• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con lavadero y 3 ambientes hasta 5 años en General Pacheco, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 360.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Exclusiva Casa de Diseño en Pacheco Centro – Calidad Premium – Bajas Expensas – Entorno ArboladoDescripción: Ubicada en el corazón de General Pacheco, dentro de un exclusivo barrio cerrado de solo 14 unidades, esta propiedad combina diseño contemporáneo, seguridad y un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de estar en el centro, rodeado de una arboleda añosa y con costos de mantenimiento mínimos (bajas expensas). Distribución Funcional: Planta Baja: Gran concepto abierto con un living-comedor sumamente luminoso. Cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción para invitados. Planta Alta: * Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite (ante-baño y doble bacha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones luminosas que comparten un segundo baño completo, también con ante-baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla integrada. Jardín parquizado y piscina de 4x8 metros con playa húmeda, revestida íntegramente en venecitas importadas. Lavadero independiente. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: La casa se destaca por el uso de materiales de marcas líderes y una ejecución técnica impecable: Aberturas: pvc marca rehau con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico total. Climatización: Calefacción por radiadores (caldera dual jit) e instalación lista para aires acondicionados. Mobiliario: Vestidores, placares y cocina marca Balunek con herrajes hafele. Superficies: Pisos vinílicos de pvc (sistema click) de alto tránsito y mesadas en granito Blanco Dallas. Sanitarios y Grifería: Artefactos Ferrum (Línea Bari) y griferías Piazza. Puertas interiores americanas marca Gromanti. Iluminación: Artefactos de aluminio con tecnología led instalados en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Un oasis de 7. 500 m² en pleno centro urbano. Paisajismo: El predio conserva un molino antiguo y más de 100 árboles añosos, con una parquización completa que incluye palmeras y diversas especies. Seguridad: Portón automatizado, cerco eléctrico perimetral, sistema de 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con visor en cada unidad. Servicios: Conexiones individuales (agua, cloaca, gas, luz) y cañerías preparadas para fibra óptica/internet. Calle interna de 7. 50 metros de ancho para una circulación cómoda. Ficha Técnica: Ubicación: General Pacheco Centro (Acceso por calle Guido). Superficie: (Completar m² totales y cubiertos). Dormitorios: 3. Baños: 2 completos + 1 toilette. Expensas: Muy bajas. Una oportunidad única para vivir en una casa con estándares de construcción de alta gama en una ubicación estratégica. ¡Contactanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 645.000

$ 750.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Talas 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Título: Clásica y Cálida: Casa Familiar en Talar del Lago ii. Descripción: Ubicada en un excelente lote interno de los mas grandes del barrio 920m2 con orientación privilegiada, esta propiedad de estilo clásico se destaca por su solidez constructiva y su diseño pensado para la vida en familia. Sus techos de tejas francesas y sus pisos de porcelanato símil madera le otorgan una calidez atemporal. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da paso a un gran living comedor, jerarquizado por una chimenea y con salida directa a la galería, integrando el interior con el verde del jardín. La funcionalidad es clave en esta planta: cuenta con un escritorio (o quinto dormitorio) ideal para home office o huéspedes, y un gran family que también conecta con la galería, perfecto para que los chicos jueguen con independencia. La cocina es amplia y luminosa, equipada con una isla central y mesadas de Silestone blanco, convirtiéndose en el espacio de reunión diario. Se completa con toilette, lavadero con acceso a cochera y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: La planta alta ofrece una distribución inmejorable con 4 dormitorios. La Master Suite principal cuenta con vestidor, placard adicional y baño privado. Los otros tres dormitorios, todos con placard, comparten dos baños completos, asegurando comodidad para una familia numerosa. Gran espacio de guardado. La casa cuenta con aa en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Exterior: Disfrute al aire libre El jardín es el protagonista. Una gran galería con tirantería de madera alberga la parrilla con bacha y ofrece espacio generoso para armar un living exterior y mesa de asado. El parque cuenta con riego automático y una pileta con solarium y playa húmeda, asistida por un baño y ducha exclusivo para el exterior. El barrio cuenta con un house con un restaurant que funciona de martes a domingos donde se puede almorzar y cenar y pedir a domicilio. Pileta de adultos y de niños. Canchas de tenis (con luces) y cancha de football sintética con luces. Sum y gimnasio. La propiedad dispone de estacionamiento para 6 autos. Ubicada a metros del centro comercial "Los Lirios", con acceso a todos los servicios caminando. : Algunas imágenes de esta publicación fueron intervenidas digitalmente con inteligencia artificial para mostrar propuestas de ambientación, amoblamiento y diseño de interiores. Estas visualizaciones son ilustrativas y tienen como objetivo ayudar a imaginar el potencial de los espacios. El mobiliario, decoración y terminaciones exhibidos en dichas imágenes no representan necesariamente el estado real actual de la propiedad. Nota: Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en esta ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de los comprobantes correspondientes. Flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 950.000

$ 400.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta V50 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2, corredor bancalari, tigre Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno de 1. 604m2, con 601m2 totales construídosSe destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien articulados unos con otros, haciendo confortable y funcional su recorridoPlanta baja Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. Planta altaEn la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. ExteriorExtenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. Posee 2 calderas. Grupo Electrógeno. Calefacción por loza radiante. Llamanos para visitarlapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 104.900

$ 1 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa de 4 ambientes en barrio privado \"altos de pacheco\", benavidez. excelente ubicación Y sólida construcción. distribución: • Hermoso jardín. • Cochera cubierta. • Amplio living. • Cómoda y práctica cocina integrada. • 1 baño completo. • 3 dormitorios. • Galería. • Parrilla y horno de barro en cocina exterior. características: • Superficie total construida de 166 m² • 58 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos, 50 m² descubiertos. • Terreno de 164 m² • Construida en 2009, en muy buen estado general. • Incluye placard y parrilla. amenities: • Seguridad. • Áreas verdes. *atencion: valor apto credito usd 110. 000 sin negociacion* Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en un barrio privado de Benavidez, con amplios espacios y sólida construcción. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Santiago del Estero 100

General Pacheco, Tigre

Venta Casa de 8 Ambientes excelente lote en Zona Residencial de General PachecoExtraordinaria, Moderna y cálida propiedad ubicada en zona residencial, con excelentes accesos y estratégica ubicación cercano a plazas, colegios, zona comercial!! excelente oportunidad! Apto credito hipotecario! La propiedad se encuentra sobre un lote de 650 m2 de superficie (10 mts de frente x 65 mts de fondo). Único en la zona! casa principal: Desarrollada en una planta, tiene una superficie cubierta de 311 m2. Consta de un hall de ingreso, living, hall de distribución que comunica con tres dormitorios que comparten baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con barra desayunadora, comedor diario que comunica con galería cubierta y living de exterior. Lavadero. exterior: Cochera cubierta de 60 m2 para 3 vehículos. Quincho desarrollado en "L" con parrilla, mesada con bacha, conexión para Tv, espacio de guardado. Extraordinario sector de esparcimiento. Piscina de 3, 5 m. X 6, 5 m. Con solárium de lajas atérmicas y antideslizantes, bomba de filtrado y limpieza. Amplio espacio verde, parquizado (árboles, limonero, palmeras), luminarias de encendido automático, excelente decoración en espacio exterior! casa de huespedes: Desarrollada en dos plantas, tiene una superficie cubierta de 80 m2. Consta de hall de ingreso, living/comedor, cocina, baño completo, Play/Family o 2do dormitorio en planta baja, escalera de acceso a la habitación principal con vestidor y vista abierta al parque! Generales: Excelente calidad constructiva, ambientes amplios, luminosos. Sistema de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Contactame y coordinamos visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

961 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Coronel Escalada al 1200, Trolcos del Talar, Tigre, Bs.as.

Laguna del Sol, General Pacheco

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Del Sol en Tigre, esta hermosa casa de 961 m2 ofrece una experiencia de vida inigualable. Con orientación este, la propiedad combina elegancia y funcionalidad, distribuida en dos plantas. El interior de 267 m2 cubiertos cuenta con cuatro amplias habitaciones, incluyendo una Master suite y una suite Junior. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. La cocina americana es ideal para los amantes del arte culinario, complementada por un comedor diario y un lavadero. En el exterior, un jardín extenso con pileta promete momentos de relax y entretenimiento. La galería con parrilla y deck es perfecta para reuniones al aire libre. Dos espacios de estacionamiento cubiertos y dos descubiertos facilitan el acceso y la seguridad vehicular. La casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, y energía trifásica, junto con detalles de confort como calefacción por losa radiante y seguridad 24 horas. Además, el acceso directo al lago y la ubicación tranquila realzan su atractivo. Con 21 años de antigüedad, esta propiedad es una joya en un entorno de ensueño, ideal para quienes buscan un hogar que combine lujo, privacidad y conexión con la naturaleza. Los gastos mensuales ascienden a $800. 000, reflejando la exclusividad y calidad de vida que ofrece este barrio privado. - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosFlorencia Achaval

Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

USD 5.300

335 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Talar de Pacheco 1200

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Exclusiva Casa en Alquiler frente a abra en El Talar de Pacheco, Tigre. Ubicada en el corazón de El Talar de Pacheco, esta magnífica propiedad se encuentra frente a ese gran espacio verde que es el abra, a poca distancia de una de las entradas del barrio. Se alquila sin muebles. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Elegante hall de entrada. Amplio living y comedor principal / doble altura, todo integrado en un gran ambiente y con vistas la galeria, jardín y pileta. Toilette de recepción. Lugar de guardado en bajo escalera con puertas. Cocina y comedor diario, con salida al jardín. Lavadero independiente con acceso lateral. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución que balconea con el comedor principal de planta baja. Escritorio con vista al abra, muy luminoso. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. La suite tiene vistas al abra. Dos dormitorios adicionales con placards y baño compartido (uno con vista al jardín con salida a un balcón terraza y el otro al frente vista al abra) Exterior y Espacios Verdes: Jardín completamente parquizado y con riego por aspersión. Galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. Características y Servicios: Calefacción por piso radiante splits individuales para refrigeración. Cochera techada para un auto y otros 3 descubiertos. Espacio cerrado a continuación de la Cochera techada, para guardar Moto u otos vehiculos o cosas. El Talar de Pacheco – Un Barrio con Historia y Naturaleza. Considerado uno de los barrios más exclusivos de la zona norte, El Talar de Pacheco se destaca por sus lomadas naturales y su exuberante arboleda, diseñada por el paisajista Carlos Thays. Con 66 hectáreas y solo 190 lotes de 1. 600 m² en promedio, ofrece un entorno de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza. Infraestructura y Amenities: Castillo con salas de reunión, capilla y restaurante. 7 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de fútbol reglamentaria y otra más chica. Gimnasio con vista al lago, spinning, pilates, yoga y sala de masajes. Bicisenda, playón deportivo, juegos para niños y colonia de vacaciones. Planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, tv por cable y teléfono. - Ubicación Privilegiada y Accesibilidad: -A solo 15 minutos de San Isidro, con múltiples accesos desde la Capital Federal: -Panamericana (Ramal Pilar o Ramal Tigre) - Ruta 202. -Boulogne Sur Mer. - Corredor Bancalari (Camino a Nordelta) Rodeado de colegios de prestigio, centros comerciales y sanatorios, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, exclusividad y conectividad. Consultanos para más información y coordinar una visita! Martillero Responsable: Flavio Fama cmcpsi 6387 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 365.000

$ 590.000 Expensas

577 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio LA Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en lote interno en la comarca, super cuidada y mantenida, cerca de la entrada sobre una calle poco transitada. Consutruida de manera tradicional sobre una platea de hormigón con materiales de primera calidad. No dejes de consultarnos si queres visitarla! Esta propiedad es apta para crédito hipotecario. La casa se de desarrolla en una sola planta, contando con espacios sociales muy amplios y funcionales:. - Hall de entrada. - Living comedor integrado de 8x4. 5. - Cocina amplia con cocina industrial de gas. - Dos habitaciones que comparten un baño completo compartimentado. - Cuarto de servicio / escritorio. - Lavadero con entrada independiente lateral. - Baño de servicio con ingreso independiente al cuarto, que puede funcionar como Toilette. - Amplia Galería de 11, 5x4, 5 mts, equipada con Toldos de pvc que permiten su máximo disfrute en invierno. Parrilla con cerramiento tipo Guillotina.. - Jardín de 187 m2 con riego automático que incluye una pileta de 7x3 con solarium y revestida en veniecitas. - Cerco vivo totalmente crecido de Eugenias.. - Pérgola para guardado de un auto. - Calefacción por losa radiante a gas. El proyecto arquitectónico permite la ampliación de la casa tanto en planta baja como en una segunda planta de manera sencilla, si el propietario optara por construir en el futuro. Las expensas de Agosto de $590. 000 incluyen el agua corriente. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antiguedad, que cuenta con espacios comunes como sum, Proveeduria, Canchas de Futbol sontético y dos de Tenis, con todo tipo de actividades para los niños y adultos (colonias de verano, clases de futbol, plaza guarderia kinder, etc). Cuenta con todos los servicios (agua corriente, luz, gas natural, cloacas). Además del ingreso principal cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso mas rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 4.500

$ 400.000 Expensas

688 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Corredor Bancalari - La Comarca

La Comarca, General Pacheco

Casa en venta o aqluiler temporal a la laguna en La Comarca. Planta Baja: Se accede por hall de recepción con toilette hacia living comedor. Amplios ventanales con hermosa vista a la laguna, jardín y pileta. Cocina comedor con isla. Lavadero, dependencia de servicio con baño. Buenos placards en zona de servicio. Cuarto en suite con vestidor y baño completo en pb con vista a la laguna. Posee Garaje cubierto para 2 vehículos. Planta Alta: 2 cuartos junior con baño. Family con grandes ventanales y vista al exterior. Exterior: Galeria techada, parrilla, baño de exterior. Excelente jardín y pileta sobre la laguna. La Comarca se ubica muy cercana a Nordelta y los centros comerciales zonales. El barrio cuenta con amenities: Club House, Sum, canchas de tenis, 1 cancha de futbol sintético, juegos infantiles, pileta y parrilla. Los datos y/o informaciones que surgen de la presente información pueden sufrir algún tipo de modificación entre la fecha de la publicación y la de visualización. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas y de impuestos es a titulo orientativo ya que al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Martillero interviniente: Lisandra Calderon cmcpsi 6013. Las operaciones sobre esta propiedad son exclusivas a este Martillero conforme Ley 20. 266 y normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 595.000

$ 700.000 Expensas

774 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Talar del Lago II

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa moderna en venta en Talar del Lago 2, muy buena construcción en lote interno. Planta Baja: hall de entrada, toilette de recepción, living con chimenea, comedor con ventanales amplios con vista al jardín. Cocina con comedor diario. Playroom o star con salida a galería. Lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta Alta: Master suite, con amplio vestidor y baño completo con doble bache. Balcón al jardín. Tres dormitorios secundarios que comparten otro baño completo compartimentado. Los tres dormitorios con placard. Galería techada con parrilla y otro sector sin techo con sillones. Pileta con solárium. Jardín completamente parquizado con cercos, arboles y arbustos. Rincón de fuego. Cocheras Cubiertas (1) y Cocheras descubiertas (2) talar del lago ii: Talar del Lago es un barrio cerrado ubicado en General Pacheco, Tigre, prácticamente al lado de Nordelta. Tiene una superficie total de 160 hectáreas con 581 lotes en Talar del Lago 2. Cuenta con una laguna de 8 hectáreas para actividades náuticas sin motor y la pesca deportiva. Cuenta con pileta de natación, canchas de tenis, club house con restaurante y un centro deportivo. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 183.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa 4 ambientes general pacheco zona centro - apto crédito. Una propuesta para familias que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. En calle Mendoza ubicación a 150 metros del centro comercial de General Pacheco garantiza accesibilidad a negocios, restaurantes, centros de salud, plaza y colegios, con excelente conectividad de manera particular o a través del transporte público mediante avenidas Hipólito Irigoyen (Ruta 197) y av. De los Constituyentes (Ruta 9). Cuenta con 359 m² totales que combinan espacios cubiertos y descubiertos, en excelente estado, lista para habitar de inmediato. La distribución interior es funcional y luminosa: living amplio, comedor con ventanal, cocina independiente, tres dormitorios (uno principal con vista al jardín) y baño completo. En el exterior, un hermoso jardín al frente, patio con césped y cemento, en el fondo un quincho que se puede adaptar a segunda vivienda con salida independiente, baño exterior y lavadero. Incluye cochera cubierta para dos vehículos con portón automático, aire acondicionado, calefacción y servicios completos de electricidad, gas, internet, telefonía y tv por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.100.000 Expensas

510 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta V50 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. exclusiva casa amoblada en alquiler al lago - talar del lago 2. Diseño, escala y una ubicación privilegiada con vistas abiertas al lago. disponible A partir de agosto. Completamente amoblada y equipada, esta espectacular casa construida en 2022 se desarrolla sobre uno de los mejores lotes del barrio, con 1. 250 m² de terreno y salida abierta a la laguna, ofreciendo una experiencia de vida única donde la arquitectura, el paisaje y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ubicada en Talar del Lago 2, a tan solo una cuadra y media del House y de los amenities, combina una estética moderna y sofisticada con espacios amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada momento del día. Con aproximadamente 510 m² totales (470 m² cubiertos), la propiedad se destaca por sus excelentes visuales, la calidad de sus terminaciones y una integración impecable entre interior y exterior. Distribución: Suite de huéspedes en planta baja. 1 suite principal. 2 dormitorios en semi suite. Gran studio / playroom. Área de servicio independiente con baño. Lavadero. Cochera cubierta para 2 autos y espacio adicional para varios vehículos. Galería con losa radiante exterior. Parrilla. Patio de verano. Patio de invierno. Balcón aterrazado con vista al agua. Jardin con pileta. Detalles que la hacen única: Losa radiante sectorizada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Rollers eléctricos. Grupo electrógeno. Putting green privado. Terreno totalmente cercado. Increíbles vistas abiertas al agua. Una casa con muchísimo estilo, pensada para quienes disfrutan recibir, vivir el jardín, aprovechar cada espacio y disfrutar de la vida al lago durante todo el año. Una propuesta diferente, cálida y sofisticada, donde cada detalle fue pensado para vivir bien. Amenities del barrio: Canchas de tenis. Gimnasio. Cancha de fútbol. Restaurante. Colonia de verano. Seguridad permanente. Entorno consolidado y familiar. Una de esas casas que rara vez salen al mercado. Lista para entrar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa