12 Casas Dúplex con mas de 3 ambientes a estrenar en venta en San Isidro, GBA Norte
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Diaz Velez 1691. Entre Juan De Garay y Luis Monteverde
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buen duplex de 4 ambientes con 90 mts cubiertos desarrollado en 3 plantas en excelente ubicacion! La planta baja cuenta con una cochera, amplio living comedor con pisos entarugados, baulera bajo escalera, toilete de recepción, cocina comedor diario con muebles completos con salida a un lindo patio en el cual se encuentra el lavadero. En la primer planta nos encontramos con dos cómodos dormitorios con placards e interiores y un baño completo con bañadera. En la ultima planta nos encontramos con el play o tercer dormitorio. Se destaca la solida construcción del inmueble, el estado en el que se encuentra y los detalles de terminación que posee el mismo. Cabe destacar su muy buena ubicación, a 200 metros de Avenida Maipu. Lo invitamos a visitar el inmueble!.. xintel(pas-pas-3680)

Super destacado

USD 229.000
$ 300.000 Expensas
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hanami Park 0
Puerto Escondido, Nordelta
Casa tipo Town-house en Hanami Park, ubicada dentro del Complejo Puerto Escondido. Amplia variedad de servicios y comodidades. Cuenta con equipos de aires acondicionado, toldo en galería, parquización y detalles de terminación en su interior. (Bajas expensas, seguridad 24 horas.) Distribuido en dos plantas. Planta Baja: Amplio Living Comedor con salida a jardin, toilette, parrilla, amplia cocina, lavadero, Galeria, Jardín con Parrilla. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor con ventanal vista al jardín, Dos Dormitorios + otro baño completo.

Super destacado

USD 250.000
203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AYACUCHO 1984. Entre Malaver y Esmeralda
Florida, Vicente López
Venta de Casa 4 Ambientes en Florida, Vicente López. Muy buen duplex de 4 ambientes con 5 metros de ancho por 31 de fondo. Entrada para dos autos, uno semicubierto. Amplio living comedor con toillette de recepcion. Cocina con muebles bajo mesada. Galeria, lavadero independiente y baño completo. Hermoso Jardin al fondo con quincho o cuarto de guardado al fondo. En planta alta tenemos 3 dormitorios, el principal al contrafrente con placard y salida al balcon. Baño completo con bañadera. Dos dormitorios mas con placard. Espaciosa y funcional! Muy buenos accesos, no dejes de visitarla! xintel(pas-pas-3666)

Super destacado

USD 130.000
119 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ROCA 3492. Entre Mitre
Villa Ballester, General San Martín
Venta Casa 4 ambientes Villa Ballester, General San Martín duplex de 4 ambientes al frente con cochera. Living comedor 6. 80x3. 50, baño, cocina completa comedor diario de 6. 50x2. 50. Planta alta: dormitorio de 3x2. 50 con placard Y salida al balcon en esquina, baño completo, dormitorio principal 3. 30X3 con placard Y balcon, toilette, dormitorio 3. 15x2. 25 con placard, patio 3. 10X2. 50 Y lavadero cubierto. A pocas cuadras de la plaza roca. acepta departamento de 3 ambientes. apto credito hipotecario. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1770)

Super destacado













































