38 Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 125.000
425 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calle Guido
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente casa en venta ubicada en la esquina de calle 7 esquina 6, céntrica. La misma cuenta con un terreno de 425 metros cuadrados cuyos frente son de 17 metros por 25 metros. La vivienda tiene un acceso principal en la esquina, a una sala de estar, luego un pasillo que conecta a los 2 dormitorios, baño completo y cocina con comedor diario, además cuenta con una sala/escritorio. La propiedad también cuenta con otro ingreso diario desde la calle a otro ambiente utilizado como comedor, que se conecta con la cocina antes mencionada. Por este se accede al sector de quincho con parrilla y lavadero, despensa con cocina y mesada, segundo baño y al garaje/galpón de la propiedad con 70 m2. Todos sus ambientes cuenta con ventilación y muy buena iluminación. Patio y terraza en el techo del quincho. Cuenta con todos los servicios. Apta crédito. .


USD 140.000
355 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
laprida General Belgrano, Buenos Aires
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Propiedad desarrollada en una planta, con una superficie cubierta de 165 m², ideal para quienes buscan amplitud y practicidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo living de entrada, que funciona como distribuidor hacia los demás ambientes. La cocina-comedor se presenta integrada, con muebles bajo mesada, ventana con vista al patio y espacio suficiente para una mesa de comedor, creando un ambiente cálido y funcional para el día a día. La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos equipados con placares empotrados y calefacción, lo que garantiza confort en cada estación del año. Posee dos baños completos, bien distribuidos, brindando comodidad a todos los habitantes de la casa. En el exterior, se destaca un patio trasero, ideal para el disfrute al aire libre, y una entrada para vehículo, que aporta un plus de practicidad y seguridad. Una casa pensada para vivir con comodidad, en un entorno funcional y familiar.

USD 60.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa en venta con 4 ambientes, general belgrano. La misma posee dos plantas, en el primer piso se encuentra la cocina, el living comedor y un baño. Y en planta alta hay dos dormitorios con un baño. Ubicación: Calle 58 Nº1356xintel(mbo-mbo-143)


USD 45.000
495 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle Funes General Belgrano, Buenos Aires
General Belgrano, Buenos Aires (fuera de GBA)
Propiedad ubicada sobre calle Funes, a tan solo 1 cuadra de la Av. 2 de Septiembre, en la ciudad de General Belgrano, provincia de Buenos Aires. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 495 m² y cuenta con una superficie cubierta de 90 m², distribuida en: • Cocina – comedor – living integrado de amplias dimensiones. • Dos habitaciones. • Baño. • Lavadero. Además, dispone de un garage/deposito de 70 m², ideal para guardar vehículos, utilizar como taller o espacio de almacenamiento. La casa posee todos los servicios y se encuentra en una zona tranquila, a pasos de una de las avenidas principales de la ciudad. Una oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, con buen terreno.







