• Lanús

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas Dúplex con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 94.900

9%

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

NAZAR 777. Entre Blanco Encalada y BolaÑos

Gerli, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Gerli, Lanús. ¡Dúplex de 3 ambientes con cochera, fondo y parrilla en venta - Apto crédito! Ubicado sobre la calle Nazar 777, en el barrio de Gerli, Lanús, este dúplex se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacio exterior en una propiedad lista para habitar. Desarrollado en dos plantas, la propiedad cuenta con: Planta baja: Acceso por entrada independiente con portón y rejas. Cochera al frente con espacio para un vehículo y pequeño jardín lateral. Living-comedor amplio y luminoso con escalera de madera a planta alta. Cocina definida con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Toilette de cortesía. Fondo libre con sector de patio y parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Planta alta: Hall distribuidor con buena circulación. Dos dormitorios cómodos con ventilación natural, uno al frente y otro al contrafrente. Baño completo con bañera. Características destacadas: Excelente distribución interna. Ambientes bien iluminados. Espacio exterior propio con parrilla. ¡Lista para escriturar! ¡Venta directa! ¡Apta crédito! Valor: U$S 94. 900. - ¡Se escuchan ofertas razonables! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-324)

USD 125.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concejal H. Noya 3200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. Dúplex 3 ambientes comodo, en calle Héctor Noya 3221 de Lanús O. A dos cuadras de 25 de Mayo. El estado es excelente, muy cuidado, una cochera techada amplia, todas las aberturas muy buenas. Tenemos al ingresar un living con pisos de porcelanato y ambiente muy luminoso, mas atrás te encontras con una cocina comedor, un toilette en la mitad de la casa, como dato relevante queda la cocina armada sumado a que queda aire acondicionado, ventiladores, apliques etc.. Saliendo al patio de atrás tenes una pileta lavatorio, parrilla grande, techo corredizo, todo funcionando e impecable. En el primer piso tenes dos hab. Con piso flotante un baño principal y lo unico que te queda por hacer es mudarte. Lineas de colectivos. Ver datos-Ver datos-158. tren roca. hospital evita. sara ecleston-instituto aukan-ep. Esquieu. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Veracruz 1348

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso ph tipo Casa de 3 ambientes en dos plantas, al contrafrente - A sólo media Cdra. De Av. San Martín, a 1 Cdra. De Av. R. De Escalada, a 4 Cdras de M. Quindimil y 8 Crdas. De Av. H. Yrigoyen. apto crédito! Ingreso por pasillo común - pb: living con cocina-comedor integrada y cómodamente equipada (basto espacio de guardado entre muebles bajos y alacenas, amplia mesada de mármol, campana instalada, estante p/microondas-horno eléctrico, iluminación embutida), amplio ventanal y pisos cerámicos - patio techado c/espacioso mueble hecho a medida, revestimiento c/hermoso Jardín vertical y rejas instaladas en puerta-balcón; lavadero incorporado (espacio y conexión p/lavarropas, pileta de lavar, termotanque instalado y mueble de guardado) - Hermoso toilette de recepción, c/pisos y revestimientos cerámicos c/guardas decorativas, vanitory y ventilación natural. Escalera de acceso revestida en madera c/puerta de seguridad en pa: hall distribuidor - dormitorio Ppal. C/placard (doble altura y puertas corredizas) y segundo dormitorio c/escritorio hecho a medida, ambos c/pisos cerámicos, techo de madera a la vista, picos de gas Y ventanales de vidrio corredizo-mosquiteros y rejas- baño completo c/bañera, pisos y revestimientos cerámicos, extractor de aire, vanitory c/bacha cerámica. Este Departamento tipo Casa se destaca por su desarrollo en 2 plantas, permitiéndole una cómoda circulación en todos sus ambientes. Su estado de mantenimiento y conservación en excelente!! Veni A conocerlo, te va a enamorar! Apto crédito! - Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. - Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Ver mapa