• Estancia Vieja

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Dúplex con cocina en Estancia Vieja, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Garcia Esq. Velez Sarfield 0

Estancia Vieja, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Sobre Vélez Sársfield y García, mza 96- Lote 7. Comuna Estancia Vieja Carlos Paz. A una cuadra del monumento al Indio Bamba. 2 Cabañas de construccion tradicional. Cada cabaña para 5 personas. Cuenta con: cocina comedor intregado. Baño. Cocheras. Asadores. Piscina para las 2 cabañas. Ingresos independientes. Servicios de luz y agua. Sup total terreno 890 m2. -Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Estancia Vieja 0

Estancia Vieja, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. remax vende en exclusiva. oportunidad de inversión. dos dúplex con 50 % de contruccion. planos electricos. lote de 977 M2. Distribución de las unidades: Dúplex 1. Planta baja. Cocina. Living comedor. Planta alta. Dos dormitorios. Baño completo. Dúplex 2. Planta baja. Cocina. Living comedor. Planta alta. Dos dormitorios. Baño completo. Servicios. Luz. Agua. Ubicación: Estancia Vieja – Villa Santa Cruz del Lago. A 5 km de Villa Carlos Paz. Zona rodeada de naturaleza, tranquilidad y excelentes visuales. Área con fuerte proyección para alquiler turístico y renta permanente. Documentación: Escritura. Una excelente oportunidad para invertir, finalizar obra y capitalizar en una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Punilla, ideal tanto para desarrollo turístico como residencial. Contactanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

95 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 115 100

Estancia Vieja, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. casa dúplex en venta de 3 ambientes en estancia vieja, córdoba. Esta hermosa casa se encuentra a pocos pasos del río, donde la naturaleza y la tranquilidad tejen un escenario perfecto para tu nuevo hogar. Esta casa dúplex de 95 m² se emplaza en un generoso terreno de 1000 m², invitando a quienes buscan un refugio lejos del bullicio urbano. Diseñada con una distribución moderna e inteligente, la propiedad ofrece espacios luminosos y versátiles. La planta baja desarrolla un ambiente integrado donde cocina, comedor y living dialogan en perfecta armonía, generando una sensación de amplitud y libertad. Un baño y lavadero completan esta primera área. La planta superior alberga la zona íntima, con una habitación principal que permite la potencial división para crear dos dormitorios, gracias a su generoso espacio. El exterior es un capítulo aparte: un patio que invita a la contemplación, con dos cocheras y una pileta que regala vistas panorámicas. Un detalle adicional para inversores: existe una construcción complementaria sin terminar, con potencial para desarrollar dos cabañas adicionales. Ubicada sobre Calle 115 de Estancia Vieja, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio de descanso o una inversión estratégica en una zona de alto valor natural. Características principales: - Superficie total: 95 m² - Terreno: 1000 m² - 3 ambientes. - 1 habitación. - 1 baño completo. - 2 cocheras. - Pileta con vistas. - Potencial constructivo adicional. Una propuesta que fusiona naturaleza, diseño y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

447 m² tot.12 amb.7 dorm.8 baños2 coch.

Los Gigantes 500

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Micaela Milagros Caffaratti. venta importante complejo con tres duplex Y 2 locales comerciales al frente en villa carlos paz, muy buena ubicación. ubicado sobre Los Gigantes, este complejo de 1650 m² de terreno y 447 m² cubiertos se encuentra a 2 cuadras del río, a 5 minutos del centro nuevo y a 5 cuadras de Av. Cárcano. La propiedad consta de: • 1 dúplex de 3 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños y 1 cochera, con patio cerrado. • 2 dúplex de 2 dormitorios, living, cocina, comedor, 2 baños y patio cerrado, de los cuales solo 1 tiene cochera. • 2 locales comerciales de 65, 8 m² y 32, 9 m² cubiertos. Además, cuenta con un galpón de 100 m². El complejo está cerrado y cercado, con tapia de material en uno de los laterales. Al frente, sobre la calle principal Los Gigantes. Documentación: • Escritura. • Planos. • Impuestos al día. servicios: • Luz. • Agua. • Gas natural. • Internet. oportunidad de inversión turística, comercial O renta permanente, con fácil acceso y múltiples posibilidades de uso en un mismo predio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.990

210 m² tot.15 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Los Lapachos 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. 3 departamentos de 2 dormitorios villa carlos paz los lapachos córdoba - apto crédito. Desarrollo inmobiliario de alta rentabilidad ubicado en zona estratégica de Villa Carlos Paz, con excelente potencial de inversión y características premium para renta temporal y permanente. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Los Lapachos en Villa Carlos Paz. • Proximidad al centro urbano y río San Antonio. • Entorno residencial consolidado con óptima conectividad. características principales. • Superficie total construida: 210 m² • Superficie cubierta: 180 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Terreno de 916 m² • Edificio de 3 pisos, con 3 departamentos independientes. • Construcción nueva: año 2022. distribución arquitectónica. • 6 dormitorios. • 3 baños completos. • Cocina integrada. • Living/comedor amplio. • Dormitorios espaciosos. • Terraza independiente. • Balcón con vista a las sierras. • Cochera incluida. amenities Y servicios. • Áreas verdes. • Parrilla. • Espacios comunes. • Permite mascotas. • Servicios de electricidad y agua. beneficios de inversión. • Excelente estado: a estrenar. • Clasificación apto crédito. • Alto potencial de rentabilidad. • Diseño moderno con materiales tradicionales de calidad. • Posibilidad de expansión en terreno. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Bustos 700

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta de dos duplex en tanti con arroyo propio A 15 minutos de carlos paz. se encuentra A tres cuadras de la ruta 28 es de facil acceso, esta A 15 minutos de la ciudad de villa carlos paz, cruza un arroyo entre ambas propiedades. Tiene posibilidades de construir más unidades. Caracteristicas de la unidad 1. -cocina-comedor. -dormitorio. -baño. -fogonero. -ingreso de vehículo. caracteristicas de la unidad 2. -cocina-comedor. - dormitorio. -baño. -asador. las propiedades estan construidas en stell frame se encuentran rodeadas de arboles lo que le da un espacio unico para disfrutar de la naturaleza. se trabajan con renta temporal. vamos A conocelas! Es una excelente oportunidad en la zona. contamos con credito hipotecario lendar te da hasta un 35% del valor de la propiedad, no dudes en consultar. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 399.000

600 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Villa Carlos Paz

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Casa de categoría con piscina infinita, quincho Y 4 dormitorios – calidad premium – lote de 600 m² Propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada sobre un terreno de 600 m², con aproximadamente 350 m² cubiertos. Diseñada con materiales de primera línea, detalles de diseño y ambientes amplios que combinan confort, funcionalidad y luminosidad. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con espacios pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales, destacándose su gran quincho, la piscina estilo infinita y el parque. Planta Baja. Cochera doble con portón eléctrico. Dormitorio. Baño completo. Despensa. Amplio ambiente integrado de cocina, comedor y living con excelente ingreso de luz natural. Patio de invierno que aporta luminosidad y conexión con el exterior. Gran quincho cubierto con asador y baño completo. Piscina estilo infinita con vistas abiertas. Parque. Planta Alta. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo zonificado con antebaño doble. Balcón al frente. Dos dormitorios secundarios con placares, uno de ellos con balcón. Baño completo. Lavadero independiente con sector de tendido. Terraza. Espacio de biblioteca o sector de lectura. La propiedad cuenta en total con 4 dormitorios y 4 baños completos. Características destacadas. Materiales de primera calidad. Caldera instalada. Griferías y mobiliario de diseño. Aberturas con cortinas y mosquiteros incluidos. Ambientes amplios y luminosos. Planos aprobados. Escritura inmediata. Todos los servicios disponibles. Una propiedad de categoría ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Superficie de terreno 600 m². Superficie cubierta aproximada 350 m². Precio: Consulta Precio/Financiamiento. M. P 4916

USD 105.000

300 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños2 coch.

Villa Carlos Paz

Altos de San Pedro, Villa Carlos Paz

Casa + dúplex + departamento con gas natural. A mts de av. Cárcano. villa carlos paz. Excelente propiedad compuesta por tres unidades de vivienda independientes, ubicada en Barrio Altos de San Pedro, a tan solo 50 mts de Av. Cárcano, frente a zona comercial consolidada y con rápido acceso. Entorno residencial con muy buena conectividad, a 150 mts de Supermercado Disco, 700 mts del río y cercana a transporte público, comercios y servicios. Ideal para renta permanente, temporaria o formato pensión. Construcción tradicional. Buen estado general de conservación. Todos los ambientes con calefacción tiro balanceado. Aproximadamente 30 años de antigüedad. Sobre calle pavimentada Tierra del Fuego, a mts de Estación de Servicio. Superficies: * 169 m² construidos. * 300 m² totales. Servicios: * Gas natural conectado. * Agua corriente. * Energía eléctrica. * Pavimento. La propiedad se distribuye en: dúplex: Planta baja: * Cocina comedor amplia. * Baño. * Dormitorio. * Patio trasero compartido. * Jardín delantero. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño completo. Casa: * 2 dormitorios. * Living. * Cocina comedor. * Baño completo. * Cochera. * Patio delantero. Departamento: * 2 dormitorios pequeños. * Cocina comedor. * Baño. * Lavadero. * Patio compartido. Espacios comunes: * Patio de cemento con asador. * Cochera semicubierta para 2 vehículos. Rentabilidad estimada – alquiler tradicional: * Dúplex: usd 400/500 mensuales. * Casa: usd 500/600 mensuales. * Departamento: usd 300/400 mensuales. Renta mensual estimada total: * usd 1. 200 a usd 1. 500. Renta anual estimada: * usd 14. 400 a usd 18. 000. Retorno de inversión estimado: * Entre 13, 7% y 17, 1% anual sobre valor de cierre. Rentabilidad actual como pensión. Actualmente la propiedad cuenta con 7 habitaciones alquilables, estimadas en $300. 000 mensuales cada una. Ingreso mensual estimado: 7 habitaciones x $300. 000 = $2. 100. 000 mensuales. Ingreso anual estimado: $2. 100. 000 x 12 meses = $Ver datos anuales. Tomando un dólar de referencia de $1. 430 y un valor de cierre de usd 105. 000: usd 105. 000 x $1. 430 = $1Ver datos. Retorno de inversión estimado: $Ver datos / $1Ver datos = 16, 78% anual aproximado. Equivalente aproximado: * Recupero estimado de capital: entre 5, 9 y 6 años. * Rentabilidad muy superior al promedio de renta tradicional en Villa Carlos Paz. Ideal para: * Pensión permanente. * Renta mixta. * Alquiler temporario. * Coliving. * Inversor de flujo inmediato. Entrega inmediata. Se vende completamente equipada y amoblada. Escritura. Entrega inmediata. Usd 105. 000. último precio. Solo contado efectivo. M. P 4916

USD 228.000

$ 30.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miralejos 17

Villa Carlos Paz, Córdoba

Grupo Banker, comercializa Dúplex en miralejos 17 Barrio Privado, en la Ciudad de Carlos Paz, Ciudad de Córdoba. Ubicada en calle 25 de Mayo, a 10 cuadras del centro de la ciudad y metros de la costanera. Zona turística a 400 mts del Hotel Howard Johnson. Miralejos 17 es un complejo cerrado con 4 ingresos exclusivos, emplazado en 15. 000 mts2 de terreno con espacios verdes, cocheras aéreas y subterráneas. Cada Dúplex cuenta con terraza propia y espacio para solárium. Excelente oportunidad de inversión y/o con fines habitacionales. Planta baja: Compuesto por planta baja cocina comedor living y toilette. Planta Alta dos dormitorios, ante baño con baño. Terraza: parrillero y lista para personalizar. Equipamiento: Bajo mesada con mesada de piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construido con placas melamínicas. Mueble vanitory, botiquín, espejo y apliques en ante baño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Cocina a gas, Extractor y Alacena sobre Extractor y sobre espacio de Heladera. Llamanos para coordinar tu visita, contamos con planes de financiación propia. Somos grupo banker cerro de las rosas. Construimos relaciones. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 98.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Villa Carlos Paz

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende O permuta. Casa de diseño c/pileta + Loft independiente c/pileta sobre 1. 700 m² en Villa Ernestina, Villa Carlos Paz. Hay propiedades que se compran por metros. Y hay otras que se eligen por lo que hacen sentir. Ubicada en un entorno natural privilegiado, frente a un área protegida y rodeada de sierras, vegetación autóctona y vistas abiertas, esta propiedad ofrece privacidad, paz y conexión real con la naturaleza, a tan solo minutos de Villa Carlos Paz. Desarrollada sobre un terreno de 1. 700 m², combina arquitectura contemporánea de estilo industrial moderno con materiales nobles, líneas minimalistas y espacios pensados para disfrutar del paisaje desde cada ambiente. La vivienda principal cuenta con aproximadamente 90 m² cubiertos y dispone de: Amplio living comedor con grandes ventanales y visuales panorámicas. Cocina integrada totalmente equipada. 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite). 2 baños completos. Pisos simil madera. Excelente iluminación natural. Aire acondicionado. Horno eléctrico Clase A. Anafe eléctrico. Termotanque eléctrico Clase A. Iluminación led cálida dimerizable. La galería techada de 30 m² se integra de manera armónica al exterior, generando espacios de relax únicos para contemplar las sierras, el cielo abierto y los atardeceres del valle. En el exterior: Piscina con bomba y filtro. Solárium. Asador. Decks y espacios de contemplación. Amplio terreno con potencial para nuevas construcciones o desarrollo turístico. Además, posee un departamento independiente tipo loft de 50 m² a terminar, con baño completo y conexiones listas para cocina, ideal para renta temporaria, huéspedes, estudio o ampliación del proyecto. Con pileta y asador. Ingreso vehicular descubierto. Ubicación: * Barrio Villa Ernestina. * A solo 7 minutos del centro de Villa Carlos Paz. * A 45 minutos de Córdoba Capital. * A 350 metros del río. * Frente a área protegida. * Acceso por calle de tierra consolidada, a 1, 5 km de Ruta 38 (aprox. 600 metros por calle de tierra). Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, privacidad y una experiencia distinta de habitar. Escritura. Planos. Impuestos al día. Antiguedad: 4 Años. no apta crédito hipotecario. Usd 98. 000. se acepta permuta total O parcial por dpto/duplex con cochera en villa carlos paz. M. P 4916

$ 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Condores

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Confortable casa para 5 personas. Ubicación y Entorno: El Encanto de las Sierras y la Conveniencia. La casa goza de una ubicación privilegiada en Villa Carlos Paz, combinando la paz de las Sierras de Córdoba con un rápido acceso a las principales atracciones y servicios de la ciudad. Entorno Natural: Proximidad al Río Fantasio. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y residencial, a escasos minutos de la naturaleza que define a Carlos Paz. Río Fantasio: El famoso Balneario El Fantasio es el principal punto de referencia natural y se encuentra a pocos minutos en coche (aproximadamente 2. 5 km). Este balneario es conocido por sus aguas cristalinas, sus ollas naturales y su ambiente familiar, ideal para pasar el día, refrescarse y disfrutar del paisaje serrano. Vibración de Tranquilidad: La calle Condores ofrece la paz que se busca en un descanso, con un ambiente más privado y menos ruidoso que el pleno centro. Servicios y Comercio Cercano: La ubicación es ideal por su equilibrio: estás en una zona serena, pero a la vez cerca de todo lo que necesitas, lo que garantiza comodidad para los inquilinos. Comercios Esenciales: En un radio de 1 km a 1. 2 km, encontrará una excelente variedad de negocios y servicios, como perfumerías (zion arg perfumería & belleza está a menos de 700 metros), tiendas de regalos y puntos de pago (Plaza de Sueños y Cobro Express). Opciones de Paseo y Gastronomía: Está a una distancia conveniente del área comercial y gastronómica de la ciudad, incluyendo tiendas y opciones de ocio como wo Carlos Paz e Inti Shanti, perfectos para pasear y cenar sin necesidad de ir al centro neurálgico. Acceso Rápido: La cercanía a las principales avenidas permite moverse con facilidad hacia el centro de la ciudad o tomar la ruta hacia otros puntos turísticos del Valle de Punilla. ¿Qué tiene de bueno la ubicación? La ubicación en Condores 471 se destaca por tres pilares fundamentales para el alquiler: Descanso Garantizado: Está fuera del bullicio nocturno del centro, permitiendo un verdadero descanso en un entorno de belleza natural. Fácil Acceso Natural: La cercanía (a minutos) al Balneario El Fantasio permite a los huéspedes disfrutar de uno de los mejores ríos de la zona sin grandes desplazamientos. Comodidad y Servicios: La proximidad a tiendas y servicios clave asegura que las necesidades cotidianas puedan resolverse rápidamente, elevando la calidad de la estadía. Esta combinación la hace ideal tanto para familias que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, como para grupos que valoran tener servicios a mano. Diferenciales del Alojamiento: Lujo, Confort y Privacidad. La propiedad es una casa de lujo diseñada para ofrecer una experiencia vacacional superior, combinando amplitud, privacidad y las comodidades más deseadas por el huésped moderno. Comodidades Exclusivas para un Lujo Inigualable. Pileta y Solárium Privados: Disfrute de la privacidad absoluta en nuestra refrescante pileta. El solárium integrado es el espacio perfecto para relajarse, tomar sol y desconectarse con total tranquilidad. Confort Climático Total: La casa está equipada con aire acondicionado en absolutamente todos sus ambientes, garantizando una temperatura ideal durante los calurosos días de verano. Para las noches frescas, disponemos de calefacción por estufas. Conectividad y Entretenimiento: Permanezca conectado con Wi-Fi de alta velocidad y disfrute de sus plataformas favoritas en el Smart tv de la propiedad. Cochera Techada y Parrilla: Ofrecemos la comodidad de una cochera techada para su vehículo y una parrilla descubierta para disfrutar de un auténtico asado argentino al aire libre. Distribución y Dotación de Alto Nivel. La casa, pensada para alojar a un máximo de 5 huéspedes, destaca por su amplitud y un diseño interior de lujo: DormitorioPremium: Un dormitorio con cama King Size para un descanso majestuoso y baño en suite con jacuzzi. Las restantes camas se ubican en living. Cocina Totalmente Equipada: Contamos con todos los electrodomésticos necesarios para sentirse como en casa: heladera, cocina a gas, microondas, y pequeños electrodomésticos clave como cafetera, tostadora y pava eléctrica. Además, para estancias más largas, el lavarropas es un diferencial de gran valor. Servicio Incluido: Olvídese de empacar de más. Proveemos de forma completa y gratuita sábanas y toallas. ¿Por qué es una excelente opción? Esta no es una casa de alquiler más, es una elección de lujo inteligente. La casa es una excelente opción porque ofrece: Privacidad total: Pileta, jardín y cochera privados en una ubicación tranquila. Lujo Consistente: Desde la decoración y amplitud hasta el aire acondicionado en todos los espacios. Comodidad Superior: El servicio de blanquería incluida y el lavarropas simplifican completamente la estadía de los huéspedes. Tarifa: $125. 000 hasta 2-1. 2-1 en adelante $150. 000. Tasa de limpieza: $30. 000. forma de pago: reserva 50% en efectivo O transferencia bancaria (con tarjeta con recargo) saldo mas tasa de limpieza: Se abonan al ingresar. no se aceptan mascotas!

USD 275.000

1134 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villa del Lago

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Se vende casa de categoría+dpto, vista A las sierras, piscina, en 1. 134M2 de lote A 15 cuadras del cucú. B° villa del lago- carlos paz. Se vende casa de categoría con departamento, ubicada en zona residencial de Villa Carlos Paz, B Villa del Lago a 8 cuadras del Cucú. Hermosa vista panorámica en un excelente y tranquilo entorno. Tiene acceso desde dos calles. Ambas sin salida. Desde una de las calles ingresa por un jardín a la casa principal. El ingreso por la otra calle tiene un gran patio con la piscina con borde infinito que cuenta con solárium húmedo, hidromasajes, luces, cañería instalada para futura calefacción por termosolar. Deck con losetas térmicas y madera. En la zona de la pileta hay un baño amplio que cuenta con lugar de guardado. Cochera cubierta para 2 autos comunicada con un Family room con parrilla, baño completo y habitación que tiene tanto entrada independiente como acceso desde la otra planta internamente por escalera. Lo que le da posibilidad de usarlo como departamento. También tiene un depósito/taller muy cómodo para el guardado de herramientas, bicicletas, etc. Con alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad monitoriadas. La propiedad está totalmente cercada y cuenta con portones (1 automático) por ambas entradas. Cuenta con sistema de calefacción central (se debe colocar caldera Y radiadores, se entrega sin ellos). El agual caliente se abastece con calefon a gas automático digital. Las aberturas dvh, todas con cortinas Roller. Pisos de porcelanato. Techo de madera. Las puertas, marcos y placares son de madera de roble natural. 15 años de antigüedad. Casa principal. 3 Dormitorios c/placares y aa. Living comedor c/salida al balcón y vista panorámica. Cocina completamente amoblada. Baño completo zonificado. Quincho integrado c/balcón. Lavadero. Toilet. Departamento. Dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Asador. Cochera p/2 vehiculos. Piscina c/hidromasajes y desborde infinito (preinstalación para calefacción). 299m2 cubiertos. 1. 134m2 Totales. 817m2 libres. Escritura. Planos aprobados. Apta crédito hipotecario. Usd 275. 000. Contado efectivo. M. P 4916

USD 73.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 253 Lote 78 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ivana Lafuente. venta casa duplex 3 dormitorios villa carlos paz A estrenar. distribución: planta baja. Cocina-comedor. Baño de servicio. Cochera. planta alta: Tres dormitorios uno con amplio balcón. Ante baño. Baño. Tiene espacio verde en jardín y patio para colocación de pileta si así lo desean vista a los gigantes al lago. Un paisaje encantador!! Características destacadas. • Ubicación estratégica en Villa Carlos Paz a 7 cuadras del rio. • Jardín privado que se integra naturalmente con los ambientes internos. • Balcón con vista panorámica que expande visualmente los espacios. • Cocina y comedor integrados con diseño funcional. • Cochera incluida para máxima comodidad. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 122 m² • Superficie total del terreno: 250 m² • Estado: A estrenar. la propiedad se entrega finalizada. Una inversión inteligente en la ciudad más turística de Punilla, Villa Carlos Paz. Cuenta con la posibilidad de finanaciación con el dueño directo, recibir un vehiculo comunicate para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

George Sand 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Mar Gomez. Ubicada en el barrio Villa del Lago a 5 minutos del centro de Carlos Paz, en un entorno natural privilegiado con excelente vista, esta propiedad combina tranquilidad, amplitud y diseño. Estilo moderno que integra calidez y funcionalidad. Desarrollada sobre un lote de 750 m2 la superficie cubierta es de 200 m2. Ingreso jerarquizado con porton. Pb. Living comedor con amplias ventanales. Cocina. Lavadero. Baño social. pa. 1 Dormitorio en suite. 2 dormitorios con placares. Baño y ante baño. Terraza. Parque. Cochera Doble. -Escritura. -Planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.500

$ 30.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Miralejos 17

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Grupo Banker, comercializa Dúplex en miralejos 17 Barrio Privado, en la Ciudad de Carlos Paz, Ciudad de Córdoba. Ubicada en calle 25 de Mayo, a 10 cuadras del centro de la ciudad y metros de la costanera. Zona turística a 400 mts del Hotel Howard Johnson. Miralejos 17 es un complejo cerrado con 4 ingresos exclusivos, emplazado en 15. 000 mts2 de terreno con espacios verdes, cocheras aéreas y subterráneas. Cada Dúplex cuenta con terraza propia y espacio para solárium. Excelente oportunidad de inversión y/o con fines habitacionales. Dúplex compuesto por planta baja cocina comedor living y toilette, planta alta amplio dormitorio con balcón, ante baño y. terraza propia lista para personalizar. En el tercer piso nos encontramos con terraza propia de uso exclusivo con solárium apto para colocación de una mini pileta/jacuzzi y área para "patio cervecero". Equipamiento: Bajo mesada con mesada de piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construido con placas melamínicas. Mueble vanitory, botiquín, espejo y apliques en ante baño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Cocina a gas, Extractor y Alacena sobre Extractor y sobre espacio de Heladera. Llamanos para coordinar tu visita, contamos con planes de financiación propia. Somos grupo banker cerro de las rosas. Construimos relaciones. Ambientes: 1/2 ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

USD 243.200

$ 20.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miralejos 17

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

Grupo Banke comercializa Dúplex en miralejos 17 Barrio Privado, en la Ciudad de Carlos Paz, Ciudad de Cordoba. Ubicada en calle 25 de Mayo, a 10 cuadras del centro de la ciudad y metros de la costanera. Zona turística a 400 mts del Hotel Howard Johnson. Miralejos 17 es un complejo cerrado con 4 ingresos exclusivos, emplazado en 15. 000 mts2 de terreno con espacios verdes, cocheras aéreas y subterráneas. Cada Dúplex cuenta con terraza propia y espacio para solárium y pileta, y estacionamiento frente a cada unidad. Excelente oportunidad de inversión y/o con fines habitacionales. La propiedad cuenta con tres plantas y excelente Calidad Constructiva y nivel de detalle de terminaciones, Moderna, de líneas racionalistas. Muy luminosa, con vista al Lago San Roque. El Dúplex de tres dormitorios, cuenta con estacionamiento semi cubierto permeable para vehículo en el ingreso, área semi cubierta de ingreso, estar, cocina comedor y toilette, patio trasero con parrilla. La planta alta cuenta con tres luminosas habitaciones, dos baños completos (uno en suite). En el tercer piso nos encontramos con terraza propia de uso exclusivo con solárium apto para colocación de una mini pileta/jacuzzi y área para "patio cervecero". Equipamiento: Bajo mesada con mesada de piedra, bacha de acero inoxidable y monocomando. Alacena completa, con estantes, en todo el largo. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Apliques eléctricos con lámparas de bajo consumo. Placares con puertas corredizas, estantes y percheros construido con placas melamínicas. Mueble vanitory, botiquín, espejo y apliques en ante baño o baño según corresponda. Sanitarios y grifería de primera calidad. Portero eléctrico. Cocina a gas, Extractor y Alacena sobre Extractor y sobre espacio de Heladera. Llamanos para coordinar tu visita, contamos con planes de financiación propia. Somos grupo banker. Construimos relaciones. Ambientes: Patio con parrilla. Servicios: Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín delantero

Ver mapa