• Florencio Varela

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas hasta 5 años en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Nuevos Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Los Nuevos Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

1452 . Entre Ruta 53 y Chivilcoy

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa Quinta en Venta - Florencio Varela, Zona El Alpino. Descubrí esta excelente propiedad ubicada en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan, amplitud y un espacio perfecto para disfrutar en familia. El predio cuenta con 2. 414 m² totales y 113 m² cubiertos, con una construcción de aproximadamente 4 años de antigüedad y orientación noroeste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. La vivienda principal ofrece: Amplio living comedor, cómodo y luminoso. Cocina funcional. Baño de generosas dimensiones. 1 dormitorio amplio. Quincho con instalación de parrilla, ideal para reuniones. Galería exterior para disfrutar del verde y el aire libre. En el sector exterior, la casa quinta cuenta con: Gran parque arbolado, muy bien mantenido. Pileta con vereda de baldosas atérmicas y cerco perimetral, perfecta para seguridad y confort. Cancha de fútbol. Sector de juegos infantiles: amacas, casita de madera y otros entretenimientos. Base preparada para construir un segundo quincho. Pequeño galpón para guardado de herramientas. Oportunidad para inversión: Gracias a sus amplios espacios, comodidades y características recreativas, esta propiedad es ideal para alquiler temporario, eventos familiares, reuniones o encuentros de fin de semana, generando un excelente potencial de ingresos. Esta casa quinta tambien se podria utilizar como vivienda permanente, escapadas, ofreciendo tranquilidad, privacidad con amplios espacios de recreacion al aire libre y un entorno natural. xintel(rfp-rfp-1683)

USD 83.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lourdes 1200

Villa Vatteone, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Lourdes 1231 - casa en venta en florencio varela. propiedad de 5 ambientes desarrollada en planta baja sobre lote de 300 metros apra credito. descripcion rapida. 3 dormitorios. principal con vestidor. bano completo. espacio social amplio. garage pasante para 3 vehiculos. Financiación disponible a través de lendar, con crédito hipotecario exclusivo para clientes remax que te ofrece hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas O las que surjan del titulo de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal 74 e/ 26 y 27

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Diagonal 74 entre 26 y 27 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina comedor independiente distribuida en forma de "U" equipada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y piso parquet. Amplia y luminosa cuenta con patio y lavadero. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 86mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 208.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 2000

Ministro Rivadavia, Almirante Brown

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Daniel Rubén Resoagli. Venta de casa quinta en la localidad de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Se encuentra ubicada en un entorno natural único, sobre la calle principal de Ministro Rivadavia y con acceso totalmente pavimentado. La propiedad se encuentra en un lote de una hectárea, cuidadosamente conservado, excelente mantenimiento y rodeado de una hermosa arboleda. El parque es amplio y encantador, para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con cancha de fútbol, perfecta para actividades recreativas y deportivas. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar y disfrutar. Cuenta con living comedor, sala de estar, sector de bar con barra, hogar a leña, cocina amplia, cuatro habitaciones, dos baños (uno de ellos con yacuzzi). Contiguo a la casa encontramos una galería techada con vista panorámica del parque, ideal para sentarse a contemplar el entorno. Saliendo desde la cocina y atravesando un patio con tradicional piso de ladrillos se puede acceder al quincho, un espacio amplio, ideal para reuniones y festejos. El mismo cuenta con sector de parrilla, cocina, dos habitaciones y un baño. La propiedad también cuenta con un tinglado para el guardado y resguardo de herramientas, leña, tractor de jardín, etc. La ubicación de la propiedad permite estar en un entorno tranquilo, con un gran espacio verde que permite conectar con la naturaleza, como así mismo cuenta con la cercanía de comercios, transportes, colegios, etc. A modo de ejemplo, el tiempo aproximado que se demora en automóvil en llegar a los siguientes lugares es: - Centro de Ministro Rivadavia, 5 minutos. - Estación Longchamps, 10 minutos. - Estación Burzaco, 10 minutos. - Centro de Adrogué, 20 minutos. Servicios: - Cuenta con instalación trifásica de electricidad. - Gas envasado en cocina. - Perforación encamisada de agua de 70 metros de profundidad. Dos tanques de agua de 1. 000 litros c/u. Un lugar para disfrutar! Ya sea como residencia permanente, casa de fin de semana o espacio para emprendimientos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 149.999

349 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana al 100

Bernal Este, Quilmes

Oportunidad real en una de las zonas más buscadas de BernalSobre calle Chiclana al 140, a metros del reconocido Barrio Parque Bernal, se encuentra esta propiedad única por su configuración y potencial. Se trata de dos viviendas completamente independientes dentro de un mismo lote, sin ningún tipo de conexión entre sí: - Entradas separadas- Servicios independientes- Funcionamiento totalmente autónomoUna característica difícil de encontrar y con múltiples posibilidades de uso. Hoy las propiedades requieren refacción, y es justamente ahí donde aparece el verdadero valor: la posibilidad de transformar, actualizar y capitalizar en una ubicación donde el entorno ya valida la inversión. Ubicada en una zona residencial consolidada, rodeada de propiedades de muy buen nivel, lo que garantiza proyección y valorización a futuro. Además, cuenta con zonificación R1, permitiendo desarrollo de planta baja y hasta 3 pisos, lo que la convierte también en una excelente alternativa para desarrolladores. * Ideal para: -Inversores que buscan generar doble renta-Proyectos de desarrollo-Dos familias que quieran compartir terreno manteniendo independencia-O quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otraEste tipo de propiedades no se destacan por lo que muestran hoy, sino por lo que permiten construir a futuro. Si sabés ver el potencial, acá hay una oportunidad clara. Consultanos y coordiná tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.000

$ 680.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EL LAUQUEN CLUB DE CAMPO

El Lauquen, San Vicente

Alquiler Casa 4 ambientes en El Lauquen, San Vicente. Requisitos: Contrato por un año, Mes de adelanto - Mes de deposito - seguro de caución (excluyente). Demostración de ingresos. Comision inmobiliaria. Acepta mascota chica (prohibido raza peligrosa). El barrio solicita antes del ingreso antecedentes penales minimo 10 dias antes del ingreso y fee ingreso. La Casa esta distribuida en dos plantas, sobre un lote de 1000m2. En la Planta baja cuenta con un hall distribuidor, que indica por un lado izquierdo un living mas comedor diario con ventanal y salida a la galería, Por el lado derecho ingresas a un baño completo mas un dormitorio (o dependencia). Cocina comedor diario con barra, lavadero independiente, mas un espacio con ventanales a la galería que podría ser un office, play o quincho cerrado. Galería imponente semicubierta, con toilette, piscina y gran jardín. En la planta alta hay dos dormitorios, principal en suite con espacio para vestidor, y salida a un deck aterrazado. Un dormitorio con placard y baño completo. Entrada embajadora. Splits en los dormitorios. Calefacción central. La propiedad cuenta con una excelente distribución, no tiene vecino en la parte de atrás del jardín lo cual permite una amplitud visual. Las expensas incluyen aysa y bono de house. El Lauquen, uno de los barrios mas pintorescos, consolidados del corredor, cuenta con un club house con vista al lago, un minimecardo, cancha de futbol, tennis ladrillo, paddle, playón deportivo. Sum para eventos, Guardia las 24 hs. Se caracteriza por su importante arboleda añosa. Todas las calles asfaltadas e iluminadas y lago para realizar actividades náuticas sin motor, piscina y sector de playa y plaza. - aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1684)

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 23.000

65 un.2 amb.300 a 534 m² tot.

Barrio residencial La Vikkina - ¡UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA HACER TU SUEÑO REALIDAD!

Berazategui, GBA Sur

Loteo "la vikkina", tu sueño hecho realidad - barrio residencial en el patola Vikkina es un barrio con una ubicación excepcional. Teniendo un muy rápido y fácil acceso por la Calle 548, primer calle pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 mts. La Vikkina es un predio de 12 hectáreas con 188 lotes que van desde los 300 mts2 hasta 540 mts2, ubicado en una zona de pleno desarrollo residencial. Cuenta con una amplia financiación que lo destaca sobre las distintas opciones que podemos encontrar en la zona. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia-St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterEl ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por Ruta 36, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en el añoso entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, La Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc.) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. Te facilitamos la ubicación en Google Maps para que puedas encontrarlo: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikfqjpnk

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa