6 Casas Dúplex con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 45.000
103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Jujuy 1098
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Se vende duplex, ideal para vivienda permanente. En planta baja cuenta living comedor, toilette, cocina separada, patio con parrilla y espacio guarda coche. En primer piso posee dormitorio principal con placard y balcón a la calle, baño completo y dormitorio secundario con placard y altillo. En segundo piso posee un espacio amplio que puede ser utilizado como dormitorio, oficina, playroom, gimnasio, etc. Las escaleras son de hormigón, muy sólidas y seguras. El estado de conservación es muy bueno. Servicios: Gas natural conectado, agua de pozo, luz y cloacas. Superficie cubierta: 70m² Superficie total para la unidad funcional: 103m² Se vende sin amoblar.


USD 49.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mitre 1343
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Dúplex de 4 ambientes al frente con espacio guardacoche. En planta baja cuenta con cocina comedor, baño completo y living. En planta alta posee 3 dormitorios y un baño completo. Patio trasero con parrilla. Superficie total 80 metros cuadrados. Gas Natural conectado. Consulte financiación.


USD 65.000
114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Libres del Sur Nº 60 - Mar de Ajo
Autódromo de Mar de Ajó, Mar de Ajó
Duplex en venta en hermoso barrio céntrico de Mar de Ajó, a media cuadra de Avenida Libertador. En planta baja cuenta con cocina comedor, living, cochera cubierta y baño. En planta alta cuenta con dos dormitorios (uno con balcón), baño y pequeño depósito. Posee además espacio guardacohe al frente. Servicios de luz, cloacas, agua corriente y gas envasado. Sin expensas.


USD 48.000
78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes N° 1000
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso duplex en venta a estrenar! En planta baja posee living comedor con cocina integrada, toilette y espacio preparado para lavarropas bajo la escalera de hormigón. En primer piso cuenta con dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón y un baño completo. En la segunda planta posee un cuarto de baja altura, el cual puede cumplir la función de dormitorio, oficina o playroom. Espacio guardacoche descubierto con parrilla y lavadero. Instalación de gas natural aprobada para la futura conexión. Luz, agua de pozo, gas envasado, cloacas. Excelente oportunidad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mitre e/ Candiotti y Rial
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Condominio de 6 Chalets modernos: Mitre e/ Candiotti y Rial. Barrio - San Rafael. complejo arcoirix 06: Las casas de un diseño muy cuidado, con grandes ventanales, balcones vidriados en dos. plantas con una superficie de 119 m². En la planta baja tendrán un living de más de 5 m de altura, un comedor y cocina separada. Un dormitorio en suite y un toilette en el living. En la planta alta tendrán dos dormitorios más, un estudio/oficina y otro baño. Tanto un dormitorio como el estudio /oficina tendrán un balcón muy vistoso. Se entregan con termotanque, mesada, bajo mesada de melamina y aluminio, baños con artefactos colocados y dos espacios guardacoche para cada uno. Cuentan con parrilla y lavadero. Fecha de entrega Diciembre 2026. toma vehiculos como forma de pago. financia el 70% hasta en 12 meses








