20 Casas con quincho y jardín y living comedor en El Talar, Tigre
Ordenar

USD 110.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Chile 1400
El Talar, Tigre
¡reservada! Casa apta crédito en venta en El Talar, Tigre. La propiedad cuenta con living, cocina comedor, 3 dormitorios, baño, amplio quincho cerrado, parque, parrilla, galpón y garaje cerrado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 1.800
9 un.6 a 11 amb.638 a 3923 m² tot.
Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
PiletaParrillaGimnasioSolariumBalcón
El Olivos Golf Club fue fundado en el año 1926 y en el año 1951 nace el country. Su cancha de golf es una de las mejores del país, Son 135 hectáreas de superficie total, más de 300 lotes de aprox 1000m² promedio por lote con más de 250 casas. Las Casas del Golf están sobre el hoyo 9 de su cancha de golf. El proyecto fue diseñado por el Estudio James Donaldson & Asoc.. Ofrece casas y departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplia galería y terraza, incluyendo pequeños jardines privados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 430.000
638 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Olivos Golf Club
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Casa en venta en Olivos Golf Club. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 638m² con 228m² totales construidos. *Consultar por Fee de Ingreso. Planta baja: amplio living con chimenea con salida a la galería con lindísima vista al golf. Comedor. Escritorio o lugar de tv (hoy lugar de pool). Amplia y luminosa cocina con comedor diario. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero. Planta alta: suite principal con vista al golf con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. En el hall donde llega la escalera se puede armar escritorio. Altillo amplio con espacio para armar otro dormitorio y un gran espacio para baulera. Exterior: pileta. Parrilla y pérgola para dos autos. Detalles: calefacción es por radiadores y todos los ambientes con split. Contacto: Paula Simone +54 9 11 Ver datos / Ver datos Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 285.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.
Casa en Venta en Pacheco
General Pacheco, Tigre
Excelente casa en venta en Pacheco! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 500m2, cuenta con 150m2 cubiertos. Con orientación Oeste. pb: Al entrar tenemos un living, la cocina super luminosa con comedor diario, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. pa: En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios más y 1 baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor. Exterior: galería con un gran jardín y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado












































