3 Casas Dúplex baratas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Agronomía, CABA
Ordenar


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Melincué 5222
Villa Devoto, Capital Federal
Casa en venta ubicada en Villa Devoto, ideal para familias. La propiedad cuenta con 112 m² de superficie construida y un terreno de 132 m². Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette para mayor comodidad. La distribución interior incluye un living comedor amplio y una cocina funcional. En el exterior, la casa ofrece un patio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con una cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. El terreno tiene un frente de 8 metros y un largo de 14 metros, con 23 m² de superficie semicubierta. La propiedad se destaca por su luminosidad y orientación N. Ubicada en un barrio residencial tranquilo, la propiedad se encuentra cerca de diversos servicios y comercios.

Destacado

USD 250.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Artigas 2500
Villa del Parque, Capital Federal
Venta - duplex - 4 ambientes por escalera // muy luminoso - living/comedor amplio C/ventanal al frente - cocina/comedor amplio - 3 dormitoros C/placard - 4 baños completos - dorm. Principal C/bño. En suite - patio C/parilla - cochera cubierta - lavadero - dep. De servicio. - terraza - A 500 mts de Av. Jonte - A 500 M de Av. San martin - solicitar visita! Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. () Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario.


USD 280.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gabriela Mistral 3122
Villa Urquiza, Capital Federal
Cocina a gas con comedor diario comodo. Calefacción central por piso radiante. Aires acondicionados. Dormitorios con amplios placares y vestidor. Patio al contrafrente con parrilla. Amplia cocina. Lavadero. Cochera descubierta. Su consulta no molesta, para consultas y visitas nos puede contactar via whatsapp


USD 290.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Helguera 3739
Villa Devoto, Capital Federal
Cuenta con amplio comedor con 1 baño y cocina con comedor diario, lavadero y amplio jardín al fondo con parrilla y baulera bajo escalera. Todo esto en la planta principal. En el piso superior cuando con la habitación principal con balcón a la calle y baño y 2 dormitorios más y otro baño. En subsuelo cochera con capacidad para 2 autos dependencia de servicio más otro cuarto y 1 baño, caldera y aire acondicionado en 2 habitaciones de las de arriba. Inmobiliarias/ intermediarios, abstenerse! Dueño directo vende. Cercanía c/ tren Urquiza estación Beiró a 2 cuadras y tren San Martín estación Villa del parque a 6 cuadras. A 1 cuadra y media de Av San Martin y Solano López metrobus estación Solano. A 3 cuadras de importante centro comercial ( calle Cuenca y Av Beiro) servicio de electricidad edenor.

USD 335.000
158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
IBERA 4657. Entre Miller y Lugones
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Casa en Villa Urquiza, Capital Federal. hermoso duplex de 4 ambientes Y playroom (o 4to dormitorio) en inmejorable estado - excelente ubicacion - excelente estado - 30 años antig. - muy buena construccion - super luminoso - zona de casas Y construcciones bajas - gran quincho equipado - nada para hacerle, listo para mudarse. pb: garage - amplio living - toilette - cocina comedor equipada - jardin - parrilla - gran quincho equipado (cocina A gas) con baño. pa: tres dormitorios (cfte en suite Y 2 al frente) todos con placard - baño completo. 2da. Pta: playroom (4to dormitorio O escritorio) amplio espacio de guardado. operacion sujeta A reubicacion del vendedor. Las medidas de los ambientes y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2353)

Destacado















































