• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

821 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón Norte al 500

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta – 5 Ambientes | Country El Cantón NorteExclusiva propiedad de 5 ambientes ubicada en el prestigioso El Cantón Norte, un entorno consolidado que combina naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. La casa se destaca por su diseño moderno y funcional, con concepto abierto que integra armoniosamente la cocina con el living comedor, generando un espacio amplio, luminoso y con excelente ventilación natural. Cuenta con 4 baños completos más un toilette, pensados para brindar comodidad y privacidad a toda la familia y a las visitas. El sector social se conecta visual y funcionalmente con el exterior, donde encontramos una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El exterior de la propiedad ofrece un amplio jardín parquizado con vegetación, pileta y salida directa al espejo de agua, creando un entorno único con vistas abiertas y gran sensación de amplitud. La propiedad también dispone de: Cocheras semicubiertasJardín con vegetación consolidadaPiletaGalería con parrillaLavadero independienteEspacio de guardadoTodo esto en un lote privilegiado con vista y salida al agua, una de las características más buscadas dentro del barrio. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los desarrollos más valorados de la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 7 días

USD 4.499

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

Publicado hace 6 días

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

403 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Muelles 4 dormitorios, Puertos del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa moderna en venta – Barrio Muelles | Puertos Escobar. Excelente casa moderna de 286 m² cubiertos, desarrollada sobre un lote con hermoso espejo de agua, destacándose por su gran luminosidad, diseño contemporáneo y ambientes amplios y funcionales. Planta Baja. Hall de ingreso con escritorio ideal home office. Cocina integrada, moderna y funcional. Amplio living comedor con grandes ventanales. Galería techada de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Planta Alta. Dormitorio principal en suite, con salida a terraza y vista al agua. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio Muelles, dentro de la nueva ciudad Puertos Escobar, en una orientación sudeste, próxima a la reserva natural y la bahía, lo que garantiza vistas abiertas, tranquilidad y excelente asoleamiento. Puertos Escobar ofrece un entorno único que combina naturaleza, seguridad y confort urbano: Acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar – Km 45. Más de 1. 400 hectáreas de superficie. Lago central de 200 hectáreas. Colegios, área comercial y de oficinas. Escuela náutica y playa privada. Polo gastronómico. Extensa reserva natural. El Barrio Muelles cuenta con 303 lotes de aproximadamente 900 m² promedio, todos con salida al lago central, Club House propio, canchas de tenis y piscina. Las expensas incluyen impuesto municipal y arba. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, amplitud y vistas al agua, en uno de los barrios más consolidados y buscados de Puertos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

969 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lhc. Casa en Alquiler al Agua. Barrio Privado El Canton Norte, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa amoblada en alquiler al agua en Barrio El Cantón NorteUbicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una planta sobre un lote de 969 m², con 30 metros de costa propia a la laguna, ofreciendo una conexión única con el agua, el verde y la tranquilidad. Con 184 m² cubiertos, la casa se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de una experiencia relajada y confortable. InteriorEl área social cuenta con un amplio living-comedor integrado, rodeado de grandes ventanales y con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración entre interior y exterior. La cocina, moderna y completamente equipada, incorpora isla central y comedor diario, aportando practicidad y comodidad para el uso diario. La propiedad dispone de: 3 dormitorios3 baños completosDistribución cómoda y funcionalExcelente espacio de guardadoExteriorLa galería semicubierta de 42 m², equipada con parrilla y mobiliario exterior, fue pensada para disfrutar durante todo el año, con increíbles vistas abiertas a la laguna. El jardín, totalmente parquizado, se integra naturalmente con el agua y cuenta con: Piscina privadaAcceso directo a la lagunaKayak incluidoBaño exteriorDetalles que suman valorCasa totalmente amoblada y equipadaHeladera y lavarropas inverter lgaires acondicionadosCaldera con radiadoresAmplia baulera / guardatuttiAdmite mascotasUbicada dentro de un barrio cerrado con seguridad 24 hs, esta propiedad combina naturaleza, confort y calidad de vida en uno de los sectores más buscados de la zona. Una casa lista para habitar y disfrutar desde el primer día, ideal para quienes buscan vivir al agua con comodidad, privacidad y excelentes vistas.

Publicado hace 4 días

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Acacias 3 dormitorios, Puertos del Lago 100

Acacias, El Cazador

Casa en Venta en Barrio Acacias - Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad se encuentra en el barrio Acacias, uno de los barrios más consolidados y elegidos dentro de Puertos del Lago, Escobar. Con una superficie cubierta de 215 m² sobre un lote de 541 m², la casa ofrece un diseño funcional, moderno y muy luminoso, ideal para vivir con comodidad y estilo. Distribución: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños completos. Cocina moderna con mucho espacio de guardado. Amplio living-comedor con vistas al jardín. Galería techada con parrilla. Pileta con solarium. Calefacción por losa radiante. Lavadero independiente. Sobre el barrio Acacias: Ubicado en una zona estratégica de Puertos, Acacias cuenta con fácil acceso desde la entrada principal, lotes amplios y una excelente calidad constructiva. Es un barrio consolidado, con entorno arbolado y calles tranquilas, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Vivir en Puertos del Lago: Puertos es una ciudad-pueblo desarrollada por Consultatio que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Cuenta con seguridad privada, más de un 60% de espacios verdes, lagunas navegables, colegio, club deportivo, áreas comerciales, oferta gastronómica y actividades al aire libre. Todo esto a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 580.000

$ 400.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Muelles 4 dormitorios, Puertos 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en Muelles – Puertos del Lago. Lote al agua | 4 dormitorios en suite | 239 m² cubiertos. Exclusiva propiedad desarrollada sobre un privilegiado lote al lago en el barrio Muelles, dentro de Puertos del Lago, con impactantes vistas abiertas y entorno natural inmejorable. Diseñada con una arquitectura moderna y funcional, la casa ofrece ambientes amplios, luminosos y con excelente calidad constructiva. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales y visuales directas al jardín y al lago. Cocina integrada con comedor diario, de diseño moderno y excelente espacio de guardado. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. Cuatro dormitorios en suite, todos con baño completo y placares. La suite principal se destaca por sus dimensiones, vistas abiertas al lago y excelente luminosidad. Exterior. Jardín parquizado con piscina de borde infinito y salida directa al lago, generando una continuidad visual única con el paisaje. Espacio ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Detalles de confort. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado tipo split instalados. Cortinas colocadas. Excelente orientación y luminosidad natural en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño, confort y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar calidad y estilo. Superficie cubierta: 239 m² Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 495.000

$ 890.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa con salida al Golf – El Cantón, Barrio GolfEn el corazón del Barrio Golf de El Cantón, esta propiedad invita a disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza, con salida directa al campo y vistas abiertas a la laguna. Desde el ingreso, la puerta de madera y los ventanales de doble altura llenan los ambientes de luz y crean una atmósfera acogedora que conecta con el verde. La planta baja ofrece un living-comedor amplio y funcional, acompañado de detalles modernos que aportan calidez. La cocina semi integrada, con barra de silestone y grandes ventanales, se convierte en un espacio ideal para compartir. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, cuarto de huéspedes y baño completo. En la planta alta, la suite principal se destaca por su balcón con vista privilegiada al golf y la laguna, vestidor generoso y baño con jacuzzi. Los dos dormitorios adicionales también son en suite, cada uno con su propio baño y balcón, brindando comodidad y privacidad. El exterior es un verdadero lugar de encuentro: galería cubierta de doble altura con parrilla, jardín amplio, espacio de fogonero y baño exterior. La piscina de 10 x 3 acompaña el entorno con vistas abiertas que invitan a relajarse y disfrutar cada momento. Un entorno únicoEl Barrio Golf de El Cantón combina seguridad, tranquilidad y paisajes que hacen de cada día una experiencia especial. Esta casa está pensada para quienes buscan un hogar cálido, con diseño y un entorno natural que se vive y se disfruta.

Publicado hace 5 días

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa casa en venta al lago desarrollada en dos plantas. En planta baja se accede por un hall de ingreso, que distribuye a un escritorio, toilette con ante baño y al gran living- comedor, cocina integrada con barra. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Galería. con parrilla y barra con bacha, baño de pileta. Pileta con venecitas y solarium. En planta alta, se encuentra la master suite, el segundo y tercer dormitorio todos con vestidor y salida a balcón. aterrazado. Baño completo. Aberturas dvh. Calefacción por piso radiante. Garage techado con acceso a entrada de servicio. Depósito de guardado exterior. Sala de máquinas. Excelente calidad de construcción. El Cantón, está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el. emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, Además. cuenta con una zona deportiva donde encontramos, canchas de futbol, canchas de tenis, voley, pileta de natación, y. juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de las escuelas de futbol, hockey y tenis. También posee una cancha de. golf profesional de 18 hoyos donde todos los vecinos pueden participar y también cuenta con un restaurante en el sector de la cancha de golf. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 779.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

Publicado hace 7 días

USD 399.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Acacias Puertos Del Lago

Acacias, El Cazador

Estilo industrial, ubicada en el Barrio Acacias de Puertos del Lago, esta excelente propiedad combina diseño moderno, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Desarrollada en una planta con entrepiso, sobre un lote de 720 m² con orientación Norte, ofrece 200 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, con ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un espectacular living comedor en doble altura con grandes ventanales se integra visualmente con el jardín, generando una sensación única de amplitud y luz natural. La cocina integrada totalmente equipada, el lavadero independiente y el toilette de recepción completan el sector social de la vivienda. El entrepiso de madera balconea al living y constituye un espacio versátil ideal para escritorio, oficina, gimnasio o área de lectura. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares, y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de una sala de tv que puede utilizarse como playroom, escritorio o cuarto de huéspedes. En el exterior se destaca una gran galería cubierta equipada con parrilla, horno pizzero, estufa Tromen, bacha y espacio de guardado. El jardín, cuidadosamente diseñado, cuenta con piscina, deck y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax para disfrutar durante todo el año. Entre sus principales características se destacan: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Blackouts y screens instalados. Ventanas dvh. Pisos de porcelanato. Sistema de riego automatizado. Sala de máquinas. Excelente estado de mantenimiento. La propiedad posee seis cocheras, dos cubiertas y cuatro descubiertas. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación estratégica dentro del barrio: se encuentra muy cerca del acceso principal y sobre el perímetro de la calle troncal de Puertos, con un importante cerco verde que le brinda mayor privacidad que la mayoría de los lotes. Acacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos del Lago y ofrece una completa infraestructura para toda la familia: sum equipado, piscina, canchas de tenis, fútbol y básquet, plaza de juegos infantiles y cercanía al área comercial, colegios, Reserva Natural, Club Deportivo y Club Náutico. Además, las expensas incluyen impuesto municipal, arba, aysa y actividades del club. Una propiedad lista para mudarse, con excelentes prestaciones, ubicación privilegiada y todas las comodidades para disfrutar de la vida en Puertos del Lago. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Consultanos para coordinar una visita.

Publicado hace 3 días

USD 3.000

$ 750.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado El Canton, Escobar 1000

El Cantón, El Cazador

Casa en alquiler en El Cantón Escobar | Diseño, confort y vida frente al agua. Ubicada en el barrio cerrado El Cantón, esta espectacular propiedad de estilo moderno e industrial combina calidez, luminosidad en todos los espacios, amplitud, calidad constructiva y una conexión privilegiada con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas, la casa se encuentra en excelente estado de conservación, con apenas ocho años de antigüedad. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una experiencia de vida única. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, cuatro baños, lavadero independiente, balcón, sum, espacios luminosos y detalles de categoría que reflejan una construcción sólida y de excelente calidad. En el exterior, se destaca un gran jardín parquizado con piscina, solárium, parrilla y una vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. Además, dispone de cochera descubierta con capacidad para seis vehículos. Todos los ambientes poseen grandes ventanales con vista al agua y entorno verde. Vivir en El Cantón significa disfrutar de un estilo de vida donde la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza son protagonistas. El barrio se caracteriza por sus amplios espacios verdes, lagunas internas, seguridad privada las 24 horas y una infraestructura pensada para toda la familia. Entre sus amenities se destacan el club house, piscina, canchas de tenis, fútbol, actividades deportivas y una reconocida cancha de golf de 18 hoyos. Su ubicación estratégica en Escobar permite acceder rápidamente a Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios, combinando la serenidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. Además, gran parte de los lotes del barrio cuentan con vistas al agua, convirtiendo al paisaje natural en parte de la vida cotidiana. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con amplitud, privacidad y calidad, en uno de los desarrollos más consolidados y valorados de la zona norte. Responsable Javier L. Godoy csi 4784

Publicado hace 7 días

USD 280.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. acepta permuta por departamento en barrio norte, recoleta, san nicolas de 5 amb. Consultar! Venta de casa construida sobre un lote de 1040 m², uno de los más grandes dentro del barrio, en un cul de sac, súper tranquilo. Actualmente se encuentra alquilada hasta el mes de agosto de 2026. Propiedad. - Casa súper cálida, luminosa, llena de ventanales, muy bien diseñada para el disfrute continuo adentro y fuera de la casa con todas sus comodidades! Planta baja: pisos de porcelanato simil madera. • living con su chimenea. • sector de bar. • salida a la galería con parrilla, vista al jardín y pileta. • toilette. • cocina. • comedor. • lavadero. • habitación de servicio con su baño. • playroom con gran ventanal con salida al jardín. • lindos árboles y plantas en el jardín y alrededores. • pileta ideal para nadar de 14 x 4 = 56 m² Planta alta: pisos de madera de eucalipto, aberturas dvh con mosquiteros y calefacción por losa radiante sectorizada. • 3 dormitorios (el principal en suite y los otros dos comparten un baño) La casa tiene el servicio de gas. Barrio cerrado. - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de futbol, tenis, vóley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de la escuela de futbol, tenis, y hockey. El Cantón por medio de sus equipos representativos participa de torneos de futbol y tenis. - acepta permuta por departamento en barrio norte O recoleta de 5 amb. Consultar! Mira el video! - Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 290.000

$ 650.000 Expensas

854 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Espectacular casa sobre lote a la laguna, construida en 2021, con excelentes detalles de calidad y una vista inigualable - Se acepta vehículo como parte de pago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 854 m², esta propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud y entorno natural privilegiado, con vista a la laguna tanto al frente como al fondo del terreno. En la planta baja encontramos un espacio ideal para escritorio o home office, una tercera habitación, un baño completo y un gran living-comedor con tres amplios ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural. La cocina es amplia y funcional, complementada por un práctico lavadero independiente. En la planta alta cuenta con dos cómodas habitaciones. La suite principal dispone de vestidor, baño privado y balcón con una hermosa vista a la laguna. La segunda habitación posee baño completo y acceso directo a una amplia terraza. El exterior ofrece una gran galería en forma de "L", equipada con parrilla, barra de mármol con bacha y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La piscina de 4 x 10 metros se complementa con un amplio solárium de 11 x 2 metros, creando un espacio de relax único con vistas abiertas al entorno. Al frente, la propiedad cuenta con cochera cubierta para dos camionetas grandes, con acceso directo a la vivienda. Entre sus prestaciones se destacan: Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Aires acondicionados inverter. Perforación propia con bomba de 1 hp para riego y llenado de piscina. Construcción moderna y en excelente estado de mantenimiento. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente al agua. El Cantón Norte – EscobarEl Cantón Norte es uno de los barrios que conforman el reconocido complejo residencial El Cantón, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar. Se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes y una gran cantidad de lotes con salida directa al agua, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y en contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con una excelente infraestructura y servicios, incluyendo seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles asfaltadas, redes de servicios subterráneas y amplios espacios comunes. Sus lagunas y áreas verdes generan un paisaje único, ideal para disfrutar actividades al aire libre y vistas abiertas durante todo el año. El complejo El Cantón dispone además de una destacada propuesta deportiva y recreativa, con canchas de tenis, fútbol, actividades para toda la familia y un Club House que funciona como punto de encuentro para los residentes. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso desde la Panamericana Ramal Escobar, encontrándose próximo a centros comerciales, colegios, servicios de salud y una amplia oferta gastronómica, combinando la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de tener todo cerca. El Cantón Norte es una excelente opción para quienes buscan seguridad, calidad de vida y la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de lagunas y espacios verdes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 7 días

USD 3.900

954 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Amoblada en Barrio Costas Puertos

Costas, El Cazador

Muy linda casa en costas al lago Amoblada. SustentableSe alquila y vende con Muebles. Tres Dormitorios en Planta alta y escritorio en Planta baja. Distribucionplanta bajaescritorioLivingComedorAmplio lavadero y DespensaJardin de invierno que integra las vistas de toda la planta bajaGaleria con parrilla, barra y bachaPileta revestida con piedra bali. Baño exterior para piletaplanta altagran dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño con duchaEscritorio, sala de estar o tv dentro de la suite de gran tamañoDormitorio 1Dormitorio 2. Muy amplio con sector de escritorioBaño completo para ambos dormitoriosDetalles de terminaciónCortinas en todos los ambientes. Black out en dormitorios de planta alta. Artefactos de iluminación completos en toda la casaParquizacion crecida y riego automáticoAire acondicionado en los 3 dormitorios de planta alta y en el escritorioCalefaccion por losa radiante en planta baja y radiadores en planta altaPisos de cemento alisado en planta baja y madera en planta altaAberturas dvhsustentabilidadTermotanques solaresPaneles solares con bateriaSistema solar fotvoltaico hibrido de 6 kw con 8 panles de 450 w y bateria de litio con almacenamiento de 4800 wh capaz de alimentar las luces, heladera, tomas. Abastece 100%Interior y exterior revestidos 100% con madera natura. Pileta revestida con pieda bali. Muelle al lagoMuebles en toda la casa (talleres sustentables, ukelele, minima huella)

Publicado hace 5 días

USD 320.000

$ 75.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en venta en Araucarias 4 dormitorios, Puertos 100

Puertos, El Cazador

Excelente propiedad a estrenar, con 4 habitaciones, 4 baños, pileta revestida símil piedra Bali, family /escritorio, pileta, muebles y electrodomésticos. A destacar: Porcelanato 1ra importados, losa radiante en todos los ambientes, pre-instalación de aires, placares y vestidor, mueble de cocina exclusivo con cierre suave, pileta revestida, hidromasaje para 2 personas en la suite, ingreso y estacionamiento en pórfido. Inmejorable ubicación cercana al ingreso y al club house del barrio (canchas de tenis, futbol, sum y pileta) . Frente espectacular, con estacionamiento para 4/6 autos. Cruzando la calle se ubica increíble Plaza, para que disfruten los más chicos. En planta baja al ingreso se encuentra un amplio living comedor, con una cocina moderna integrada que incluye anafes vitrocerámicos, horno y heladera doble negra. Amplio toillete, playroom/ oficina y un gran lavadero con el acceso secundario lateral. En el exterior, gran espacio verde frente a la galería, parrilla con mesada y bacha. Piscina revestida en símil piedra Bali con cascada y luces wifi. Sala de máquinas donde se ubica la bomba de presión y el termotanque de la casa. Baño exterior para la piscina. A la planta alta se accede por una cómoda escalera revestida en porcelanato símil madera que desemboca en un hall de distribución y a espacio tipo playroom con la posibilidad de cerrarse para concretar la 4ta habitación de la casa. Dos habitaciones con placares, una al frente con balcón y la otra con vista al fondo de la propiedad. La suite principal es de grandes dimensiones con un balcón al frente, vestidor doble y un baño en suite a todo lujo con ducha e hidromasaje doble. Características técnicas a resaltar: + Construcción tradicional muros exteriores portantes de 18. + Losa radiante y luces en todos los ambientes. + Porcelanato importado de primera 70x70 pulido y rectificado en la mayoría de los ambientes. + Pre-instalaciones de aires en todos los ambientes. + Aberturas dvh de aluminio negro. + Placares y vestidor de cortesía. + Hidromasaje doble y box de ducha en suite. + Piscina con cascada y revestida en símil piedra Bali. + Bomba presurizadora para cisterna. + Jardin con grama bahiana. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

859 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Excelente casa de estilo moderno desarrollada en dos plantas, ubicada en El Cantón – Islas, con inmejorables vistas al agua y a la cancha de golf. Planta Baja: Gran hall de ingreso que conduce a un patio interno vidriado, el cual brinda abundante luz natural y conecta visualmente los ambientes con el exterior, ofreciendo espectaculares vistas a la laguna y al golf de El Cantón. El patio divide la planta baja entre el área social y la cocina. Cuenta con toilette de recepción. Hacia la derecha se encuentra una amplia cocina con espacio para comedor diario, con excelente funcionalidad. Lavadero independiente con ingreso lateral. Habitación con baño completo. Hacia la izquierda, un gran living comedor con amplios ventanales que se abren hacia la galería y el jardín, integrando interior y exterior. Planta Alta: Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Gran master suite con vestidor y salida a un amplio balcón con vista abierta. Exterior: Galería de generosas dimensiones con parrilla. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. Gran piscina con borde infinito y vista directa a la laguna. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Carpinterías con dvh en color negro. Todos los materiales y terminaciones son de calidad premium. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en El Cantón Islas 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Excelente casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Islas de El Cantón, con orientación privilegiada hacia el comienzo del espejo de agua, ofreciendo vistas abiertas y un entorno natural único. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos implantados sobre un lote de 720 m², combinando funcionalidad, amplitud y una excelente calidad constructiva. El interior dispone de un amplio living comedor, muy luminoso, con visuales directas al exterior. La cocina comedor es cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente y un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina, escritorio o cuarto de servicio. En el área privada, la casa ofrece dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, y una suite principal con baño privado y vestidor. La propiedad cuenta con aberturas dvh, que aseguran óptimo aislamiento térmico y acústico. La pileta se encuentra proyectada en los planos, permitiendo personalizar el espacio exterior según preferencias. El Cantón es uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona de Escobar, compuesto por múltiples barrios internos, lagunas navegables, canchas de golf, tenis y fútbol, club house, áreas deportivas y espacios verdes. El Barrio Islas se destaca por sus lotes al agua, entorno tranquilo y paisajístico, ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno exclusivo y en constante crecimiento. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 200.000

$ 550.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 25 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio Filipuzzi. ¡Estrená la casa de tus sueños en el exclusivo Barrio Privado El Naudir, Escobar! Desarrollada íntegramente en una cómoda planta en lote perimetral y con amplia vista, esta propiedad destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia de un entorno natural y seguro. Distribución interna: Área social: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Cocina: Integrada, de concepto moderno, con mobiliario completo de alta calidad. Dormitorio principal: En suite con baño privado. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones cómodas con placares empotrados. Baños: Un baño completo para los dormitorios secundarios y baño en la galería. Exterior y confort: Galería semicubierta: Con parrilla, espacio para comedor exterior y bacha. Jardín: Totalmente parquizado con piscina propia de excelentes dimensiones. Detalles de categoría: Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico. Calefacción: Por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre el Barrio El Naudir: Ubicado en el Nuevo Cazador, Escobar, cuenta con un imponente puerto de aguas cristalinas, club house, amarras, canchas de tenis, fútbol, piscina in-out, gimnasio y seguridad privada las 24 horas. ¡Mudate a la vida que te mereces! Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 275.000

$ 850.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta cantón - barrio golfconstruida en un lote de 860 M2, que da hacia la cancha de Golf con una amplia vista a la mismaAmplios y muy luminosos ambientes* Distribución de la propiedadPlanta baja: Hall de ingreso con espacio para perchero de recepciónLiving - ComedorCocina separada, con muebles de bajo mesada y espacio para comedor diarioToiletteLavadero Dependencia completa con baño. Planta Alta: Hall de distribuciónDormitorio principal en Suite con Vestidor que contiene vista al Golf. Cuenta con 2 balcones, uno al frente y el otro hacia el jardín con amplia vista al Golf2 dormitorios que comparten baño. Exterior: Galería con Parrilla. PiletaCochera descubierta para 3 o más autosUbicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Barrio Golf: Se ubica en el sector del Golf contiguo al barrio Puerto, se accede por otra avenida lateral a la avenida principal con amplias vistas y lotes abiertos para disfrutar de la naturaleza. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, vóley, fútbol y piscina. Juegos para niños. Servicio de Bar y restaurant. Se alquila sin muebles. 12 18 O 24 mesesConsultar por requisitos. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 3 días

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en El Cantón Golf 3 dormitorios, Escobar 100

El Cantón / Golf, El Cazador

Hermosa casa A estrenar en el cantón – lote interno. Moderna y luminosa propiedad sobre lote interno de 850 m², con una excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día. Superficie cubierta de 200 m² distribuidos en dos plantas, diseñada para disfrutar del confort y la vida en contacto con la naturaleza. Planta Baja: Al ingresar, se aprecia una vista abierta hacia el jardín, con ventanales que enmarcan el verde desde todos los ambientes. Cocina integrada al living-comedor, ideal para reuniones sociales. Toilette de recepción, escritorio (perfecto para home office), lavadero independiente y un baño con salida exterior. Amplia galería con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Dos dormitorios con espacio para placares amplios. Baño completo. Suite principal con baño privado, espacio para vestidor y salida a galería exterior. La propiedad cuenta con gas natural y todos los servicios. Espacios amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para disfrutar de cada rincón de la casa. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 3 días

USD 2.000

$ 880.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. oportunidad en barrio el naudir aguas privadas. (enfrente de Puertos, Escobar) Casa de 200m2 cub + 30m2 semi cubierta, desarrollada en dos plantas sobre en lote de 870m2 al lago fondo NorOeste, la mejor orientación para disfrutar todo el día del sol. Alquiler: U$S 2. 000 + gastos. Opción Venta: U$S 320. 000. Reseña de la casa: * Planta Baja: Hall, living comedor en doble altura, cocina completa con isla amplia, anafe a gas, horno electrico, campana, espacio lavavajillas. Escritorio al frente, toillete, lavadero con entrada propia. Baulera. Galería con parrilla y bacha. Baño de piscina. Piscina 8 x 4 con playa húmeda, estacionamiento para 2 vehículos. * Planta Alta: Suite con vestidor al lago, y dos dormitorios con baño completo. Espacio play, terraza. Pisos porcelanato, mesadas en silestone blanco, aberturas aluminio negras con dvh, vestidor y placares completos, pre instalacion de aa. Calefacción por losa radiante con caldera dual peisa. Techo de losa. Amenities del barrio náutico: - bajada de embarcaciones al rio lujan. - House con Resto y Chill Out a la laguna principal. - Pileta out door. - Pileta Climatizada in / out. - Gym. - Sauna. - Vestuarios. - sum. - Canchas de tenis. - Cancha de futbol. - Canchita de basquet. - Seguridad y vigilancia 7x24x365. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 295.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Agustina Cantaro. casa en Venta, Lote Interno 4 dormitorios, El Cantón, Puerto. Excelente orientación, mucho sol. Excelente casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 702 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con excelente distribución y muy luminosa. Muy buena ubicación dentro del barrio Puerto. Pb: - Hall de entrada. - Cocina integrada con isla (mesadas de Silestone) - Comedor diario con salida al jardín. - Toilette. - Escritorio o cuarto de huésped con baño completo. - Lavadero con entrada independiente. - Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. - Baño exterior. - Escalera en 3 tramos y 2 descansos. pa: - Hall de distribución con balcón al frente de la casa. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placard de 2 x 2. 40 de alto. - Baño completo compartimentado. - Calefacción x radiadores y aa. - Incluye interiores de placard y vestidor. Altillo/playroom. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanato, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Aires acondicionados y calefacción con radiadores. Planos disponibles. Pileta aprobada en plano de la casa. - El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa