10 Casas con lavadero y 3 ambientes en Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 95.000
594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Olivos & Esteban Gómez
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Casa en Venta ubicada en la localidad de Ing. Pablo Nogues. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y ofrece un amplio jardin con piscina y quincho para disfrutar al aire libre, posee 95 mts2 de construccion a refaccionar ( casa con detalles) sobre un terreno de 595 mts2 con 30 mts sobre avda Los olivos, la propiedad se desarrolla en una planta y es ideal para comercio ubicada sobre un pequeño polo comercial y proximo a escribania, la misma se encuentra a 1 km del Movistar arena y autopista panamericana ramal pilar, ideal ademas para vivienda permanentee, comercios, colectivos y salida directa a Autopista o Ruta 197


USD 65.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
av callao 71
Grand Bourg, Malvinas Argentinas
Excelente ubicacion. propiedad. al frente casa americana y cochera. al frente casa en una planta con tres ambientes. a 100m de Av Yrigoyen ruta 197. -Grand Bourg. - Ubicada al contrafrente. Posee ingreso por pasillo. Jardín. Parrilla. Galería cerrada. Cocina de uso diario. Amplio living comedor. Baño con tres sanitarios y ducha. Atrás patio de 5x1m. Escalera con peldaños de madera. Hall de distribución. Tres dormitorios. El principal con Placard, y vista al frente. Los dos secundarios uno con Placard y vista al contrafrente. Y el último vista al frente. No posee cochera. Servicios luz y gas natural. Pozo absorvente. Agua por compresor. Posee escritura y planos. Toma parte pago o permuta por pH tres ambientes, todo en planta baja. Ubicada a 120 m de ruta 197 grand bourg. -malvinas argentinas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 359.000
887 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa en venta en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 887m² con 300m² totales construidos (cubiertos: 239m² / semi cubiertos: 61m²). Planta baja: living-comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero. Cocina amplia con comedor diario, lugar de estar con muebles de madera, horno y anafe. Planta alta: escalera revestida de madera. Suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Departamento independiente con dos habitaciones o gimnasio/escritorio. Exterior: dos galerías cubiertas con parrilla. Pileta con venecitas. Jardín con riego por aspersión. Cochera cubierta. Detalles: aberturas pvc doble vidrio. Pisos de cerámicos en planta baja y planta alta de madera. Aire acondicionado frío. Caldera. Calefacción por losa radiante. Contacto: Connie Ver datos / Ver datos Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 420.000
761 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Excelente casa en venta en Santa María de los Olivos. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 761m² con 342m² totales construidos (cubiertos: 245m² / semi cubiertos: 97m²). Planta baja: living-comedor con grandes ventanales, chimenea y salida a la galería. Cocina hecha a nueva. Lavadero. Un dormitorio de buen tamaño que puede ser usado como dependencia. Playroom con gran ventanal. Toilette de recepción. Planta alta: tres dormitorios: principal en suite con vestidor, baño completo y terraza; dos dormitorios con baño completo compartido. Exterior: galería en L con orientación Noreste. Pileta de 9x4 con venecitas. Jardín con riego y parquizado. Cochera para dos autos. Baulera. Detalles: pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Ventanas de aluminio. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Caldera. Termotanque. Refaccionada en 2012. Contacto: Connie Ver datos / Ver datos Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 230.000
486 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Santa Maria de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Venta de una muy linda casa en el Barrio Santa María de los Olivos. Hall entrada, living comedor con hogar, habitación con baño completo, cocina integrada, dependencia con baño (afuera), Planta alta dos habitaciones con un baño completo. Galería con parrillaJardín con pileta piletaAire acondicionado, calefacción por tiro balanceado.

Super destacado

USD 360.000
$ 540.000 Expensas
226 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa en venta de 6 ambientes, en el Barrio Santa María de los Olivos, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 886 m². Planta Baja: hall de entrada, living con chimenea, comedor con salida y vista al jardín. Amplia cocina integrada por barra desayunadora y lugar para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. Planta alta: Hall de distribución apto para escritorio o sala de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con riego y pileta de 10x5 revestida con venecitas y caldera para calefaccionar. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: calefacción por losa radiante por caldera dual, aberturas doble vidrio. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado


Super destacado









































