• Costa Azul

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Dúplex en venta en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 690

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso dúplex 3 ambientes A estrenar. En Calle Moreno antesquina Tucumán, costa azul/San Bernardo, costa atlántica argentina. - A 7 cuadras del mar, en zona comercial, a 11 del centro y la peatonal de verano. Vende sara zapata inmobiliaria. * usd 45. 000 * listos para entregar!! ~ Cuentan con Living, Cocina-Comedor, 2 dormitorios y 2 baños. ~ En planta baja se ubican - la cocina con barra desayunadora con superficie de porcelanato y luces dicroicas en techo, ~ espacio de living - comedor bien luminoso, con puerta balcón hacia el patio techado. ~ un toilette. ~ Escalera de hormigón revestido en cerámica, bordes antideslizantes, baranda de madera y decorado de luces dicroicas. ~ En planta alta se encuentran dos dormitorios con espacio para placard embutido; ~ un baño completo moderno. Esta planta cuenta con una hermosa cerámica de primera en pisos, ventanas con cierre línea modena y luces dicroicas en los 3 sectores. ~ uf 3 - A L frente del complejo: Patio individual al frente con Espacio para un vehículo, marcado con huella vehícular. + sector techado donde se ubica la parrilla con campana y la pileta de lavado, sobre piso de hormigón revestido con cerámica. ~ uf 4 - dúplex en contrafrente - Patio individual en "L": sector techado delante de la unidad con parrilla campana y pileta de lavado, sobre piso de hormigón revestido con cerámica, + espacio descubierto + Espacio abierto para un vehículo en el lateral con huella vehícular. - ambos Se entregan terminados - A estrenar, con: - En los patios, Ducha externa y conexión para lavarropas, y Techo de tejas negras sobre madera. - Todo el Exterior cubierto con revear y algunas paredes del interior. - Aberturas colocadas. - Termotanque. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Tanque de agua individual. - Agua corriente. - Servicio de cloaca. El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. - Orientación Norte. - listos para entregar. - no se permutan. Escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 2500

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lorena Manavella. excelente oportunidad les presento este duplex de 3 ambientes ubicado sobre la calle tucuman al 2500, A 7 cuadras del mar, zona comercial. El duplex esta compuesto de la siguiente manera: -planta baja: living, comedor amplio. -cocina equipada. -baño completo. - patio con ducha para sacarse la arena, Y pileta para la ropa, parrilla. -lugar para auto sin techo. planta alta. -dormitorio principal con cama matrimonial. -entre piso con 1 cama superpuesta. tiene luz, cloacas, gas envasao, se vende amueblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Urquiza 400

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sabrina López. dúplex 3 ambientes en venta en san bernardo. Ubicado sobre Diagonal Urquiza 467, en San Bernardo. Presentamos este dúplex desarrollado en dos plantas, con espacios funcionales y patio propio. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 57, 28 m², más superficie semicubierta y descubierta, alcanzando una superficie total de 99, 61 m² según escritura. Distribución: Planta baja: *Living comedor. *Cocina. *Toilette. *Salida al patio. *Patio con parrilla. Planta alta: *2 dormitorios. *Baño completo. La propiedad forma parte de un conjunto de 5 dúplex y se encuentra constituida bajo régimen de Propiedad Horizontal como Unidad Funcional N. º 2, con ingreso independiente por Diagonal Urquiza. Una propiedad con una distribución cómoda, espacios exteriores y parrilla, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de estadías en la Costa Atlántica. *Consultános para coordinar una visita y conocerla*. Las imágenes mejoradas con ia son a modo de representar la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Strobel 584

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente dúplex en venta, ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar de tus vacaciones. Ubicado a solo 6 cuadras de la playa, ofrece un equilibrio entre la cercanía al mar y la tranquilidad necesaria para el descanso. Características Principales: Esta propiedad destaca por su funcionalidad y el aprovechamiento de sus espacios. En su fachada, dispone de entrada para un auto y un acceso de servicio que suma practicidad a la dinámica de ingreso. Distribución y Ambientes Interiores: Al ingresar en la planta baja, el espacio se organiza en un comedor y una cocina, acompañados por un toilette de recepción. El nivel superior está destinado al descanso y la organización. Cuenta con un dormitorio y un baño completo. El ambiente se complementa con un sector de escritorio que incluye lugar de guardado, ideal para quienes requieren un espacio para trabajar. Espacios Exteriores y Amenidades: El sector exterior en el fondo es uno de los espacios más versátiles. Dispone de un patio con parrilla, pensado para disfrutar de comidas al aire libre. Además, cuenta con una ducha exterior muy práctica al regresar de la playa, un cuarto de guardado y una habitación adicional que brinda múltiples posibilidades de uso. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes y planos son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Titular Leonardo Fumagalli cmcpsi Mat N° 6005. Fumagalli propiedades

USD 54.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA MARIA DE ORO 377. Entre La Rioja y Catamarca

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 4 Ambientes, San Bernardo. Excelente propiedad en venta, ideal tanto para renta temporaria en temporada alta como para vivienda permanente. Ubicado en un entorno consolidado y seguro de San Bernardo. Sobre calle Sta. Maria de Oro al 300 entre La Rioja y Catamarca, zona tranquila, ideal para familias, a solo 3 cuadras de la playa y a 2 cuadras de la Avenida Chiozza (peatonal) Al ingresar nos encontramos con un acogedor Living que se conecta directamente con el área del comedor y la cocina compacta pero bien distribuida, diseñada para maximizar el uso del espacio disponible. Y un toilette de recepción bajo escalera para optimizar los espacios. - En su planta alta cuenta con un dormitorio principal matrimonial, con placard empotrado, segundo dormitorio con 2 camas de una plaza, placard empotrado y escalera que comunica al altillo o 3er dormitorio y baño completo principal en pasillo. - Patio trasero propio con parrilla para los asados del verano, lavadero y espacio al frente para estacionar el auto de forma segura. - Cuenta con servicio de gas natural conectado y estufas instaladas en todos sus ambientes, garantizando un hogar cálido y confortable en cualquier época del año. - La venta incluye todos los muebles y electrodomésticos, lista para ingresar y disfrutarla. - Además cuenta con rejas de hierro reforzadas en todas sus aberturas para máxima tranquilidad y posee persianas de aluminio en las ventanas, ideales para el aislamiento térmico, protección contra el clima costero y un descanso óptimo. - Esta propiedad presenta un estilo rústico y tradicional y sus tonos transmiten principalmente una sensación de calidez, cobijo y familiaridad. Ideal casa de descanso! Servicios: Gas naturalagua por bombaLuzCloacas. Para mas información contáctenos!! xintel(dit-dit-6431)

Ver mapa