• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con lavadero y 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 105.000

558 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única de adquirir una excelente propiedad en venta! Con una superficie de lote de 558 M2, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta baja, encontrarás una espaciosa cocina comedor diario, un acogedor living comedor, lavadero con baño, galería y porch. La planta alta se encuentra lista para que la termines a tu gusto y consta de 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, un amplio baño y acceso a un balcón y terraza privada. Además, hay otros dos dormitorios, uno con vestidor y otro con balcón. Completa esta maravillosa propiedad un baño adicional. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra sobre la calle principal José Miro, que conecta con la Ruta 5 (ex7), el Acceso Oeste km 41 puente calle Wilde y el Complejo km 41, donde encontrarás importantes servicios como el banco Santander Río, centro médico, Osde y una farmacia. A tan solo 300 metros de distancia, tendrás acceso a varias líneas de colectivos que te conectarán con diferentes destinos. Además, a 500 metros de distancia, encontrarás una escuela secundaria, una salita de primeros auxilios, una remisería y una farmacia. ref. 2383-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 109.900

410 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Veracruz al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa de 1 dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina, comedor diario, living con bar y salamandra, playroom, lavadero, 410 m2 de parque con una pileta y sistema de riego por aspersión. Ubicada sobre asfalto y con acceso al gas natural. Además, estarás a solo 200 metros de comercios, escuela, plaza y estación. Excelente Ubicacion! ref. 2312-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 100.000

550 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezSe vende casa de 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño completo y parque de 550 m2. Además, cuenta con una parrilla y una pileta. El cuarto de herramientas brinda espacio adicional de almacenamiento. La propiedad se encuentra ubicada a solo 200 metros de la Ruta 5 (ex7), lo que facilita el acceso y la conexión con diferentes puntos de interés. Además, se encuentra a pocos minutos de comercios locales y del acceso oeste puente Gorriti (km 44), lo que brinda comodidad y facilidad de transporte. ref. 2464-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa ocho ambientes en San Diego. Hoy te presentamos esta exclusiva propiedad en San Diego, ubicada en una de las mejores posiciones del club, con una vista directa y privilegiada al polo, algo realmente único y muy poco disponible en el mercado. Implantada sobre un lote de 1. 600 m² y con aproximadamente 700 m2 construidos, esta casa combina amplitud, funcionalidad y una ubicación excepcional dentro del barrio. Distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de recepción que organiza perfectamente los distintos sectores de la propiedad. - A la izquierda: comedor principal. - A la derecha: living con barra, toilette de recepción y espacio tipo cine o segundo estar. Desde este sector se accede a un dormitorio en suite en planta alta, con baño completo y vista directa al polo. Sector social Y servicios. - Cocina completamente reciclada, moderna y funcional. - Quincho independiente de excelentes dimensiones. - Galería con parrilla. - Piscina amplia y profunda. Además, cuenta con: - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio en suite (con baño completo) sector privado. En planta baja: - Dormitorio en suite con placard y baño completo. En planta alta (sector principal): - Master suite con vista abierta al polo, vestidor de grandes dimensiones (aprox. 15 m²), jacuzzi con hidromasaje y ducha. - Dos dormitorios adicionales en suite, ambos con placard y baño completo. resumen de la propiedad. - 4 dormitorios principales. - Dependencia de servicio en suite. - 5 baños completos. - 1 toilette de recepción. 6 ambientes + dependencia, ya que se compone de 4 dormitorios, el living principal y un espacio adicional tipo cine o segundo estar en planta baja, que funciona como un ambiente independiente. Detalles destacados. - Una de las mejores vistas al polo de todo San Diego. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente orientación y luminosidad. - Propiedad reciclada y lista para habitar. - Lote de gran tamaño con privacidad. expensas. - $1. 300. 000 mensuales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan exclusividad, amplitud y una vista realmente diferencial dentro del barrio. Si estás buscando una casa en San Diego o querés conocer otras propiedades con características similares, contactanos. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

701 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Luminosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas con amplio parque con piscina y fondo a espacio común. pb: Hall de recepción, dormitorio con amplios ventanales, baño completo, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, cocina con ingreso independiente, galería semicubierta, parrilla, lavadero/cuarto de guardado, hermosa piscina con borde revestido en baldosas atérmicas. Planta alta: tres dormitorios, dos dormitorios con plagaré, y el principal en semi suite con espacio para vestidor/ escritorio/ estudio con ingreso independiente, ideal para salón de clases, oficina o showroom, y salida a la terraza. Características a destacar: Galería semicubierta con toldo rebatible que aporta versatilidad al espacio. Luminosidad y funcionalidad. Construida en un solo lote grande con fondo a espacio común y excelente orientación. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

1630 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

Venta y Alquiler de Casa 6 Ambientes en San Diego, Moreno. Excelente propiedad en dos plantas, con 5 dormitorios, de los cuales 3 en suite y 2 en semi suite. 5 baños, comedor living cocina, dos cocheras. la misma cuenta con otra casa pequeña para familia o hospedaje. El jardín es hermoso con la pileta en el centro de la casa, digna de ver. su ubicación es sobre la calle principal del barrio. es sobre la calle principal del barrio. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 570.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Diego 304

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta magnifica propiedad ubicada en el Country San Diego con facilidades de pago. Es un chalet de excelente construcción que se desarrolla en un lote de 1500 m2 muy bien ubicado dentro del club. Se desarrolla en planta baja, salvo un gran playroom en planta alta. Living con hogar a leñas, toilette de recepción, cuatro dormitorios uno de ellos en suite. Sauna. Gran cocina. Espectacular Quincho integrado con parrilla a carbon. Galería. Parque, Pileta. En planta alta, playroom de generosas dimensiones. La casa tiene detalles de categoría. La calefacción es por radiadores. Equipos split frio calor en todos los ambientes. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 520.000

1601 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños12 coch.

SAN Diego CC

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Casa en Venta en San Diego Country ClubEsta destacada residencia redefine el concepto de vivir en plenitud. Ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la Zona Oeste, se despliega sobre un extenso lote de 1. 601 m² con 350 m² aprox, combinando amplitud, luz natural y privacidad en cada rincón. Al ingresar, el amplio living comedor con hogar se presenta como el corazón del hogar, con ventanales que ofrecen vistas al parque y permiten la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente y un lavadero completan los espacios funcionales del primer nivel. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños. En la planta alta, un amplio escritorio se adapta como estudio, oficina o espacio multifunción según las necesidades de la familia. El quincho es un espacio destacado, diseñado para ser el epicentro de reuniones durante todo el año. Equipado con aire acondicionado y calefacción por radiadores, incluye una exclusiva bodega y baulera subterránea, ofreciendo un ambiente donde el interior y el exterior se integran de manera armoniosa. Todas las aberturas vidriadas cuentan con dvh (Doble Vidriado Hermético), lo que proporciona un mayor confort y un excelente aislamiento térmico y acústico. El parque, con su excelente forestación y sistema de riego por aspersión, ofrece privacidad y espacios verdes ideales para disfrutar en cualquier momento. La piscina climatizada, las galerías y el jardín consolidado crean un entorno perfecto para la recreación y el descanso. Dependencia de servicio. 4 accesos para autos (12/13). La reforma integral de la propiedad se inició hace 14 años y se fue desarrollando de manera progresiva, con sucesivas mejoras y actualizaciones, hasta hace un año, cuando se realizaron las últimas intervenciones, incluyendo la renovación de los placares. San Diego Country Club se extiende sobre más de 430 hectáreas, ofreciendo una infraestructura deportiva de primer nivel con golf, tenis, polo, fútbol, entre otros deportes, además de gimnasio, spa y club houses. Un centro comercial interno asegura que todos los servicios necesarios estén al alcance sin salir del barrio. Este exclusivo country combina naturaleza, deporte y seguridad, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Coordine su visita y descubra un hogar pensado para disfrutar, donde cada día se vive con tranquilidad y confort. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 4.500

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta a la venta o alquiler esta espléndida propiedad de diseño moderno, ubicada en el prestigioso Country San Diego C. C, en Moreno. Esta casa de dos plantas ofrece un espacio habitable generoso, sobre un lote de 1500 m2. En la planta baja, encontrará un elegante hall de recepción con toilette, seguido de un amplio living comedor de doble altura que se conecta con una cocina integrada con isla y comedor diario. Esta planta también cuenta con un dormitorio, ideal para huéspedes o como oficina. La planta alta alberga tres suites completas, cada una con balcón, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Destaca un balcón con jacuzzi para relajarse al aire libre. El exterior de la propiedad no decepciona, con un quincho abierto, parque con pileta y cochera para dos autos. La casa, con sólo 5 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y es excepcionalmente luminosa. La urbanización ofrece múltiples servicios y comodidades: cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, centro de deportes, gimnasio, parrilla, quincho, solarium, y seguridad 24hs. Con una ubicación privilegiada y un diseño distintivo, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta | 5 Ambientes | Apto Crédito en Country Club Banco ProvinciaUbicada en el prestigioso Country Club Banco Provincia de Buenos Aires, esta impresionante propiedad se alza sobre dos lotes, ofreciendo un espacio amplio y funcional en uno de los barrios cerrados más consolidados de Moreno. Diseñada para la comodidad y el disfrute, la casa cuenta con dos plantas que maximizan la experiencia residencial. La residencia dispone de cuatro amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y tres baños, de los cuales dos son completos y uno es un toilette, ideales para acomodar a la familia y recibir invitados con total comodidad. El área social se destaca por un espacioso living-comedor que se conecta perfectamente con el exterior, y una cocina equipada con comedor diario, optimizando el uso cotidiano. En el exterior, se encuentra una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y un extenso jardín con piscina que ofrece un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también incluye un lavadero independiente y un cuarto de servicio con baño, aportando funcionalidad y practicidad al hogar. La cochera, con capacidad para más de cuatro vehículos, asegura comodidad y seguridad. Con servicios esenciales como gas natural, electricidad y alumbrado público, esta propiedad no solo garantiza confort, sino también una vida segura y tranquila en un entorno privilegiado. Además, es apta para crédito, representando una oportunidad única en el mercado. Distribución: - Hall de recepción- Living comedor con hogar- Cocina comedor- 4 dormitorios + dependencia- 2 baños completos y 1 toilette- Galería con parrilla- Quincho cerrado con lavadero y bañoNo deje pasar la oportunidad de conocer en detalle la calidez de este hogar. Consúltenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 4.500

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1

San Diego, Francisco Alvarez

Importante propiedad en alquiler anual/ venta en el barrio San Diego, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con gran living comedor de doble altura, cocina con comedor diario integrado, toilette, escritorio y lavadero. En planta alta: dos dormitorios en suite con terraza privada cada uno y una master suite con terraza con bajada independiente al parque. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior, solarium y piscina con cascada. Además, la propiedad cuenta con losa radiante, aires F/C en todos los ambientes y se alquila amueblada. La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa- distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 269.000

1780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en Francisco Álvarez, dentro del consolidado y tranquilo barrio Parque Gorriti, esta propiedad ofrece una excelente combinación de calidad de vida, entorno natural y conectividad. La zona se destaca por su ambiente residencial, calles arboladas y ritmo relajado, con cercanía a comercios de uso cotidiano y servicios, y con rápido acceso gracias a su ubicación a solo 10 cuadras aproximadamente de Acceso Oeste, lo que permite una conexión ágil hacia Capital y distintos puntos de zona oeste. Al ingresar, una pared divisoria organiza la circulación de manera clara y funcional. Por un lado se desarrolla el sector íntimo, donde se ubican tres dormitorios: dos de ellos con conexión a un baño compartido, y una suite principal con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y confort. En el centro de la propiedad se encuentra un living de grandes dimensiones, verdadero corazón de la casa, ideal para reuniones y momentos de descanso integrado al sector social diario, donde se dispone el comedor integrado con la cocina. En este sector también se ubica una habitación de huéspedes con baño, perfecta para visitas o usos múltiples. Continuando el recorrido, desde el living y la cocina accedemos a una galería cerrada, que a través de unos ventanales vidriados con doble apertura generando una excelente integración entre interior y exterior, con vistas abiertas al parque y salida directa a la piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en temporada. El exterior termina de potenciar la propiedad con un sector independiente que incluye: Depósito familiar con baño y espacio preparado para cocina con gasQuincho con parrilla y mesada, perfecto para reuniones socialesAdemás, la propiedad cuenta con: Garage cubierto para dos autos, integrado con lavadero y horno de barro a gas. Dos ingresos vehiculares techados adicionales al frente, que aportan practicidad y capacidad para varios vehículos. Construida desde cero hace 14 años, con excelente calidad constructiva, cuidando cada detalle. Cuenta con estructura de losa, lo que garantiza solidez, durabilidad. A su vez, incorpora materiales y terminaciones de categoría, como aberturas de pvc simil madera, puertas interiores en madera de pinotea diseñadas a medida y pisos ignífugos, que aportan calidez, seguridad y una estética cuidada en todos los ambientes. En cuanto al confort, la propiedad dispone de una caldera Peisa con radiadores en todos los ambientes, permitiendo una climatización eficiente durante todo el año, además de salamandras marca Tromen en el living y la galería, que generan espacios cálidos y acogedores. Desde lo funcional, la vivienda también cuenta con sistema de desagües pluviales con salida a la calle, sistema de riego en todo el parque y biodigestor, aportando eficiencia y soluciones técnicas bien resueltas. Una propiedad sólida, bien construida y pensada para disfrutar todo el añoConsultanos para agendar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

1500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Pedro de Castillo al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de Francisco Álvarez, a una cuadra de la zona comercial y la ruta Gaona, esta espaciosa casa de 1. 500 m2 de terreno ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con una orientación hacia el norte, esta propiedad de un solo piso cuenta con 160 m2 de superficie cubierta, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La casa dispone de 3 habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, y 2 baños bien equipados. Las áreas comunes son amplias y están diseñadas para el disfrute familiar, incluyendo una parrilla techada, ideales para reuniones sociales. Además, la propiedad cuenta con un altillo que puede ser adaptado a diversas necesidades, actulamente es un dormitorio de huespedes. El exterior de la casa no se queda atrás en cuanto a comodidades. Disfrute de una piscina descubierta, perfecta para los días de verano, y un sistema de riego automático que mantiene los jardines en perfecto estado. Con 5 espacios de estacionamiento descubiertos, sus visitas siempre tendrán lugar asegurado. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural y cloacas, además de contar con electricidad y pavimento. También se destaca por su calefacción a gas y aire acondicionado individual, garantizando confort durante todo el año. Apta para mascotas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar que combine la vida urbana con la tranquilidad de un entorno natural. Con una antigüedad de 26 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida, ofreciendo una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de G. B. A. Zona Oeste. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa