• General Pueyrredón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con living comedor hasta 5 años en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 82.500

500 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

José Garibaldi e/ Rincón y Armenia

General Pueyrredón, Córdoba

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle José Garibaldi entre Rincón y Armenia (General Pueyrredón, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio con pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

278 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

David Luque e/ Charcas y Buchardo

General Pueyrredón, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle David Luque entre Charcas y Buchardo (General Pueyrredón, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno, quincho con asador y una amplia terraza. Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios que consta de cocina comedor y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 278mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

750 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Centro, Córdoba

Casa que consta de 3 dormitorios, living comedor, baño, cocina comedor, entrada de vehículo y deposito.

$ 1.000.000

70 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Juan José Viamonte 1000

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Erika Bulivasich. casa en alquiler B° pueyrredón. Viamonte 1034. Excelente propiedad ubicada en barrio Pueyrredón, con rápido acceso al centro, Costanera y Av. 24 de Septiembre. A metros del Hospital Tránsito Cáceres, en una zona práctica y bien conectada. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales, ideales para una familia. Distribución: Garaje. Living. Cocina comedor. 3 dormitorios: (2 en planta baja) (1 en planta alta) 2 baños completos: (1 en planta baja) (1 en planta alta) Terraza. Quincho en terraza. Patio de cemento. Servicios activos. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios para disfrutar. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roma 46

Altos de General Paz, Córdoba

Barrio General Paz. Inmejorable ubicación. Únicamente destinado a empresas. Dos Plantas - se alquila sólo Planta Baja. pb 120 mts. Salón principal con Hogar. 3 privados. Cocina. Garage. 2 baños. Gran Patio. requisitos: - Que te guste el inmueble. - Garantizar el buen uso y las buenas costumbres. - Contrato a tres años. - Se actualiza cada tres meses con ipc. - Ingresos demostrables del inquilino. - Garantías a convenir. - Honorarios de Inmobiliaria 5% del total del contrato. - Costo de informes a cargo inquilino. - Servicios a cargo del inquilino. - Muni y Rentas a cargo del inquilino (Abonan la mitad del cedulón) Estamos atentos para orientar y asesorar tu próximo paso, cualquier duda o consulta la respondemos de manera personalizada. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo e ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. Todos los derechos reservados. Inmobiliaria hansen

Ver mapa