• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con comedor y 2 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 135.000

1500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Monroe al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Encantadora casa quinta a la venta/alquiler en Francisco Álvarez, situada en una ubicación privilegiada a tan solo una cuadra del acceso oeste. Zona residencial de quintas. Con una superficie total de 1500 m2, esta propiedad ofrece un parque excepcional con una practica casa para disfrutar con familia y amigos. La casa se desarrolla en dos plantas. En la planta baja, encontramos el living comedor, cocina funcional y baño completo. El quincho, equipado con parrilla, se abre hacia un amplio parque que cuenta con una pileta de 5x10 metros con venecitas importadas y un solárium. En la planta alta se ubica el dormitorio, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, cercana al colegio San Patricio y la avenida Gorritti, donde encontrará una amplia variedad de locales gastronómicos y servicios de todo tipo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa quinta tiene para ofrecerte. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 55.000

200 m² tot.2 amb.2 baños

Ñanduti al 2500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. ¡Atención emprendedores y potenciales inversionistas! Un amplio local comercial en esquina, acompañado de un departamento de 2 ambientes a estrenar. Ubicado sobre asfalto y a metros de centros comerciales, escuelas, jardines y plazas, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que garantiza un alto flujo de personas y una excelente visibilidad para tu negocio. Con la comodidad adicional de contar con el paso de colectivos justo en la puerta, este local con departamento es ideal tanto para emprender tu propio negocio como para generar ingresos adicionales. No pierdas la oportunidad de invertir en esta prometedora propiedad y escucha nuestras ofertas de contado. ref. 2149- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 109.900

410 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Veracruz al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa de 1 dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina, comedor diario, living con bar y salamandra, playroom, lavadero, 410 m2 de parque con una pileta y sistema de riego por aspersión. Ubicada sobre asfalto y con acceso al gas natural. Además, estarás a solo 200 metros de comercios, escuela, plaza y estación. Excelente Ubicacion! ref. 2312-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 100.000

550 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden al 200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezSe vende casa de 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño completo y parque de 550 m2. Además, cuenta con una parrilla y una pileta. El cuarto de herramientas brinda espacio adicional de almacenamiento. La propiedad se encuentra ubicada a solo 200 metros de la Ruta 5 (ex7), lo que facilita el acceso y la conexión con diferentes puntos de interés. Además, se encuentra a pocos minutos de comercios locales y del acceso oeste puente Gorriti (km 44), lo que brinda comodidad y facilidad de transporte. ref. 2464-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 350.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades – venta – lote de 1. 500 m² con quincho Y piscina – frente A espacio verde – country club san diego. Excelente lote de 1. 500 m² ubicado en una de las zonas más buscadas del Country Club San Diego, con privilegiada ubicación frente a un amplio espacio verde y a pocos minutos del ingreso por el Camino Nuevo. Actualmente el lote se encuentra completamente desarrollado y parquizado, ofreciendo un importante valor agregado gracias a las mejoras existentes, permitiendo disfrutarlo desde el primer día o proyectar una futura vivienda sobre una base ya consolidada. Espacios Exteriores. El parque se destaca por sus generosas dimensiones y una forestación consolidada que brinda privacidad durante todo el año. La arboleda, los cítricos de estación y los cercos florales conforman un entorno natural de gran belleza y excelente mantenimiento. La piscina, acompañada por un amplio solárium, se integra perfectamente al parque, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Área Social. El lote cuenta con un cómodo quincho cerrado, pensado como un espacio de encuentro independiente, equipado con parrilla, barra de apoyo y excelentes dimensiones para recibir invitados. Hacia el exterior se desarrolla una amplia galería cubierta que prolonga naturalmente el sector social hacia el jardín. Además dispone de baño completo y un ambiente independiente actualmente utilizado como habitación de apoyo, bodega o espacio de guardado, brindando múltiples posibilidades de uso. Un gran diferencial. Al tratarse de un lote independiente, ofrece la posibilidad de continuar disfrutándolo en su estado actual o desarrollar una futura vivienda, aprovechando una ubicación privilegiada dentro de San Diego y un parque ya consolidado. Una excelente alternativa tanto para propietarios del country que buscan ampliar su superficie como para quienes desean construir en uno de los sectores más exclusivos de la urbanización. Características destacadas. Lote de 1. 500 m². Excelente ubicación frente a espacio verde. Quincho cerrado. Galería cubierta. Parrilla. Barra. Baño completo. Ambiente de apoyo, bodega o guardado. Piscina con solárium. Parque consolidado con árboles cítricos y forestación madura. Country Club San Diego. San Diego es uno de los countries más exclusivos y consolidados de Zona Oeste. Cuenta con seguridad permanente, dos canchas de golf, múltiples canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle, sector hípico, spa, gimnasio, club house, restaurantes, piscinas y amplios espacios verdes que brindan un entorno ideal para disfrutar de la vida al aire libre con máxima tranquilidad. Una oportunidad poco frecuente para adquirir un lote completamente desarrollado, con importantes mejoras y excelente ubicación dentro de San Diego. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 119.000

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salto al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Encantadora casa quinta en venta en el centro de Francisco Álvarez! Con detalles de calidad en las aberturas, pisos y revestimientos, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un refugio para pasar los fines de semana o realizar una inversión, ya que se puede alquilar para temporadas de verano o eventos. Ubicada a pocas cuadras de comercios y a tan solo 40 minutos de Capital Federal y a 10 minutos del Acceso Oeste, esta casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Características destacadas: - 1 dormitorio luminoso. - 1 baño. - Cocina comedor. - Amplio living comedor. - Jardín para relajarse y disfrutar del aire libre. - Galería. - Parrilla. - Pileta de 5 x 15 metros. - Lote de 40. 50 x 29. 64 metros, con una superficie total de 1200 m². - Antigüedad de apenas 1 año, con una superficie cubierta de 115 m². no dejes pasar esta oportunidad! ref. 3050-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 105.000

558 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única de adquirir una excelente propiedad en venta! Con una superficie de lote de 558 M2, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. En la planta baja, encontrarás una espaciosa cocina comedor diario, un acogedor living comedor, lavadero con baño, galería y porch. La planta alta se encuentra lista para que la termines a tu gusto y consta de 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, un amplio baño y acceso a un balcón y terraza privada. Además, hay otros dos dormitorios, uno con vestidor y otro con balcón. Completa esta maravillosa propiedad un baño adicional. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra sobre la calle principal José Miro, que conecta con la Ruta 5 (ex7), el Acceso Oeste km 41 puente calle Wilde y el Complejo km 41, donde encontrarás importantes servicios como el banco Santander Río, centro médico, Osde y una farmacia. A tan solo 300 metros de distancia, tendrás acceso a varias líneas de colectivos que te conectarán con diferentes destinos. Además, a 500 metros de distancia, encontrarás una escuela secundaria, una salita de primeros auxilios, una remisería y una farmacia. ref. 2383-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 45.000

670 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy al 1200

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa alpina de 2 Ambientes a reciclar sobre lote de 670 M2 en el Centro de Francisco Álvarez! Ubicación: Sobre calle asfaltada con red de gas natural. A solo 100 metros de las principales arterias como Intendente Tulissi y Diario La Nación, con líneas de colectivos hacia Moreno y otras zonas. A pocas cuadras del centro comercial! ¡Excelente oportunidad para inversión o vivienda propia! ref. 3090-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Álvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Dúplex de 2 ambientes mas 1 escritorio o playroom, en Parque Gorriti, Francisco Álvarez, Excelente ubicación. Ubicado en un tranquilo complejo del barrio Parque Gorriti, a solo media cuadra de la calle Gorriti y en diagonal a la entrada del Banco Provincia, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en una zona muy buscada. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, un toilete de recepción y acceso a un patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. ( con pileta de patio y conexión para Lavarropas) En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Más un ambiente como escritorio o playroom. Además, la propiedad incluye cochera descubierta dentro del complejo. alquiler mensual cochera aparte del valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y una excelente relación precio-calidad. Requisitos. - Garantía propietaria. - Alquiler 2 años. - Valor mensual $ 800. 000. - Depósito $ 800. 000. - Honorarios $ 800. 000. - Certificaciones $150. 000 (única vez) - Cochera valor opcional aparte. - Incremento por ipc Cada 4 meses. - Informes de garantía a cargo del inquilino. Disponible a partir de fines de última semana de agosto / primera de septiembre. ¡Esperamos tus consultas! _________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedades - Matrícula cpmcal Nº 255 - 556

Super destacado

USD 329.000

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 6 Ambientes en Banco Provincia. Acepta parte de pago y financia. O se puede hablar. 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 195.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – casa en country club banco de la provinciamoderna residencia desarrollada en dos plantas, emplazada sobre dos lotes unificados, con excelente ubicación dentro del country. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y radiadores, splits frío/calor en todoslos ambientes, aberturas de doble vidrio, sistema de cámaras y alarma, riego por aspersiónmanual, grupo electrógeno a gas y una antigüedad de 20 años. Planta BajaHall de ingreso con placard recibidor y espacio de guardado. Toilette de recepción. Amplio living comedor en doble altura, muy luminoso. Espacio de guardado bajo escalera. Habitación en suite con vestidor, baño completo ybox de ducha escocesa, con hermosa vista al parque. Cocina integrada con barra desayunadora. Quincho cubierto con parrilla, mesada y bacha, integrado al área social. Lavadero independiente. Garaje cubierto para 2 vehículos, con portón automático. Planta AltaEspacio abierto ideal para escritorio o family, con salida a balcón al frente. 2 dormitorios en suite con baño completo. ExteriorHermoso parque arbolado con piscina climatizada y piso térmico. Baño completo de servicio para el área exterior. Cochera semicubierta con capacidad para 4 autos adicionales. Una propiedad de estilo moderno, cómoda y funcional, pensada paradisfrutar al máximo de la vida en familia dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza.

Super destacado
Ver mapa