5 Casas Dúplex en alquiler en Prados de Manantiales, Manantiales II
Ordenar

$ 1.700.000
$ 200.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Prados De Manantiales
Prados de Manantiales, Manantiales II
Grimaut López ofrece en alquiler excelente propiedad en Prados de Manantiales, con toda la infraestructura y los servicios que ofrecen los emprendimientos del Grupo Edisur, calles amplias, plazas con juegos, gran polo comercial y rodeado de amplios espacios verdes. La propiedad cómoda, moderna y funcional, con detalles de diseño; con excelente ubicación cercana a la guardia se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Amplio living comedor. - Ante baño. - Baño. - Cocina completa con mesada y alacenas. - Galería techada con asador. - Patio. - Cochera para 2 vehículos. Planta Alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios secundarios con placar. - Baño completo. Dejanos tu consulta y agendamos una visita!

Super destacado

$ 1.500.000
$ 200.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Prados de Manantiales
Prados de Manantiales, Manantiales II
Grupo norte alquila! Hermoso duplex A estrenar de 3 dormitorios, en prados de manantiales, manantiales 2. Caracteristicas: - 3 dormitorios. Principal con vestidor. - living comedor. - cocina integrada con muebles bajo mesada Y alacena. - 2 baños. - patio de cesped con asador Y bacha. - cochera pasante para 2. Detalles de calidad: aberturas de aluminio dvh. Caldera con radiadores en todos los ambientes. Luminarias. Garantias: 2/3 recibos de sueldos. 1 garantia propietaria. Contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc.

Super destacado

$ 1.500.000
$ 228.000 Expensas
150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Prados de Manantiales
Prados de Manantiales, Manantiales II
Casa en alquiler ubicada en Prados de Manantiales. Esta propiedad de 2 plantas se desarrolla sobre un lote de 6 metros de frente por 12 de largo, con 110 m2 de superficie construida y 20 m2 semicubiertos. El sector social cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, toilet de recepción y un total de 6 ambientes muy luminosos. En el área privada se disponen 3 dormitorios y baños completos. La casa posee calefacción por caldera. El sector exterior ofrece un patio con jardín y parrilla propia para disfrutar al aire libre, además de cochera cubierta para 1 auto. El complejo cuenta con servicio de vigilancia constante. Se aceptan mascotas en la propiedad.
Super destacado

$ 1.100.000
$ 260.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Prados de Manantiales
Prados de Manantiales, Manantiales II
Caldera. Radiadores. 3 Split. Plafones. Luz y gas natural conectado.. Frente a Espacio Verde. Dueño Directo a particular Alquila
Super destacado




