logo de zonaprop
logo de zonaprop
Ingresar
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    4 Casas Dúplex en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

    Casa · 137m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
    Destacado
    USD 116.000
    logo publisher
    Besada 6800 Villa Bosch, Tres de Febrero
    • 160 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta Duplex 4 Ambientes - Villa Bosch - m. Coronado

    Corredor Responsable: Jorge Roca / Laura Palini - cucicba 6878 / csm 2733. Contacto: Marisa Andrada - mls id # -3. venta duplex en 3 plantas amplio cochera cubierta Y playroom. descripcion informativa. zona social. ? Porch de entrada con rejas. ? Living comedor. ? Toilette. ? Cocina con comedor diario amueblado bajo Y alto mesada. zona exterior. ? Lavadero cubierto. ? Parque con parrila. ? Garage cubierto. zona intima. ? Dormitorio principal con placard. ? Segundo Y tercer domitorio con ventanas al parque, uno de ellos con placard. ? Baño Y antebaño completo. ? Tercer nivel amplio playroom. ubicación estrategica. ? 700mts de Ferrocarril Urquiza. ? A 1 cuadra de Avda Campo de Mayo con acceso directo Avda Marquez y Rolon. ? A pocas cuadras de Colegio Pio xii y Sagrado Corazon de Jesus. ? 200 mts de Hospital Nuestra Señora de la Merced. ? Supermercados, Bancos y centro comercial a pocas cuadras. Con un acceso super agil desde Avda Marquez, teniendo muy cerca también la estación de tren y de líneas de colectivos, es que encontramos este estupendo Duplex, generoso en sus dimensiones y comodidades. En un Barrio tranquilo y con antiguos vecinos- Desde la calle nos recibe un porch de entrada que nos comunica con un comodo living, el cual puede aprovecharse para una reunión intima con amigos, o destinar el ventanal que da a la cochera generando un espacio de lectura o escritorio, o bien, para quienes tienen niños, crearles un espacio de juego debajo de la escalera- Desde este ambiente se abre una escalera que comunica al segundo y tercer nivel. De acceso a la cocina, se encuentra el toilette, y a continuación visualizamos una luminosa cocina comedor, con delicados muebles en bajo y alta mesada de madera para aprovechar cada rincón. En este sector que es el corazón de la casa, podemos llevar a cabo exiquisitas recetas con amigos, cenas calidas o festejos en familia de eventos importantes. Ya que desde la cocina, y a través del gran ventanal, nos recibe una comoda galería semicubierta quien nos une al espacio del patio y a la parrilla, donde se podrán saborear deliciosos asados- Finalmente, ya nos adentramos a la zona privada, donde dos de los cuartos poseen placard, y uno de ellos puede también utilizarse como escritorio o tercer dormitorio agregándole un lindo ropero- El pasillo une los tres dormitorios y el baño que presta servicio a los mismos- Por ultimo, la escalera caracol nos comunica a un gran playroom, luminoso y totalmente privado, con una excelente altura que permite caminar cómodamente y utilizar la misma para diferentes destinos que la familia necesite-
    logo publisher
    CGP-CGP-392_2
    USD 210.000
    logo publisher
    A. DE LA VEGA 700 Villa Bosch, Tres de Febrero
    • 246 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    4 Ambientes | A. de La Vega Al 700

    Xintel(cgp-cgp-392) Venta de Casa 4 ambientes en Villa Bosch, villa bosch (tres de febrero). Sobre calle A. De la vega al 700. Hermoso duplex de 4 ambientes. Compuesto en planta baja por: amplio living-comedor, cocina barra desayunadora, toilette, lavadero, quincho, jardin al fondo Y al frente. En planta alta posee 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite compartimentado, un baño mas para los dormitorios restantes Y 2 balcones. En planta subsuelo garaje para 2 autos.
    logo publisher
    Casa · 64m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    USD 125.000
    logo publisher
    Pastor Luna 7400 Villa Bosch, Tres de Febrero
    • 141 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Venta Dúplex 3 Amb C/ Cochera y Playroom V. Bosch

    Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - cmpcsi 6012. Contacto: Pablo Olivera - mls id # -17. Impecable dúplex a la venta en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. Distribuido en dos plantas, cuenta con: pb: Cochera, living comedor amplio con aire acondicionado, toilette, cocina comedor con muebles alto y bajo mesada, lavadero cubierto y gran fondo libre con parrilla. Pa: Dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares integrados, piso de madera y aire acondicionado frio calor, baño completo con hidromasaje, espacio de Playroom o estudio. Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila y residencial de Villa Bosch, a una cuadra de Av. Campo de mayo y a dos de Av. Santos Vega, donde podemos encontrar gran cantidad de comercios. Zona accesible al tránsito, con varias líneas de colectivo cercanas y a 5 minutos de la estación del ferrocarril Urquiza. Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. Gran oportunidad!! No deje de visitarla!!
    logo publisher
    Casa de 3 ambientes, Tres de Febrero
    Consultar precio
    logo publisher
    Aconcagua 1681 Villa Bosch, Tres de Febrero
    • 2 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Duplex Al Frente con Cochera Cubierta

    Dos Dormitorios uno con piso alfombrado y salida a balcón terraza y placard el otro con piso flotante; Living comedor con piso cerámico; Cocina con piso cerámico, bajomesada, mesada de mármol granito, canilla monocomando; Toilette con piso cerámico, paredes con azulejos; Baño completo en planta alta con bañera paredes con azulejos; Patio al fondo con parrilla, piso de baldosas y cantero; Garage al frente con pérgola de hierro y techo de policarbonato; Altillo con piso de alfombra.
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Casas
    • Venta
    • GBA Oeste
    • Tres de Febrero
    • Villa Bosch
      • Ubicación

        • Ciudad Jardín Lomas del Palomar

        • Caseros

        • Martín Coronado

        • Santos Lugares

        • Ciudadela

        • Villa Bosch

      • Características

        • 1 o más baños

        • 1 o más cocheras

        • Entre 20 y 50 años

        • Jardín

        • Parrilla

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de