• El Sauce

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con mas de 2 baños en El Sauce, Mendoza

Ordenar

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

595 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Isabel, C 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. Casa en Barrio Privado Nautilus, Nautilus Country Naútico – Guaymallén, Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de Guaymallén, esta propiedad combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno pensado para disfrutar. Desarrollada sobre un lote de 595 m², cuenta con 184 m² cubiertos distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños (uno en suite). Amplio living comedor y cocina, Se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus amplias aberturas de aluminio, y por sus terminaciones de primera calidad: pisos de porcellanato, griferías y artefactos premium. En el exterior un amplio jardín parquizado y sistema de riego por aspersión automático. La propiedad se completa con piscina equipada (bomba, timer y luces), solárium, y una cómoda cochera doble cerrada totalmente con churrasquera. El barrio cuenta con amenities como cancha de tenis, voley playero, cancha de futbol 5, club house y area de juegos infantiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

1008 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

VARGAS 4950 Duplicado

El Sauce, Mendoza

Oportunidad Única en El Sauce: Tu Hogar Ideal Te Espera. Imagina vivir en un espacio que combina comodidad y funcionalidad, donde cada rincón está diseñado para brindarte felicidad y tranquilidad. Esta encantadora propiedad en Callejón Vargas es tu oportunidad de formar parte de un vecindario acogedor en Guaymallén. Con 265 m² de superficie total, esta casa de 19 años de antigüedad ha sido pensada para satisfacer todas tus necesidades. Con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños, la distribución es perfecta para familias o profesionales que buscan un hogar donde cada día se sienta especial. El sector que anteriormente se utilizó como caballerizas ofrece un toque único y versatilidad, permitiendo que tu creatividad se desarrolle. Además, cuenta con una cocina equipada, un acogedor living y un comedor ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. El exterior no se queda atrás. Disfruta de un hermoso jardín y un patio donde las mascotas son bienvenidas. La propiedad también incluye 2 cocheras semicubiertas y un salón de usos múltiples, perfecto para reuniones y celebraciones. Su orientación este asegura que cada mañana sea iluminada por el sol, llenando tu hogar de energía positiva. Con servicios como agua corriente, gas natural, internet y calefacción, vivir aquí es sinónimo de confort y conectividad. Además, su ubicación en un barrio abierto con acceso a áreas verdes y una comunidad amigable te brindará la seguridad y pertenencia que siempre has deseado. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble apto para crédito, con un precio de solo U$D85. 000. La demanda es alta y las propiedades como esta son escasas. Contáctanos hoy mismo para programar tu visita y comenzar el camino hacia tu nuevo hogar. ¡El futuro que siempre soñaste está a solo una llamada de distancia!

USD 93.000

110 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Alfonso Xiii 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta este prototipo de vivienda en Steel Frame con sistema de llave en mano para que en 6 meses tengas listo tu hogar soñado en el lugar que vos prefieras, teniendo como única condición que el frente del terreno elegido, debe tener como mínimo 13m. El modelo se desarrolla en una sola planta. Se ingresa por la imponente entrada a un espacio amplio, luminoso y compartido de cocina-living-comedor (la cocina totalmente equipada con anafe, horno empotrable y extractor). La propiedad cuenta con 2 dormitorios con la posibilidad de ampliar a 3 (el principal con vestidor) ; 2 baños completos, uno de ellos en suite; galería y cochera semicubierta. Todos los materiales utilizados son de excelente calidad. Carpintería de aluminio, pisos de porcellanato, placares y vestidor incluidos, mesa de cocina incluida con la mesada y puerta de madera tipo zoita. Es una gran oportunidad para que tengas tu casa con la garantía de los profesionales matriculados que llevan adelante este proyecto y con la posibilidad de ver el prototipo terminado y corroborar cada detalle de la descripción. Totalmente adaptable al reglamento de construcción de los desarrollos privados, se presenta como una excelente opción si lo que buscás es categoría, estilo y confort para vos y tu familia con todo resuelto y en el menor tiempo. ¡No dudes en consultarme y agendamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 30.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Calle Nuestra Señora del Carmen 3700

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Andrea Laucieri. remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en Barrio Privado \"la mora\" en el distrito del Sauce Guaymallen. La propiedad se encuentra distribuida de la siguiente manera: - living comedor. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños. - lavandería independiente, - armario de guardado. - cochera doble. - amplio jardín. - riego por aspersión. - piscina. El barrio se encuentra en una zona tranquila y segura. Esperamos su consulta! Coordinaremos su visita según su disposición horaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

599 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Isabel, C 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa a estrenar en B° Nautilus – Guaymallén. Propiedad moderna y funcional con excelentes terminaciones, ubicada dentro de un barrio consolidado y de muy buen entorno. Características principales: • Terreno: 589 m² • Superficie cubierta: 200m² • Cocina integrada + comedor. • 2 habitaciones (ambas en suite) • Toilette. • Playroom. • Quincho integrado a la casa + churrasquera. • Piedra en el frente de la propiedad. • Iluminación con dicroicas led en toda la casa. • Cochera con deposito. Calidades y servicios: • Porcelanato de primera calidad. • Aberturas doble vidrio. • Servicios completos: gas, agua, luz y cloacas. Detalles extra: • Casa con 2 años de antiguedad. • Excelente luminosidad. • Amplios espacios exteriores listos para disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 100.300 Expensas

110 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Alfonso Xiii 0

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta esta hermosa casa a estrenar construida bajo el sistema Steel Frame en barrio privado Verde Pueblo de Guaymallén sobre la calle principal. La misma se desarrolla en un terreno de 520m2 en una sola planta. Se ingresa por la imponente entrada a un espacio amplio, luminoso y compartido de cocina-living-comedor (la cocina totalmente equipada con anafe, horno empotrable y extractor). La propiedad cuenta con 2 dormitorios con la posibilidad de ampliar a 3 (el principal con vestidor) ; 2 baños completos, uno de ellos en suite; galería y cochera semicubierta. Todos los materiales utilizados son de excelente calidad. Carpintería de aluminio, pisos de porcellanato, placares y vestidor incluidos, mesa de cocina incluida con la mesada y puerta de madera tipo zoita. Es una gran oportunidad para que tengas tu hogar en un lugar tranquilo, seguro y a sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza. ¡No dudes en consultarme y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 95.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Profesor Mathus 3700

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Fernando Zulueta. re/max Follow presenta esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Sol Andino iii, una zona residencial en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y confort. El barrio se encuentra totalmente consolidado, con excelente urbanización, amplios espacios verdes y un entorno familiar que brinda calidad de vida y exclusividad. Su desarrollo sostenido y la disponibilidad limitada de parcelas lo convierten en una gran oportunidad de inversión. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 300 m², con 144 m² cubiertos, destacándose por su diseño moderno, funcionalidad y excelente distribución de los ambientes. Características principales: • Casa desarrollada en 2 plantas. • 3 habitaciones. • 3 baños. • 2 antebaños. • Cochera doble frontal. • Lavandería con salida al patio. • Churrasquera. • Fachada minimalista y elegante. • Amplios y luminosos ambientes. • Excelente distribución funcional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Santo Tomás Aquino 3700

El Sauce, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max vendimia vende: Propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Santo Tomás, sobre calle Santo Tomás de Aquino, en el distrito El Sauce, departamento de Guaymallén. La zona se caracteriza por su entorno residencial de baja densidad, destacándose por su tranquilidad y excelente conectividad, con rápido acceso por calle Tirasso hacia los principales puntos del Gran Mendoza. El inmueble se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 050 m², con una superficie cubierta aproximada de 78 m². La construcción, realizada íntegramente en sistema durlock, presenta un diseño moderno, funcional y adaptable a futuras ampliaciones. En su interior, la propiedad cuenta con un espacioso ambiente principal tipo living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño completo. En el exterior, dispone de 1 baño adicional, depósito y espacios complementarios que aportan practicidad. Se destaca su gran espacio verde parquizado, que incluye pileta, sector de churrasquera y una pérgola de 6 x 3 metros, ideales para disfrutar de reuniones sociales y momentos al aire libre. El terreno cuenta con cierre perimetral mediante tela romboidal, brindando delimitación y seguridad. En cuanto a servicios, posee agua, electricidad, sistema de biodigestor y conexión de gas en puerta, lo que permite proyectar futuras mejoras. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, amplitud y potencial de desarrollo, ya sea como vivienda permanente o propiedad de uso recreativo. Consultanos para más información!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Benavente 5890

Capilla del Rosario, Mendoza

El espacio que tu familia necesita en una ubicación privilegiada. Raíces sg vende imponente propiedad en el Barrio Pécora, Maipú. Una casa diseñada para la vida en familia, donde la amplitud y la versatilidad de sus ambientes son los protagonistas. Si tenés una familia numerosa o necesitás trabajar desde casa con total privacidad, esta es la oportunidad que estabas esperando. Diferenciales de la Propiedad: Oficina Independiente: Un espacio ideal para estudio o consultorio, con acceso que no interfiere con la dinámica del hogar. ¡El equilibrio perfecto entre trabajo y vida privada! Capacidad Total: Múltiples dormitorios (incluida Master Suite) que garantizan comodidad para cada integrante de la familia. Zona Social Imponente: Living-comedor de generosas dimensiones, ideal para grandes reuniones familiares. Exteriores: Jardín con churrasquera y espacios pensados para el disfrute al aire libre. Ubicación Estratégica: El Barrio Pécora destaca por su seguridad vecinal, tranquilidad y su excelente conectividad con los principales servicios de Guaymallen. Ideal para: Familias numerosas que buscan su hogar definitivo. Profesionales que requieren un espacio de trabajo privado en casa. Inversores que buscan una propiedad sólida y con excelente revalorización. Documentación: Lista para escriturar. Se analizan propuestas de contado. No busques más, el espacio que necesitás está acá. Contactanos en Raíces sg para una visita personalizada.

Destacado

USD 150.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Buenos Vecinos 2600

Los Corralitos, Mendoza

¿Te imaginas a tu familia viviendo en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con el espacio que siempre estuvo buscando? Esta propiedad es para familias que quieren un hogar donde el jardín, la pileta y la parrilla sean parte del día a día. By Raíces ofrece a la venta una casa ubicada en Los Corralitos, Guaymallén. Consta de 1100 mts2 de terreno y 203 mts2 cubiertos. Esta casa se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor con leño - hogar - Cocina - Habitación principal con vestidor - 2 habitaciones con placard, una de ellas con baño en suite - Baño completo - Cuarto de lavandería - Galería techada - Baño exterior - Amplio jardín - Piscina - Parrilla - Cochera para 3 o más vehículos Características adicionales: - Alarma en ventanas - Aberturas de algarrobo - Postigones - Surgente de 80 m de profundidad Se destaca el excelente estado general de la propiedad. ¡apta crédito! ¡Esperamos por tu consulta para ir a visitarla! Julieta García – ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Godofredo Paladini 14400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. remax ofrece a la venta importante casa en barrio semiprivado De Mi Tierra, ubicado en La Primavera, Guaymallén, en una zona residencial en constante crecimiento y con excelente proyección. El barrio cuenta con portón eléctrico de ingreso, brindando mayor seguridad y control de acceso, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno familiar. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1. 000 m², con aproximadamente 220 m² cubiertos, construcción tradicional y obra finalizada en julio 2025. Posee escritura. Características principales de la propiedad: -3 dormitorios amplios. -1 ambiente adicional apto escritorio o 4° dormitorio (con ventilación natural) -2 baños completos (uno en suite con vestidor en dormitorio principal) -Cocina integrada con isla tipo desayunador. -Living comedor amplio y luminoso. -Lavandería independiente con acceso directo a la cochera. -Cochera doble techada y cerrada con portón corredizo manual. -Pisos de porcelanato pulido rectificado. -Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Preinstalación para calefacción central por radiadores. -Galería techada de aproximadamente 7 x 3, 5 metros con vista al jardín. -Churrasquera con pérgola. -Piscina de material de 4, 5 x 9, 5 metros. Espacio previsto para futura construcción de quincho junto a la piscina. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Para más información o para coordinar una visita no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.900

159 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Silvano Rodríguez 6000

Capilla del Rosario, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Casa y Departamento en Barrio Santa Ana Guaymallén Mendoza. La ubicación combina tranquilidad de barrio con buenos accesos y sitios de importancia para la vida diaria como son comercios, transporte, también está a pasos del Mendoza Shopping y centro de Villa Nueva. El Barrio se renovó completamente en redes de agua, cloacas, nuevo asfaltado de calles y con importantes vías como Bandera de los Andes, Carril Godoy Cruz, Higuerita y Acceso Este (Ruta Nacional 7) El inmueble que comercializamos admite grandes posibilidades al contar con una Casa y un Departamento. La Casa de tradicional construcción cuenta con jardín frontal, 2 dormitorios 1 baño completo, living comedor, hall de transición, cocina comedor amplia y jardín posterior con un espacio de guardado. Destacan la robustez de la construcción, sólidas aberturas, algunas con salida por puerta ventana desde cocina y una habitación al jardín posterior. El Departamento cuenta en planta baja con una cochera frontal, luego ingresamos al living comedor integrado, seguimos a la cocina, luego un dormitorio con baño. Desde allí salimos al jardín posterior que posee armarios de guardado. En planta alta a la cual accedemos por la escalera contigua a la cocina, encontramos un dormitorio hacia el contrafrente, luego siguiendo hacia el frente tenemos un escritorio o espacio de transición hacia el baño y en el frente otra habitación. Resumimos principales detalles de la propiedad: - Total: 6 dormitorios, 3 baños, 1 cochera. - Casa: 2 dormitorios y 1 baño. - Depto: 4 dormitorios y 2 baños. - Superficie Terreno: 270 m² - Superficie Cubierta: 159 m² - Antigüedad: 1960 Casa y 1970 Depto. - Material: Antisísmica Ladrillos y Hierro. - Agua, Luz, Gas, Cloacas (Servicios unificados no tienen medidores separados) Es una propiedad muy versátil ya que se pueden unir casa y depto en sectores si se desea, se puede también utilizar alguno de los 2 inmuebles como local comercial ya que está a metros de Higuerita arteria muy transitada. Se puede alquilar uno de los dos inmuebles y obtener una renta y muchas opciones más. Posibilidades de Financiación o Permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa