• GBA Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas con mas de 2 baños dueño directo en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 3.000

23%

400 m² tot.4 dorm.4 baños

Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Uno de los mejores barrio todos los dormitorios en suite total privac. Dto. Alq. Año adelantado. …..

USD 190.000

320 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 119 183

La Plata, La Plata

Única en La Plata: Casa Moderna (3 Dormitorios) + Imponente Salón Profesional de 2 Plantas (Dueño Directo) ​Ubicación: Barrio Hipódromo, La Plata. A metros de la subida a la Autopista Buenos Aires - La Plata (excelente conectividad residencial y logística). Precio: usd 190. 000 (Venta particular, sin comisiones intermedias). ​descripción general: Sobre un lote de 8 x 40 metros, con solo 15 años de antigüedad, esta propiedad consta de dos construcciones independientes conectadas por un patio parquizado: una confortable casa familiar al frente y un enorme salón multipropósito al fondo, ideal para uso profesional, comercial, estudio de producción o taller. ​detalle de la propiedad: ​1. Casa principal (115 m² cubiertos) ​Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor en doble altura con grandes ventanales, cocina integrada, y práctico toilette de cortesía ubicado bajo la escalera. ​Planta Alta: Espacio distribuidor abierto que balconea al living, ideal para escritorio, estudio o sala de estar. Cuenta con 3 cómodos dormitorios con excelente luz natural (el principal de generosas dimensiones) y baño. ​Cochera y Acceso: Portón levadizo al frente con espacio cubierto para 2 autos. El garage es pasante directo hacia el fondo, lo que otorga una capacidad excepcional para ingresar más de una docena de vehículos dentro del lote de forma segura. ​2. Salón multipropósito / estudio (156 m² cubiertos) Un espacio único en la zona por su escala e infraestructura, equipado originalmente como estudio profesional de fotografía, cine y televisión. Desarrollado en dos plantas: ​Planta Baja: Gran salón de concepto abierto con icónico piso damero y techos altos con estructura aérea para parrilla de iluminación. Sector independiente de camarín/vestuario. Cuenta con kitchenette propia y un baño completo. ​Infraestructura Técnica Premium: Instalación eléctrica de luz trifásica con tablero profesional robusto y consolas dimmerizables en rack (preparadas para alta demanda y voltajes críticos). ​Planta Alta: habitación grande de planta libre con pisos flotantes de madera y amplios ventanales. Espacio sumamente versátil ideal para oficinas corporativas, showroom, gimnasio, taller de arte o fácilmente adaptable para una segunda vivienda. ​3. Espacio exterior (130 m² descubiertos) ​Pulmón verde parquizado que separa sutilmente la casa del salón del fondo, garantizando excelente ventilación, privacidad y luz natural en todos los ambientes. Pasillo lateral exterior completamente revestido. ​resumen de superficies: ​Lote: 320 m² (8 \times 40 m) ​Total Cubierto: 271 m² (Casa: 115 m² / Salón: 156 m²) ​Total Descubierto: 130 m² ​Ideal para: Quienes buscan fusionar una vivienda familiar de categoría con un espacio de trabajo/producción independiente de primer nivel, productoras de contenidos, agencias de eventos, showrooms de diseño o logística liviana. Documentación lista para transferir. Evalúo Permutas

$ 199.000

$ 580.000 Expensas

1000 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Sur III

Haras del Sur III, Brandsen

Hermosa propiedad en exclusivo barrio privado Haras del Sur iii, barrio robles, calle principal, ideal para quienes buscan confort, amplitud y naturaleza cerca de la ciudad. Lote de casi 1000 m2. Superficie cubierta: 410 m2. Construida en dos plantas, la casa cuenta con: Planta baja: 2 dormitorios (1 en suite con baño completo) 1 toilette. Living comedor con cocina integrada. Despensa. Lavadero independiente. Cochera cubierta para 2 autos y entrada embajadora. Gran jardín parquizado. Planta alta: 2 dormitorios en suite. Playroom con toilette o 5to dormitorio con balcón. sum (espacio de usos múltiples) Espacio para escritorio. Espacio para guardado. Terraza. instalaciones Y amenities. Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solárium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Areas deportivas. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. 6 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Spa & relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. Centro comercial. Supermercado, farmacia, kiosco, ferretería, pinturería, pet shop, heladería - cafetería, tiendas de ropa (niños y adultos), consultorios médicos. Colegio haras del sur college. Maternal, Inicial, Primaria y Secundaria. Precio: us$Ver datos + financiación (12/24 cuotas sin interés) Se acepta departamento en caba o casa en Haedo (como parte de pago)

$ 950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Alquiler 950. 000 mensual. Minimo alquiler 12 meses. Garantia 5. 000usd. Ajuste trimestral ipc. Gastos de Arba, apr, luz, gas, mantenimiento de pileta y jardin. a cargo del inquilino. La Casa. - La casa cuenta con una living comedor amplio con salida al parque que orienta hacia Oeste, donde se puede disfrutar la entrada de luz solar casi la gran mayoría del día. Posee un gran hogar a leña lo que brinda una calefacción confortable. La cocina se encuentra separada y tiene un gran disposición funcional por lo que cuenta de dos grandes mesadas para mayor comodidad. Cuenta con espacio para una mesa y posee una barra desayunador móvil. El lavadero se encuentra en la parte trasera y separada de la cocina y tiene comodidad para dos lavarropas. Tiene cochera cubierta para dos autos y funciona como quincho para grandes eventos. Posee un cuarto de maquinas para el guardado de herramientas o cosas varias. Uno de los 3 dormitorios en planta baja cuenta con grandes dimensiones y un gran ventanal orientado hacia el oeste y posee placard. La segunda habitación posee placard empotrado y su iluminación como la del dormitorio principal orienta al oeste (Jardin). El tercer dormitorio o Escritorio es amplio. Al igual que todos los ambientes del departamento tiene gran iluminación natural y calefacción en todas las piezas por radiadores. En cuanto a los Baños tiene un baño completo con bañera. En la parte alta se puede apreciar un hall de distribución donde lleva a dos dormitorios de grandes dimensiones (6x6). El dormitorio principal cuenta con vestidor boutique y esta preparado para un futuro baño en suite. El segundo dormitorio en planta alta tiene la misma medida (5x6) y tiene placard. También el segundo nivel cuenta con un baño completo con hidromasaje. La casa cuenta con calefacción central individual por caldera Nueva, lo que hace una casa muy acogedor. En cuanto al parque, cuenta con un deck con pérgola de 60mts2 a orillas de la piscina. La piscina tiene una medida de 4x11 mts y cuenta con protección metálica galvanizada, lo que evita que no se oxide. El parque cuenta con 6 arboles de gran parte y varias plantas y arboles creciendo. La dimensión del parque es de 25mts. X 40mts. Estado Exterior e interior. A la casa la falta pintura exterior, interior por uso y algunas baldosas flojas en la parte de la pileta. Y Mantenimiento del Deck.

USD 399.000

$ 200 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

6vf6+vc Hudson

Magallanes, Guillermo Hudson

Residencia magallanes – lote 10. Proyecto exclusivo de vivienda unifamiliar desarrollado sobre lote de 600 m² en el Barrio Magallanes, Pueblos del Plata, Hudson. La propuesta contempla una vivienda de arquitectura contemporánea de 290 m² totales (218 m² cubiertos y 72 m² semicubiertos), diseñada para combinar amplitud, confort y eficiencia constructiva. Anticipo de U$100. 000 en la q se hace la cesion de derechos correspondientes. Saldo en 10 pagos mensuales de U$30. 000 aprox segun certificacion mensual de avance de obra. El proyecto se encuentra completamente aprobado, con derechos de construcción abonados y listo para iniciar obra. Características principales. • Lote de 600 m² • 218 m² cubiertos. • 72 m² semicubiertos. • Living comedor en doble altura. • Cocina integrada con isla central. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo compartido para los 2 dormitorios secundarios. • Amplia galería con parrilla. • Balcon terraza de grandes dimensiones. • Espacios diseñados para máxima iluminación natural. especificaciones destacadas. • Construcción tradicional. • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Piso radiante con circuitos independientes inclusive en la galeria. • Caldera dual. • Aislación térmica e hidrófuga integral. • Mesadas de Purastone. • Porcelanatos de primera línea. • Proyecto ejecutivo y documentación aprobada. modalidad de operación. La operación contempla la cesion inmediata de derechos del lote a nombre del comprador y la ejecución de la vivienda mediante contrato de obra con certificaciones de avance. El proyecto es desarrollado y ejecutado por baplac srl, empresa con más de una década de trayectoria en el sector de la construcción, participando en obras corporativas, sanitarias y residenciales de gran escala. Posibilidad de personalización de terminaciones y equipamiento durante la etapa de obra.

USD 125.000

$ 850.000 Expensas

740 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Soberanía Nacional 21

Guernica, Presidente Perón

Sin comisiones inmobiliarias! - dueño directo - oportunidad por precio Y facilidades. precio contado: 125. 000 usd + 3000 canon ingreso (no se escuchan ofertas - esta rebajada al precio minimo) posibilidad de financiación. precio financiado A 5 años. Pago inicial y posesión: Usd 65. 000. Monto a financiar: Usd 60. 000. => 60 cuotas de 1589 usd. Tna: 20% + canon de ingreso al country 3000 usd. Gastos de escrituracion compartidos. Espectacular casa ubicada en El Paraíso Country Club, Guernica - Presidente Perón. Hermosa casa que cuenta con 5 ambientes distribuidos en una planta. Se ingresa por amplio y luminoso recibidor, living con desnivel, toilette de recepción, cocina independiente completa, con alacena, muebles bajo mesada y con comedor diario que conecta con un quincho con parrilla com vista al jardín. A continuacion 2 dormitorios que comparten un baño completo con ducha y un tercer dormitorio en suite con bañera. Calefacción por losa radiante. Cuenta con un hermoso parque con piscina y un cerco para que no se escapen las mascotas que bordea toda la casa. El barrio: El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. -Seguridad: Cuenta con seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. -Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. -Instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. -Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. -Sustentabilidad: El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes.

$ 45.000.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

República del Líbano 4955

Villa Sarita, Quilmes Oeste

Oportunidad: propiedad con doble local Y vivienda A terminar – quilmes. Ubicación: República del Líbano 4900, Quilmes. Precio: $Ver datos. Ideal inversores O primera vivienda con proyecto comercial. Presentamos esta versátil propiedad de perfil mixto sobre un lote de 132 m², ideal para quien busca generar renta inmediata mientras finaliza su hogar o para emprendedores que necesiten espacio de trabajo y vivienda en un mismo lugar. Características principales: Sector Comercial: Cuenta con 2 locales independientes al frente, ambos con persianas metálicas de seguridad. Uno de ellos ya se encuentra acondicionado para el rubro estética/peluquería. Vivienda a terminar: En la parte posterior se desarrolla la vivienda con un gran potencial de distribución. Baño completo: Ya cuenta con revestimientos cerámicos modernos instalados. Cocina: Funcional, equipada con mesada de granito. Espacios a finalizar: Sectores con techos de madera (faltan cielorrasos) y paredes en etapa de revoque grueso, permitiendo terminaciones a gusto del comprador. Medidas del lote: 6, 30 m de frente por 21, 07 m de fondo. Datos adicionales: Situación Dominial: La transferencia se realiza mediante Cesión de Derechos Posesorios (Ley 24. 374 - Acta de 2023), lo que garantiza una posesión consolidada. Nota: Al ser cesión de derechos, la propiedad no es apta para crédito bancario. ¡Una excelente oportunidad con relación precio-metro cuadrado! Para más información o coordinar una visita, contactanos: Ver datos. Lorena Navarro – martillera publica

USD 164.999

900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Candida

Club de Campo La Cándida, El Peligro

Se acepta permuta, consulte opciones de financiacion. Consulte por tour virtual sin compromiso. Casa recientemente renovada y lista para entrar a vivir. Primer Planta: 2 Dormitorio con hueco para placar. 1 Baños completo. Cocina. 1Lavadero. 1Comedor. 1 Living. 1Escalera. Segunda Planta: 1Dormitorio y balcon con vista. 1 baño completo. 1 dormitorio con placard. Pintura nueva: Látex Casablanca exterior e interior. Cielorrasos recién pintados con placas de yeso Durlock, montantes y perfiles Barbieri. Iluminación moderna: plafones embutidos en baños, cocina y planta baja. 2 baños completos (pb y pa) con espejo, inodoro, bidet, lavatorio, extractor, plafón y bañera. Artefactos Ferrum y griferías monocomando nuevas, a estrebar. Revestimiento de cerámicos y porcelanato, con zócalos a tono. Cocina (sin heladera). Instalaciones de agua fría y caliente listas en exterior y interior. Mesada de 3, 80 m con grifería monocomando. Muebles de melamina. Puertas de madera (70 y 80 cm). Puertas-ventana de aluminio blanco con vidrio de 4 mm. Ventanas de aluminio/pvc con vidrio de 4 mm. Cortinas blackout incluidas. Electricidad embutida con térmicas y disyuntor por fases. Conexión a internet prevista, con acceso a cámara de inspección. Tomas especiales y previsión para aire acondicionado. Agua fría y caliente en caños de termofusión, con llaves de paso en pb y pa. Tanque de reserva de 500 lts + termotanque + bomba presurizadora Luqstoff. Desagües con rejillas en ambas plantas y cámaras de inspección según normativa. Tanque biodigestor autolimpiante de 1300 lts (a estrenar). Terminaciones de desagues en zinguería de techo. Espacios exteriores, parrilla completa, con acceso a agua fría y desagüe. Piso con terminación en piedra partida. Escalera de hormigón elaborado con cerámicos símil madera. Terraza con baranda de hierro y muros terminados. Piso cerámico con zócalos, protegido con hidrolaca poliuretánica. Desagüe pluvial en techo y terraza. Veredas perimetrales en piedra partida. Parking descubierto autorizado. Ingreso vehicular reforzado con huella en piedra partida. Nicho subterráneo para residuos. Bomba de agua subterránea prevista para futura piscina. Importante. La propiedad no cuenta con conexión a gas. Posibilidad de instalar. Características de La Candida Club de Campo: Laguna central con áreas de descanso. Salón de usos múltiples. Minimercado. Piscina. Gimnasio. Dos Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos Canchas de futbol. Una Cancha de Padel. Plaza con juegos infantiles para los más chicos. Senderos arbolados para caminatas y paseos en bicicleta. Espacios verdes comunes para disfrutar de la naturaleza. Colonia de invierno y de verano. Seguridad 24x7

USD 189.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Nuestras Malvinas 923

Monte Grande, Esteban Echeverría

Nuestras malvinas 923 – monte grande. Impecable propiedad desarrollada sobre lote propio de 300 m² (10 x 30 m), diseñada para quienes buscan amplitud, confort y excelente calidad constructiva. La vivienda cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, además de un importante espacio adicional de guardado de aproximadamente 45 m². Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con excelente iluminación natural y visuales hacia el jardín y la piscina. La planta alta dispone de 4 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. La propiedad se completa con 3 baños completos, ofreciendo comodidad para toda la familia. En el exterior encontramos un gran jardín parquizado y una piscina de hormigón de 4 x 8 metros, ideal para disfrutar durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espectacular quincho cerrado de 36 m² con parrilla, acompañado por un entrepiso de guardado de aproximadamente 45 m², brindando una capacidad de almacenamiento difícil de encontrar en propiedades similares. Características destacadas: • Lote de 300 m² (10 x 30 m) • 236 m² cubiertos • 4 dormitorios • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite • 4 baños • Living, comedor y cocina integrados • Garage cubierto para 2 vehículos • Piscina de hormigón de 4 x 8 metros • Quincho cerrado con parrilla • Entrepiso de guardado de aproximadamente 45 m² Diferenciales constructivos: ✓ Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) en toda la vivienda ✓ Instalación completa para calefacción por radiadores ✓ Excelente aislamiento térmico y acústico ✓ Ambientes amplios y luminosos ✓ Excelente estado de conservación ✓ Lista para mudarse. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Consulte para coordinar una visita.

USD 210.000

$ 402.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 11

El Rebenque, Presidente Perón

Casa de 4 dormitorios, uno en suit con vestidor, living comedor con cocina integrada, galeria con parrilla, cochera cubierta para 2 autos, lavadero, jardin

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

764 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Venta por dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Moderna casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio Privado Santa Juana, Canning. Una propiedad pensada para disfrutar la vida familiar, con ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación estratégica dentro del barrio que permite un ingreso y egreso rápido sin resignar privacidad ni tranquilidad. El corazón de la casa es un gran ambiente integrado de cocina, living y comedor en forma de L, con amplios ventanales que conectan directamente con la galería semicubierta, la parrilla y la piscina. Su distribución logra una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, ideal tanto para el día a día como para reuniones y momentos de recreación. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un segundo baño completo, un tercer baño exterior para uso de piscina, lavadero interno y una amplia entrada vehicular. Construida sobre platea con aislación de base y preparada estructuralmente para una futura planta alta, ofrece una característica poco habitual que permite ampliar la vivienda sin modificar la estructura principal. Características destacadas: * 4 ambientes en una planta. * 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 3 baños. * Cocina, living y comedor integrados. * Piscina de 3, 5 x 7 metros. * Galería semicubierta con parrilla. * Lavadero interno. * Amplio espacio para estacionamiento. * Calefacción por radiadores con caldera. * Aire acondicionado en living. * Riego automático. * Pisos de porcelanato. * Aberturas Línea Módena con dvh. * Artefactos sanitarios de primera línea. * Techo de losa. * Preparada para construir planta alta. Sobre el barrio: Santa Juana es un barrio privado consolidado, diseñado para residencia familiar permanente y reconocido por su excelente calidad de vida. Cuenta con servicios subterráneos completos, calles asfaltadas, seguridad las 24 horas, control de accesos, monitoreo por cámaras y perímetro totalmente vallado. Además, ofrece sum, piscina con vestuarios, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles y amplios espacios verdes parquizados. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: posee doble acceso por Ruta 58 y corredor Juana de Arco, rápida conexión con Sargento Cabral y se encuentra a pocos minutos de los principales colegios de Canning, Canning Health Institute, Las Toscas Shopping, cines, restaurantes y centros comerciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar, con potencial de crecimiento y el beneficio de comprar directamente a sus propietarios, sin costos de comisión inmobiliaria.

Ver mapa