• Gerli

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas con mas de 4 ambientes más de 50 años en Gerli, Lanús

Ordenar

USD 124.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cnel. Bueras 1255

Gerli, Lanús

Casa 3 ambientes con Cochera y Jardín al frente, Patio c/Parrilla y Quincho + Dto. De 3 ambientes con Balcón al Frente y Terraza - Excelente estado de conservación y mantenimiento - Ubicada a 2 Cdras. De Sarmiento, a 2 de Bustamante y 4 de Av. R. Alfonsín. Lote de 8. 66 x 27 / Total de 191 M2 construidos y distribuidos de la siguiente forma: Hermoso Jardín y Cochera semi-cubierta, con rejas al Frente - Puerta de comunicación con el Patio del fondo. Pb: Ingreso por cálido living-comedor con ventanal al frente y al lateral, bonito hogar a leña - hall íntimo distribuidor - 2 dormitorios, ambos de gran amplitud y comodidad, con ventanales (uno de ellos con vista al jardín del frente, el otro, hacia el Patio), pisos cerámicos y placard - baño completo con ducha (mampara corrediza y receptáculo), revestimiento con azulejos, piso cerámico, mueble de guardado, lavatorio de pie con bacha cerámica, extractor de aire - cocina-comedor amplia, con equipamiento de muebles bajo mesada (mármol), extractor instalado, dos ventanales y dos puertas de salida (una directa hacia el Patio y otra hacia el pasillo lateral), piso mosaico - Amplísimo patio con sector semi-cubierto (techo de madera y ladrillo a la vista) y sector descubierto; equipo de parrilla de material para acompañar el posible quincho o (amplia dependencia de servicio) equipado con artefacto de cocina, mueble bajo mesada, conexión p/lavarropas y ventanales; escalera de acceso a unidad de pa; útil baño de servicio con sanitario, lavatorio y ducha (sin receptáculo). Pa: terraza transitable con acceso a lavadero cubierto (conexión p/lavarropas, lavatorio y calefón instalado) - Ingreso por living-comedor con pisos cerámicos, amplio ventanal y un hogar que otorga un clima muy placentero - cocina con puerta de ingreso corrediza, muebles bajo mesada (mármol) y alacena, piso cerámico, revestimiento con azulejos, amplio ventanal, conexión de gas (sin art. De cocina) - dormitorio Ppal. Con salida a balcón aterrazado al frente y segundo dormitorio con ventanal al frente, ambos con pisos cerámicos y generosa amplitud - baño completo con ducha (receptáculo), pisos y revestimientos cerámicos, ventilación natural. Algunos detalles más: - casa ideal 2 familias - con Colegio, Club de barrio y Avenidas cercanas; acceso rápido al 100 y el 74 para viajar a Caba. Excelente estado! - Cada vivienda de las descriptas cuenta con tanque de agua. - La instalación de luz fue reciclada hace 2 años. - Cloacas conectadas. Te invito A que conozcas esta propiedad personalmente, tiene todo lo que necesitas para mudarte con tu familia, aprovechar el departamento de pa para ampliar la comodidad de pb o o aprovechar la oportunidad para 2 familias! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 90.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Republica del Libano al 200

Gerli, Lanús

Casa en venta en Gerli – Gran potencial de refacciónPropiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan espacios amplios y una excelente oportunidad de renovación. Cuenta con 5 dormitorios, ambientes de buenas dimensiones, patio y lavadero, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y actualización. Una propiedad con gran potencial para transformar y adaptar a distintas necesidades, ya sea como vivienda familiar o proyecto de inversión. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 125.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brasil 0

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alejandra Schiavoni. casa en venta 3 ambientes gerli avellaneda buenos aires. La propiedad ofrece un diseño versátil distribuido estratégicamente en planta baja y alta. El ingreso se realiza por un amplio living que conecta directamente con un patio de generosas dimensiones, ideal para reuniones familiares. El sector cuenta con una parrilla perfectamente equipada y una práctica mesada con pileta para preparar y limpiar. Un garage en el frente completa la planta baja, junto a un baño completo que resuelve las necesidades de los espacios sociales. La planta alta desarrolla tres dormitorios con diferentes características: uno ubicado en un entrepiso y dos con salida a un balcón frontal que permite disfrutar de luminosidad y vistas. Un segundo baño completo y una baulera estratégicamente ubicada optimizan el aprovechamiento del espacio. Un sector de lavadero con salida a terraza y un pequeño ambiente de guardado adicional terminan de completar esta propiedad que combina espacios funcionales con potencial de transformación. Servicios de agua, electricidad y gas ya instalados facilitan su inmediata habitabilidad. A solo una cuadra y media de Avenida Hipólito Yrigoyen, esta casa representa una oportunidad única para quienes valoran propiedades con historia, ubicación estratégica y múltiples ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

213 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pilcomayo 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. casa en venta de 4 ambientes en gerli, valentin alsina, zona sur de buenos aires. Un refugio con historia que respira carácter y potencial, emplazado en el corazón de Gerli. Espacios con personalidad. • Distribución inteligente y con luminosidad. • Dos habitaciones amplias que permiten diseñar tu mundo íntimo. • Dos baños completos pensados para la comodidad familiar. • Cochera incluida que resuelve el estacionamiento sin complicaciones. • Quincho. ubicación estratégica. Sobre calle Pilcomayo, en pleno Gerli, la casa se conecta naturalmente con la dinámica urbana del conurbano bonaerense. Una ubicación que equilibra tranquilidad y accesibilidad. Transporte Público: A pasos de líneas de colectivos estratégicas (como la 160, 112, 33 y 70, entre otras) que conectan de forma rápida y directa con el centro de Lanús, Avellaneda y diversos puntos estratégicos de caba. Una casa funcional, con buena distribución y ambientes luminosos, ubicada en una zona residencial de Gerli limite muy cerca con Valentín Alsina, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.000

529 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños

Rio de Janeiro 399

Gerli, Lanús

Venta de Casa 12 ambientes en Gerli, Lanús. Si bien es una propiedad que actualmente funciona como residencia Geriátrica en Gerli. Partido de Lanús. Puede tener fines residenciales o comerciales. Ya sea como consultorios, Clínica, institutos de estudios, u oficinas. Tiene 10 habitaciones todas muy luminosas, todas las habitaciones tienen ventanas al exterior. Dos de las habitaciones son en suite. Amplio comedor con cocina semi integrada. Cuenta con salas de estar. Hermosos jardines. Lavadero y salas de planchado. Cuenta además con ascensor y dos escaleras para pasar a la planta superior. no dude en consultar. Escuchamos ofertas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 198.500

306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombia 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Idanis Basabe. en venta casa 4 ambientes mas escrittorio con pileta apto credito. Excelente casa en venta de 4 ambientes + escritorio, con pileta y apto crédito, ubicada en una zona estratégica de Lanús. La propiedad se destaca por su sólida construcción y calidad de materiales, con detalles que marcan la diferencia: pisos de roble de Eslavonia, puertas de madera maciza y ambientes amplios con muy buena distribución y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, cálido y bien integrado, ideal para disfrutar en familia. La casa se desarrolla de manera funcional, contando con tres dormitorios, un escritorio perfecto para home office y dos baños completos, bien distribuidos para el uso diario. La cocina, práctica y bien conectada, acompaña el recorrido hacia el exterior, donde la propiedad continúa sorprendiendo: un quincho que se integra de forma natural con el patio y la pileta, generando un espacio pensado para el disfrute, las reuniones y los momentos al aire libre. Cada sector de la casa fue concebido para brindar comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Cuenta además con cochera con portón eléctrico, aportando comodidad y seguridad. La casa dispone de calefacción central, aire acondicionado central y sistema eléctrico trifásico, brindando confort durante todo el año. Excelente ubicación, cercana a Av. Pavón y Av. Hipólito Yrigoyen, con acceso a múltiples medios de transportes como 37, 45, 51, 79, 85, 129, 177, 178, a pocos minutos de Avellaneda y con rápida conexión a Capital Federal. Una propiedad que combina calidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

430 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano al 1000

Gerli, Lanús

Casa en lote propio, son dos ph, uno en planta baja de tres ambientes, con gran patio Y quincho, con parrilla, cochera cubierta. Y en la planta alta, ph de cuatro ambientes, con balcon, terraza. Todo A refaccionar. Ideal para hacer varios proyectos, ambos ph con entradas independientes. Gerli es una ciudad repartida entre los partidos de Lanús y Avellaneda de la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en lo que antiguamente se conocía como Paraje del Ombú de Preciado, que también aparece citado como Ombú Preciado u Ombú Despreciado. Gerli tiene un total de 7, 30 km², de los cuales 3, 69 km² se encuentran dentro del partido de Lanús y 3, 61 km² integran el partido de Avellaneda. Los habitantes de Gerli cuentan con una movilidad importante en la zona, ya que posee, además de la estación Gerli del Ferrocarril Roca, diversas líneas de colectivos. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 114.999

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 1600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. Remax te acerca esta gran oportunidad ideal inversor o vivienda multifamiliar en Honduras al 1600 e/La Rioja & Santiago Plaul, Gerli. * 2 ph sin expensas* retasado. posibilidad de permuta X dpto en caba. La ubicación. * A 1 cuadra de Avenida Remedios de Escalada de San Martín. * A 5 cuadras de Avenida San Martín. * A 5 cuadras de Avenida Rivadavia. * A 5 minutos en auto del centro de Valentín Alsina. * A 12 cuadras de Avenida H. Yrigoyen (ex Pavón). * Rodeado de locales y medios de transporte. La propiedad. Al frente del inmueble encontrarás un jardín + garage para un vehículo. Cada ph tiene su entrada independiente. 1° ph. Unidad toda remodelada. Al ingresar al inmueble encontrarás un living enorme con ventana al frente. Continua, la cocina con ventilación al patio trasero. Posee un dormitorio con placard con ventilación al patio. Continuo un hall que se utiliza actualmente como lavadero y desde allí se puede salir al patio. Y pasando el lavadero, el baño completo con ventana. Unidad remodelada a nuevo, perfecto estado, listo para ingresar. 2° ph. Al ingresar al inmueble te encontraras con un living espacioso y luminoso. Ventana al frente. Ventilador de techo. Pisos cerámicos. Continuo se encuentra la cocina - comedor diario el cual ventila al patio trasero y posee puerta al patio. Pisos cerámicos, ventilador de techo. Artefacto de cocina a gas natural. Desde la cocina se accede a un pasillo distribuidor el cual da acceso a: los 2 dormitorios y el baño del inmueble. El 1er ambiente desde el pasillo es el dormitorio secundario. Pisos cerámicos y ventana al patio. El 2do espacio es el baño, de época en tonos azules y celestes y en buen estado. Posee ventana. Y, por último, se llega al dormitorio principal. Tiene placard empotrado de dos hojas + dos bauleras. Ventana al patio trasero. De ambas propiedades se accede al patio el cual tiene un cuartito de guardado y está la escalera que da a la terraza. En la terraza hay un 2do cuarto de guardado. Hoy se encuentra unificado para compartir el uso del patio pero se puede dividir si se quiere. Pedime el video para que puedas verlo con + detalle. Apto credito. si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

255 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Republica del Libano al 600

Gerli, Lanús

Propiedad con dos unidades habitacionales y opción de subdivisiónLa propiedad cuenta con entrada independiente al frente y otra entrada por la cochera con capacidad para 2 autos, lo que brinda practicidad y múltiples posibilidades de uso. Actualmente ambas unidades se encuentran comunicadas, pero existe la opción de dividirlas y generar dos viviendas independientes: un 3 ambientes al frente y un 3 ambientes en la parte posterior, que se desarrolla en dos plantas. Primer Inmueble (al frente) • Entrada independiente con hall de recepción. • Dormitorio con ventana al frente. • Cocina comedor. • Baño completo con bañera. • Segundo dormitorio con vista al patio. Segundo Inmueble (parte posterior) • Ingreso por cochera (capacidad 2 autos). • Cocina comedor equipada con alacena, bajo mesada, isla y barra. • Living comedor muy amplio. • Baño completo con bañera. • Dormitorio principal en planta alta. • Segundo dormitorio en planta alta. • Lavadero cubierto. • Terraza amplia. • Quincho con parrilla. Características generales• Ambas casas están conectadas, con posibilidad de independizarlas. • Todos los servicios son compartidos. • Ideal para familias numerosas, dos grupos familiares, o como inversión para generar dos unidades funcionales. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 55.000

209 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Coronel Burela 1400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Roberto Cristobal. casa multifamiliar en venta A refaccionar en gerli, lanus - buenos aires. Dos Viviendas en un mismo lote. Propiedad de interés para inversores y familias que buscan potencial de desarrollo en zona estratégica de Gerli. Inmueble con características de renovación que ofrece múltiples posibilidades de mejora y valorización. La vivienda de adelante es de 2 ambientes de material y la de atrás un 3 ambientes de construcción en seco (con ingreso propio por el lateral). Adicional en la terraza hay un cuarto de generosas dimensiones, espacio de usos múltiples. Características principales. • Superficie total de 156 m² con potencial de ampliación. • Construcción tradicional del año 1970. • Distribución funcional con 4 dormitorios, 3 en P. B y 1 en la terraza. • Ubicación en zona residencial consolidada de Gerli. Descripción técnica. Vivienda desarrollada en lote de 156 m² con 94 m² cubiertos, distribuidos en 4 ambientes principales y un cuarto extra en la terraza. Estado general regular que requiere varias refacciones, lo que representa una oportunidad de inversión con margen de mejora. Distribución interior. • Dormitorio principal. • Tres dormitorios secundarios. • Cocina independiente. • Living/comedor integrado. • Dos baños completos. características adicionales. • Patio posterior de 103 m² • Terraza con potencial de desarrollo. • Zona semicubierta de 12 m² • Orientación con buena iluminación natural. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre Coronel Burela en Gerli, zona con excelente conectividad y servicios urbanos, próximo a las avenidas Bustamante, Gral. Belgrano, Salta, Sarmiento, todas con comercios y varias líneas de colectivos. Ideal para familias que valoran ubicación y potencial de crecimiento inmobiliario. Potencial de inversión. Inmueble con significativo margen de valorización mediante renovación y actualización. Oportunidad para inversores con visión de desarrollo inmobiliario o familias que buscan vivienda con potencial de mejora. Se puede utilizar el lote para hacer una nueva edificación. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

271 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Nazar 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. venta casa 4 ambientes con cochera en gerli, lanús. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 272 m² (Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente). Ubicada en General Nazar al 300, Gerli, Lanús. Inmueble de construcción tradicional del año 1955, ideal para familias numerosas o inversores con potencial de renta. La propiedad se distribuye en dos viviendas independientes con excelente aprovechamiento espacial. La primera unidad al frente cuenta con 2 habitaciones, living, cocina comedor y baño completo con sector de lavadero. La segunda vivienda al fondo ofrece 3 habitaciones adicionales, otro baño completo y acceso lateral independiente. Características destacadas: - Superficie total del terreno: 272 m² - 2 viviendas independientes. - 4 habitaciones totales. - 2 baños completos. - Cochera techada para 2 vehículos. - Patio interno. - Estado general bueno. - Año de construcción: 1955. Ubicación estratégica con proximidad a importantes avenidas como Teodoro Sánchez de Bustamante y Presidente Raúl Alfonsín. Zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Oportunidad de inversión con múltiples opciones: vivienda familiar, renta compartimentada o desarrollo inmobiliario futuro. Consulte para coordinar visita y conocer detalles adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bueras 1800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Valeria Brochero. venta de casa A refaccionar sobre gran lote de 410 mt2 (16x26) en esquina de bueras Y magan en gerli, lanus este. Financiación directa Y/O permuta por propiedad de igual O menor valor en lanus O avellaneda! Ambientes: • Comedor/living. • Cocina comedor diario. • 3 Dormitorios. • Baño. • Lavadero. caracteristicas destacadas: • Amplio lote en esquina. • Potencial de renovación/ampliación. • Financiamiento directo o permuta. ubicación: • A menos de 200 metros de Salta, y 400 de Sánchez de Bustamante. • Gran oferta de líneas de colectivos. • Rápida conexión con caba. Para información x financiación directa o permuta no dejes de consultarnos! Si querés coordinar una visita contactanos! Nota: Medidas aproximadas, las reales surgen del estado parcelario. Además de la posibilidad de financiación directa, con lendar créditos hipotecarios exclusivo para clientes re/max, podés financiar hasta el 35% del valor. Simulá tu préstamo en. ar y acercate a tu próximo proyecto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

331 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Leslie Porcel. * apto credito bancario * Casa en venta de 4 ambientes en lote de 8, 66 m x 38 m, con jardín al fondo y garage. Totalmente distribuida en planta baja. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle La Rioja 356, entre las calles Republica Argentina y Brasil. Excelente barrio de casas bajas con muy buenos accesos a Capital federal en 10 minutos. Descripción de la propiedad: * Living. * Cocina comedor amoblada. * Primer dormitorio. * Segundo dormitorio. * Habitación de guardado amplia para dormitorio (hoy es lavadero) * Baño completo con bañera. * Toilette. * Jardín al fondo amplio con cuarto de herramientas. * Patio con acceso a terraza. * Baño secundario. * Garage cubierto para un auto. Sobre las medidas: Superficie del lote de 331 m2. superficie cubierta 167 m2. superficie semicubierta 11 m2. Superficie descubierta 153 m2. Sobre la Documentación: * Escritura. * Planos. Las medidas son a titulo orientativo las definitivas surgirán del titulo y/o estado parcelario. Las fotos no son contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.900

303 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Campichuelo al 1800

Gerli, Avellaneda

Casa lote propio de 5 ambientes con Quincho en pb, patio y Terraza. Lista para Habitar. El aviso tiene Video. Orden de venderacércanos tu propuesta. - 2 Cocheras- Hall de Entrada. - Gran Living Comedor- Cocina que puede entrar una mesa y 4 sillas- 4 Dormitorios (1 puede ser Escritorio) - Lavadero- Patio- Quincho con cocina a gas. Ingreso a la Terraza (interno desde el Living comedor). Cuarto/deposito/Lavadero en Terraza. * esta publicacion tiene video*si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 240.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Florida 400

Valentín Alsina, Lanús

En venta!! Chalet de primera categoría en dos plantas con garage Y gran jardín. Apro credito bancario! Sobre un imponente lote de 8, 66 x 43, 30 metros, esta distinguida propiedad combina calidad constructiva, amplitud y elegancia en cada ambiente. Se trata de un chalet desarrollado en dos plantas, con detalles de diseño, terminaciones de alta gama y una distribución funcional que responde a las necesidades de confort y estilo de vida contemporáneo. El acceso principal cuenta con rejas al frente y una escalera exterior que conduce al ingreso principal. Planta Baja: - Garage pasante cubierto, con portón eléctrico y capacidad para tres vehículos. - Espacioso quincho con terminaciones de primera calidad, ideal para reuniones sociales, con lavadero cubierto y salida directa al patio. - Baño completo de servicio. - Depósito técnico que alberga tanque de agua, caldera y espacio de guardado adicional. Primer Piso: - Accedemos al mismo por una escalera de mármol y madera de roble macizo en excelente estado. - Amplio living y comedor con salida a balcón al frente. - Cocina comedor independiente, equipada con amplias mesadas, bajo mesada y alacenas, la misma se conecta al comedor principal por una puerta corrediza. - Amplia habitación con placard y acceso a un balcón aterrazado con vista al jardín. Segundo Piso: - Hall de distribución amplio, ideal como espacio de apoyo o escritorio abierto. - Habitación principal en suite, con placard, salida a balcón privado al frente y baño completo incorporado. - Dos habitaciones secundarias, ambas con vista al contrafrente y pisos parquet. - Baño completo con bañera. Características Generales: - Revestimientos en mármol en gran parte de la propiedad. - Amplio fondo libre con jardín parquizado y patio. - Detalles de categoría en todos los ambientes, destacando la calidad constructiva y el mantenimiento. - Una propiedad sólida, elegante y funcional. - Ideal para familias que valoran los espacios amplios, el confort y una ubicación estratégica. - Lista para ingresar y disfrutar. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 158.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Batalla de Juncal al 1900

Lanús Este, Lanús

Casa de 5 ambientes refaccionada en Lanús EstePlanta Baja: Al ingresar, se encuentra un pasillo distribuidor que ofrece acceso a la habitación principal, ubicada al frente y equipada con un elegante placard embutido en melamina blanca, brindando espacio y funcionalidad. La planta baja ha sido completamente renovada, incluyendo todas las instalaciones de agua, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. Continuando por el pasillo, se accede al baño principal, que incluye un práctico antebaño y un baño completo. Enfrente, una moderna puerta tipo granero conecta con el garaje, facilitando el ingreso y la salida. Al final del pasillo, se abre el amplio comedor principal, que se integra perfectamente al living y a la cocina. Desde este espacio, se puede salir a un encantador patio que cuenta con un lavadero independiente, ideal para optimizar las tareas diarias. Planta Alta (pa): Al subir la escalera interna, hacia el lado izquierdo (contrafrente de la casa), se encuentra un acogedor sector de biblioteca/oficina, que brinda un espacio perfecto para trabajar o relajarse, con acceso directo a la terraza. Hacia el lado contrario, un pasillo distribuidor conduce a un baño completo y a tres luminosas habitaciones: la primera al contrafrente y las otras dos al frente de la casa, asegurando comodidad y tranquilidad en cada rincón. La planta alta, aunque tiene una antigüedad de 12 años, se encuentra en perfectas condiciones, lo que se suma al atractivo de esta propiedad. Esta casa combina funcionalidad y estilo, convirtiéndose en un lugar ideal para familias que buscan un espacio confortable y bien distribuido. ¡No se debe dejar pasar la oportunidad de hacer de este lugar un nuevo hogar! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

san Lorenzo al 1800

Lanús Este, Lanús

Casa de 4 Ambientes + Departamento en Lanús Este + Local Comercial Ubicación: San Lorenzo 1854, Lanús Este Lote: 415 m² Medidas: Frente 8. 66 m x Fondo 48 mCasa Principal (Planta Baja) 2 DormitoriosBaño completoCocinaLivingComedorCocheraLavaderoToiletteAmplio fondo librelocal comercial A la calle con persianadepartamento (1er Piso) Cocina comedorDormitorioBaño completoAmplia terrazaIdeal para dos familias o inversión con renta asegurada. Excelente ubicación, entorno residencial y con buena conectividad. si necesitas vender para comprar hablalanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 205.000

339 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 1200

Lanús Este, Lanús

Casa en venta en lanus este con patioubicada a tan sólo 1 cuadra de la Av. Presidente Raúl AlfonsínLa propiedad esta desarrollada en 2 lotes propios donde se desarrollan casa y patio con quincho, más una parcela en ph en donde actualmente existe un consultorio. -Sobre Ayacucho se desarrollan los siguientes lotes: - Lote 23 A de 12. 1 x 8. 65 donde se desarrolla la casa. Se trata de un lote propio y tiene una superficie total de terreno de 104 m2 y una superficie cubierta en dos plantas de 147 m2. - - Lote 23 B con una superficie cubierta y total de 32 m2. Se trata de un ph donde hoy existe una cochera y es apto comercial. -Sobre Anatole France 984 se desarrolla el lote 24. Se trata de un lote propio de 7. 79 x 26. 02. Superficie total de terreno de 203 m2 de los cuales 30 m2 son cubiertos. -La propiedad consta de: Entrada a la casa por Ayacucho 1224. Pb: Puerta blindada, living al frente, comedor con vista al patio, cocina competa con muebles bajo mesada y alacena, un baño con ducha, consultorio con sala de espera y entrada independiente desde la calle, patio con piscina, lavadero, enseres, baño con ducha, quincho cubierto con parrilla y entrada independiente por Anatole France 984. - pa: cuatro dormitorios, dos al frente con salida al balcón y dos al contra frente con vista al patio, un baño completo con ante baño y gran sala de estar. -En común con colega. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 95.000

496 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Pico al 2000

Lanús Este, Lanús

Oportunidad: casa amplia 2 plantas + local + cocherate presentamos esta propiedad de dos plantas en Lanus Este, en una zona de movimiento comercial y buen acceso. Se trata de un terreno amplio (56mts de fondo) , con la casa grande y comoda en el primer piso. En planta baja, el hall de entrada nos conduce a un amplio local comercial a la calle con persiana que antiguamente fue una Ferreteria, cochera cubierta, un largo jardin, patio y galpones de guardado. En la planta alta, ingresamos a un living comedor amplio y con ventanal que otorga mucha luz. La cocina con vista al fondo, integrada al comedor diario mediante una arcada, y a un lado el lavadero interno y comodo. Desde la misma, se accede a un patio y mas arriba una terraza transitable, en buen estado y con muy buenas dimensiones. Al otro lado de la escalera se accede a los tres dormitorios, dos al frente con balcon corrido, y uno con ventana al patio y jardin traseros. El baño bien ubicado en el centro, es grande, completo con bañera, y muy bien cuidado. La propiedad estuvo habitada hasta hace poco y se encuentra en muy buen estado de conservacion. Se trata de una construccion solida y robusta, con posibilidades de mantener o reciclar a gusto. Conectividad y transporte públicoLa zona tiene buena conectividad hacia el centro de Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires (caba), gracias a varias líneas de colectivos y el tren. Colectivos principales: Líneas 100, 177, 179, 299 (y combinaciones como Ver datos). Otras líneas comunes en la zona: 32 (hacia Once/Plaza Miserere), entre otras que conectan con Avellaneda, Lomas de Zamora y caba. Tren: Línea Roca (ramal que pasa por Lanús). La estación más cercana suele ser Estación Lanús (accesible en colectivo o caminando distancias cortas). Desde allí se llega rápido a Constitución (caba) en unos 13-20 minutos aproximadamente. Te invitamos a conocer esta propiedad y proyectar tu futuro! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 168.000

391 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Dr Lorenzo Guarracino al 2000

Lanús Este, Lanús

Venta de Dos casas en block con entrada independiente y gran fondo en Lanús Este. Ideal dos familias o renta. Tambien una familia y la otra unidad para renta. Excelente ubicaciónUbicada en Lanús Este, a tan solo 50 metros de Av. 9 de Julio y a pocas cuadras de la estación Lanús, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, cercanía a comercios y múltiples medios de transporte. Una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se desarrolla sobre un mismo lote no subdividido y está compuesta por dos viviendas con entradas independientes, más un amplio espacio verde de uso común, algo poco habitual en la zona. Unidad al frenteAl ingresar, encontramos un hall cómodo que da paso al living–comedor con ventana a la calle y despensa. La cocina integrada con comedor diario se conecta directamente con el patio, aportando funcionalidad y buena ventilación. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio principal con placard y ventanal de piso a techo con salida al patio. Segundo dormitorio también con placard y ventanal al patio. El baño principal es completo, con ducha y placard empotrado. En el exterior, la unidad dispone además de un baño de servicio, lavadero cubierto con pileta de material y un patio amplio, desde donde se accede a la terraza transitable, que abarca ambas viviendas. Unidad al fondoSegunda vivienda a la cual se accede desde la calle mediante una entrada totalmente independiente. Cuenta con patio con toldo, lavadero cubierto, hall de entrada, cocina–comedor, dos dormitorios (uno principal de grandes dimensiones y otro secundario con ventilación al pasillo) y baño completo. Espacio exterior comúnUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su fondo parquizado de 8, 66 x 20 metros, con árboles, parrilla y dos cuartos de guardado, ideal para reuniones, expansión al aire libre o uso compartido entre ambas unidades. Ideal paraDos familiasRenta dobleVivienda + alquilerProyecto de inversiónUbicación: A media cuadra de Av. 9 de Julio, cerca de la cancha del Club Lanús y de la estación. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa