas, un horno eléctrico yuna campana, mesadas de silestone y una isla amplia para varias banquetas para mayorcomodidad. Adyacente a la cocina está el sector de servicio donde el lavadero, que contiene unacaldera dual Baxi y el termotanque Acqua Piú alta recuperación, el baño, de uso compartido con lapileta, y el dormitorio de servicio tienen su propio acceso desde el lateral de la vivienda. Al subir los últimos escalones a la primera planta nos encontramos con una terraza de treintametros cuadrados (30m2) cubierta en su mayor parte, luego el pasillo que nos conecta con lascuatro habitaciones las cuales cada una de ellas contiene un baño completo en suite conhidromasaje y su propio vestidor. Tres de ellos comparten una amplia terraza cubierta de treinta ynueve metros cuadrados (39m2) en el contrafrente y el cuarto está ubicado en el frente de lavivienda con una terraza de tres metros cuadrados (3m2). Los detalles constructivos de la vivienda como las aberturas de pvc, que en su interior poseencontramarcos y en el exterior doble vidrio hermético (dvh), herrajes de gran calidad marcaCurrao, artefactos eléctricos ya colocados, la calidad de los porcelanatos españoles y nacionales, cielorraso armado con spots, paredes en yeso, en el exterior dos manos de revestimiento plásticoy las barandas de vidrio templado y acero inoxidable son los que le proporcionan una mayorcalidad a la casa. La galería es la unión entre los espacios cerrados y el parque, cuenta con una parrilla de hierro conun sistema de guillotina, un fogonero y una isla con bacha y banquetas para mayor provecho. Elparquizado de esta casa está compuesto por grama bahiana, cerco perimetral vivo, riegoautomático y una vegetación importante con palmeras. Una amplia piscina con hidromasajeincorporado más un solárium en uno de sus laterales. A la hora de abastecer con agua, la casa cuenta con dos tanques, un tanque cisterna enterrado yotro elevado con bomba presurizadora, una caldera dual y un termotanque de alta recuperaciónpara el agua caliente. Los dormitorios, el living y la galería cuentan con la preinstalación deequipos de aire acondicionado, no incluye los equipos, para combatir el calor del verano mientrasque en invierno un sistema de losa radiante calienta todos los ambientes de la vivienda. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. . Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.